Hiruto, la tierra de la memoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiruto, la tierra de la memoria

Mensaje por Armi el Jue Ene 01, 2009 9:17 am





Hiruto, la tierra de la memoria


(En realidad estan escritos ya unos 70 capitulos, aun que claramente no se los voy a poner todo en un post)


Argumento=>

El mundo en el siglo XXIII ha cambiado de una forma más que notable. Las numerosas guerras han dejado todos los paises en ruinas, hasta tal punto de hablar del fin del mundo. Sin embargo, la relebación de un dios, nombrado como Hiruto, el que puede abrir la puertas a la tierra del cielo, la tierra sagrada y salbar el alma de todos aquellos que le encuentren cumpliendo su sueño, combirtiendo sus deseos en realidad: esa leyenda se hace presente en todo el mundo.
Entonces nace la curiosidad del ejército, un banda que creando en la confusión las leyes, creando el mundo como ahora es conocido, esperan atrapar a Hiruto. Sin embargo, con ellos nacen también una banda de personas nombradas nacionalistas, quienes defendiendo las antiguas leyes de sus paises se relevan en contra del ejército, quienes esperan usar el poder de Hiruto para volver el mundo a la tranquilidad.

Nota: Es un FF original, si aun que Hiruto obtiene un pequeño detalle, si alguien me conoce se sabrá que soy un lastre dominando muchos personajes a la vez, así que pa hacerlo más entretenido pedí personajes a algunos amigos, si ustedes tb quieren participar por mi bien, sin embargo pienesn que pueden salir en el capitulo 70 por arriba.

Extras=>


Hiruto, se conoce como la única religión que ha dado señales de vida, por lo tanto tiene millones de seguidores alrededor del mundo, eso también ha creado que se elaborran teoremas y reglas religiosas de ese, que como tos no son estrictamente cumplidas por los conocidos.

Ha parte de eso, están los renagados sociales. gente quenombran de una manera y miran mal.

-·los hijos de la luna: Más actualmete conocidos como alvinos, esos son terriblemente vistos por el hecho de que el blnco ha dejado de ser un color "natural" y solo se obtiene si has ddo tu cuerpo a ciertos experimentos. Son mal vistos pues suelen ser la gente que va en contra de Hiruto, cosa que parece un gran pecado, o por lo contrario son altos mandos del ejércitos, por lo que en lo que hace a los nacionalistas no les gustan mucho.

-· Los sin nombre: Gene que no obtiene nombre, suelen ser huerfanos, aun que no exactamente, son tratados cmo monstruos, por Hiruo igualmente. Pues segun unos testamentos Hirutodice que el nombre es lo que da vida acada persona y una persona sin nombre no esa viva, son como fantasmas. Esas suelen ser personas como he dicho huerfanas o bien que han perdido la memoria o simplemente que se han vendido el nombre. Esos son los peor considerados de todos.

-·Los insonoros: Gente mutada genéticamente, simplemente dicen que "Hiruto no quería de si existencia" y además al no ser humanos no les hace ninguna gracia.

-·Los androides: Robots, ninguno tiene forma humanoide, debido a que akl no poder decir mucho nada no les hacian servicio. Sin embargo si se llama androide a quien ha obtenido parte de uno, mano de maquina o así. Están mal vistos por haber tenido contacte con algo de un indeseado.

También hay diferentes clanes en contra o pro de la religión todo solo ser tres y estar casi practicamente extintos (menos uno de ellos) son poderosos como ellos solos:

-> Clan Fugi: (aparicion estelar cap. 70) Un clan de "ninjas" o asesinos de élite, anteriormente relacionado con el ejército, aun que al ser traicionado por él ha decdido unirse a los nacionalistas. Quedan practicamente cien miembros (relativamente pocos contando que, en anteriores tiempo sus miembros uperaban los millones). no creen en Hiruto, aun así desean que su clan vuelva a renacer.

->Clan Goukou: (aun sin aparecer) Un clan basado practicamente en Hiruto, son monges luchadores, los cuales son entrenados para conseguir hallar a Hiruto y mantenerlo e adoarlo. Simplemente son como Budistas, aun que esos obtienen unos entrenamientos similares a los del Fugi. Son muy numerosos, debido a la nueva popularidad de su dios

--> Clan Aiora: (aun sin aparecer) solo quedan entre diez o quince mimebros, se dice que está extinto. Ese clan era algo parecido a los "samurais" pero solo en deber, en lo demás eran algo precido a monstruos que simplemente eran mandados por su señor, pero en cuando los países perdieron fuerza ese clan se desvaneció, sus pocos supervivientes resisten en castillos viviendo de lo que matan e aprovechandose de la guerra. No va ni en pro ni en contra de Hiruto.


Personjes->
/Luego editaré xD)


Prórrogo->

Spoiler:
El árido aliento a pólvora secaba los labios del joven, quien aun sentado entre los destrozos de la ciudad seguía mirando el cielo preguntando-se a sí mismo como pudo haber llegado hasta allí. Agito la cabeza y se miro a sí mismo. Daba asco. Millones de rasguños y de rastro de pólvora reseguían su cuerpo haciendo que a cada intento de levantar-se fuera perdiendo la esperanza en ello. Tosió sangre mientras observaba su blanco puño. Estaba perdiendo las energías, y no había nadie a su lado. Nadie vivo.

Había pasado días caminando, vagando por esas calles desiertas sin saber donde ir, no era aceptado a ningún lado. Paso entonces, en cuando vio a alguien, un ángel, quizá o solo producto del cansancio. Cerró los ojos durante unos segundos, se los fregó con fuerza. En cuando los volvió a abrir le tenía delante. Era alguien bastante bajo. Su piel era, sin duda alguna la más morena que los ojos del chico pudiesen haber visto en su vida. Su pelo era de un color, más bien era de oro, ¡Oro puro!

-¿Estás vivo?-preguntó el chico mientras le tapaba la boca y la nariz al chico, quien su cara paso de un color pálido, al rojo vivo.

-¡Como quieres que respire si me tapas la nariz y la boca!-exclamó Taro, con poca paciencia moviendo los brazos como un loco.

-Lo mismo que dijo Larissa- rió el joven quitando-le la mano de la cara.- Ven-

El chico tiro del brazo a Taro, él simplemente confuso se levanto y siguió al alegre chico hasta donde le llevara, el chico le dio agua y comida, no le curo las heridas, pero tampoco le importó mucho. La llegada del chico fue como la llegada de Dios en la edad media.

-Por cierto- tartamudeó Taro ante la desesperación. Nada tenia importancia. Nada. . .- ¿Cómo te llamas, quién eres y donde me llevas?-

-Me llamo Ismael, y te traigo a un lugar donde vas a poder estar ¡He que bien!-exclamó el chico saltando animadamente.

Taro suspiro. Mientras seguía al chico. Pasaron montañas, valles y montes, ciudades cruzados de incógnito. Se compró ropa, ya no iba con ese viejo uniforme de preso. Su pelo resaltaba más el blanco que nunca. Paso una semana entera antes de que llegaran a su destino.

Estaban en medio de un bosque, en la entrada de una cueva. Taro se miro a Ismael con cara de “ese está loco” mientras el chico se adentraba animadamente en los interiores de la cueva sin abrir si quiera una pequeña cerilla. Taro suspiro por enésima vez. No podía hacer otra que seguir-le. Cuando entro en la cueva vio que una enorme cascada cerraba el paso. Sin embargo Ismael la cruza mientras le gritaba que entrase de la manera más escandalosa posible. Taro, creyendo-se al chico entro en las extrañidades de la cueva. Dentro, había aún más oscuridad, cuando sus ojos se acostumbraron, vio como Ismael puso la mano encima de una roca. En seguida una especie de escaner le investigo la mano y luego al lado de Ismael.

-Va conmigo- añadió el chico de manera alegre y positiva.

La cueva empezó a mover-se de manera terriblemente real. Como si un terremoto se hubiera formado en ella. Taro se quedo quieto mirando asustado a todos lados, sin obtener respuesta hasta al cabo de unos sesenta segundos, en los que el suelo mostró un agujero. Ismael se metió dentro mientras Taro le seguía con una mirada y luego le siguió. Alucinado observo a ambos lados de dentro del agujero.

Dentro de ese “agujero” había toda una tierra subterránea, una ciudad debajo de la tierra. Había luz artificial por todos lados, haciendo que el Sol fueran las luces artificiales. Taro se sentía bien allí ni mucho frío ni tampoco calor. Sin embargo sui depresión no bastaba.

-¡Aquí! ¡Aquí!-gritó como un loco otra vez. . .

Ismael señalaba un gran edificio al centro de la ciudad no tardamos en subir hasta el piso número veinte. Taro miraba de derecha a izquierda de manera instantánea, mientras Ismael corría por donde no debía (y como siempre) chocaba con una o dos personas.

Al final llegaron a un amplió despacho donde una silla salía girada hacia el lado opuesto de donde Taro y Ismael se situaban. La silla se giro dejando ver una chica de pelo totalmente negro, Sus ojos tomaban un color gris muy claro y su piel era más pronto pálida. Taro se sonrojo al ver-la no supo porque pero de repente se sintió a gusto allí.

-¡Ismael!- exclamó la chica mientras levantaba la mano saludando al “rubio” pasando completamente del nuevo chico que entraba en la habitación inspeccionando cada detalle situado.

-¡Time-sempai! ¡Time-sempai! Le he llevado a un nuevo guerrero- gritó Ismael, sin dar-se cuenta de las miradas de Taro hacia Time, ni las miradas de intriga que le dirigió ella después.

-Muchas gracias- rió Time, ante la mirada de duda de Taro ante el nombre de la chica.- Ahora podrías retirarte-

La chica sonrió mientras Ismael se despedía de un modo escandaloso y poco cordial. Luego cerró la puerta, Taro tragó saliva, mientras miraba a la chica mirando-lo con rabia y decepción.

-¿Porqué estas aquí?- preguntó finalmente mirando a Taro con bastante frialdad. Taro no respondió.- ¿Porqué tu, que mataste más que cientos de nacionalistas estas aquí?-

-Yo . . .- intentó de decir Taro sin embargo esa mirada le ponía nervioso.

-Qué haces aquí, esa es mi pregunta no hace falta tanto tiempo para responder- Añadió fríamente.

-Simplemente, deje el ejercito Ismael me encontró y me llevo- afirmó Taro tragando saliva

- A muy bien y ¿Esperes que me lo crea o simplemente eres bobo? No nací ayer ¿sabes? No cometeré ese error que tantos cometieron ¿Cómo puedo saber que no eres ningún enemigo?- preguntó la chica

-Simplemente ¿Cómo puedes saber que no lo soy?- jugueteó el chico mirando-la y teniendo una mirada en la cara de “He entendido las normas del juego”.

-Si te mato puedo acabar antes con todo eso- Comentó la chica con una sonrisa.

-Esa anima destructiva no queda bien con una mujer como tu- coqueteó el chico.

-Ni una idiotez con alguien como tu- cortó la chica mirando a Taro con fastidio.-Pero pese a eso a Ismael le caes bien. . .-

-Y ¿Ha ti no?- preguntó Taro convencido de sí mismo.

-Soñar es gratis, al menos de momento- dijo la chica mirando-le con asco. Desde ese día Taro supo que estar allí no sería algo tan fácil como se pensaba. . .

Fin prorrogo.


Bye~~

Armi
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
León Perro
Mensajes : 402
Puntos : 16191
Edad : 22
Localización : En el pais de los calcetines buscando el par del que llevo Ò_ó
Estado : Si por favor con una raciión doble.
Ocupación : Ser jashinista,dormir,comer, ver la teley ser jashinista xD

http://foros.imperionipon.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiruto, la tierra de la memoria

Mensaje por Black_Angel_93 el Dom Ene 04, 2009 10:52 am

Se lee muy inetresante =3 el prólogo me ha gustado bastante, tienes buena redacción :D

Eso si sueles confundir de repente letras que estpan muy cerca una de la otra en el teclado, como la "u" y la "i", y usar la misma palabra un poco seguido, como "chico" al no querer decir los nombres de los personajes muy pronto (cuando Taro e Ismael se encuentran por primera vez, pusiste "(...)- preguntó el chico mientras le tapaba la boca y la nariz al chico") pero son errores comunes en las escrituras, es que de repente se acaban las palabras y sus sinónimos y una se ve en la complicación de repetir y sonar un poco rebundante X_x bueno...

Todo lo demás está impecable: la originalidad de los personajes, de la trama, la redacción y la ortografía (salvo esos clásicos tildes que una se salta o no sabe si ponerlos, pero es típico y humano) así que yo creo que te irá muy bien con este fic :D Time es un poco dura con Taro ._.U

Asegúrate pasar por el mío ^^ no tiene prólogo, solo primer capi (es que se me olvidó escribir prólogo ._.U) y necesito una buena crítica (constructiva, por favor) ^^

¡Sayo!

Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 7352
Edad : 23
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiruto, la tierra de la memoria

Mensaje por Armi el Miér Mayo 06, 2009 1:52 pm

Black_Angel_93 escribió:Se lee muy inetresante =3 el prólogo me ha gustado bastante, tienes buena redacción :D

Eso si sueles confundir de repente letras que estpan muy cerca una de la otra en el teclado, como la "u" y la "i", y usar la misma palabra un poco seguido, como "chico" al no querer decir los nombres de los personajes muy pronto (cuando Taro e Ismael se encuentran por primera vez, pusiste "(...)- preguntó el chico mientras le tapaba la boca y la nariz al chico") pero son errores comunes en las escrituras, es que de repente se acaban las palabras y sus sinónimos y una se ve en la complicación de repetir y sonar un poco rebundante X_x bueno...

Todo lo demás está impecable: la originalidad de los personajes, de la trama, la redacción y la ortografía (salvo esos clásicos tildes que una se salta o no sabe si ponerlos, pero es típico y humano) así que yo creo que te irá muy bien con este fic :D Time es un poco dura con Taro ._.U

Asegúrate pasar por el mío ^^ no tiene prólogo, solo primer capi (es que se me olvidó escribir prólogo ._.U) y necesito una buena crítica (constructiva, por favor) ^^

¡Sayo!


Muchas gracias por tu consejo Black Angel ^^ lo tome en cuenta xD aun que nunca te respondi xDD no sabía como hacerlo y tube que reescribir el mensaje unas 7 veces pk el internet me iba y desaparecia xDDDDDDD.

En fin: Time odia a Taro porque ese era del bando contrario, es algo que ella suele esconder diciendo que "es racista" (debido a que en esa época se le llamaban racistas a aquellos quienes odiaban a los alvinos, pues eran los "sin nombre" /o bien generales muy importantes del ejército). Time, pues tiene un alto cargo en los nacio, y odia al ejército y no se fia de Taro. Se puede decir que la historia es esa xD y Ismael es kawai XD.

Y perdón que te moleste, pero podrías borrarme ese tema? Es que, resulta que lo volví a empezar de nuevo, y se me hace raro tener ese aqui, como no soy admin no puedo borrarlo pero porfa *cara de perrito* Y además si quieres puedes entrar en la nueva historia XD es un FF en el que ppuedes dejar un OC sai quieres que lo hago salir XD.

Good Bye =B

Armi
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
León Perro
Mensajes : 402
Puntos : 16191
Edad : 22
Localización : En el pais de los calcetines buscando el par del que llevo Ò_ó
Estado : Si por favor con una raciión doble.
Ocupación : Ser jashinista,dormir,comer, ver la teley ser jashinista xD

http://foros.imperionipon.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiruto, la tierra de la memoria

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.