|
| | qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
MinamiHatake °•Estrellas ganadas: 0

Cantidad de envíos: 17 Edad: 17 Localización: Okinawa-ken •Barra de respeto : : Hater Coins: 59960 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Sáb Abr 12, 2008 11:11 pm | |
| Hola! Bueh, no piensen mal, sólo era para saber qué opinaban de estas barbaridades: | Citación: | 1_ Es claro que en shipuden naruto ya no gusta de sakura. 2_ hasta los narusaku lo aseguran: kishimoto le da preferencia a hinata. 3_ TODA la serie seria tremendamente al pedo si no acabara en naruhina: hay escenas q no tienen sentido. La de la cascada por ejemplo, muestra amor mutuo, y cuando naruto le hace a hinata un pacto de sangre, por favor!! ¿eso q les dice? 4_ kishimoto hace a hinata super bonita en el manga. 5_ los fans de naruhina somos el 48.7% del total de toodas las parejas, y los narusaku... mmm, no me acuerdo ahora cuanto eran ¬¬.... pero estoy SEGURISIMA que eran menos de 20%. Kishimoto le tiene que dar a los fans lo q quieren o va a terminar muy mal. 6_ miren chicos, hasta la misma haruka lo ha dicho: yo lo lei en un video anti hinata que hizo (see, hay q ser haruka para ser anti hinata ¿eh?!!): KISHIMOTO ES NARUHINA, ella dice q es machista, pero a nosotros nos da igual XD. 7_ mi maravillosa fuente de informacion, espero q sea verdad pero estoy empezando a dudar :'(. PERO ESPERO QUE SEA VERDAD! me ha dicho que sakura muere en la pelicula. 8_ Hinata aparece en la ultima escena del ultimo capitulo antes de shipuden (no recuerdo el numero ahora XD) diciendo "No renunciare a perder a Naruto-kun" o algo asi.... Ejem, las cosas estan claras señoras y señores. 9_ ¿¿¿¿¿Como se imaginan la relacion narusaku?????????? Por favor!!!!!! PA-TE-TI-CO!! 10_ en la pelicula de naruto, hinata tiene un papel protagonico, segun me he enterado en la escuela.
11_ el mensaje que la serie dejaria si terminace en narusaku seria horrendo: una chica (hinata) que siempre ha amado a un chico profundamente, siempre lo apoyo, hasta cuando todos los despreciaban, lo admira y respeta, no quiere cambiarlo, siempre lo adoro e hizo un esfuerzo enorme para cambiar solo para que el se fijara en ella!!!!! bueno, el chico no va a quedarce con una que jamas le dio ni la hora, siempre lo trato mal, nunca lo respeto, le pega todo el tiempo, y quiere cambiarlo, Y ENCIMA GUSTA DE OTRO!! chicos, nunca podria terminar asi!!!!! |
La verdad es que me parece gracioso el hecho de que piensen que Naruto no gusta de Sakura en el Shippuuden XD (¿acaso no es obvio? esta gente realmente es ciega). "Kishimoto hace bonita a Hinata en el manga". Aver, lo de bonita... no se los discuto, porque la chavala está muy bien dibujada... ¿pero esa es una razón? a Naruto no le importan la pechonalidad ni nada de eso ¬¬ Dicen que sería feo que Hinata, una chica que siempre lo amó ( y la verdad es admiración) no se quedara con él, pues si lo amara, el manga no es shöjo para que la chica tímida quede con el chico que le gusta -.-". En resumen, en este post (el cual muchos NaruHina utilizan para defenderse sin éxito), ponen como pruebas principales la pechonalidad de Hinata, el relleno, las películas, etc, las cuales no tienen que ver NADA con la trama original, ni repercuten en el manga. Kishimoto demostró y dejó en claro que el relleno no existe cuando hizo que Kiba dijera en el 395 si no me equivoco que Naruto nunca trabajó con Shino (y si lo hizo en el relleno)... Del manga sólo dijeron que es guapa (¿y qué?). En fin... Ah, en vista de que todos están poniendo opiniones en cada numeración yo haré lo mismo jejeje.. Bueno empiezo:
1_ Es claro que en shipuden naruto ya no gusta de sakura. R= Como ya dije, Naruto todavía sigue queriendo a Sakura. ¿Porqué siempre le pide una cita siempre que puede? ¿Porqué Yamato le dijo a Naruto que tenía que dejar de utilizar el poder del Kyuubi por Sakura y para traer a Sasuke de vuelta? Duhh, son muy ciegos y no quieren ver la realidad -.-" Además, no ha dicho lo contrario.
2_ hasta los narusaku lo aseguran: kishimoto le da preferencia a hinata. R= ¿ah? ¿tuviste algún sueño húmedo que te lo reveló? Nosotros nunca hemos dicho que le da preferencia a Hinata, y el NaruSaku que lo diga está mal de la cabeza.
3_ TODA la serie seria tremendamente al pedo si no acabara en naruhina: hay escenas q no tienen sentido. La de la cascada por ejemplo, muestra amor mutuo, y cuando naruto le hace a hinata un pacto de sangre, por favor!! ¿eso q les dice? R= XD Mi vida, la escena de la cascada pertenece al relleno. Y el que la haya visto desnuda no demuestra amor mutuo de la nada, simplemente Naruto se levantó para mear y de repente ¡AH! Ve a una mini zorra entrenando en pelotas. (Porfavor, ¿qué clase de ninja entrena desnuda y en la medianoche?) Lo del pacto de la sangre... pues verás, Naruto siempre se pone así cuando torturan a la gente, y más aún cuando es algún conocido. A él no le gusta ver a la gente sufrir, pues muy bien él sabe lo que eso significa... además como dijo una colega, le quería bajar los humos a Neji.
4_ kishimoto hace a hinata super bonita en el manga. R= Si Hinata fuera un personaje cualquiera de otro manga, diría que es muy linda (lo acepto). Lo que me choca es su personalidad que me tiene hasta la coronilla, y su panda de fans también. ¿Qué tiene que la dibuje bonita y que la dibuje con los pechos de Tsunade? A Naruto ese tipo de cosas no le interesan.
5_ los fans de naruhina somos el 48.7% del total de toodas las parejas, y los narusaku... mmm, no me acuerdo ahora cuanto eran ¬¬.... pero estoy SEGURISIMA que eran menos de 20%. Kishimoto le tiene que dar a los fans lo q quieren o va a terminar muy mal. R= Estás aceptando que todo el apoyo NaruHina viene de parte de los fans, y no del mismo Kishimoto. Aunque somos pocos, tenemos la razón, ustedes sólo se guían por el relleno. El manga es de Kishimoto y puede HACER LO QUE SE LE VENGA EN GANA, así que no tiene porque obedecer a la mayoría, no cae tan bajo como ustedes.
6_ miren chicos, hasta la misma haruka lo ha dicho: yo lo lei en un video anti hinata que hizo (see, hay q ser haruka para ser anti hinata ¿eh?!!): KISHIMOTO ES NARUHINA, ella dice q es machista, pero a nosotros nos da igual XD. R= Bebé, me he visto más de 5 veces ese video de Anti Hinata (se nota que la odio, ¿verdad?), y Haruka nunca ha dicho que Kishimoto es NaruHina... ¿acaso no sabes leer ahora?
7_ mi maravillosa fuente de informacion, espero q sea verdad pero estoy empezando a dudar :'(. PERO ESPERO QUE SEA VERDAD! me ha dicho que sakura muere en la pelicula. R= Tu maravillosa fuente de información en realidad es tan falta de veracidad como tú. Sakura no muere en la película, y aunque yo no la he visto, lo puedo asegurar, pues parece que sólo tu fantaseas con eso, pues nadie que realmente la haya visto lo ha dicho. El que se cree que muere (y parece que después revive) es Naruto, así que déjate de joder. Es más, esa película es NaruSaku, para el deleite de nuestros ojos, pero como nosotros sabemos, las películas son como un relleno largo y no repercuten en el manga, así que no vamos andar por ahí saltando y diciendo "Yujuuuuu... el NaruSaku es real, porque en la peli lo dice...."
8_ Hinata aparece en la ultima escena del ultimo capitulo antes de shipuden (no recuerdo el numero ahora XD) diciendo "No renunciare a perder a Naruto-kun" o algo asi.... Ejem, las cosas estan claras señoras y señores. R= Déjame informarte que ese capítulo fue relleno, cariño. Y aunque esa escena no fuese relleno, yo no recuerdo haber leído eso.... y si Hinata dice eso ¿qué? El amor de Naruto y Sakura es mutuo, la fulanita esa no puede entrometerse, ni más faltaba, que el manga se rebajara a tipo School Days ¬¬....
9_ ¿¿¿¿¿Como se imaginan la relacion narusaku?????????? Por favor!!!!!! PA-TE-TI-CO!! R= Patética es la relación en la que la gente empareja a los personajes por puro morbo y arbitrariedad y con pruebas sin fundamento. El NaruHina no sea desarrollado en todo el manga.
10_ en la pelicula de naruto, hinata tiene un papel protagonico, segun me he enterado en la escuela. R= Fuente de información errada. ¿cómo va a ser la protagonista? En los trailers se dice que son Neji, Choji, Sakura, Naruto y Rock Lee, así que deja de escribir por gusto.
La verdad es que mi hermana y yo casi nos caemos de la silla (mi hermana de la rabia) y yo de la risa Jeje, ¿ustedes qué opinan? Ah y perdonadme si publiqué esto en un sub-foro equivocado, soy algo novata en esto... si lo hice, sean libres de moverlo a donde sea debido ^^
Un saludo.
Última edición por MinamiHatake el Dom Abr 13, 2008 4:07 pm, editado 1 vez |
|  | | .:Cloud gainsborough:. °•Estrellas ganadas: 7

Cantidad de envíos: 912 Edad: 19 Localización: mmm...por ahi :3 •Barra de respeto : : Hater Coins: 56821 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 15/03/2008 Items de la tienda : 
Hoja de personaje ¿Como consideras a hinata?: Debil, inutil, basura. no se por que la hiceron.
 | Tema: Re: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Dom Abr 13, 2008 1:19 am | |
| PA-TE-TICO!! XD 1.- en el manga de la 2 da parte ( shipuden) naruto sigue totalmente enamorado de sakura por eso yamato le dice que si el quiere traer de vuelta a sasuke y protejer a sakura no use el poder del kiubi y use su propío poder 2.- XD los narusaku NUNCA diriamos eso 3.-relleno... 4.-y que? a ino la dibujan MUCHO mejor que a hinata y naruto no se enamora de ella o si? 5.- XD birncos dieran no son mas que el 32% y los narusaku el 24% y eso que los naruhina son mas por que la gente solo ve el manga y no saben que es relleno y que no... 6.-no veo relevancia...KISHIMOTO NO ES NARUHINA !!! el no es nada no apoya a ninguna pareja asi que mejor callate ¬¬ 7.- tu fuente de info esta tan pendeja como tu 8.-no recuerdo lo que dice pero si dijo eso que importa?!?! 9.-como las de cada anime que e visto 10.-XD PORFAVOR!! ella ni aparece en TODA la pelicula 11.- 1: hinata no ama a naruto solo lo admira 2 si deja ese mensaje seira el mismo de la vida real XP |
|  | | Alipsu5 Anti Hinata Supremo

Cantidad de envíos: 1041 Edad: 19 Localización: PinkyLanDiia •Barra de respeto : : Hater Coins: 63186 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 16/03/2008 Items de la tienda :    
 | Tema: Re: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Dom Abr 13, 2008 1:50 pm | |
| bueno yo aqui le respondo , todas sus incoherencias que escribio este ser ... 1_ Es claro que en shipuden naruto ya no gusta de sakura.Eso no esta comprobado , aun no se puede afirmar eso. 2_ hasta los narusaku lo aseguran: kishimoto le da preferencia a hinata.quien dice eso, una fan del narusaku NUNCA diria eso (no somos tan bajos con los fan de hinata) , y ¿kishimoto le da mas preferencia a hinata? , siiiii claro como hinata sale bien seguido en shippuden (notese el sarcasmo) , si claro se nota que la prefiere ah? 3_ TODA la serie seria tremendamente al pedo si no acabara en naruhina: hay escenas q no tienen sentido. La de la cascada por ejemplo, muestra amor mutuo, y cuando naruto le hace a hinata un pacto de sangre, por favor!! ¿eso q les dice?eso me dice , dos cosas , la primera relleno , y cuando naruto ase un pacto de sangre , no es por que le importara hinata (en lo sentimental) es por que, a el le choca que traten asi a sus amigos , ademas que le queria bajar los humos a neji . 4_ kishimoto hace a hinata super bonita en el manga.¿que? ¿super bonita? bueno si a eso te refieres a que tiene una cara de retarsada metal , si , si es bonita entonces. 5_ los fans de naruhina somos el 48.7% del total de todas las parejas, y los narusaku... mmm, no me acuerdo ahora cuanto eran ¬¬.... pero estoy SEGURISIMA que eran menos de 20%. Kishimoto le tiene que dar a los fans lo q quieren o va a terminar muy mal.que, eso era mas o menos ace 2 o 1 año , (demas estas equivocado, por que , casi el 60 % es sasusaku , entonces como puedes decir esa cantidad?) ahora querida te lo haceguro que el narusaku a crecido , (que mas que decir que eso se debe , a que el anti hinata esta creciendo) 6_ miren chicos, hasta la misma haruka lo ha dicho: yo lo lei en un video anti hinata que hizo (see, hay q ser haruka para ser anti hinata ¿eh?!!): KISHIMOTO ES NARUHINA, ella dice q es machista, pero a nosotros nos da igual XD.kishimoto lo unico que a dicho que le gusta el SASUNARU y nunca a dicho que le gustara el naruhina . 7_ mi maravillosa fuente de informacion, espero q sea verdad pero estoy empezando a dudar :'(. PERO ESPERO QUE SEA VERDAD! me ha dicho que sakura muere en la pelicula.jaja pues te informo que te as equivocado :) tu fuente esta bien... mal . 8_ Hinata aparece en la ultima escena del ultimo capitulo antes de shipuden (no recuerdo el numero ahora XD) diciendo "No renunciare a perder a Naruto-kun" o algo asi.... Ejem, las cosas estan claras señoras y señores."no renunciare a perder a naruto-kun" y cuando lo tuvo? , dios mio , que argumentos mas estupidos -_____-' 9_ ¿¿¿¿¿Como se imaginan la relacion narusaku?????????? Por favor!!!!!! PA-TE-TI-CO!!patetico mujer o lo que seas, seria que naruto terminara con la peor kunoichi que tiene konoha , eso si seria PATETICO. 10_ en la pelicula de naruto, hinata tiene un papel protagonico, segun me he enterado en la escuela.Ya te lo e dicho niñita/o tu fuente esta bien mal . hinata nunca sera protagonista , por lo menos no cuando ese trabajo lo haga kishimoto , por que sera protagonista solo en el RELLENO. 11_ el mensaje que la serie dejaria si terminace en narusaku seria horrendo: una chica (hinata) que siempre ha amado a un chico profundamente, siempre lo apoyo, hasta cuando todos los despreciaban, lo admira y respeta, no quiere cambiarlo, siempre lo adoro e hizo un esfuerzo enorme para cambiar solo para que el se fijara en ella!!!!! bueno, el chico no va a quedarce con una que jamas le dio ni la hora, siempre lo trato mal, nunca lo respeto, le pega todo el tiempo, y quiere cambiarlo, Y ENCIMA GUSTA DE OTRO!! chicos, nunca podria terminar asi!!!!!no seas estupida , dios el mensaje nunca seria amoroso , el mensaje seria : el esfuerzo de alguien para lograr ser visto por lo demas , y eso lo lograra gracias a su esfuerzo y amigos (sakura , kakashi , iruka , y bueno sasuke) -moraleja: Nunca escribas algo sin comprobar primero que lo que escribes , sea sierto y no puras estupideces, de lo contrario lo unico que ganaran sera la risa de los demas. |
|  | | Sakura Sand * Imperial Order *

Cantidad de envíos: 1435 Edad: 19 Localización: Con una daga detrás de Hinata •Barra de respeto : : Hater Coins: 61592 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 14/03/2008 Items de la tienda :
Logros: +Poetisa en entrenamiento
+ Firmera nivel 1 Soy:
Hoja de personaje ¿Como consideras a hinata?: Es una puta
 | Tema: Re: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Dom Abr 13, 2008 6:50 pm | |
| Vaya, ni ganas de contestar todo eso ¿saben por que? simplemente por que es una pobrecilla que vive de fantasías y no de la realidad bueno si yo viera a alguien desnudo no por eso estaria enamorada ¡no saben lo que me hizo reír ese punto! En fin, todavía no se revelan las parejas (aunque el camino está preparado para el narusaku) y además hinata siempre sera relleno o si en algun papel es protagonista, es solo para dar lástima  |
|  | | Sakura-chan °•Estrellas ganadas: 0

Cantidad de envíos: 9 •Barra de respeto : : Hater Coins: 59920 Fecha de inscripción: 14/04/2008
 | Tema: Re: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Lun Abr 14, 2008 5:36 pm | |
| Los NaruHinas siempre fantasean... diceen cosas q ni an pasado! eso ya es muxo! : : |
|  | | Nyuu_chan °•Estrellas ganadas: 2

Cantidad de envíos: 84 Edad: 18 Localización: Espiando a Naruto mientras se ducha *¬* •Barra de respeto : : Hater Coins: 61080 Fecha de inscripción: 16/03/2008
Hoja de personaje ¿Como consideras a hinata?: Un error del ser humano xD
 | Tema: Re: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Miér Abr 16, 2008 1:05 pm | |
| parece un razonamiento de un niño de 5 años xD incluso se inventa cosas paso de responderlas porqe, aparte de qe ya lo hice en otro foro, ya lo habeis contestado muxos aqi xD lo qe esta claro es qe (como siempre) los naruhiners no tienen en qe basarse y recurren al relleno y a qe sakura le pegaba mucho a naruto, cosa qe ahora solo hace cuando se lo merece. De todas formas, es muy divertido ver los argumentos de los naruhiners y responderlos  |
|  | | Black_Angel_93 * Imperial Order *

Cantidad de envíos: 634 Edad: 18 Localización: Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas •Barra de respeto : : Hater Coins: 51331 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 17/04/2008 Logros: +Participante del concurso de frases
+Poetisa en entrenamiento Soy:
The Heaven Is Waiting For Me
Hoja de personaje ¿Como consideras a hinata?: Fracasada, sumisa, tonta, inútil, pasmada y una verüenza para la humanidad
 | Tema: Re: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Dom Abr 20, 2008 10:50 am | |
| Miren, aunque no me guste el NaruSaku, encuentro que los Hinata-lovers son unos soñadores sin límite ¿Y qué si Hinata es más linda en el manga que Sakura u otra kunoichi? eso no tiene sentido, pues si ponemos a alguien con Hinata porque es linda (como Naruhina o GaaHina) es puro morbo, no solo porque Hinata sea una "modelaza con silicona" se merece los mil y un corazones de todo el mundo, déjense de ch_ngar con que "Hinata debe quedar con (nombran todos los personajes varones de Naruto) porque es linda y tierna" Yo a Hinata no le veo ni un chiste, es el típico ejemplo de una mujer machista: débil y sumisa, faldera y arrastrada, que cualquier hombre querría para una SIRVIENTA, pues hasta donde yo se, ninguno de los shinobis dentro de la serie quiere a una mujer que se esconda como cachorro asustado tras sus piernas, sino alguien que luche hombro a hombro con ellos (oigan, esto es Shonen, el amor en las series de esta categoría se basa en el apoyo moral y físico que se dan hombre y mujer cuando tienen un romance, no en que ellas poco menos les estén besando los pies ¬¬) La verdad, Naruto y Sakura me parecen como hermanos, buenos compañeros de equipo y combatientes, sinceramente no me los imagino como una pareja (no me maten) pero...¿Naruto y Hinata? si, se verán "lindos" juntos, pero Naruto necesita una chica que lo apoye en batalla y7 que lo ayude con fuerza, determinación y valentía..no que lo acose por la espalda y se quede pasmada detrás de él, chocando sus dedos y desmayándose... Quienes piensen que dentro de una serie Shonen no hay amor, están equivocados: solo miren a Asuma y Kurenai, peleando juntos contra Itachi y kisame como la buena pareja que son; Neji y Ten-Ten, cuidándose el uno al otro porque se aman, Rock Lee, peleando por el amor de Sakura aunque poco menos le cueste la vida, Matsuri, peleando a codazos con otra chica por ir a asegurarse que Gaara está bien, abriéndose paso entre la gente para ir a ver a su amado sensei Shikamaru y Temari, cuidándose mutuamente, salvándo sus vidas y combatiendo juntos casi como si fueran equipo Así otros ejemplos, en que las parejas o los pretendientes luchan por AMOR, cui´dandose, combatiendo juntos o simplemente peleando por la seguridad que sus amados pueden tener...¿Pero Hinata ha hecho algo así por Naruto?...la respuesta es obvia: NO! :evil: |

Cantidad de envíos: 1435 Edad: 19 Localización: Con una daga detrás de Hinata •Barra de respeto : : Hater Coins: 61592 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 14/03/2008 Items de la tienda :
+ Firmera nivel 1 Soy:
 | Tema: Re: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Jue Abr 24, 2008 2:07 pm | |
| Toda la razón querida, hinata jamás se quedaría con naruto por una sencilla razón "ella no hace nada por ganárselo" ¿como se ganaria hinata el amor de naruto si no hace nada por conseguirlo? o que cree que algun dia se tirara a sus brazos y le dirá: -Hinata te amo más que a mi vida, por que te la pasas espiándome  ! Estoy de acuero en todo menos en una cosita Bueno, es que Matsuri nunca dijo que amara a Gaara, y el cuando ella llego la aparto (no te enojes >.<) |
|  | | Black_Angel_93 * Imperial Order *

Cantidad de envíos: 634 Edad: 18 Localización: Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas •Barra de respeto : : Hater Coins: 51331 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 17/04/2008 Logros: +Participante del concurso de frases
+Poetisa en entrenamiento Soy:
The Heaven Is Waiting For Me
Hoja de personaje ¿Como consideras a hinata?: Fracasada, sumisa, tonta, inútil, pasmada y una verüenza para la humanidad
 | Tema: Re: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Jue Abr 24, 2008 4:57 pm | |
| No me enojo, pero yo sigo viendo que Matsuri ama a Gaara o algo así ^^ y cuando Gaara la apartó, si lo hizo porquie le molestó, pero por el hecho de entar en directo contacto físico con alguien al recién despertar (todos algunas vez nos hemos levantado de mal humor) pero cada cual ve las cosas a su manera y respeto el GaaSaku, si es lo que te gusta ^^ Lo de Naruto y Hinata es muy cierto, Narto jamás haría eso, pues como ella jamás lo ha ayudado, pues pasa de ella...cuando Naruto está en peligro, la primera que salta ala acción es Sakura y LUEGO los demás ¬¬ los NaruHina lovers están locos o les "falla"...puede que el NaruSaklu no sea mi pareja favorita, pero le estoy viendo su encanto: que siempre han estado allí para apoyarse el uno al otro |

Cantidad de envíos: 912 Edad: 19 Localización: mmm...por ahi :3 •Barra de respeto : : Hater Coins: 56821 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 15/03/2008 Items de la tienda : 
Hoja de personaje ¿Como consideras a hinata?: Debil, inutil, basura. no se por que la hiceron.
 | Tema: Re: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Jue Abr 24, 2008 10:29 pm | |
| que bien!! el narusaku se hace mas fuerte cada dia!! JOJOJ  |
|  | | Martin-san °•Estrellas ganadas: 2

Cantidad de envíos: 66 •Barra de respeto : : Hater Coins: 59560 Fecha de inscripción: 23/04/2008
 | Tema: Re: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Vie Abr 25, 2008 3:45 pm | |
| Boludes inportante Como pueden creer que el naruhina, es mejor, los retardados piensan eso(sin ofender), pero es la realidad, el naruhina, nunca demuestran amor en toda la serie, por solo alientos de naruto hacia hinata, se lo toman como amor, la gente es inepta no piensan La verdad que para mi el narusaku , es mejor me gusta mas la pareja, que tienen que ver Naruto y hinta, que tienen en comun 1-Narusaku , se ven mas lindos. 2-Hinata y naruto, no tienen nada en parecido, porq?, porque hinata es timida, pelo azul, ojos perla, naruto, pelo naranja, muy divertido, nada timido, ojos azules 3-Hinata siempre demostro afecto hacia naruto, pero naruto ni bo**. 4-Naruto y sakura, alguna vez, sakura siente afecto por, el , el el capitulo naruto shippuden sakura se sonroja al ver a naruto, en el 52(shippuden) la pelea con sasuke, sakura llora por naruto 5-En las peliculas, hinata interpreta menos actuazion Bueno esas son las 5 razones porq prefiero el narusaku Atte.Martin-san |

| Tema: Re: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Vie Abr 25, 2008 4:54 pm | |
| jaja muy buenas rasones para el narusaku pero creo que hinata tiene pelo negro y naruto rubio |

+ Firmera nivel 1 Soy:
 | Tema: Re: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Sáb Abr 26, 2008 11:29 am | |
| Yo tengo una razón más fuerte aun: *Hinata es hueca y puta |

| Tema: Re: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Sáb Abr 26, 2008 12:56 pm | |
| | sakura-sand escribió: | Yo tengo una razón más fuerte aun:
*Hinata es hueca y puta |
tines toda la rason cuanta sabiduria |
|  | | Alipsu5 Anti Hinata Supremo

Cantidad de envíos: 1041 Edad: 19 Localización: PinkyLanDiia •Barra de respeto : : Hater Coins: 63186 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 16/03/2008 Items de la tienda :    
 | Tema: Re: qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD Dom Abr 27, 2008 12:18 pm | |
| | sakura-sand escribió: | Yo tengo una razón más fuerte aun: *Hinata es hueca y puta |
Tienes toda la razon saku  |
|  | | | | qué opinan de las ''11 razones anti-narusaku''? XD | |
|