¿Que parejas te gustan?

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. el Dom Mayo 11, 2008 5:12 pm

no, no cuesta nada ^^

InnerCloud: entonses segure soñando con sakura, ino y kurenai en luchas en bikini ^^

*ejem* -////-

________________________________________________
No love left in me, no eyes to see the heaven beside me.
My time is yet to come, so I'll be forever yours.

.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 11711
Edad : 24
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

http://youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Ranny el Dom Mayo 11, 2008 5:13 pm

xDDDD ya ves ves... etto en bikini °_°...

Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 17722
Edad : 23
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Alipsu5 el Dom Mayo 11, 2008 6:46 pm

Shannai escribió:nah pos voy a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahi hay de tod hija,

Si hay de TODO ¬¬ (no hay peinsaku purooo, pero si insinuaciones ,hay uno que hay lemon o.O lo malo es que, no me acuerdo el nombre) hasta hay uno orochisaku , ¡dios que es eso! ¬¬

Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 18117
Edad : 22
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Sakura Sand el Dom Mayo 11, 2008 7:44 pm

sii me leí eso, todo gracias a diaru mi amiga odie que me diera el link -.-!

________________________________________________


Sakura Sand__ :pen:

Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 16602
Edad : 24
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

http://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Ranny el Dom Mayo 11, 2008 11:54 pm

Weno y que opinan del ItaSaku??? en lo personal me parece que una pareja mona, aunque voy a intentar buscar Fics de SasuSakuIta *¬*, como seran?? xDDDD

Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 17722
Edad : 23
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. el Lun Mayo 12, 2008 12:07 am

.....ok no voy a decir nada ¬.¬Uu

________________________________________________
No love left in me, no eyes to see the heaven beside me.
My time is yet to come, so I'll be forever yours.

.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 11711
Edad : 24
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

http://youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Ranny el Lun Mayo 12, 2008 12:12 am

xDDD vale! weno entonces quedamos que SaiIno no y NaruHIna si ^^... X.x

Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 17722
Edad : 23
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Alipsu5 el Lun Mayo 12, 2008 9:44 am

Ranny escribió:Weno y que opinan del ItaSaku??? en lo personal me parece que una pareja mona, aunque voy a intentar buscar Fics de SasuSakuIta *¬*, como seran?? xDDDD
De ese trio hay bastantes , pero ninguno me gusta ... no es que escriban mal, a mi me gustaba el itasaku , pero lei un fic donde itachi abusa de sakura y bueno perdi el encanto por esa pareja.

Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 18117
Edad : 22
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Shannai el Lun Mayo 12, 2008 11:03 am

Pues hija, por eso precisamente me gusta la pareja..xD, me gusta ver a Saku sufrir, y así da mucho más morbo..para cursilerías ya estoy yo. El sexo vende más xDD
Vale que sarta de idioteces...U.U

Shannai
Genin
Genin

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Gallo
Mensajes : 337
Puntos : 15734
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Alipsu5 el Lun Mayo 12, 2008 11:47 am

see pero hai k le pegen y que la violen es otra cosa ¬¬

Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 18117
Edad : 22
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Ranny el Lun Mayo 12, 2008 1:50 pm

No eso de la violacion ya es otro royo lo que tienen es salvajismo xDDD o como se podria decir animados, no se no encuentro la palabra xDD

Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 17722
Edad : 23
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Shannai el Lun Mayo 12, 2008 2:01 pm

Pos a mi me gusta, total es un fic..que le quieres? Soy pervertida y morbosa ^^
Y la violacion no está mal xD, por la forma que tienen de escribirlo, luego al final hasta Saku pide k la violen....o.O estas escritoras...

Shannai
Genin
Genin

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Gallo
Mensajes : 337
Puntos : 15734
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Ranny el Lun Mayo 12, 2008 2:03 pm

xDDD, naaa la verdad es que a mi tampoco me desagrada, de hecho varios de los fics que leo Sasuke o Naruto son bruscos o no se como quieran llamarle

Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 17722
Edad : 23
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Armi el Mar Mayo 13, 2008 1:55 pm

Bueno pues creo que yo aqui sere de las diferentes de parejas xDD

-SasoDei-simplemente me encanta xDDD es mi pareja favorita y de echo nose pk, pero no puedo ver a DEi-gey con otro que Sasori xDDD sino me cogen arcadas tal y como veo algun NH ¬¬ Y RULEZ xDD (ya es k el tio nemo pinochete /Sasori/ no lo parece gay? Y dei-gy joeer lo confundieron con una chica XDDD)

-NaruIno-Si es raro, pero me gusta más ese que el NaruSaku supongo porque a mi siempre me gusta lo poco común xDDD, aun así nose desde ya hace medio año que los vi juntos y ya no puedo decir que haya otra pareja que me guste más por naruto (aun que en el aime termine con Sakura)

-KibaHina- Vale, lo admito esa pareja es de mis favoritas se me hacen cucos :/.monky./: aun que odie a Hinata ¬¬ supongo que en primer lugar me gusta porque en un rpincipio encontre que no había mejor pareja por Kiba (ya se escubri el KibaIno, aun que Ino pa mi es pa Naruto xDD) y supongo que también pa joder a los NaruHina, porque les jode diez veces más que dejes a Hinata con Kiba que con cualquier otro a parte de Lee o Chouji con quien nadie le deja (ya vereís les jode mucho más el KibaHina que no el NaruSaku en despende de quefans, lo k pasa es k como no son muchos fans ¬¬)


-SaiSaku- Otra de mis parejitas Antes me gustaba muchissimo el SasuSaku, ahora solo me gusta si miro la pareja con quien Sasuke queda mejor ¿con Karin? nop, yo le dejaría con sakura, a parte es k me gusta simplemente xDDD


-NejiTen- Pues naa me encanta y re-encanta desde siempre, es algo raro, pero odio que junten a Neji con Hinata y con Sakura o con ino, aun que la verdad, solo es porque no me gusta el LeeTen y cuando hacen esas parejas dejan a Ten-ten con Lee y no me gusta naa la pareja. Viva el NejiTen /si he descubierto los iconos xDDD/)


-ShikaTema- simplemente un 100% esa pareja siempre me ha gustado, aun que también me guste el GaaTema, Kankutema, Shikasaku,ShikaIno. . . Es que simplemente me gusta xDDD


-KakaKure- Ya sé perdi el asalto xDDD, simplemente Asuma y Kurenai nunca los vi muy bien juntos y encim el KaAko no me gustaba mucho aun que ya me esta gustando, aun así la verdad e decepcióno bastante el AsuKure y bueno se podría decir k soy optimista y pienso que puede que el KakaKure se acabe cumpliend.

-ShizuKabu- Me gusta, aun que me gusta más Shizuenma o algo así xDDD el KakaShizu también esta bien ¿Existira el KabuAnko? xDDD.

Y bueno Anko aun no me acuerdo de con quien la dejaba, a ver Tsunde con jiraya, Rin (del sonido) con zaku, Karin puee con Juugo xDD, Tayuya puee con Sakon?xDD noseee y claro ObiRin 4 ever xDD


ChaOoO

Armi
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
León Perro
Mensajes : 402
Puntos : 16191
Edad : 22
Localización : En el pais de los calcetines buscando el par del que llevo Ò_ó
Estado : Si por favor con una raciión doble.
Ocupación : Ser jashinista,dormir,comer, ver la teley ser jashinista xD

http://foros.imperionipon.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Huésped el Mar Mayo 13, 2008 3:55 pm

Me gustan varias parejas pero solo dire mi favorita (me da flojera escribir mucho)

Mi favorita es ShikaTema ya que Shikamaru es de mis dos personajes favoritos (el otro es Gaara)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por iFreak el Miér Mayo 14, 2008 7:05 pm

ummm
las mias son:

SASUNARU... xD no me maten
NARUSAKU
SHIKATEMA
SASOSAKU
KAKASAKU
i ia

tengo como 3232323457.... parejas fav... pero todas son yaoi
xD
asi k....
Razz

iFreak
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Caballo
Mensajes : 16
Puntos : 15655
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Sabakuno_curse el Jue Mayo 22, 2008 5:26 pm

El NaruSaku >w>
JiraiyaTsunade, y Sabaku no MasahikoxKarura wii adroo esa pareja *_*

Sabakuno_curse
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Géminis Rata
Mensajes : 215
Puntos : 18196
Edad : 32
Localización : Matando a Hinata y a Matsuri >D
Estado : 1000%?
Ocupación : Dibujante en conexión manga

http://hatematsurirefull.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Soy_yo el Miér Mayo 28, 2008 10:13 pm

Hm tengo pongas parejas...

1.mi favorita : sasusaku
2. me gusta : neji con tenten ( o como sea)
3. me agrada: shikatema
4. no esta mal : kakashi con anko

Soy_yo
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Masculino
Mensajes : 8
Puntos : 15575

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por konoiai_okami el Jue Mayo 29, 2008 6:16 pm

a mi me gustan:
1.mi favorita narusaku
2.mi segunda favorita xD NEJISAKU XD
3.sasosaku
4.shikatema
5.kibaino xD
y otras pero nunca naruhina :x
y tampoco me gusta el sasusaku

konoiai_okami
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Búfalo
Mensajes : 262
Puntos : 15651
Edad : 19
Localización : en mi casita con mi perrita.....estdiando y volviendome loca
Estado : pegarle a mi vecino n_n
Ocupación : ...?

http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=sakura7haruno7ninja

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Ranny el Jue Mayo 29, 2008 6:21 pm

Hm tengo pongas parejas...

1.mi favorita : sasusaku
2. me gusta : neji con tenten ( o como sea)
3. me agrada: shikatema
4. no esta mal : kakashi con anko

Que cool que te guste el SasuSaku ^^... Aqui por lo general son pocos a los que les gusta xDDD jajaja

Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 17722
Edad : 23
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por konoiai_okami el Jue Mayo 29, 2008 6:26 pm

Ranny escribió:
Hm tengo pongas parejas...

1.mi favorita : sasusaku
2. me gusta : neji con tenten ( o como sea)
3. me agrada: shikatema
4. no esta mal : kakashi con anko

Que cool que te guste el SasuSaku ^^... Aqui por lo general son pocos a los que les gusta xDDD jajaja

que es lo que tiene ese emo-gay (sasuke) despues de hinata es a quien mas odio...(eso inclulle el sasusaku :o.ó: )

konoiai_okami
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Búfalo
Mensajes : 262
Puntos : 15651
Edad : 19
Localización : en mi casita con mi perrita.....estdiando y volviendome loca
Estado : pegarle a mi vecino n_n
Ocupación : ...?

http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=sakura7haruno7ninja

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Ranny el Jue Mayo 29, 2008 6:30 pm

xDDD jajaja ya decia yo que me ivan a responder, naaa weno practicamente Sasuke se me hace indiferente aunque hay una que otra mamada que hace el wey y pues el SasuSaku mas que nada me gusta por los FanArts, FanFics, Videos, etc etc... y pues la verdad en caso de que se hiciera verdad en el manga pues me pareceria bien no me disgustaria eso si, aunque la neta prefiero otras parejas xDDD...

Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 17722
Edad : 23
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por konoiai_okami el Jue Mayo 29, 2008 6:33 pm

...-_-

konoiai_okami
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Búfalo
Mensajes : 262
Puntos : 15651
Edad : 19
Localización : en mi casita con mi perrita.....estdiando y volviendome loca
Estado : pegarle a mi vecino n_n
Ocupación : ...?

http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=sakura7haruno7ninja

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Alipsu5 el Vie Mayo 30, 2008 1:11 pm

Hai dios , veamos niñas , si ,sasuke es un patan, invesil, cabron y muchas cosas mas , pero la pareja sasusaku es realmente linda a veces (solo en los fic en el manga es mier***) y bueno con lo otro, claro que hai parejas mejores que esa como el narusaku , shikatema y el nejiten ^-^

Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 18117
Edad : 22
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Shannai el Vie Mayo 30, 2008 2:04 pm

Totalmente de acuerdo contigo alipsu5 T-T, excepto en el SHikatema, yo con esa no opino ^^U

Shannai
Genin
Genin

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Gallo
Mensajes : 337
Puntos : 15734
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que parejas te gustan?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.