Anti Hinata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

+4
angi3
Shannai
Alipsu5
Nyuu_chan
8 participantes

Ir abajo

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 Empty Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

Mensaje por Nyuu_chan Lun Mayo 05, 2008 3:51 pm

weno, aqi os presento mi primer narusaku, y aviso qe NO es anti-hinata. Kiero ser imparcial respecto a lo qe escribo, no voy a dejarme llevar por mis gustos y hacer qe hinata lo pase mal cuando no viene a cuento, este fic lo escribi porqe qeria hacer un narusaku, nada mas. Algun dia escribire un anti-hinata, eso seguro xD

por cierto, el titulo me parece cursi, me lo han negao muxas veces, pero no puedo evitarlo Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 829778

advertencias...? me han llegao a decir qe parece una historia de terror lol! ya lo entendereis conforme pasen los capis...

weno os dejo con el primer capi:


Nuevo compañero


7:30 de la mañana, un nuevo y espléndido día comenzaba para Haruno Sakura, un día
que tenía que aprovechar en sus intentos de obtener una cita con Uchiha Sasuke (el chico del que estaba enamorada desde que lo conoció, al igual que muchas otras), y en hacerle la competencia a su amiga y rival Yamanaka Ino, otra a la que el menor de los Uchiha, sin pretenderlo, tenía enamorada.

Aparte de esas dos tareas diarias que nunca faltaban en su día a día, también podía
salir con sus amigos, ir de compras o simplemente hacer el vago toda la tarde. (Inner: como muchas otras ¬.¬ Nyuu: jejeje n.nU)

Sakura tenía 15 años, era delgada y de buen cuerpo, aunque, muy a su pesar, tenía

poco pecho. Su piel era de un tono más bien pálido, sus ojos verde jade y su pelo corto era de un singular rosa.

Se levantó de la cama y se dirigió al armario, de allí sacó unos pantalones vaqueros de campana (Nyuu: esos que son anchos por los pies, no se como les llaman en otros países u.u) que se ajustaban muy bien a su cuerpo, una camiseta roja de manga corta que tenía una flor negra dibujada en el centro y una chaqueta negra por si hacía fresco por la mañana.

Después de vestirse y calzarse sus zapatillas de deporte cogió su mochila y bajó a la
cocina, donde desayunó un vaso de leche y dos galletas, escasa comida para empezar el día según su madre. Cuando hubo terminado salió de su casa con el tiempo justo para llegar al instituto público en el que estudiaba, que, una vez sonara el timbre a las 8:15, cerraba sus puertas a las 8:20.

Como siempre llegó justo a tiempo para que empezaran las clases, entró en su aula poco
antes de que lo hiciera el profesor de física y química, Hatake Kakashi, un sujeto de 26 años, con el ojo derecho negro y el izquierdo rojo y con tres aspas, este último atravesado
por una cicatriz. Tenía el pelo gris y en punta, y siempre llevaba la cara tapada con un pañuelo o algo. Pero a pesar de su aspecto se notaba que era muy guapo.

- Hoy se va a presentar un nuevo alumno, espero que le tratéis bien y no le causéis
problemas, sabéis que en el instituto Konoha no se discrimina a nadie – dijo el profesor con voz autoritaria pero a la vez pasota (la autora sigue preguntandose como se hace eso xD).

- Ya puedes pasar – añadió mirando hacia la puerta.

Dicho ésto un chico entró al aula, era alto y delgado, de tez morena que contrastaba con su pelo rubio en punta y sus ojos color azul cielo, en los que se notaba frialdad. En su cara se distinguían tres rayas en cada mejilla, que daban la impresión de ser bigotes. Vestía
una camiseta de manga corta negra, unos pantalones vaqueros anchos, unas converse negras y tenía muñequeras naranjas.

POV Sakura

Veo como entra el chico nuevo, casi todas las chicas le miran con corazoncitos en los
ojos, y ahora que me fijo no es para menos, es guapísimo! Pero no tanto como Sasuke-kun por supuesto...o puede que sí...pero qué estoy pensando por supuesto que no lo es!

- Tú crees? A mi me parece más guapo. - dice mi inner.

- Ni hablar! - le contestó en mi mente.

- Claro, claro...lo que tú digas... - Dios, cada vez la soporto menos.

Parece que se va a presentar, espero que diga algo interesante.

Fin POV Sakura

- Preséntate por favor – dijo Kakashi.

- Me llamo Uzumaki Naruto – empezó a decir el rubio – tengo 15 años y vengo de Kyoto. Lo que más me gusta es pasar tiempo con cierta persona y comer ramen. - Sus ojos centellearon por un momento. (Nyuu: xDDDD Inner: ¬.¬U) – y lo que no me gusta...ni idea – terminó de decir con una aburrida y fría voz. (Nyuu: me recuerda a cierto Uchiha ¬.¬)

- Emm...bien sientate al lado de Sakura – dijo Kakashi señalando a la pelirrosa mientras una gota de sudor le resbalaba por la sien.

- Ohayo! Me llamo Haruno Sakura – dijo la ojiverde cuando el rubio se hubo sentado – encantada.

- ¿Vas a intentar ser mi amiga? - le preguntó el rubio.

- Emm...claro – contestó la chica sorprendida.

POV Sakura

Abre los ojos sorprendido, en ellos se ve...ilusión? Acaso nunca ha tenido amigos? Después sus ojos vuelven a la normalidad y me dice:

- No te creo, seguro que eres como todos – eso me deja descolocada, por qué me dice algo así? Es un idiota, yo intentando ser su amiga y así me recibe.

- Está bien – le contesto con enfado – no volveré a acercarme a ti – él sólo asiente, aunque puedo ver una casi imperceptible sombra de tristeza en su rostro.

Fin POV Sakura

POV Naruto

Sus intenciones parecían buenas, pero no me fío. No volveré a dejarme engañar. Seguramente primero me trataría bien y después me dejaría tirado. Sólo espero que nadie
intente ser mi amigo, eso sólo me hace más daño.

Fin POV Naruto

Habían pasado las dos horas antes del recreo, en la segunda hora habían tenido matemáticas con Mitarashi Anko, la cual parecía haberse bebido más de 20 cafés.

Antes de que nadie se diera cuenta, Naruto ya había salido hacia la azotea. Allí se sentó enfrente de la alambrada, mirando el patio con aire melancólico.

- “¿Qué se sentirá al estar con verdaderos amigos?” - pensó mientras sus ojos se nublaban, pero, antes de que las lágrimas fluyeran, oyó pasos aproximándose. Se secó los
ojos justo antes de que la puerta se abriera dejando ver a 8 personas.

- ¿Qué estás haciendo aquí? - se volvió al oír que la pelirrosa de antes le hablaba.

- ¿Qué te importa? - contestó con tono frío.

- ¡Me importa porque éste es nuestro sitio habitual!

- Cálmate Sakura – intervino un chico pelinegro con una coleta que desafiaba la gravedad – Perdónala por favor. Me llamo Nara Shikamaru. - dijo tendiéndole una mano, pero al ver que el rubio no la estrechaba la retiró – Parece que no te interesa hacer amigos. - comentó.

- Yo no podría haberlo dicho mejor. - el ojiazul sonrió irónico, pese a que la tristeza disimulada le oprimía el pecho. Se fue antes de que les diera tiempo a decir algo más.

- ¡¡¡Es un idiota!!! - gritó indignada la ojiverde cuando creía que el rubio ya no podía oírle.

- A mi no me lo parece – dijo un chico pelicafé con unas extrañas marcas rojas en su cara, ojos afilados y colmillos más largos de lo normal – más bien creo que le pasó algo.

- Opino lo mismo que Kiba – apoyó una chica de pelo largo rubio y ojos azules.

- Pensad lo que queráis. – replicó enfadada la pelirrosa – Yo digo que sólo es un idiota que no merece tener amigos – dicho ésto se fue rumbo al lavabo con un aura peligrosa rodeándola.

- Parece que...le ha afectado...bastante – comentó una chica de ojos blancos, pelo negro y expresión tímida.

- No me extraña. - dijo un moreno de ojos negros y mirada indiferente – Ella intentó acercársele antes pero la rechazó.

- Entonces es normal, suele tomarse las cosas muy a pecho. - habló la rubia. Todos asintieron.

POV Naruto

Maldita estúpida, qué sabrá ella de mi? Y encima grita a todo pulmón que me considera idiota. Ja! Se creerá que no la he escuchado, con esa voz tan chillona se habrá enterado medio instituto.

Ahora no se donde meterme, con lo tranquilo que se estaba en la azotea...pero claro,
como siempre alguien tenía que interrumpir, aunque me alegro de que no se hallan dado cuenta de que estaba a punto de llorar. Lo odio, las malditas lágrimas siempre me traicionan! Menos mal que sé disimular delante de la gente...

¡Genial! Precisamente ahora me tenía que cruzar con ella en el mismo pasillo, ¿es que me persigue o qué?

Fin POV Naruto

POV Sakura

No entiendo cómo puede haber alguien así! No lo soporto, parece que esté enfadado con el mundo, si no me hubiera tratado así las cosas serían diferentes, no pensaría así de él
y sería su amiga, pero todo es culpa suya, yo sólo intenté conocerle y va y me trata como si fuera a engañarle o algo así, no lo entiendo.

- Deberías haberle hecho caso a Kiba – genial...aquí llega mi inner – seguramente le pasa eso.

- Déjame en paz, no tengo ganas de discutir contigo – le contesto.

- Como quieras – me dice – pero te arrepentirás. - Yo arrepentirme!? Si claro...

- Ni hablar, se muy bien lo que digo – no me contesta, seguramente se habrá enfadado.

Hablando con mi inner no me he dado cuenta de por donde iba, un momento...joder,
justamente me lo tenía que encontrar a él! Parece que me persigue donde quiera que vaya!

Fin POV Sakura

Los dos chicos se cruzaron mirándose a los ojos, uno con frialdad y la otra con rencor.

- ¿Es qué acaso me persigues? - preguntó la pelirrosa parándose detrás del rubio.

- Eso debería preguntarlo yo, no crees? - le contestó el ojiazul con algo de burla.

- Mira estoy harta! Sólo te conozco desde hace unas horas y ya no te soporto! No eres más que un idiota! - gritó la Haruno perdiendo los nervios.

- ¿Qué sabrás tu de mi? - le dijo el rubio tomándola por sorpresa – Apenas y me conoces y te crees que sabes como soy! Deja de juzgar a la gente a la ligera, no tienes ni idea de mi forma de ser. - le dijo con una fría e intimidante voz pero a la vez
enojada.

- Pues en el poco tiempo que llevo conociéndote he visto que no eres más que un idiota amargado que reusa tener amigos, acaso te crees que te íbamos a traicionar o qué?!

- ¡Eso mismo es lo que me ha pasado ya infinidad de veces y no pienso tolerar que
vuelva a ocurrir!

La pelirrosa se quedó callada, algo asombrada por las duras palabras que acababa de soltar el rubio

Continuará...



weno, qe tal? merece la pena seguir subiendolo?



quiero coments!!!!!!!!!!


Última edición por Nyuu_chan el Vie Jul 11, 2008 7:36 am, editado 2 veces
Nyuu_chan
Nyuu_chan
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 84
Puntos : 29280
Edad : 30
Localización : Espiando a Naruto mientras se ducha *¬*

Volver arriba Ir abajo

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 Empty Re: Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

Mensaje por Alipsu5 Mar Mayo 06, 2008 9:22 pm

Me gusto mucho :) felicidades en serio escribes muy bien nyuu-chan , no entiendo la actitud de naruto , no parece mi narutito tierno Y.Y , que le han hecho >.< , nyuu-chan tienes que segui subierndo lo ¡pliiis! de verdad me a encantado como esta el fic , y para ser el primer capitulo lo has dejamo muy intrigado , waaa netta subelo pronto :)
Alipsu5
Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 31452
Edad : 30
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 Empty Re: Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

Mensaje por Shannai Miér Mayo 07, 2008 12:00 pm

WAAA!!! Este fic creo que lo publicaste en alguna web no?
Esta genial!!! Te deja pensando...hm....
Me encantan los chicos fríos!!! Me ponen a mil ^^
xD, nah solo siguelo, es estupendo esto ^^
Shannai
Shannai
Genin
Genin

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Gallo
Mensajes : 337
Puntos : 29069
Edad : 30
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^

Volver arriba Ir abajo

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 Empty Re: Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

Mensaje por angi3 Jue Mayo 08, 2008 8:35 pm

PoR K nO lO cOntInUas ;_; pOR fIs..:!! cOnTiNuaLO!!!

EScrIbEs MuY bIeN =)

fElIcIdaDeS =D
angi3
angi3
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
León Gallo
Mensajes : 46
Puntos : 29045
Edad : 30
Localización : xoclalandia! wii.. =)
Estado : wiiiiii =D.:: !!
Ocupación : naaa =S

Volver arriba Ir abajo

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 Empty Re: Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

Mensaje por Nyuu_chan Miér Mayo 14, 2008 5:27 am

gracias, me alegra qe os guste :/^^/: aqi os traigo el capi 2 y si, como digo Shannai, lo he publicado en varias webs, pero no voy a decir cuales qe si no se vais a leer los demas capis y esto me lo dejais solo Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 211913 jejeje, es coña, si qereis saber las webs me lo decis xD

dijiste qe no entendias a Naruto, verdad alipsu? weno su actitud se explicara conforme avance el fic.

os dejo con el capi:


Cambio de actitud




Sakura estaba sin palabras después de lo que dijo el rubio, era como si le hubiera abierto, sin
quererlo, una rendija de la puerta que tendría que atravesar si quería conocerlo.

Comprendió que le había juzgado a la ligera, pero él había hecho lo mismo con ella, y eso la ofendía terriblemente. La batalla entre ellos no había hecho más que comenzar.


- ¡Eso no te da derecho apensar que nosotros también somos así! - le gritó enfadada.

- ¡Pero me da más que razón para desconfiar! - le replicó el ojiazul.


En ese momento sonó el timbre anunciando el final del primer recreo, los pasillos comenzaron a
llenarse de gente y ambos marcharon a la clase sin mirarse.

Terminaron las clases y todos los alumnos se dirigían a sus casas, Sakura iba con sus amigos hacia la estación del metro. Mientras caminaban, charlaban animadamente:


- ¿Entonces saldrás esta tarde? - preguntó Kiba.

- Sí – contestó la pelirrosa – ¿A qué hora quedamos?

- A las 5 – dijo la rubia - ¿Os parece bien?

- Claro – contestaron los demás.


Al llegar a la estación vieron que el Uzumaki subía en el mismo tren que ellos, para desgracia de la pelirrosa, los demás (o casi todos) sólo se reían ante su cara de fastidio. Parecía que el rubio no los había notado ya que miraba por la ventana con expresión ausente, así que se fueron lo más lejos posible para no molestar más a la ojiverde.


- Mierda... - susurraba cada 5 minutos.

- ¿Quieres dejarlo ya, Sakura? - preguntó la ojiazul con fastidio.

- ¿Y qué quieres Ino?- contestó la otra enfadada – ¡Si es que me lo encuentro hasta en la sopa! - exclamó haciendo que el ojiazul volviera la cara hacia ella.


POV Naruto


Joder parece que de verdad me persiga, maldita niña escandalosa. Y ahora encima me mira como si fuera culpa mía que todo el mundo la esté mirando. Jejeje está pasando mucha vergüenza, eso le pasa
por gritar, a ver si así me deja en paz, la acabo de conocer y ya no la soporto. Sólo quiero llegar pronto a casa, ¿es mucho pedir?


Fin POV Naruto


POV Sakura

Kyaaaaaaaaa!!!!!!! Maldito estúpido!!!!!!! Todo el mundo me está mirando por su culpa!!!!!

- Has sido tú la que ha gritado – me contradice, como siempre, mi inner.

- Pero no habría pasado si no estuviera aquí – le replico yo con terquedad.

- Sí, sí, lo que tú digas – me contesta – pero después de todo la vergüenza la estás pasando tú.


...Mierda.


Fin POV Sakura



Todo el mundo miraba a la pelirrosa, que no hacía más que sonrojarse y agachar la cabeza. Sus amigos intentaban animarla mientras una gran gota de sudor hacía un tour por sus cabezas.

Llegaron a la primera estación, allí se bajaron algunas personas, entre ellas Ino, Shikamaru y un chico aún no presentado, de pelo castaño, con sobrepeso, y que no paraba de comer. En la segunda se bajó Kiba, en la tercera el azabache de ojos indiferentes y la ojiblanca. Finalmente Sakura se bajó junto con un chico moreno con gafas de sol y un abrigo que le cubría media cara; apenas ni hablaban.


POV Naruto


Vaya por fin se fue, y parecía bastante contenta de perderme de vista jejeje. Ya no tendré que aguantarla hasta mañana, menos mal.


Fin POV Naruto


El rubio se bajó en una estación que llevaba a los barrios bajos de Tokio, llenos de delincuentes y personas que no tenían de qué vivir, no le gustaba ese sitio pero no tenía alternativa, el dinero escaseaba.

Al llegar a su hogar, un apartamento en el tercer piso de un bloque, vio varias pintadas en la puerta, con mensajes como “Maldito demonio” o “Lárgate asesino”. Suspiró profundamente y abrió la puerta para después cerrarla de un portazo.

Su piso no tenía muchas cosas, un salón con apenas una mesa con 4 sillas, una pequeña televisión y un sofá muy viejo; una cocina con lo indispensable y el frigorífico casi vacío con sólo algunos botes de ramen instantáneo y poco más; un pequeño cuarto de baño y una habitación con dos camas y un escritorio.

Después de soltar la cartera del instituto se dirigió a la cocina para preparar un ramen instantáneo, miró la hora y vio que eran las 16:45, tendría que darse prisa.

Cuando terminó salió de su casa y se dirigió al metro. Bajó en una estación del centro, donde se
encontraban los mejores sitios para divertirse y muchos colegios e institutos, él se dirigía a uno de los primeros.

Llegó a un colegio de infantil y primaria justo cuando salían los niños, buscó entre ellos hasta encontrar a una pequeña niña de 5 años, tenía el pelo corto y liso, era rubia y tenía unos enormes ojos negros como el carbón; vestía un uniforme estilo marinero rojo y blanco. Una gran sonrisa iluminó la cara del ojiazul en cuanto la vio (Nyuu: y ustedes diran “What? O.o ¿Que pasa con el Naru frio e indiferente?).

- ¡¡¡Naruto-niichan!!! - Gritó la niña al verle y corrió a su lado.

- Ohayo Yumi-chan – Dijo el rubio con una voz totalmente diferente a la que utilizaba antes de verle. - ¿Cómo te ha ido hoy?

- Muy bien – Contestó.

- ¿Qué te parece si nos compramos un helado? - Preguntó el chico.

- ¡¡¡Hai!!! - Contestó la niña muy emocionada – Hace mucho tiempo que no vamos.

- No nos lo podemos permitir muchas veces – Comentó el ojiazul sin quitar su sonrisa.


La niña tomó la mano del rubio y fueron a un puesto de helados, estaba en un parque muy conocido y había mucha gente. Después de comprarlos, se sentaron en un banco desde el que se veía un hermoso lago.

En otro lugar de ese mismo parque, y bastante cerca de ellos, iban Sakura y sus amigos, charlando sobre cualquier cosa mientras paseaban.

- Sakura tienes que tener más cuidado con tu genio – le reprendía Ino – hoy has pasado mucha vergüenza.

- ¿Te importaría dejar de repetírmelo Ino-cerda?- replicó la pelirrosa – Bastante he tenido ya en el metro– añadió con enfado.

- Eres demasiado...impulsiva – Dijo la ojiblanca con timidez.

- ¡¿Es qué todo el mundo está en mi contra?! - Gritó otra vez haciendo que todo el mundo la mirara.

- Pero no negarás que tenemos razón... - Comentó Kiba con una gran gota de sudor.


Mientras, Naruto miraba con los ojos entrecerrados y expresión sospechosa hacía donde se había escuchado el grito.

- “Por favor, que no sea ella.” - Pensaba.

- ¿Pasa algo Naruto-niichan? - Preguntó la ojinegra con expresión inocente.

- No es nada – Contestó el rubio. - ¿Te apetece dar un paseo?

- Hai – contestó la niña.

- Pues vamos.

Los dos volvieron a cogerse de la mano y empezaron a andar por el parque. Sin saber que el grupo de la pelirrosa se acercaba por esa dirección.

- Jejeje parece que hoy no es tu día. - Decía Ino.

- Déjame en paz, ¿quieres? - Le preguntó con enojo.


Pero su amiga ya no le escuchaba, se había quedado mirando hacia el frente, ella también giró la cabeza y se quedó de piedra al ver al rubio reír y jugar con esa pequeña niña, una actitud totalmente diferente a la anterior.


- ¿Ese es...? - Empezó a decir Ino.

- ¿Naruto? - Le completó Sakura.

- ¿Seguro que es él? - Preguntó el chico que no dejaba de comer papas fritas.

- Claro que lo es, Chouji – Dijo Shikamaru – pero actúa muy diferente...problemático – Acabó con expresión de fastidio.

Justo en ese momento el ojiazul, que no paraba de sonreír, se giró hacia ellos y se quedó congelado, la sonrisa se le borró y palideció.




Continuará...





coments?
Nyuu_chan
Nyuu_chan
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 84
Puntos : 29280
Edad : 30
Localización : Espiando a Naruto mientras se ducha *¬*

Volver arriba Ir abajo

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 Empty Re: Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

Mensaje por angi3 Miér Mayo 14, 2008 8:15 pm

SoO te digO k Me eNcaNto ...

wAa..! k eNviDia kiEro seR yUmi-Chan T^T
angi3
angi3
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
León Gallo
Mensajes : 46
Puntos : 29045
Edad : 30
Localización : xoclalandia! wii.. =)
Estado : wiiiiii =D.:: !!
Ocupación : naaa =S

Volver arriba Ir abajo

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 Empty Re: Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

Mensaje por Natuski Kuga Jue Mayo 15, 2008 11:12 am

o.o que buenas fics, yo quisiera hacer una fic sasusaku, pero primero pregunto porque no quiero que me saquen del foro:

SE PUEDE HACER FICS SASUSAKU?????? Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 974317
Natuski Kuga
Natuski Kuga
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Sagitario Gallo
Mensajes : 130
Puntos : 28985
Edad : 30
Localización : Sudamérica
Estado : mi humor es normal
Ocupación : estudiante de secundaria

Volver arriba Ir abajo

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 Empty Re: Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

Mensaje por Alipsu5 Jue Mayo 15, 2008 11:30 am

Esta muy lindo ...entonces la actitud denarutoes por eso , mal nacidos -____- pero bueno yumi-chan es su hermana?? que lindo se porta con ella ^^ pero voy algrano , me encanto y quiero ver la continuacion nyuu pliss T-T
Alipsu5
Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 31452
Edad : 30
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 Empty Re: Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

Mensaje por Nyuu_chan Vie Jul 11, 2008 7:34 am

Siento mucho la tardanza, me había olvidado por completo de que también lo tenía aquí Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 778162


Pesadilla


Fue como si el mundo se detuviera, sólo estaban ella y Naruto, y sintió como si esa puerta que daba al interior del rubio se abriera un poco más. Jamás se habría imaginado verle sonreír así, y mucho menos reírse. Parecía mentira que le hubiera conocido ese mismo día.

- ¿Es tu hermana? - Preguntó Ino, devolviéndola a la realidad.

- M...más o menos – Contestó el ojiazul, aún impresionado.

- ¿Quiénes son, niichan? - Preguntó la pequeña.

- Unos compañeros de clase. - Respondió el kitsune mientras le sonreía un poco, aunque sus ojos no compartían la misma expresión.

- ¿Cómo se llaman? - Volvió a preguntar la rubia con curiosidad.

- Pues...

- Yo me llamo Yamanaka Ino – Dijo la ojiazul.

- Yo Haruno Sakura.

- Yo soy Inuzuka Kiba – Dijo el pelicafé.

- Hyu...Hyuuga Hinata – Habló la ojiblanca.

- Nara Shikamaru.

- Aburame Shino – Dijo el chico con gafas de sol.

- Akimichi Chouji – Dijo el que no dejaba de comer papas.

- Uchiha Sasuke – Finalizó el azabache de mirada indiferente.

- Yo me llamo Ushitora Yumiko – Dijo la niña mientras hacía una reverencia.

- Yumi-chan – Interrumpió el rubio – ya es hora de irnos.

- ¿Ya? - Protestó la ojinegra – Bueno pero mañana volvemos, ¿vale?

- Mañana ya se verá – Respondió el ojiazul.

- Ok, sayonara – se despidió del grupo de la pelirrosa mientras se iba de la mano del kitsune, que no dijo nada.

Mientras estaban el metro, la rubia no dejaba de preguntar sobre los “amigos” de Naruto, éste sólo podía responder con monosílabos que aumentaban la curiosidad de su acompañante.

- Yumi-chan – dijo el ojiazul que ya estaba harto – Deja de preguntar, ¿quieres? Apenas los conozco.

- ¿Por qué? – preguntó la niña con un puchero.

- Porque no se casi nada de ellos – respondió el Uzumaki.

- ¿Por qué?

- Porque los he conocido hoy – dijo el rubio sabiendo la respuesta que vendría.

- ¿Y por qué los has conocido hoy?

- Porque llegamos ayer.

- Ah

(Nyuu: la edad de los "¿Por qué?" es a los 5 años no? O.o Inner: ni idea, pero es irritante ¬¬ Nyuu: ni qe lo digas ¬¬U)

POV Naruto

¡Dios! Ni estando con Yumi-chan puedo estar tranquilo. Si no hubiera elegido ese instituto...Pero ya no importa, seguro que cuando pase un tiempo me acostumbro a ella. Sólo espero que me deje en paz.

Ahora no debo preocuparme por eso, lo importante es que Yumi-chan esté bien.

Fin POV Naruto

- ¿Y cómo te ha ido en el colegio? - preguntó el rubio.

- ¡Bien! - respondió la pequeña – Aunque he conocido a una niña muy tonta- añadió con enfado.

- ¿Por qué? - preguntó el ojiazul con intriga.

- Se cree superior a todo el mundo y siempre está hablando sobre no se qué del destino y de que su primo es mejor que su hermana – dijo la ojicarbón.

- Y se llama...

- Hyuuga Hanabi – contestó. (Nyuu: lo siento pero me cae mal u.u no tanto como hinata pero tampoco la soporto ¬¬)

Se bajaron en su estación y partieron rumbo al pequeño apartamento, pero un sujeto les detuvo mientas les amenazaba con una navaja oxidada por su frecuente uso. El hombre tendría unos cuarenta años, era alto y fornido, tenía el pelo marrón y los ojos verdes y afilados. Vestía una sucia camiseta y pantalón roto.

- Mira a quién tenemos aquí – dijo el hombre – el chico kyuubi y su hermanita.

- Jakotsu... - habló el rubio - ¿Qué quieres?

- ¿Qué te parece si me dejas a la niña y te largas de aquí? - respondió el sujeto llamado Jakotsu. - Conmigo estará más segura que con un asesino como tú.

- ¡Ni hablar!

- Claro, seguro que también quieres matarla a ella – comentó el castaño.

- ¿De qué está hablando, Naruto-niichan? - preguntó la pequeña mientras miraba con terror al hombre y con confusión al rubio.

- No le hagas caso – contestó el ojiazul – sólo quiere llevarte con él.

- ¿Acaso no se lo has contado? - dijo el ojiverde - ¿No sabe cómo murieron sus padres?

- ¡Ya basta! - gritó el kitsune mientras le lanzaba un patada que le dio en toda la cara.

- ¡Maldito demonio! - el castaño intentó cortarle con la navaja pero sólo consiguió hacerle una herida no muy profunda en la mejilla.

En ese momento se oyeron las alarmas de la policía. Jakotsu se escapó tras un "Me las pagarás" que no sonó demasiado amenazador dada la situación. El rubio cogió en brazos a la ojinegra y también se escapó antes de que llegara la policía. Tras llegar al apartamento el ojiazul se dejó caer en el sofá, aún con la niña en brazos, que quedó encima suya.

- Naruto-niichan, ¿estás bien? - preguntó con inocencia.

- No te preocupes – respondió éste – sólo estoy cansado.

- ¿Por qué me quería llevar ese hombre?

- Porque eres muy guapa – contestó el rubio con una sonrisa – pero no debes hacerle caso, y nunca te vallas con extraños. - añadió con mucha seriedad.

- Hai.

- Bueno, ¿qué te parece si cenamos y nos vamos a dormir? - dijo el mayor.

- ¡Pero tienes que curarte la herida! - protestó la rubia mientras señalaba el corte sangrante.

- No te preocupes – respondió el ojiazul – me la curaré después.

Después de cenar un bol de ramen instantáneo cada uno, se acostaron en sus camas y durmieron hasta los primeros rayos del amanecer.

Volviendo a la hora del inesperado encuentro, cinco minutos después, vemos a Sakura con cara de haber visto a un fantasma y a Ino parloteando sobre el cambio de actitud del rubio. Los demás habían ido a comprar un helado.

- Se veía realmente guapo con esa sonrisa – decía Ino con corazoncitos en los ojos – que lástima que no suela sonreír.

- Hai, hai – contestaba Sakura, que apenas escuchaba.

POV Sakura

¿Por qué se estaba comportando así? Parecía una persona totalmente distinta, como si sólo estuviera feliz con esa niña. Seguro que mañana vuelve a ser el mismo estúpido.

- ¡Kyaaaaaaa que guapo! - grita mi inner.

- Estaba igual que antes – le contesto yo.

- ¿No tienes ojos en la cara o qué? - me responde – ¡Esa sonrisa le que da genial!

- Lo que tú digas, seguro que mañana sigue siendo un bloque de hielo con patas.

Se ha quedado callada, estará enfadada, pero da igual, así no me molesta, bastante tengo con él.

Ino-cerda no deja de hablar de lo mismo, espero que pare pronto.

Fin POV Sakura

La tarde moría dejando paso a la noche, los amigos de Sakura se habían marchado a sus casas y ella caminaba hacia la suya. Aunque no quisiera, no paraba de pensar en lo ocurrido y esa contagiosa sonrisa se repetía una y otra vez en su cabeza. Y esos ojos tan dulces la tenían atrapada, pero le era muy difícil pensar que fueran los mismos que le miraban con tanta frialdad.

- Baka... - dijo en un suspiro antes de entrar a su casa.

Mientras, el mismo ojiazul en el que pensaba, estaba en mitad de una pesadilla que se repetía casi todas las noches:

- ¡No lo hagas! - gritaba una mujer con desesperación mientras las lágrimas corrían por su cara. Estaba en una habitación muy pobre, con una cama de matrimonio y una mesilla de noche.

En una esquina del mismo cuarto, un pequeño niño de apenas seis años lloraba y gritaba de dolor ante la paliza que recibía de parte de un hombre joven. La mujer intentó detenerlo pero sólo consiguió un puñetazo de su parte.

- ¡Callate estúpida! - gritó el hombre - ¡Si tanto lo quieres te irás antes que él!

Entonces el joven cogió un cuchillo que reposaba en la mesilla, se acercó a la mujer y la agarró del cuello.

Un gran grito de dolor y terror a la vez se escuchó mientras la sangre salpicaba las paredes, la cama, y al asesino.

El niño miraba la escena aterrorizado, las lágrimas caían de sus ojos mezclándose con la sangre de sus heridas. El hombre se giró y lo miró con una expresión que decía claramente cuál sería su destino.

Otro agonizante grito se oyó y el cuerpo degollado y muerto cayó al suelo mientras un charco de sangre se extendía a su alrededor.

Mientras, otro niño, rubio y de ojos azules, presenciaba desde la puerta el asesinato cometido; apenas tenía 5 años, y en sus ojos se distinguía claramente una expresión que daba a entender que el suceso le marcaría para siempre, sin poder olvidar jamás ese cuarto lleno de sangre, esos cuerpos muertos, y esos gritos que se repetían constantemente en sus oídos.

El causante de todo se volvió hacia él y se dispuso a matarle también.


Naruto abrió los ojos de golpe para encontrarse con el techo de su habitación, miró hacia la izquierda y vio a Yumiko durmiendo plácidamente. Todo había sido un sueño, allí no había sangre ni nadie muerto.

Se llevó una mano a la cara y notó los restos de numerosas lágrimas, se levantó fue al cuarto de baño a lavarse la cara, ya casi era hora de levantarse.

Preparó un penoso desayuno a base de ramen y despertó a la pequeña. Cuando ya estaban listos la llevó al colegio y tomó rumbo a su instituto.

Continuará...
Qué tal? Espero que os gusten ^^ actualizaré pronto, prometido Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 23965
Nyuu_chan
Nyuu_chan
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 84
Puntos : 29280
Edad : 30
Localización : Espiando a Naruto mientras se ducha *¬*

Volver arriba Ir abajo

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 Empty Re: Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

Mensaje por Invitado Vie Jul 11, 2008 6:25 pm

esta muy buena ¿cuando la continuas :?:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 Empty Re: Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

Mensaje por sakurarichan Lun Nov 17, 2008 5:15 pm

Woooow!!!! ^^ quiero la contii! :123: esta MUY interesannnnte!!! :/:narusaku:/: esperaré impaciente!
avatar
sakurarichan
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Mensajes : 26
Puntos : 28465

Volver arriba Ir abajo

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 Empty Re: Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

Mensaje por TsubasaShippuden Miér Feb 18, 2009 8:37 pm

wwooooo!!! esta narusakusuper xD esta buena quiero conti!!! jaja pasate x mi tema...bueno..nadamas..VIVA EL NARUSAKU!!! VIVA EL ANIME!!! VIVA EL ANTI-HINATA!! VIVA EL ANTI.NARUHINA!!! agregame x msn!!

SAYONARA!!! ::NaruSaku 4ever::
TsubasaShippuden
TsubasaShippuden
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Tauro Rata
Mensajes : 8
Puntos : 27582
Edad : 27
Localización : Japon
Estado : algo bipolar XD
Ocupación : estudiante

http://www.metroflog.com/jefamaestra

Volver arriba Ir abajo

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 Empty Re: Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

Mensaje por ClauDiia Vie Jun 12, 2009 3:59 pm

OMG!OMG!OMG!OMG!!!
WOOOW!
Precioso! Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 895847
Quiero MAS!
pero veo que dejastes de publicar desde hace tiiiempo!
Ahora me dejas con las ganas! TT_TT
avatar
ClauDiia
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Perro
Mensajes : 312
Puntos : 19874
Edad : 29

https://www.twitch.tv/

Volver arriba Ir abajo

Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3 Empty Re: Cuando tus fríos ojos muestran ternura [Narusaku] Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.