Hola? Fin del foro

Ir abajo

Hola? Fin del foro

Mensaje por Mana-San el Dom Ene 21, 2018 7:43 pm

Hola?   346346




Hola!


Revisando viejas cuentas de correo electrónico me tope con este foro     , todavía tengo recuerdos de cuando el lugar estaba muy activo   y también las personas que conocí.  Tendría unos 10 u 11 años, quizás menos... y puedo decir... Qué horror! escribía con los pies.  
 ¿Por qué nadie me corregía?  


Bueno, dejando de lado mi retraso   ,solo quería agradecerles a todos su amabilidad hacía mi pequeña yo y esperar que todas las personas que conocí aquí puedan lograr cumplir sus sueños. La mayoría de nosotros tendremos ahora unos 20, 30 o hasta 40 años, quizás más quizás menos, porque recuerdo que era la más pequeña y tratando de encajar mentía con mi edad, aunque era algo obvio que no tenía la edad que decía y de todas formas todos me trataban de forma muy amable   principalmente porque todos teníamos algo en común... odiar a Hinata.


Sinceramente ahora no me importa, creo que  tenemos problemas mucho más grandes que las bubis falsas de este personaje   y por eso se me ocurrió dejar un último mensaje, porque estoy segura que alguno de ustedes se acordará de este foro y se pasará por aquí para ver a su pequeño yo   y reírse o quizás avergonzarse de las cosas que decíamos  .Poco importa todo lo que pensamos, porque ya sabemos el final horrible que tuvo este anime   .


Bueno, esperando que alguien lea este mensaje, quiero que sepan que no hay camino, amen y respeten, crezcan y maduren, lloren y sonrían, sueñen a lo grande,    duden, pregunten, conozcan, exploren, ayuden, formen sus ideas no se dejen llevar, destruyan la realidad y finalmente encuentren su mundo ideal porque de nada sirve la libertad si esta no se compromete a una idea porque madurar es la asunción de las responsabilidades, comprender que no todo el mundo es tu amigo, que la muerte es inevitable y que no hay que huir del dolor ni correr como locos a los brazos del placer.  bahhh



 Chicos... con sus actos pueden transformar su vida, su entorno y la vida de otros.  

 Gracias y adiós o quizás... hasta pronto!    





avatar
Mana-San
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Mono
Mensajes : 315
Puntos : 3937
Edad : 26
Localización : En el mundo magico de la internet
Estado : Buscando un gatito
Ocupación : Musico

http://antihinata.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.