| | mejores y peores cosplays | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lady of toby °•Estrellas ganadas: 4

Cantidad de envíos: 186 Edad: 20 Localización: En las aguas termales con Tobi (jujuju) •Barra de respeto : : Hater Coins: 51005 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 08/01/2009 Items de la tienda :

Hoja de personaje ¿Como consideras a hinata?: una estupida, inutil y pasada de tonta
 | Tema: mejores y peores cosplays Miér Ene 14, 2009 6:20 pm | |
| |
|
 | |
Laura7Sakura °•Estrellas ganadas: 2

Cantidad de envíos: 86 Edad: 17 Localización: En mi Mundo =3 A CHOCOLANDIA WOOUPA! •Barra de respeto : : Hater Coins: 48851 Fecha de inscripción: 17/01/2009
Hoja de personaje ¿Como consideras a hinata?: NADA NI NADIE IMPORTANTE...WHORE, SLUT 7.7
 | Tema: Re: mejores y peores cosplays Sáb Ene 17, 2009 7:19 pm | |
|  Pobre zetzu *o como se escriba....¿asi se escribe xD?* Nani mira a neji parese Gay  Y Hinata! ni en cosplay es linda xD |
|
 | |
Angelita uchiha °•Estrellas ganadas: 3

Cantidad de envíos: 133 Edad: 19 Localización: Aqui en mi casa frente al monitor XD •Barra de respeto : : Hater Coins: 39601 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 12/01/2009 Items de la tienda :   
  Logros: +Poetisa en entrenamiento Soy: 
Hoja de personaje ¿Como consideras a hinata?: La perra e inutil mas grande de todos los tiempos
 | Tema: Re: mejores y peores cosplays Dom Ene 18, 2009 3:16 pm | |
| Ahhhhhhhh por que insultan al pobre de naruto todos los chicos estan feos el cosplay de sakura me parecio mas decente y la idiota de hinata creo que en cosplay es mas fea |
|
 | |
Shana °•Estrellas ganadas: 7

Cantidad de envíos: 868 Edad: 22 Localización: En algún lugar del mundo viendo a los Jonas Brothers :D •Barra de respeto : : Hater Coins: 45273 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 13/10/2008 Items de la tienda :   
 | Tema: Re: mejores y peores cosplays Dom Ene 18, 2009 3:22 pm | |
| A mí igual o_O El único que pareció algo más decente es el de Sakura, pero no voy a criticar a los demás, supongo que si ellos hacen todo no será nada fácil ^^ Pero tengo una duda ¿Quien es el/la de la primera foto? ó.ô |
|
 | |
Armi °•Estrellas ganadas: 5

Cantidad de envíos: 402 Edad: 17 Localización: En el pais de los calcetines buscando el par del que llevo Ò_ó •Barra de respeto : : Hater Coins: 59681 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 02/05/2008
Hoja de personaje ¿Como consideras a hinata?: Hinata no puede ser considerada, sería demasiado para eso ._.
 | Tema: Re: mejores y peores cosplays Dom Ene 18, 2009 3:26 pm | |
| A mi el que más me gusto fue el de Yu ^^ siendo simple ese peinado cuesta lo suyo de conseguirlo ^^ Bueno tengo que irme ya así que lo dejo aqui XD
Bye~~
PD: Aun que no nos guse Hinata debemos de admiir que el cosplay lo hizo bien, sino no sabriamos ni de quien se trata xD, además la japonesa parece mona, la desgracia es que se haya cosplayado de Hinata .______. PD2: no me gusta como quedo el pelo de Kaka y Naru U_U |
|
 | |

Cantidad de envíos: 186 Edad: 20 Localización: En las aguas termales con Tobi (jujuju) •Barra de respeto : : Hater Coins: 51005 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 08/01/2009 Items de la tienda :

Hoja de personaje ¿Como consideras a hinata?: una estupida, inutil y pasada de tonta
 | Tema: Re: mejores y peores cosplays Lun Ene 19, 2009 11:01 am | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 868 Edad: 22 Localización: En algún lugar del mundo viendo a los Jonas Brothers :D •Barra de respeto : : Hater Coins: 45273 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 13/10/2008 Items de la tienda :   
 | Tema: Re: mejores y peores cosplays Lun Ene 19, 2009 11:59 am | |
| A mi me gustan pero.... creo que el que hizo de Gaara parecía mujer o.O |
|
 | |
Alipsu5 Anti Hinata Supremo

Cantidad de envíos: 1041 Edad: 19 Localización: PinkyLanDiia •Barra de respeto : : Hater Coins: 63186 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 16/03/2008 Items de la tienda :    
 | Tema: Re: mejores y peores cosplays Lun Ene 19, 2009 12:27 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: mejores y peores cosplays Lun Ene 19, 2009 12:29 pm | |
| Me gustan los de Naruto, eso si están mejor hechos ^^ Y el de Pein y Konan no digo nada porque no se les ve la cara xDD |
|
 | |

| Tema: Re: mejores y peores cosplays Lun Ene 19, 2009 3:51 pm | |
| wow esos narutos estan bien hermosos me caso con el que sale de naruto shippuden y el peluchito Wow me robo el aliento pero lo de pein y konan tiene sierto misterio embriagador !!! juajua genial |
|
 | |
Kuroi °•Estrellas ganadas: 6

Cantidad de envíos: 786 Edad: 15 Localización: Detrás de ti con una pistola en tu cabeza... •Barra de respeto : : Hater Coins: 37393 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Items de la tienda : Soy:
Hoja de personaje ¿Como consideras a hinata?: Puta, fea, estupipda, zorra, askerosa, rata apestosa, cosa horrorosa, inmunda de una sola palabra xD
 | Tema: Re: mejores y peores cosplays Lun Ene 19, 2009 4:19 pm | |
| A mi me gustan los de Naruto y el primero de Sakura xDDD Pero me dio risa el de Lee con Gay xDDD |
|
 | |

| Tema: Re: mejores y peores cosplays Lun Ene 19, 2009 4:29 pm | |
| gai me da asco, su apariencia es " horreeeenda" buena esa es mi humilde opinion |
|
 | |

| Tema: Re: mejores y peores cosplays Lun Ene 19, 2009 4:32 pm | |
| hmm bueno aki les dejo a estos juajua en mi opinion, se tiene que poner en muchos gastos para verse mas o menos |
|
 | |
Kuroi °•Estrellas ganadas: 6

Cantidad de envíos: 786 Edad: 15 Localización: Detrás de ti con una pistola en tu cabeza... •Barra de respeto : : Hater Coins: 37393 Soy Fan De::  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Items de la tienda : Soy:
Hoja de personaje ¿Como consideras a hinata?: Puta, fea, estupipda, zorra, askerosa, rata apestosa, cosa horrorosa, inmunda de una sola palabra xD
 | Tema: Re: mejores y peores cosplays Lun Ene 19, 2009 4:55 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: mejores y peores cosplays Lun Ene 19, 2009 5:24 pm | |
| buenisimo!!!! pero admito que la tsunade me dio nauseas ( s una melocotona XDXD) estan buenos, de algubna u otra forma neji da miedo asi ke... ni modo, hmm ahi hay personajes q no conosco pero ke se notan ke estan bien vestidos jajaja hacer cosplay ( y ke te veas bien) es lo maximo! |
|
 | |
| | mejores y peores cosplays | |
|