"The Love is Pain"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Love is Pain"

Mensaje por Black_Angel_93 el Sáb Ago 22, 2009 9:41 pm

Es la novela que hace poco tiempo he estado escribiendo. Se que el nombre no dice mucho, quizás no es mi mejor idea, pero estoy bastante inspirada en mi propia trama, y quiero compartirla con ustedes, después de un severo momento de indecisión y auto-crítica que me he hecho ^^U

Trata acerca de Un pueblo, alejado de toda forma moderna de civilización (entiéndase: sin autos, computadoras ni celulares. Con mucha suerte televisores, electricidad y Carretas tiradas por caballos y Bueyes) En este pequeño pueblo, se desarrollará la trama, para ser más precisa, en una escuelita rural a las afueras de este pueblo, donde asisten los personajes principales.

Aclaro que me he inspirado en el animé y manga Loveless para ciertos detalles de la trama: Como lo son las orejitas y cola de algún animal característico del personaje (o criatura mística en otros casos) en caso que sean vírgenes. Los que ya han tenido su primer encuentro sexual, pierden sus orejitas, sea por violación o en sexo consentido. Si tienen orgasmos por masturbación o sueños húmedos NO CUENTA (eso es útil para ciertas partes de la historia =3)

Empezaré por describir a los personajes, que en su gran mayoría, pertenecen a la Clase 2, como es una escuela de campo, tiene pocos alumnos por curso. Esta clase, por un tema muy común, se divide en tres grupos principales: Los Populares (los que la llevan, fiesteros, esclavos de la moda, el glamour y la diversión), Impopulares (típicos ñoños que nadie quiere ni respeta, personajes extraños, raros y sin atractivo de ningún tipo (esto, según los populares)) y Matones (Los chicos malos que golpean a quienes no les agradan)

Presento a los personajes:

Impopulares (aquí se encuentra el protagonista)

Kira Agatsuma: Es el protagonista de la historia. Es de descendencia japonesa, ya que hace muchos años, los colonizadores japoneses llegaron al territorio a expandirse y formar ciudades y poblados, y por eso lleva el apellido "Agatsuma". Su padre es dueño de la empresa exportadora más grande y exitosa, se encarga de vender y comprar todo lo relacionado a frutas, verduras,. muebles, materiales, recursos en general...
Cumple el rol de niño adorable, muy tierno, pero a la vez su vida es todo un misterio hasta casi el final de la historia. Tras esa faceta feliz y conformista, Kira esconde un triste y oscuro secreto, que influye mucho en su vida social. Tiene un complejo familiar, que lo hace dudar sobre su identidad, por lo que muchas veces se declara a si mismo como una Mujer en cuerpo de Hombre
Su debilidad son las cosas dulces y la persona que ama. Posee orejitas y cola de gatito (muy poco comunes en el pueblo) Es homosexual. a veces termina sus frases con un "Nya~" (maullido)

Ruby Smith: la mejor amiga de Kira. De descendencia Inglesa. Ella es la chica fuerte de la clase, aunque muchas veces se quiebra en una faceta muy sensible que pocos le conocen. Tiene un enorme par de pechos y un..."budín" que son el cento de atención de muhcos en la escuela, cosa que ella odia. Su madre es costurera. Es lesbiana. Tiene orejitas y cola de Zorro

Jade Lynn: La loca de la clase: gritona, chillona, adora saltar y hacer el ridículo. Es la enamorada en secreto de Ruby, a veces se pone celosa de Kira, ya que Ruby pasa bastante tiempo con él y le hace pensar que ambos se gustan. Su madre trabaja en una pastelería muy solicitada en el pueblo. Es lesbiana. Tiene orejitas de elfa (verdes) y una colita corta y peluda, también verde, que no se explica el por qué la tiene (yo tampoco, así que no pregunten)

Roby Kafka: Es un chico trastornado con el orden y la limpieza (Un Trastorno psicológico Obsesivo), está enamorado de una de las populares, llamada Esmeralda (que tiene calientes a todos en el pueblo, excepto a los homosexuales) y siente envidia hacia Kira, ya que le considera "perfecto" en todo lo que hace. Tiene orejitas y cola de conejito

Chris McKormick: El más anti-social en el aula. Cuesta trabajo hacerlo hablar acerca de lo que siente o lo que piensa (rara vez está pensando en algo que a los otros les importe) totalmente Apático y Flojo. Le encanta oler a la gente (O.o) Tiene orejitas y cola de conejito

Sabrina Proud: Es una chica muy "rara" según todos la han catalogado. Al igual que a Chris, cuesta mucho hacerla hablar u opinar acerca de algo. Le encantan los ratoncitos y tiene una especie de devoción oculta por Chris (entre raros se entienden ¿no?) Tiene orejitas y colita de conejo

Ágata Bezmacinovich: De descendencia Croata. La "machorra" de la clase. Una joven sin atractivo corporal (pecho plano, sin trasero, demasiado delgada y huesuda) que le encanta competir y ser venerada como la persona fuerte y autoritaria que es. Su padre es el principal dueño de haciendas y chacras de cultivo de frutos, verduras y productos de la tierra en general. Es la melliza menor de Terrol (él viene después) Es lesbiana. Tiene orejitas y cola de ratoncito. Es la mejor amiga de Sabrina.

Los Populares

Karin de Gaulle: De descendencia Francesa. Es la chica "sexy" de la clase, codiciada por todos los hombres y envidiada por las mujeres. Es manipuladora y le encanta opacar a los demás, haciéndose amiga de ellos y dejándolos en vergüenza. Su padre es importador de licores, chocolates y delicias extranjeras. No tiene orejitas ni cola (no es virgen)

Corina Sayori: De Deescendencia japonesa, al igual que Kira. Una chica que es adorable hasta cierto punto, en que se vuelve una "perrita" seguidora de las intenciones maliciosas e impuras de karin, su mejor amiga. Su Padre es dueño de la prensa de la ciudad. Es lesbiana. Tampoco es virgen

Tyron Mohovilovich: De descendencia Croata, al igual que Ágata y Terrol. Es el gay declarado de la clase, sumamente afeminado, muy clasista y prejuicioso por las apariencias. Esclavo de la moda y mejor amigo de Corina. Como ya puse, es homosexual. Tiene orejitas de elfo moradas y la colita que le puse sin saber por qué (O.o)

Emilio de Rieu: De descendencia Italiana. Es sin duda el peor de los dlasistas, racistas y discrimnadores en general. Un esclavo de la moda, mejor amigo de Tyron. adicto a las mujeres "hermosas", el romance y el baile. Su padre es dueño de una importantísima empresa que elabora licores y derivados varios de la Uva. Tiene orejitas de elfo marrones y la colita marrón (les repito, no pregunten)

Esmeralda de la Hoz: De descendencia Española. Es la chica nueva en la clase, al igual que Kira. Muy enamoradiza, una seguidora de Karin al extremo. Inocente, ingenua e Infantil, odia a Kira por tener el corazón de su amado, Terrol. Su padre es dueño de una empresa que compra y vende automóviles (su familia al trasladarse los trae a la ciudad) según los chicos, es "muy sexy". Tiene orejitas y colita de caballo. Es de tez oscura.


Ahora, Los Matones

Terrol Bezmacinovich: De Deescendencia Croata. Mellizo mayor de Ágata. Es el matón más "malvado" de los tres, muy duro de persuadir, manipulador, agresivo, algo malicioso (considérenlo sádico si quieren) un gran amante de la música (toca la guitarra eléctrica) y además, el que tiene el mejor cuerpo (debido a que entrena y se ejercita para propinar palizas más fuertes O.o). Es homosexual, enamorado perdidamente de Kira, pero acosado por Esmeralda y Karin. Le gusta ayudar a su padre en la labor del campo. No es virgen, puesto que cuando niño, uno de los profesores de la escuela abusó de él. Le gusta terminar sus frases en "desu~" porque le suenan adorables

Michael Charles: De descendencia Inglesa. Es el más alto de la clase, de tez oscura. Fanático de las pandillas y la mecánica. Le tiene algo de "respeto" (miedo) a terrol, sobretodo porque su risa le produce pesadillas. Su padre es mecánico, y su negocio mejora con la llegada de los autos. Es homosexual, enamorado de Tyron. Extremadamente delgado y huesudo. Tiene orejitas de elfo negras y la colita negra (ya saben ya)

David McGregor: El más bajo de los matones. Está en un excesivo sobrepeso. Siempre está comiendo algo. Su familia vive sumida en la pobreza, y él es adicto al cigarro. Siempre huele a chocolate (usa jabón y Shampoo con olor a chocolate) a veces se droga. Tiene orejitas y colita de perro, además de los dientes puntiagudos y afilados. Tiene una especie de manía por mostrarle el dedo de en medio a la gente.

Otros personajes

Laura Pigafeta: De descendencia Italiana. Profesora de la clase, idolatrada por David. No es virgen.

Amatista de la Hoz: Hermana menor de Esmeralda. Una chica adorable, tímida y dulzona. Enamorada de Roby. También tiene orejitas y colita de gatito.

Yashamaru Agatsuma: Padre de Kira. Un torturador y maltratador sin compasión ni piedad, vicioso, adicto a las apuestas y el licor. Lleva una relación incestuosa con su propia hija. Empresario de gran renombre.

Akari Agatsuma: Hermana menor de Kira, una supuesta amiga de Amatista. Es la puta que se mete con todos los hombres del pueblo y los que la rechazan son normalmente los homosexuales y los que "no tienen sentido del gusto" le encanta mostrar su cuerpo, acosar muchachos guapos e incliso a su propio padre y hermano. Como se imaginarán, no es virgen (hay veces que lo hace con dos o tres a la vez)

Remedios de carpio: Mujer de Yashamarumadre y madre de Akari y Kira. de descendencia española. Adicta al alcohol y el cigarro, envidiosa de su propia hija, no trabaja, sino que se la pasa encerrada bebiendo y durmiendo en su cuarto.


Esos son los personajes de la trama, más algunos que aparecerán por ahí...

¿Qué opinan? ¿les tinca?

¡Sayo! Nya~


Última edición por Black_Angel_93 el Dom Ago 23, 2009 1:09 pm, editado 2 veces

Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 7357
Edad : 23
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

Re: "The Love is Pain"

Mensaje por Esme te-chan el Sáb Ago 22, 2009 10:08 pm

Buaa!! Me encantaron los personajes
creo Chris va a ser uno de mis preferidos
(tiene orejitas de conejo =3 sugoi!!)

Bueno todavia no me asocio muy bien
con los personajes pero con el tiempo
seguro que conocere mui bien a
todos.

Sigue con la histora Black_Angel-san


Matta ne!!!

Esme te-chan
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
León Cerdo
Mensajes : 233
Puntos : 11397
Edad : 21
Localización : Acosando a Teppei xD
Estado : xD
Ocupación : Estudiante

http://www.teppeifc.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "The Love is Pain"

Mensaje por Jasmin el Sáb Ago 22, 2009 10:18 pm

Los personajes se ven
muy interesantes, al igual que sus
historias, el fic apunta a que va
ser muy bueno.

Estare esperando la conti

Nos vemos ,

Jasmin
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Sagitario Tigre
Mensajes : 39
Puntos : 13885
Edad : 18
Estado : Bromista y Terca
Ocupación : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: "The Love is Pain"

Mensaje por julieta el Dom Ago 23, 2009 11:40 am

hi angelita!

wiiii!!! que felicidad que te hayas decidido a publicar ^^, estoy segura que te ira fantastico solo te tienes que tener mas confianza y todo te saldra de maravillas.
Respecto a los personjes, pues no me memorize casi ninguno, demo..creo que con el transcurso d la historia me los aprendere.
No me gusta el yaoi, demo..hare el esfuerzo por leer cada cap sin taparme los ojitos n.nU, aunque el yuri me encanta y estoy segura que me haras fan del yaoi ejejjejejej, bueno no tanto, pero si mas tolerante a este genero ^o^.
amm de todos los personajes que describiste creo que Ruby sera mi favorita ^^, y me muero d ansias por leer su historia en el fic..

bueno te deseo toda la suerte del mundo planetario xD, y espero con ansias el primer cap..

nos leemos..

Ja Ne!

julieta
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Acuario Mono
Mensajes : 248
Puntos : 12624
Edad : 24
Localización : Far, far away from you, that's for sure =p
Estado : Sarcastica, a lo Chandler Bing!!! xD
Ocupación : Lectora compulsiva de Fanfics *o*

http://www.narutospain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "The Love is Pain"

Mensaje por Sakura Sand el Dom Ago 23, 2009 1:07 pm

se ve que es una historia bastante original n.n

pero...no entendi muy bien a remedios como que es mujer de 3 ellos los saben? xD

________________________________________________


Sakura Sand__ :pen:

Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 16607
Edad : 24
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

http://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "The Love is Pain"

Mensaje por Black_Angel_93 el Dom Ago 23, 2009 1:09 pm

jeje, es que olvidé ponerle "madre de" por un lapso de confusión, a veces me como las letras o palabras y la oración pierde sentido, lo edito de inmediato :D

Primero les haré los dibujos de los personajes, luego subiré los capis :D

¡Sayo! Nya~

Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 7357
Edad : 23
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

Re: "The Love is Pain"

Mensaje por Shana el Dom Ago 23, 2009 4:52 pm

Que genial que te animes a publicarla =3
Te aseguro que me la leo completa porque está super duper interesante, y más si es Yaoi xDD
¿Por qué me contaste el final? De haber sabido que si lo publicarías te hubiese detenido T-T Ahora yo ya sé que pasará, no se vale!

________________________________________________


Shana
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
Pez Caballo
Mensajes : 868
Puntos : 7528
Edad : 26
Localización : En algún lugar del mundo viendo a los Jonas Brothers :D
Estado : Todo, hasta lo más fome ._.
Ocupación : Eeer...

http://www.yeh.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: "The Love is Pain"

Mensaje por Black_Angel_93 el Mar Ago 25, 2009 7:41 pm

Jaja, lo siento, Shana T-T (se da de latigazos a si misma)

Dejo el primer capítulo y un intento malhecho de dibujo (Kira y Terrol)

Les aseguro: haré mejores y los iré subiendo XD espero les guste :3 (Por favor, Imageshack! colabórame un poquito T-T!)

Spoiler:

¿Les gusta? Pues a mi igual (sea cual sea haya sido su respuesta XD)

Les dejo el primer capítulo...



Capítulo 1: ¿Quién es ese chico?





Todos lo vieron: cruzar aquella puerta para internarse en el aula de clases, para luego detenerse erguido en toda su estatura justo bajo el umbral. Traía consigo el aroma de la tierra mojada, por la lluvia de verano que inusualmente se había desatado afuera desde muy temprano en la mañana, combinado también con la particular y penetrante esencia de la ruda impregnada en su ropa.

El muchacho que apenas había llegado, cerró su paraguas, que estilaba cristalinas gotas de lluvia, apoyándolo en el suelo para sujetarlo con una mano, y arreglarse el sweater con la otra, estirándolo un poco hacia abajo. Luego, apoyó el paraguas en la pared del salón, y caminó con cautelosos y firmes pasos hasta el mesón de la profesora…

-¿Nombre?- interrogó la mujer en inglés

-Mi nombre es Agatsuma Kira, señorita- respondió el chico, en un bien dominado japonés

-Agatsuma Kira…- repitió la dama, para asegurarse, mientras lo graficaba en el libro de clases que tenía en frente de ella…-Bien, Kira, toma asiento en donde gustes-

-Gracias, maestra- dijo el joven en un susurro, acompañado de una leve reverencia, luego, sin dar la espalda a la mujer, caminó hasta un lugar desocupado casi en el extremo final del salón de clases, donde una chica, también nueva en la escuela, ocupaba el lugar adyacente a la pared, mirando al recién llegado con un aire de extrañeza, rayando en el desprecio y la repulsión

-¿Puedo sentarme aquí?- preguntó Kira en el idioma oriental que hace algunos momentos había empleado

-Háblame bien, que no te entiendo- dijo la chica, acercando un poco su oído hacia el chico

-Que si puedo sentarme aquí- insistió el japonés con la misma sutilidad en su voz

-Háblame en inglés, que chino no sé…- murmuró casi gruñendo como respuesta

-Esmeralda- interrumpió la maestra –Kira está preguntándote si se puede sentar a tu lado...-

-Si, seguro…- respondió falsamente Esmeralda, desviando la mirada, y permitiendo que Kira ocupara el asiento a su lado

-Chicos, por lo visto, tendrán uno que otro problema para entender a Kira- explicó la mujer a cargo del aula, levantándose del mesón con el expediente del Agatsuma entre sus manos –Según dice su expediente: él es de descendencia japonesa, específicamente de Nagasaki, en caso de no entenderle, pueden consultar conmigo…-

-No se preocupe, señorita- interrumpió Kira –También se hablar un poco de inglés…-

-Pues entonces excelente, Kira…-

-Pero tengo prohibido hablarlo…-

-¿Por qué?- la maestra se vio sorprendida por la aseveración del chico

-Reglas de mi familia…- dijo finalmente el muchacho, tratando de esbozar una sonrisa apacible

-Pues bien…- la mujer dejó el expediente del muchacho sobre la mesa, y carraspeó con la garganta para aclarar su voz –Mi nombre es Laura, seré su maestra a cargo, y también su profesora de Matemáticas, Química y Ciencias Físicas- caminó bordeando la fila de mesas central del salón –En caso de tener problemas con otros maestros, o entre ustedes mismos, deben recurrir en primera instancia a mi, luego a los demás funcionarios según la jerarquía que se les presentará a continuación…- la mujer siguió con el discurso, y la clase, en su gran mayoría la escuchaba con atención…todos excepto un alumno, que sentado a pocos metros de los alumnos nuevos, no les despegaba la mirada de encima…



-Imposible…- susurró para si mismo el chico

-¿Qué es imposible, Terrol?- la maestra se había dado cuenta de que el chico estaba distraído, y se colocó a su lado, y con una de sus manos empuñadas, dio un sonoro golpecito al tablón de su mesa

-Nada que le importe, maestra- fue la descarada respuesta del joven, quien trataba de apartar la vista, y acomodarse en su asiento, al ver que su vista hacia los nuevos estaba bloqueada por la profesora

-Terrol, más te vale pedirme disculpas ahora mismo, y tomar atención a lo que estoy diciendo…-

-Lo que usted diga, maestra…- dijo inconscientemente el joven, aún tratando de encontrar la posición precisa para seguir con su observación. A la profesora no pareció convencerle la respuesta, pero de todos modos nada iba a conseguir insistiéndole, y regresó al frente del salón para seguir con la presentación…



-(Aún no puedo creerlo…)- pensaba Terrol. Apoyó su barbilla en la palma de su mano, mientras que su codo se situaba en su mesa. Sus ojos violetas empezaron a destellar un brillo tenue, casi imperceptible –(Ese chico…¿Kira?)- arqueó una de sus cejas –(Qué aura tan pura tiene)- pensó con cierta extrañeza por lo que sus dotados ojos había avistado desde su lugar (Es…blanca)

-Terrol, por favor, deja de mirar a tus compañeros y pon atención, sino, como todos los años, serás el primero en ocasionar problemas y no sabrás qué hacer- regañó la profesora, golpeando su mesón con la mano

-Bueno…- bufó con desgano el joven, y resignado a que le llamaran la atención otra vez, volteó de mala gana.



La mujer finalizó su discurso de presentación y explicación, y dejó un par de minutos antes del descanso para que los alumnos pudieran hablar de lo que quisieran, mientras ella anotaba los últimos detalles de la clase en el libro correspondiente para ello.



Por su pare, Kira se sentía como “Pollito en gallinero ajeno”, y no dejaba de lanzar miradas de búsqueda y curiosidad a los alrededores del salón…fue cuando entonces, sus destellantes ojos verdosos se toparon con la mirada violácea y agresiva de Terrol, que lo miraba de forma acosadora desde la lejanía. Instantáneamente, el nuevo desvió la mirada, intimidado, nervioso…temeroso…

-(Qué nervioso es…)- rió para sus adentros el joven. Se levantó de su silla, y se dispuso a ir hasta el asiento del nuevo para entablar una conversación de bienvenida…pero entonces, Esmeralda, también nueva en la clase, la ciudad y la escuela, se levantó de su lugar y se interpuso en el camino del de los ojos violeta



-Hola…- saludó la chica, con coquetería

-Em…hola- respondió Terrol sorprendido por el espontáneo acto de la jovencita

-Bueno…como sabes, soy nueva aquí…- Esmeralda bajó la mirada tiernamente, mientras jugaba con sus manos de forma nerviosa –Y…quisiera que tú me guiaras hoy en la escuela…claro: si no es molestia-

-Claro, no hay problema…- respondió Terrol, en el fondo, desilusionado por la interrupción de la chica, y que de cierto modo le había costado la ida del chico hacia otro sector del aula, muy cercano a la maestra –No hay problema…-



-Entonces, Kira…¿qué querías decirme?- dijo la profesora

-Bueno, como soy nuevo aquí necesitaré de quien me muestre la escuela…ya sabe, como un paseo para conocer los lugares donde debo ir en casos especiales, como el baño, los salones y oficinas…- se explicó el muchacho

-Pues entonces veamos…- la mujer echó una vista rápida a los alumnos del salón, y solicitó a una de las chicas, que estaba más cerca del mesón…-Ruby ¿Puedes venir un momento?-

-¿Si señorita?- la chica se acercó al instante, colocándose al lado del nuevo

-Necesito que le muestres el colegio a Kira, algo como un “tour” para que sepa donde ir cuando lo necesite-

-Claro, señorita- dijo la chica con una sonrisa –Yo me encargaré- y miró a Kira –De paso podemos conversar para hacerlo entrar en confianza-

-Estupendo, Ruby, me parece maravilloso que le quieras dar una buena acogida a Kira- celebró la maestra –Ahora, ya es hora del descanso, salgan del salón, y muéstrale todo- y dicho esto, a los pocos minutos sonó la campana del receso



-Bien, Kira, vamos…- invitó la chica, caminando fuera del salón con su falda ondeando tras de ella al igual que su largo cabello rojo

-Está bien- sonrió el chico, siguiéndola de cerca - ¿Es muy grande el lugar?

-No tanto: es una escuela rural, de pocos alumnos, pocos salones y la construcción no es muy extensa que digamos…-

Caminaron por la escuela, recorriendo los pasillos, los patios y alrededores, el casino de almuerzo, las oficinas y salas especializadas como el laboratorio y la Biblioteca



Mientras tanto, se observaban largamente, asombrados por las características del otro…

Ruby no dejaba de admirar que Kira, aparte de ser muy alto, rozando el metro y ochenta, era extremadamente delgado y huesudo, además también muy pálido. Era un chico armonioso a la vista, las facciones juveniles, bien detalladas, los labios sonrosados, la nariz puntiaguda y respingada. Unos hermosos y destellantes ojos verde oscuro brillaban en su rostro, contrastando a la perfección con su cabello café manjar, corto y con mechones cayendo en su frente, y con un par de simpáticas orejitas de gatito* surgiendo de entre sus cabellos. Iba vestido con sencillez: sweater rojo ceñido al cuerpo, mangas largas y de cuello subido, y con líneas horizontales de color rojo vino, que atravesaban toda la prenda, luego, unos jeans de color claro por el desgaste y el uso. Calzaba unos zapatos de nieve de cuero café y suela negra de goma. Saliendo de entre sus pantalones, había una cola de gato que continuaba desde el coxis y se extendía largamente hasta alcanzar las pantorrillas

Fin Parte 1 (obligada a hacer doble post T-T ¡Dios, ¿por qué?!)

Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 7357
Edad : 23
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

Re: "The Love is Pain"

Mensaje por Black_Angel_93 el Mar Ago 25, 2009 7:43 pm

Parte 2


Mientras que Kira delineó con su mirada curiosa el cuerpo bien formado y voluptuoso de la chica. No era muy alta, sus facciones eran sencillas y tiernas. Unos ojos vistosos de un extravagante rosa chillón, demarcado por unas pestañas gruesas y largas. La tez medianamente bronceada, de mejillas sonrosadas y tibias. Era amplia de busto, la cintura fina, y caderas anchas. Sus ropas eran sencillas, una falda roja hasta 4 dedos sobre la rodilla, una camiseta roja cuello ovalado de mangas largas y un enorme corazón amarillo en el centro, por sobre una camiseta delgada de cuello subido color rosa pálido, usaba medias blancas hasta las rodillas y zapatos de charol negro. Tenía el cabello rojo intenso, largo y ondulado, hasta la mitad de la espalda. Complementando esto, unas simpáticas orejitas de zorro* en su cabeza y una colita de zorro asomándose por su falda



(*Nota: todos lo que en esta historia poseen orejitas y cola de algún animal, sin importar el que sea, simboliza que aún conservan su virginidad corporal. Los que no las poseen, es porque ya tuvieron relaciones sexuales en alguna ocasión y estas (las orejitas y la cola) caen cuando la persona llega al orgasmo en el acto sexual (orgasmos por masturbación o sueños eróticos no son influyentes en la virginidad corporal de la persona, deben “hacer el amor” para perder legalmente su virginidad))



-Entonces, Kira…- Ruby bajó la mirada, algo sonrojada -¿Eres nuevo solo en la escuela? …¿O también en la ciudad?-

-Solo en la escuela, antes iba a una escuela pública en el centro de la ciudad, pero mi padre dijo que sería mejor para mí un ambiente más rural como este- respondió

-Pues…em…- jugaba nerviosa con sus manos -¿Tienes dudas sobre algo?...ya sabes: sobre la escuela…-

-Em…pues si- Kira movió sus orejitas -¿Y el baño de hombres? Me mostraste solo el de mujeres, y bueno…no creo que pueda entrar allí-

-Disculpa, lo hice por costumbre- fue la nerviosa respuesta de Ruby –El baño de hombres está del otro lado, solo sígueme-



Luego de unos minutos de caminata, llegaron hasta el baño de varones, aparentemente vacío…

-Kira, te mostré el sanitario de las mujeres…pero te lo advierto: prepárate a lo que vas a ver ahora, porque será fuertísimo…- la chica parecía seria en sus afirmaciones

-Pues adelante, después de todo más de alguna vez tendré que venir aquí- y sin dar más rodeos al tema, Kira empujó la puerta con su mano, haciendo que esta, repentinamente, se desprendiera de su sitio, cayendo y haciendo un estridente ruido al impactar contra el suelo –Lo siento…- se disculpó el chico, agachando sus orejitas y cesando de mover su colita de gato

-Entra- incitó la pelirroja, señalando con la mano hacia adentro. El muchacho tragó su saliva y cerrando los ojos: dio algunos pasos…



Entreabrió uno de sus ojos, y examinó con curioso movimiento su alrededor…una vez que estaba seguro que era un lugar casi normal y tranquilo, abrió su otro ojo y caminó

-Oye…no es tan malo…a pesar del olor a agua estancada y…- el chico, pasó de estar tranquilo, a lanzar un grito horrorizado -¡Ruby!-

-¡¿Qué pasa?!- la chica se internó en el santuario de los varones, sin dar importancia a las restricciones y al agreste olor del cuarto. Trotó hacia donde estaba Kira, y miró en la dirección que el muchacho señalaba –Dios...mío…- Ruby tapó su boca con ambas manos y volteó la cara –Terrol estuvo aquí…-

-¿Él hizo eso?- el castaño señaló hacia el techo, que aparte de estar con la pintura descascarándose, había un tubo de fierro del cual pendía una soga, con varios animalitos pequeños degollados colgados y estilando gotitas de sangre, que iban a parar a una gran poza en el suelo…



-Si…él fue- Ruby tragó su saliva –Por Dios…debe haber entrado en otro de sus ataques de pánico, o por fin haber enloquecido…-

-…¿…Loco…?...Tal vez…yo preferiría demente…- escucharon una voz apagada y débil resonar a sus espaldas. Era un muchacho que se había levantado de una de las cabinas del baño, golpeado, moreteado, con varios dientes menos

-¿Él también te hizo eso?- Kira parecía anonadado

-Digamos que si- el muchacho tosió –Yo solo le grité “Subnormal” y se puso como una fiera, a gritarme y a golpearme, y me dejó así…- relató melodramáticamente el joven

-¿Seguro? Tú siempre lo molestas, debe haberse cabreado de ti…digo: ya nadie te cree, preferiría escuchar otra versión…- Ruby frunció el entrecejo y se cruzó de brazos, mirando al chico con cierto desprecio

-Bien, bien…le grité varias cosas más, como que su madre estaba buena, que se la metería a su hermana y que ojalá se lo violaran de camino a casa, entonces me tomó del cabello y me azotó la cara contra un lavabo- el chico señaló el lavamanos, que no solo tenía marcas de haber sido maltratado, sino que también varias manchitas de sangre…-Parece que lo que dije de su hermana le afectó más que todo…-

-Ay…qué horror…- gimió Kira

-Y no solo eso- el chico levantó la manga de su brazo –Me mordió cuando intenté defenderme, poco más y me arranca un pedazo-

-Qué asco- bufó la única chica presente

-Los animalitos los colgaron los chicos de cursos mayores, Terrol no lo hizo…¡pero me hizo esto a mi!- lloriqueó -¡Y duele!-

-Mejor ve donde la subdirectora y avísale, aprovecha de pasar por la enfermería- sugirió la pelirroja –Mientas tanto, Kira…- no alcanzó a completar la frase, cuando el chico en mención empezó a vomitar

-Asco…- gruñó el chico golpeado –Yo me voy…- y casi saltando en un pie, salió del lugar

-No…no…- gemía Kira entre leves sollozos –Huelo sangre…mucha…- y volvía a vomitar

-Esto es normal de ver…Terrol es una catástrofe humana, a veces usa el baño solo para venir a golpear gente sin razón aparente-

-Pues averigua de donde vienen los incentivos, primero, niña- dijo una voz ronca a sus espaldas

-¡Ay, ay, ay!- Ruby se sobresaltó, y por un rápido movimiento, y en su torpeza, resbaló con las baldosas mojadas del sanitario de varones, cayendo sentada y con la falda arremangada

-Si no me equivoco, el ingreso de mujeres a este sitio está sancionado…¿No es así?- dijo amenazante Terrol

-Estaba mostrándole el colegio a Kira, y entré para…-

-Para empezar a comentar las mentiras con las que te tienen convencida los profesores y dejarme mal con le nuevo: eres en realidad una chica increíble- comentó irónico, interrumpiendo a Ruby

-¿Mentiras…? Terrol, ya todos lo saben…eres el matón de la escuela, y es lo que haces- intentaba excusar la chica, aún sentada en el suelo

-Como sea, mejor sal de aquí ¿Si?- y en menos de dos minutos, Ruby se había levantado, tomado a Kira del brazo y arrastrado a este fuera del baño.



Se hallaban ahora a varios metros del lugar, en uno de los patios exteriores. Ruby había arreglado su falda, que se había humedecido por la caída sobre las baldosas. Respiraba agitada, pero su expresión mostraba cierto alivio.

-Menos mal que salimos de ahí…- suspiró la pelirroja –Sino te juro que nos mataba ahí mismo- Kira no la escuchaba…



No la escuchaba, pues retenía en su mente la silueta de aquel titán que hace poco habían encarado…su vista miraba hacia la nada, y su mente no sabía procesar nada que no fuera lo recién vivido…aquel cuerpo, esa voz, esa forma tan amenazante y ruda para tratar con la gente…estaba en realidad asustado.

Recordó con cada detalle aquel enorme cuerpo, que según sus cálculos, debía por lo menos extenderse unos 2 metros…o un poco menos. Su estatura ya era sumamente elevada…normalmente chicos así suelen ser quebradizos y delgados…Terrol no: sus pectorales eran amplios, bien desarrollados, los brazos musculosos, acinturado, pero luego, las piernas se extendían en una larga columna de huesos y músculo, que le otorgaban una posición de parada firme. Sus facciones eran particularmente atractivas. La boca siempre mostró un semblante serio, no enojado…a diferencia de su voz: resonante, autoritaria…la nariz era filosa en la punta. Luego, los ojos: Destellantes y fríos, de un particular e intenso color violeta. Su cabello era de un estrafalario verde oscuro, corto, y algo despeinado. Todo esto haciendo un perfecto contraste con el color homogéneo y semi-tostado de su piel

Los accesorios terminaban de darle ese semblante rudo. Estaba completamente vestido de negro, los pantalones de corte militar, con cadenas colgando de su cinturón. Botas negras de estilo militar, con hebillas de refulgente plateado. Usaba, para tapar su tórax, una camiseta negra con cuello V y mangas cortas abultadas con bordes grises. Bajo esta usaba una camiseta de mangas largas, con cuello de camisa y color blanco. Como usaba los primeros botones de la camiseta abiertos, dejaba el suficiente espacio para lucir adherido a su cuello, un collar negro a modo de gargantilla, con filosas púas apuntando hacia afuera. Usaba unas pulseras del mismo estilo, en ambas muñecas, con púas más pequeñas. Tenía ambas orejas perforadas, con tres aros en la parte superior de cada oreja, y para finalizar, unos pendientes en forma de cruz en cada lóbulo.



-Es…todo un soldado…- susurró para si mismo Kira. Recordó en ese instante un detalle de su mayor atención: No tenía ni orejitas ni cola.



-¿Quién es ese chico…?- cuestionó en voz alta, sin poder asimilar nada de lo ocurrido…solo había espacio en su perturbada mente para pensar en Terrol.





Fin del primer capítulo



Opinen. ¿Les hago el favor de cortarme las manos y alejarme de la PC? ¿O sigo? :3



¡Sayo! Nya~

Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 7357
Edad : 23
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

Re: "The Love is Pain"

Mensaje por Sakura Sand el Miér Ago 26, 2009 12:02 pm

XD estuvo bueno blacky pero dejaste con ganas de leer más, se me hizo raro que ruby tuviera tanto rojo XD

en el dibujo me gustó como se ve terrol por que kira tiene muchas "curvas" XD pero se que ese es el punto xD
espero con ansias la conti =3

________________________________________________


Sakura Sand__ :pen:

Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 16607
Edad : 24
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

http://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "The Love is Pain"

Mensaje por Shana el Vie Sep 18, 2009 9:56 pm

Black_Angel_93 escribió:



Opinen. ¿Les hago el favor de cortarme las manos y alejarme de la PC? ¿O sigo? :3
Sigue ^^
Lo siento, tardé mucho, pero mejor tarde que nunca ¿no? no te enojes por no cumplir antes con mi palabra T-T
Bueno, que puedo decir, está espléndido, me arrepiento de no haberlo leído antes, sabes, siento que estoy leyendo un libro, narras excelente.
Sobre la historia, me causa mucha curiosidad Terrol (si me dijiste el por qué es así prefiero no recordarlo ^^ Me quedo con la intriga) y cómo avanzará su relación con Kira. Además de eso también la aparición de los demás personajes.
Kira, me encanta! >w< Es tan kawaii, y Terrol esrtá loquito @.@
Bueno, anímate y continúa!

________________________________________________


Shana
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
Pez Caballo
Mensajes : 868
Puntos : 7528
Edad : 26
Localización : En algún lugar del mundo viendo a los Jonas Brothers :D
Estado : Todo, hasta lo más fome ._.
Ocupación : Eeer...

http://www.yeh.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: "The Love is Pain"

Mensaje por sasuke uchiha el Vie Ago 06, 2010 10:35 pm

me encantaron los personajes y el capitulo como se llama la novela

sasuke uchiha
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Géminis Tigre
Mensajes : 64
Puntos : 11081
Edad : 18
Localización : en españa con santaflow
Estado : black veil brides y eduardo
Ocupación : estudiante

http://[url=http://jigokushoujo.foroactivo.info/gallery/Album-pe

Volver arriba Ir abajo

me gustaria ayudarte hacer de la serie si puedo hacer un personaje

Mensaje por sasuke uchiha el Vie Ago 06, 2010 10:38 pm

Black_Angel_93 escribió:Es la novela que hace poco tiempo he estado escribiendo. Se que el nombre no dice mucho, quizás no es mi mejor idea, pero estoy bastante inspirada en mi propia trama, y quiero compartirla con ustedes, después de un severo momento de indecisión y auto-crítica que me he hecho ^^U

Trata acerca de Un pueblo, alejado de toda forma moderna de civilización (entiéndase: sin autos, computadoras ni celulares. Con mucha suerte televisores, electricidad y Carretas tiradas por caballos y Bueyes) En este pequeño pueblo, se desarrollará la trama, para ser más precisa, en una escuelita rural a las afueras de este pueblo, donde asisten los personajes principales.

Aclaro que me he inspirado en el animé y manga Loveless para ciertos detalles de la trama: Como lo son las orejitas y cola de algún animal característico del personaje (o criatura mística en otros casos) en caso que sean vírgenes. Los que ya han tenido su primer encuentro sexual, pierden sus orejitas, sea por violación o en sexo consentido. Si tienen orgasmos por masturbación o sueños húmedos NO CUENTA (eso es útil para ciertas partes de la historia =3)

Empezaré por describir a los personajes, que en su gran mayoría, pertenecen a la Clase 2, como es una escuela de campo, tiene pocos alumnos por curso. Esta clase, por un tema muy común, se divide en tres grupos principales: Los Populares (los que la llevan, fiesteros, esclavos de la moda, el glamour y la diversión), Impopulares (típicos ñoños que nadie quiere ni respeta, personajes extraños, raros y sin atractivo de ningún tipo (esto, según los populares)) y Matones (Los chicos malos que golpean a quienes no les agradan)

Presento a los personajes:

Impopulares (aquí se encuentra el protagonista)

Kira Agatsuma: Es el protagonista de la historia. Es de descendencia japonesa, ya que hace muchos años, los colonizadores japoneses llegaron al territorio a expandirse y formar ciudades y poblados, y por eso lleva el apellido "Agatsuma". Su padre es dueño de la empresa exportadora más grande y exitosa, se encarga de vender y comprar todo lo relacionado a frutas, verduras,. muebles, materiales, recursos en general...
Cumple el rol de niño adorable, muy tierno, pero a la vez su vida es todo un misterio hasta casi el final de la historia. Tras esa faceta feliz y conformista, Kira esconde un triste y oscuro secreto, que influye mucho en su vida social. Tiene un complejo familiar, que lo hace dudar sobre su identidad, por lo que muchas veces se declara a si mismo como una Mujer en cuerpo de Hombre
Su debilidad son las cosas dulces y la persona que ama. Posee orejitas y cola de gatito (muy poco comunes en el pueblo) Es homosexual. a veces termina sus frases con un "Nya~" (maullido)

Ruby Smith: la mejor amiga de Kira. De descendencia Inglesa. Ella es la chica fuerte de la clase, aunque muchas veces se quiebra en una faceta muy sensible que pocos le conocen. Tiene un enorme par de pechos y un..."budín" que son el cento de atención de muhcos en la escuela, cosa que ella odia. Su madre es costurera. Es lesbiana. Tiene orejitas y cola de Zorro

Jade Lynn: La loca de la clase: gritona, chillona, adora saltar y hacer el ridículo. Es la enamorada en secreto de Ruby, a veces se pone celosa de Kira, ya que Ruby pasa bastante tiempo con él y le hace pensar que ambos se gustan. Su madre trabaja en una pastelería muy solicitada en el pueblo. Es lesbiana. Tiene orejitas de elfa (verdes) y una colita corta y peluda, también verde, que no se explica el por qué la tiene (yo tampoco, así que no pregunten)

Roby Kafka: Es un chico trastornado con el orden y la limpieza (Un Trastorno psicológico Obsesivo), está enamorado de una de las populares, llamada Esmeralda (que tiene calientes a todos en el pueblo, excepto a los homosexuales) y siente envidia hacia Kira, ya que le considera "perfecto" en todo lo que hace. Tiene orejitas y cola de conejito

Chris McKormick: El más anti-social en el aula. Cuesta trabajo hacerlo hablar acerca de lo que siente o lo que piensa (rara vez está pensando en algo que a los otros les importe) totalmente Apático y Flojo. Le encanta oler a la gente (O.o) Tiene orejitas y cola de conejito

Sabrina Proud: Es una chica muy "rara" según todos la han catalogado. Al igual que a Chris, cuesta mucho hacerla hablar u opinar acerca de algo. Le encantan los ratoncitos y tiene una especie de devoción oculta por Chris (entre raros se entienden ¿no?) Tiene orejitas y colita de conejo

Ágata Bezmacinovich: De descendencia Croata. La "machorra" de la clase. Una joven sin atractivo corporal (pecho plano, sin trasero, demasiado delgada y huesuda) que le encanta competir y ser venerada como la persona fuerte y autoritaria que es. Su padre es el principal dueño de haciendas y chacras de cultivo de frutos, verduras y productos de la tierra en general. Es la melliza menor de Terrol (él viene después) Es lesbiana. Tiene orejitas y cola de ratoncito. Es la mejor amiga de Sabrina.

Los Populares

Karin de Gaulle: De descendencia Francesa. Es la chica "sexy" de la clase, codiciada por todos los hombres y envidiada por las mujeres. Es manipuladora y le encanta opacar a los demás, haciéndose amiga de ellos y dejándolos en vergüenza. Su padre es importador de licores, chocolates y delicias extranjeras. No tiene orejitas ni cola (no es virgen)

Corina Sayori: De Deescendencia japonesa, al igual que Kira. Una chica que es adorable hasta cierto punto, en que se vuelve una "perrita" seguidora de las intenciones maliciosas e impuras de karin, su mejor amiga. Su Padre es dueño de la prensa de la ciudad. Es lesbiana. Tampoco es virgen

Tyron Mohovilovich: De descendencia Croata, al igual que Ágata y Terrol. Es el gay declarado de la clase, sumamente afeminado, muy clasista y prejuicioso por las apariencias. Esclavo de la moda y mejor amigo de Corina. Como ya puse, es homosexual. Tiene orejitas de elfo moradas y la colita que le puse sin saber por qué (O.o)

Emilio de Rieu: De descendencia Italiana. Es sin duda el peor de los dlasistas, racistas y discrimnadores en general. Un esclavo de la moda, mejor amigo de Tyron. adicto a las mujeres "hermosas", el romance y el baile. Su padre es dueño de una importantísima empresa que elabora licores y derivados varios de la Uva. Tiene orejitas de elfo marrones y la colita marrón (les repito, no pregunten)

Esmeralda de la Hoz: De descendencia Española. Es la chica nueva en la clase, al igual que Kira. Muy enamoradiza, una seguidora de Karin al extremo. Inocente, ingenua e Infantil, odia a Kira por tener el corazón de su amado, Terrol. Su padre es dueño de una empresa que compra y vende automóviles (su familia al trasladarse los trae a la ciudad) según los chicos, es "muy sexy". Tiene orejitas y colita de caballo. Es de tez oscura.


Ahora, Los Matones

Terrol Bezmacinovich: De Deescendencia Croata. Mellizo mayor de Ágata. Es el matón más "malvado" de los tres, muy duro de persuadir, manipulador, agresivo, algo malicioso (considérenlo sádico si quieren) un gran amante de la música (toca la guitarra eléctrica) y además, el que tiene el mejor cuerpo (debido a que entrena y se ejercita para propinar palizas más fuertes O.o). Es homosexual, enamorado perdidamente de Kira, pero acosado por Esmeralda y Karin. Le gusta ayudar a su padre en la labor del campo. No es virgen, puesto que cuando niño, uno de los profesores de la escuela abusó de él. Le gusta terminar sus frases en "desu~" porque le suenan adorables

Michael Charles: De descendencia Inglesa. Es el más alto de la clase, de tez oscura. Fanático de las pandillas y la mecánica. Le tiene algo de "respeto" (miedo) a terrol, sobretodo porque su risa le produce pesadillas. Su padre es mecánico, y su negocio mejora con la llegada de los autos. Es homosexual, enamorado de Tyron. Extremadamente delgado y huesudo. Tiene orejitas de elfo negras y la colita negra (ya saben ya)

David McGregor: El más bajo de los matones. Está en un excesivo sobrepeso. Siempre está comiendo algo. Su familia vive sumida en la pobreza, y él es adicto al cigarro. Siempre huele a chocolate (usa jabón y Shampoo con olor a chocolate) a veces se droga. Tiene orejitas y colita de perro, además de los dientes puntiagudos y afilados. Tiene una especie de manía por mostrarle el dedo de en medio a la gente.

Otros personajes

Laura Pigafeta: De descendencia Italiana. Profesora de la clase, idolatrada por David. No es virgen.

Amatista de la Hoz: Hermana menor de Esmeralda. Una chica adorable, tímida y dulzona. Enamorada de Roby. También tiene orejitas y colita de gatito.

Yashamaru Agatsuma: Padre de Kira. Un torturador y maltratador sin compasión ni piedad, vicioso, adicto a las apuestas y el licor. Lleva una relación incestuosa con su propia hija. Empresario de gran renombre.

Akari Agatsuma: Hermana menor de Kira, una supuesta amiga de Amatista. Es la puta que se mete con todos los hombres del pueblo y los que la rechazan son normalmente los homosexuales y los que "no tienen sentido del gusto" le encanta mostrar su cuerpo, acosar muchachos guapos e incliso a su propio padre y hermano. Como se imaginarán, no es virgen (hay veces que lo hace con dos o tres a la vez)

Remedios de carpio: Mujer de Yashamarumadre y madre de Akari y Kira. de descendencia española. Adicta al alcohol y el cigarro, envidiosa de su propia hija, no trabaja, sino que se la pasa encerrada bebiendo y durmiendo en su cuarto.


Esos son los personajes de la trama, más algunos que aparecerán por ahí...

¿Qué opinan? ¿les tinca?

¡Sayo! Nya~

sasuke uchiha
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Géminis Tigre
Mensajes : 64
Puntos : 11081
Edad : 18
Localización : en españa con santaflow
Estado : black veil brides y eduardo
Ocupación : estudiante

http://[url=http://jigokushoujo.foroactivo.info/gallery/Album-pe

Volver arriba Ir abajo

me gustaria ayudarte hacer de la serie si puedo hacer un personaje

Mensaje por Sakura Sand el Vie Ago 06, 2010 10:38 pm

El miembro 'sasuke uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

'A-H' : 6

________________________________________________


Sakura Sand__ :pen:

Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 16607
Edad : 24
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

http://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "The Love is Pain"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.