Sin Nombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Nombre

Mensaje por Shannai el Vie Jul 10, 2009 5:06 am

Debido a que aún no tengo un título pensado, puse eso xD, pero hay una razón del por que. Esto va bastante en serio, he compuesto una canción y todo u.u. Aquí os dejo una pequeña introduccion de mi proxima novela de brujas,diosas,dragones,unicornios,fénix,vampiros,cazadores etc etc xD

Me estremecía cuando el silbido de tus flechas rozaba mi oído. Encontrarme con tus afilados ojos como espinas. Tus hielos derritiendo mi alma. Podía oler mi propio miedo. Debía correr, es más tenía que correr. Pero no lo hice, aquella noche no.


Cuando tenía 10 años, Rose solía contar que en los días de lluvia, se oían gritos de una mujer, provenientes del bosque de Haro. Me decía que si me atrevía a pisar los linderos, el causante del dolor de aquella mujer, iría en mi búsqueda, me capturaría y me encerraría en una jaula de ramas de árbol, y allí me haría gritar en los días de lluvia.
Rose llamaba a esa persona El Cazador. Cuando yo le preguntaba “¿Y qué les hacía, mamá?”,
sus ojos perdidos se abrían con miedo, y la taza de té que solían sostener sus manos, caía al suelo rompiéndose en mil pedazos.

Aquel día, Lil se había olvidado del paraguas en casa y Rose no paraba de insistir en que una niña no podía estar a la interperie con el tiempo que hacía, y me ordenó que fuera a buscarla a su clase de ballet.
Estaba lloviendo más fuerte de lo normal, tanto, que pensaba que cualquiera de esas gotas atravesaría la loneta del paraguas con su fuerza. Eran las seis de la tarde, y sin embargo no había gente en las calles. Haro no era muy grande, pero tampoco era un pueblo desierto, y eso me extrañó.
Empezó a tronar, en mi mente me imaginaba a mi hermana pequeña metida en el armario y abrazándose a si misma mientras lloraba de miedo, no pude evitar aumentar el ritmo preocupándome por mi hermana.
Una ráfaga de viento se llevó el paraguas de mis manos. Aquel era mi favorito, morado y con bordes de encaje blancos, un regalo de Lil por mi cumpleaños.
Eché a correr tras él. Las calles estaban encharcadas. Me estaba empezando a mojar el vestido y tenía el pelo pegado a la cara. El paraguas volaba cerca y salté un poco para alcanzarlo. Pero riéndose de mí, voló más rápido y también corrí así.
Después de haber pisado todos los charcos del pueblo y estando totalmente empapada, alcé victoriosa el paraguas, como si de un trofeo se tratase y luego me reí de mi misma por lo ridículo del momento.
Cuando me di la vuelta, mi nariz chocó contra el tronco de un árbol. Abrí los ojos consternada y vi más arboles, muchísimos más. ¿Dónde estaba la maldita calle? Me había despistado tanto que había acabado desviándome de mi camino.

El cielo nublado empezó a oscurecerse y cada vez hacía más y más frío. Se me entumecieron los brazos. Qué estúpida había sido. Lil estaría sola y asustada esperándome, y yo perdida en un bosque que nunca antes había pisado por perseguir un maldito paraguas. Tenía el vestido lleno de barro y hojas. Me abrí camino entre los árboles. Las raíces entorpecían mi paso y no dejaban huír a mis pies. Las ramas clavaban sus afiladas puntas en todo trozo de piel que encontraban. Seguí dando vueltas desesperada intentando encontrar algo de luz que me indicara la salida. Me estaba poniendo muy nerviosa, quería volver a casa, con Lil, con Rose.
Las lágrimas de miedo asomaban en mis ojos al recordar las historias que contaba mi madre.
Ya sabía que era mayorcita para tener miedo de esos cuentos infantiles. Pero la situación me puso la piel de gallina. Fui aminorando mi paso, hasta que me paré cansada. Me dejé caer de rodillas y me tiré al suelo. Seguir dando vueltas no tenía sentido. Seguramente al ver que no llegaba a casa vendrían a buscarme. Seguramente…

Las gotas de lluvia chocaban con fuerza contra el charco de barro. También contra mi piel, y me hacían daño. Normalmente no sentía miedo. Era una chica responsable, seria y segura de mi misma. Pero en aquel momento comencé a llorar como una niña pequeña. Cogí furiosa el paraguas roto y lleno de espinas, y lo estampé contra lo primero que vieron mis ojos, un árbol.
Hundí la cabeza en mis rodillas y estuve así hasta que me quede dormida.

Abrí los ojos sobresaltada cuando un grito agudo resonó por todo el bosque. Era un grito de una mujer, joven. Todo estaba mucho más oscuro que antes. Las ramas que al anochecer semejaban amenazantes, ahora parecían enormes monstruos de madera. La chica que gritaba me hacía temblar de espanto. Como tonta seguí su voz, con la historia de mi madre en la cabeza. Tal vez al sentirme tan perdida, seguía su voz por dirigirme a un lugar concreto.
A medida que me acercaba, pude distinguir el timbre de una niña pequeña, que me resultaba familiar. En cuanto la reconocí, tuve un miedo distinto. Ahora ya no temía por mi misma. Eché a correr apartando las ramas con brusquedad. En medio de la oscuridad pude distinguir dos luceros claros y hermosos. Eran los ojos de mi hermana. Me fije con más quietud y distinguí su carita pequeña al igual que sus manos tapándose la boca asustada. Me miró, y de una forma tan extraña, como deseando que no me acercara a ella.
-Lil…-incliné mi cuerpo y alargué la mano intentando palparle la mejilla para asimilar lo que estaban viendo mis ojos.
-¡¡Apártate!!-me gritó justo en el momento en el que sentí un silbido cerca de mi oído. Y una sensación de quemadura se adueño de la parte lateral de mi cuello. Lleve una mano allí inconscientemente, sentí una mezcla extraña de líquidos, sin saber si era lluvia, o sangre.
Alcé la mirada hacia donde miraba mi hermana, aquel que nos estaba viendo a nosotras.
-No te muevas.
Era una voz siseante, como la de una serpiente, que me hizo temblar de arriba abajo. Desde el momento en el que la escuché, supe que nuestras vidas corrían peligro. La voz sonaba unos cuantos metros encima de mí. Levanté la mirada y desee no haberlo hecho nunca, pues mi miedo se iba transformando en pánico a medida que pude distinguir el brillo metálico de un arma de larga distancia. Una especie de arco pintoresco que parecía sacado de una película ambientada en la edad media. No pude distinguir con claridad a la persona que nos apuntaba. Achiné un poco los ojos para precisar mi visión, y a mi retina llegó la imagen de una figura muy, muy alta, esbelta y pálida. Y unos focos de luz gélida que imaginaba que eran sus ojos, los cuales me inspiraban tanto miedo como respeto, y una frialdad profunda que se me clavaba como espinas, aunque mi cuerpo estaba lleno de ellas. Me sentí como una presa.
Mis sentidos se alertaron cuando escuché el crujir de las ramas bajo su paso. Estaba acercándose a nosotras. Salí un poco de mi trance para tantear en el aire la mano de mi hermana. Cuando sentí su tacto me tranquilicé un poco. Apreté su mano como preguntándole, y ella me respondió tirando de mi hacia atrás.
Me dejé caer sintiendo un vacío en el estómago, un brillo plateado pasó por delante de mis ojos y se perdió mucho más allá, lejos de nosotras.
Dejé de vislumbrar al cazador plateado. Los brazos de mi hermana me rodearon por la cintura en la caída y me di la vuelta como pude para abrazarla contra mi pecho.
Me coloqué de espaldas al suelo y cobijé a Lil. Cerré los ojos con fuerza. Durante mi infancia había aprendido que la vida de las personas que amas es más importante que la tuya propia en algunas ocasiones. Rose me había inculcado el amor que sentía hacia Lil. Apreté un poco más el abrazo al sentir la superficie más cerca. No sería un golpe demasiado fuerte, la caída no había durado mucho.
Sentí un golpe en la cabeza y en toda mi columna. Agarré un mechón oscuro de mi hermana y lo observe hasta que la mirada se me nubló poco a poco.


Y esto es todo lo que puedo hacer público de momento >_<

Shannai
Genin
Genin

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Gallo
Mensajes : 337
Puntos : 15709
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Nombre

Mensaje por Sakura Sand el Sáb Jul 11, 2009 9:43 am

oye suena genial
que intriga! x3
lil? lindo nombre

esta de suspenso, me has dejado con ganas de más =P

________________________________________________


Sakura Sand__ :pen:

Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 16577
Edad : 24
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

http://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Nombre

Mensaje por julieta el Mar Jul 21, 2009 1:43 am

WOW escribes increible,
y a mi tambien me dejaste con la duda
de verdad que la historia se ve buenisima
no soy de leer muchas historias originales ya que nunca les encuentro coherencia
pero la tuya de verdad que me ha dejado con ganas de mas
ojala sigas publicando mas capitulos
y si es asi te has ganado una lectora muy quisquillosa xD

mucha suerte y ojala sigas publicando!

Ja Ne! ^^

julieta
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Acuario Mono
Mensajes : 248
Puntos : 12594
Edad : 24
Localización : Far, far away from you, that's for sure =p
Estado : Sarcastica, a lo Chandler Bing!!! xD
Ocupación : Lectora compulsiva de Fanfics *o*

http://www.narutospain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Nombre

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.