¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es tu personaje favorito?

4% 4% 
[ 4 ]
8% 8% 
[ 7 ]
8% 8% 
[ 7 ]
4% 4% 
[ 4 ]
64% 64% 
[ 58 ]
10% 10% 
[ 9 ]
1% 1% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 90

¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Sakura Sand el Lun Mar 31, 2008 9:18 am

Sip la mía es Sakura ¿por qué? pues simplemente por que es la mejor kunnoichi, la más lista y linda también :Sakura:


Última edición por Sakura-Sand el Lun Jun 16, 2008 5:45 pm, editado 1 vez

Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 16577
Edad : 24
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

http://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por narusaku4ever el Sáb Abr 05, 2008 9:20 pm

ESTOY DEACUERDO CON TIGO :)

narusaku4ever
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Mensajes : 7
Puntos : 15815

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Nyuu_chan el Dom Abr 06, 2008 7:06 am

Sakura-chan of course!!!!!!!!!!!!! me cae genial, es la mejor kunoichi y la mas sexy :123:

Nyuu_chan
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 84
Puntos : 15920
Edad : 23
Localización : Espiando a Naruto mientras se ducha *¬*

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Alipsu5 el Miér Abr 09, 2008 4:01 pm

bueno esta mas que claro que esa es la mejor , y quien es esa ps :

sakura

ELLA si es la mejor kunoichi , no acepten imitaciones (para ser mas exactos no acepten hinatas )

Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 18092
Edad : 22
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por MinamiHatake el Sáb Abr 12, 2008 11:36 pm

Aww porqué esa cara de ''o_o" al lado de Matsuri?? XD
A mi me cae muy bien :D

Bueno, mi kunoichi favorita es como de esperarse, Sakura Haruno, la mejor de todas! aunque también en ese puesto está Rin, la antigua compañera de Kakashi :D A las dos las re-adoro, son muy inteligentes, las dos son kunoichi médico, y las dos ponen como primera prioridad a los amigos siempre, son un ejemplo a seguir ^^'

MinamiHatake
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Perro
Mensajes : 17
Puntos : 15780
Edad : 21
Localización : Okinawa-ken
Estado : El humor anti-Hinata vale? XD
Ocupación : Anime, manga, música, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. el Dom Abr 13, 2008 2:37 am

ino y sakura

pero vote por ino por que nadie voto por ella XD

________________________________________________
No love left in me, no eyes to see the heaven beside me.
My time is yet to come, so I'll be forever yours.

.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 11686
Edad : 24
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

http://youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Black_Angel_93 el Dom Abr 20, 2008 1:11 pm

Voté por Matsuri ^^...iba a votar por Temari, pero pensé que ella ya tendría votos u_u...eso si...¿Por qué esa carita "o_o" al lado de Matsuri? hum...

La verdad, a ella la encuentro dedicada, valiente, bonita, fuerte y tierna (más que la bitch de Hinata, por supuesto)

Sakura, ino, ten-Ten y Temari también me gustan, pero prefiero a Matsuri en todo caso ^^

Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 7327
Edad : 23
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Alipsu5 el Dom Abr 20, 2008 1:27 pm

0__0 io tampoco se por k la pusieron asi
pero lo encuentro gracioso xD
lol!

Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 18092
Edad : 22
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Sakura Sand el Dom Abr 20, 2008 2:26 pm

lo puse por que es mega raro alguien que sea su preferida :D , eres especial Wink

Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 16577
Edad : 24
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

http://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Alipsu5 el Dom Abr 20, 2008 2:40 pm

si es raro puesto que matsuri no a salido muy seguido que digamos :|

Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 18092
Edad : 22
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Tomatito_goxila_perro el Dom Abr 20, 2008 4:32 pm

yo e votado por ten-ten (OuO) porque es sequisima y linda es inteligente humilde sencilla y ama a neji Razz además amo su ropa *o* y su peinado es re-monísimo :123:

Tomatito_goxila_perro
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Géminis Búfalo
Mensajes : 44
Puntos : 15752
Edad : 19
Localización : en mi pequeñoy frio muno llamado mente
Estado : niña happy =D
Ocupación : esudiante / ocio: dibujar!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Black_Angel_93 el Mar Abr 22, 2008 5:36 pm

Ya entendí lo de la carita...Ten-Ten también es muy linda, es fuerte, humilde, sencilla, inteligente y su estilo es cool :/.monky./:

jajaja...si, Matsuri no ha aparecido mucho...pero no me importa CUÁNTO protagonismo tenga...sino LO QUE HACE con su protagonismo 8oigan, Bitchnata ha aparecido en más del 50% de la serie y no ha demostrado más que inutilidad y ser una pobre pasmada, ni que la hubieran violado ¬¬, en cambio Matsuri ha aparecido en unos cuántos capítulos y ya me ha encantado como es: dedicada, valiuente, etc, ¡además lo que siente por Gaara es verdadero amor) :/:n///n:/:

Oigan., de tanto juntarme con ustedes ya me está gustando el NaruSaku, jajaja XD cómo influyen las mentes fuertes aun en otras mentes fuertes y cuerdas ¿no creen?

Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 7327
Edad : 23
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Alipsu5 el Miér Abr 23, 2008 2:31 pm

pues claro angelita Cool
lo fuerte va con lo fuerte
jaja xD

Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 18092
Edad : 22
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Crikox el Miér Abr 23, 2008 5:11 pm

yo voto por Sakura, es la mas linda y fuerte ^^

Crikox
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Masculino
Sagitario Mono
Mensajes : 37
Puntos : 15733
Edad : 23
Localización : Canadá

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. el Dom Abr 27, 2008 2:26 pm

Black_Angel_93 escribió:
Oigan., de tanto juntarme con ustedes ya me está gustando el NaruSaku, jajaja XD cómo influyen las mentes fuertes aun en otras mentes fuertes y cuerdas ¿no creen?

jaja claro!!
por que los naruhinas de mentes debiles se dejan influenciar solo por las siliconas de hinazorra!! XDD

________________________________________________
No love left in me, no eyes to see the heaven beside me.
My time is yet to come, so I'll be forever yours.

.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 11686
Edad : 24
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

http://youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Shannai el Jue Mayo 01, 2008 12:37 pm

Sakura con los ojso cerrados. Es tan fuerte, valiente, sacrifica su vida pro lo sdemás...es genial!! y...(inner: no descargues tu fanatismo que se asustan ^^u)
ES KAWAII!!

Shannai
Genin
Genin

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Gallo
Mensajes : 337
Puntos : 15709
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Sakura Sand el Jue Mayo 01, 2008 1:12 pm

jajaj no te preocupes una vez supe de una chica que se tatuo el nombre de su personaje favorito de anime xD

Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 16577
Edad : 24
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

http://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Armi el Dom Mayo 04, 2008 3:44 am

Naaa pa mi Ten-Ten supongo pk su senzillez y el no tener miedo de ser como es ( un miedo que Hinata demuestra constantmente ¬¬)


Y además me encantan sus ataqueees!! lo k no me gusta es k la dejen tan mal en la serie a penas sale ¬¬ aun que mejor no me quejo xDDD


ChAOoOoO

Armi
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
León Perro
Mensajes : 402
Puntos : 16166
Edad : 22
Localización : En el pais de los calcetines buscando el par del que llevo Ò_ó
Estado : Si por favor con una raciión doble.
Ocupación : Ser jashinista,dormir,comer, ver la teley ser jashinista xD

http://foros.imperionipon.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por angi3 el Dom Mayo 04, 2008 10:04 am

sAkUrA!! si elLa eS lA mejoR!! =) liNdA , fUerTe, uNiCa, aMiGuEra ,diVa____* waA iguAliTa A mE!! xD

angi3
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
León Gallo
Mensajes : 46
Puntos : 15685
Edad : 23
Localización : xoclalandia! wii.. =)
Estado : wiiiiii =D.:: !!
Ocupación : naaa =S

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. el Lun Mayo 05, 2008 12:41 am

waaaa voten por ino chan no sean malos y malas T_T

________________________________________________
No love left in me, no eyes to see the heaven beside me.
My time is yet to come, so I'll be forever yours.

.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 11686
Edad : 24
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

http://youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por jmmsakura el Lun Mayo 05, 2008 12:23 pm

Sakura -chan
obio es la mejor XD!!
*O*

jmmsakura
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 25
Puntos : 15910
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Black_Angel_93 el Lun Mayo 05, 2008 6:33 pm

Yo también hubiera votado por Ino (ojalá pudiera poner cuántos votos quisiera ¬¬) es que simplemente Ino es muuuuuuuuuuuuuuy tierna, además es sequísima, es linda, tiene estilo y sensualidad (a su chillona e hiperactiva manera XD pero eso la hace más adorable aun) y por supuesto, y aunque muchos lo nieguen: es MUCHÍSIMO más fuerte que Bitchnata (o sea, no hay comparación)

Sakura también me gusta mucho, es como del mismo estilo de Ino, pero menos extrovertida y chillona (hay, me encantan las chicas de animés que son chillonas pero que tienen cerebro, las huecas chillonas como Hinata me cargan)

Mi ranking es:

Like a Star @ heaven Matsuri, temari y Ten-Ten
Like a Star @ heaven Ino y Sakura
Like a Star @ heaven Kurenai, Moegi y Hanabi
Like a Star @ heaven Tsunade y Shizune (por igual)
Like a Star @ heaven Otras kunoichis
Like a Star @ heaven Bitch...digo..Hinata (es mas! ella no debería estar en mi ranking ¬¬)

Lo de mi fascinación por Matsuri, Moegi y Hanabi, no se extrañen, soy muy detallista y observadora y pongo especial atención en los personajes considerados "de relleno2 porque siento que detrás de todo ese misterio que se esconde gracias a sus poquísimas apariciones, tienen mucho más que mostrar y que simplemente no les permiten, porque se dedican a darle protagonismo a Hinata, y gracias a ello, estos personajes que a mi parecer son tan adorables y mucho más fuertes, originales y tiernos que Hinata, son injustamente odiados ¬¬

¡Sayo!

Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 7327
Edad : 23
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Alipsu5 el Mar Mayo 06, 2008 9:13 pm

.:Cloud_gainsborough:. escribió:waaaa voten por ino chan no sean malos y malas T_T
Hay que pena T^T , pero ya vote cloud =) jaja xD , Neee , pero no importa si no tiene varios votos , por que ya todos sabemos que ella siempre sera una de las mejores Wink

Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 18092
Edad : 22
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Ranny el Jue Mayo 08, 2008 9:14 pm

Yo en definitiva me voy por SAKURA ^^... que bueno que vaya ganando... y la verdad no le encuentro sentido que pongan a Hinata ahi -.-'... XD weno alguno que otro fan de HInata de colado no?!

Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 17697
Edad : 23
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. el Sáb Mayo 10, 2008 1:28 pm

alipsu5 escribió:
.:Cloud_gainsborough:. escribió:waaaa voten por ino chan no sean malos y malas T_T
Hay que pena T^T , pero ya vote cloud =) jaja xD , Neee , pero no importa si no tiene varios votos , por que ya todos sabemos que ella siempre sera una de las mejores Wink

es ya lo se pero es que todos estan votand por tenten y eso me molesta un poco ¬¬

________________________________________________
No love left in me, no eyes to see the heaven beside me.
My time is yet to come, so I'll be forever yours.

.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 11686
Edad : 24
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

http://youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es tu personaje favorito? (femenino)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.