Anti Hinata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto?

+7
aka_tsuki
Miyu
Alipsu5
Sakura Sand
Ranny
Tomatito_goxila_perro
Black_Angel_93
11 participantes

Ir abajo

¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto? Empty ¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto?

Mensaje por Black_Angel_93 Miér Mayo 14, 2008 3:20 pm

Quise abrir este tema para alejarnos un poco del manga y animé y poner un poco de nuestra imaginación a la serie, con nuestro final ideal...el mío es un tanto largo...

Aquí va:

Sasuke, luego de saber la verdad sobre su Clan, decide vengarse de la Aldea de la Hoja, y usa un jutsu prohibido para revivir a Orochimaru, y formar todo un ejército para atacar Konoha.

Mientras en la Aldea, Naruto y Sakura se ven cada día más apegados (por razones obvias), un día, van a comer ramen, Hinata, como siempre, espiando tras los postes, se decide a caminar hasta Naruto para dirigirle la palabra..está a solo centímetros de poder hablarle...cuando algo la detiene y de su boca empieza a emanar sangre...mucha sangre...naruto y sakura voltean, viendo con bastante impresión que el cuerpo de Hinata había detenido un chidori de Sasuke, quin vestido con su antiguo traje de combate con ciertas remodelaciones, y una banda del sonido en su frente, desentierra su mano ensangrentada del cuerpo de la Hyuuga (al fin que Hinata haya servido de algo útil) y desenvaina su katana, en un leve movimiento, le indica al ejército de ninjas de el sonido para "Fuego a discresión"...una lluvia de flechas zurca los cielos de la villa, naruto logra apartar a Sakura, recibiendo el impacto de las miles de flechas que se clavan en la espalda del Uzumaki...

Se desata una poderosa y salvaje batalla, flechas por todaspartes, invocaciones, todos los shinobis con trajes y armaduras de batalla, mientras las kunoichis hacen servicio en el hospital, guiadas por Tsunade...ella mira por la ventana: el cielo enrojecido, pesra en el aire, heridos por todas partes...es interrumpida por Sakura, quien le da aviso que Temari y Ten-Ten se unirán a la batalla con los hombres...Tsunade asiente, y pide a la ya un poquito más crecidas Hanabi y Moegi que tomen cargo de la situación, mientras envía una carta de auxilio a Sunagakure

Los soldados de Suna no tardan en venir, dirigidos por Kankuro, Gaara y la ya armada Temari con el abanico en su espalda...la lucha sigue a la par, miles de personas mueren, fuego en todas partes, dolr, sangre, gritos...desesperación que inunda la Aldea...

Pasadas ya las horas, la Hoja parece estar en gran desventaja y Naruto puede divisar que quien da las órdenes a los soldados, es nada más ni nada menos que Orochimaru, Naruto trata de llegar al puesto de batalla que este ocupa en lo alto de la montaña Hokage, justo en un escondite bajo la cara de Yodainme, el de las srpientes no lo piuensa dos veces y se pone a atacar a naruto con todo...este, moribundo y tirado en el piso, está a punto de ser acabado por Orochimaru armado de su espada (la que saca de su boca)...Sasuke, extrañamente impulsado por algo que nace desde su pecho, se abre paso entre los combatientes con su katana, sin importar la nación a la cual pertenezca: los segundos se hacen eternos, lentos...pero es cuando el ojinegro alcanza a interponerse entre la espada, y el Uzumaki, siente la calidez viscosa de la sangre dle Uchiha, emanando de su boca y goteando en su rostro...Sasuke se levanta, desentierra la espada de su espalda y con ella, mata finalmente a Orochimaru, luego de una larga contienda en que este acusaba al Uchiha de alta traición...Sasuke cae de rodillas al piso, la vista perdida y apagada...

Naruto, con sus últimas fuerzas, logra gatear hasta su amigo, tomándole en brazos...
-¿Por qué lo hiciste?- pregunta el rubio
-No...no lo se...- suspira el moreno, sonriendo fríamente
-Sasuke...¡¿Por qué?! ¡jamás te pedí que me ayudaras!- vienen a su mente los recuerdos de sus inafncias, la pelea con Haku, los exámenes Chunnin, su misión de rescate, su reencuentro luego de 3 años, todo hasta ese momento...
-Siempre has sido...un idiota, Naruto- con lo poco que le queda de vida, el Uchiha toma la mano de naruto, apretándola amistoso -Lo hice...por que..eres mi mejor...amigo...no me perdonaría que...te pasara algo...si no era yo quiente lo hiciera...mi...ami...go- exhalando un último suspiro, el Uchiha se deja caer por completo en los brazos de Naruto...este cierra los ojos evidentemente dolido, dejando que sus lágrimas caigan en el rostro del difunto Uchiha

En solo unos segundos, Naruto abre los ojos y deja a Sasuke reposando en el suelo...una voz fría y rastrera, muy conocida para el uzumaki, resuena detrás de él
-Los traidores- escucha el sonido de una espada desenvainándose -Mueren juntos...- y una macabra risa termina la frase

Naruto vuelve a abrir los ojos, estos, del vivo rojo tantas veces conocido, libera una reñida batalla con el aun vivo Orochimaru, mientras algunos de los secuaces de este último se lanzan contra Naruto...este logra alcanzar su máxima transformación del Kyuby, con las 9 colas liberadas por la ira, mata a Orochimaru, y cae, devastado al suelo...se acercan hasta el lugar Neji y Gaara, tratando de reanimar a Naruto...pero este no responde...mantiene los ojos cerrados con lo que parecía ser una sonrisa brillando en su rostro...esa tade, luego de ganar la batalla milagrosamente, la Hoja se cubre de luto...al final del funeral, Sakura, quien desafortunadamente es la última en recibir la noticia, cae despedazada y llorando en la tumba de Naruto, gritando "¡Te necesito! ¡te necesito más que nunca!" eso mientras se abraza a su vientre...es consolada por las tiernas caricias de Ino, quien casi tan destrozada como su amiga, intenta tragar sus lágrimas...

Pasan 13 años luego de eso, Y Knohamaru, luciendo una capa que escribe en su espalda los kanjis que leen "Rokudainme" (Sexto) y sobre esta, su chaleco de Jounin y su típica bufandita que usa desde niño...una pequeña de cabellos castaños (Hija de NejiTen ^^)
-Konohamaru-sensei...¿Quién es él?- señala a una estátua de piedra en lo alto de la montaña Hokage, en que claramente se ve esculpida la figura del Uzumaki, con una mano extendida hacia la Aldea
-Él?...déjame decirte que es se la misma sangre que cierta persona my ercna a ti- Konohamaru muestra una mirada disimulada hcia una revoltosa silueta, que al salir de su escondite, se ven sus cabellos extrañamente anaranjados, un chico simpático (el Hijo de NaruSaku, hagan que Naruto deja embaraada a sakura) jugando con un chico de cabellos negros y ojos rojos (ya se imaginarán)
-¿Él? ¿qué tiene que ver él?- vuelve a preguntar la chica de ojos aperlads
-Pues si quieres la respuerta corta: el hombre que ves ahí- suspira -Es un héroe- y sonríe, mirando hacia el monumento bruñido por el Sol del atardecer

Eso es todo, espero no haberlos aburrido ^^

¡Sayo! ¡Y no olviden opinar!


Última edición por Black_Angel_93 el Vie Oct 31, 2008 3:25 pm, editado 1 vez
Black_Angel_93
Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 20797
Edad : 30
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto? Empty Re: ¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto?

Mensaje por Tomatito_goxila_perro Miér Mayo 14, 2008 6:07 pm

*o* precioso!!!!! me has omocionado :123: me dio pena la parte en que Sasuke le dice a Naruto que era su mejor amigo y no se perdonaria que le pasara algo :( buaaaaaaaaaaaaaaaa snif snif Crying or Very sad
Tomatito_goxila_perro
Tomatito_goxila_perro
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Géminis Búfalo
Mensajes : 44
Puntos : 29222
Edad : 26
Localización : en mi pequeñoy frio muno llamado mente
Estado : niña happy =D
Ocupación : esudiante / ocio: dibujar!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto? Empty Re: ¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto?

Mensaje por Huésped Miér Mayo 14, 2008 6:45 pm

Un final muy creativo, muy bueno inventaria uno pero me da flojera, tal vez otro dia
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto? Empty Re: ¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto?

Mensaje por Ranny Miér Mayo 14, 2008 8:27 pm

Me gusto mucho tu final Black_Angel_93 la parte final fue la mejor T-T... Inventaria uno ahorita pero no tengo ni los animos ni la imaganacion para hacerlo ahorita X.x pero la verdad pienso que el tuyo es muy muy muy bueno =3, ojala luego te escribas otro y nos lo enseños ^-^
Ranny
Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 31167
Edad : 30
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto? Empty Re: ¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto?

Mensaje por Sakura Sand Jue Mayo 15, 2008 8:02 am

ohh que lindo :123: me encanto el final T_T
Sakura Sand
Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 30047
Edad : 31
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

https://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto? Empty Re: ¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto?

Mensaje por Alipsu5 Jue Mayo 15, 2008 11:39 am

Me encanto , netta esta hermoso black_angel Y-Y aunque me dio media pena eso de sasuke, aunque es mentira me gusto mucho lo que le paso xD , espero que sufra aun mas en el manga , dios ya me estoi pareciendo a angi3 -___- se nota que las amistades pegan.
Alipsu5
Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 31562
Edad : 30
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto? Empty Re: ¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto?

Mensaje por Miyu Jue Jun 12, 2008 4:31 pm

me encanto tu final
casi lloro fue realmnte conmovedor
que bueno que el NARUSAKU y el NEJITEN dieron sus frutos Wink
aunque me dio pena lo de Sasuke , fue el mejor amigo de Naruto y luego las traiciones a Konoha...Que mal que Naruto murio , aunque murio como el queria morir , protegiendo a su aldea....

Yo el final me lo imagino muy cortito ,una sola escena:Sakura le revela sus verdaderos sentimientos a Naruto y se unen en un profundo beso ^^.Hinata los habia espiado y estaba parada al borde de un precipicio gigante y musita "ya no puedo vivir sabiendo que estas con otra" ya se imaginaran lo que pasa despues^^.

De nuevo , Fantastico final Black-Angel Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Miyu
Miyu
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Tauro Cerdo
Mensajes : 47
Puntos : 28955
Edad : 28
Localización : en miles de foros a la vez

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto? Empty Re: ¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto?

Mensaje por aka_tsuki Jue Jun 12, 2008 4:42 pm

wow me encanto yo yo tavina no podria escribir un final bueno creo yo q hermoso :)
aka_tsuki
aka_tsuki
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Aries Gallo
Mensajes : 622
Puntos : 29150
Edad : 31
Localización : en konoha apunto de reemplazar a Tsunade xD
Estado : alegre ¬¬y serio xD ¬¬ a veces
Ocupación : lee mangas , ver animes y odiar a hinata xD

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto? Empty Re: ¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto?

Mensaje por Angelita uchiha Dom Ene 18, 2009 2:21 pm

Es muy hermoso

que lindo

aunque la verdad a mi me gusta mas el sasusaku XD

aunque me parecio muy bien

tan hermoso

mis felicidades

eres buena escritora
Angelita uchiha
Angelita uchiha
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Mono
Mensajes : 133
Puntos : 18516
Edad : 31
Localización : Aqui en mi casa frente al monitor XD
Estado : pues angelical ^^
Ocupación : Asesina de Hinata

http://www.mivida.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto? Empty Re: ¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto?

Mensaje por Doll Dom Ene 18, 2009 4:56 pm

En serio muy bueno ,me han saltado algunos lagrimones TwT estaria muy triste que termine asi pero seria un final muy cool .
Doll
Doll
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Escorpio Perro
Mensajes : 283
Puntos : 14739
Edad : 29
Estado : hahahahaha juazjuaz...que idiotez unh ¬¬ XD
Ocupación : Vaga

http://tusjuegos.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto? Empty Re: ¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto?

Mensaje por lady of toby Lun Ene 19, 2009 10:26 am

buaaaaa!! hermoso TT que lindo congratulation!!

esta muy bien, pero en serio el sasusaku es mejor para mi
mi final perfecto es este... ( corto)
naruto le confiesa sus sentimientos a sakura, pero sakura estaba esperando un bebe de sasuke *_* asi ke le dijo... no naruto, estoy comprometida con kakashi sensei..
y naruto O_O
y entonces se va sakura y le dice a sasuke ke esta embarazada
y sasuke le dice, lo siento sakura fe una noche de locura, la verda es q soy GAY, y se va con orochimaru
y sakura se hace madre soltera, ( y drogadicta)
y nruto se encuentra con hinata, y hinata le dice" naruto tu me gustas"
y el le dice, callate mi gran amor me rechazo y me hare EMO, asi ke se hace emo ( tambien drogadicto-)
y hinata como solo keria a naruto se hace monja
y neji como keria con TEn Ten se fueron al bosque y .. ya saben
y como la aldea no keria un hokage drogadicto, pusieron a konohamaru.
y los akatsuki ( los ke kedan) por orden de Tobi, abrieron pacificamente una pasteleria en konha con sucorsales en las otras aldeas.
al pco rato, naruto se murio ( de sobre dosis)
y sakura lo andaba buscando para que le diera el apellido al bebe ( ke ya se imaginaran ke nasca con el sharingan) pero naruto ya se habia muerto, asi ke se keda gritando ante la tumba del uzumaki
escena final..
sakura gritando: noooooo narutoooo, vuelveeee ( morire de hambre)
sasuke: haciendole un masaje a orochimaru ( acabado de resucitar)
hinata: practicando necrofilia, con el cuerpo de naruto ( sakura en la tumba no sabia que el cuerpo ya no estaba)
neji con ten ten en sus cosas ... juajua
y FIN todo son infelices para siempre ( bueno los unicos felices son konohamaru, sasuke y neji juajua)
lady of toby
lady of toby
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Tauro Mono
Mensajes : 186
Puntos : 29780
Edad : 31
Localización : En las aguas termales con Tobi (jujuju)
Estado : Yenn es muy divertida, jiji soy una buana chica
Ocupación : estudiante

http://puertadelalma.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto? Empty Re: ¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto?

Mensaje por Hikari Elric Lun Mar 02, 2009 6:06 pm

fantasticos finales los de ambas pero el que me encanto fue el de usted black angel-sama tiene mucho talento escribe muy bien le mando felicitaciones es un estupendo final lo unico malo fue la muerte de naruto-kun pero aun asi le quedo genial
Hikari Elric
Hikari Elric
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Cerdo
Mensajes : 355
Puntos : 26128
Edad : 28
Localización : AquÍ xD
Estado : Alegre x), supongo
Ocupación : estudiante

http://www.esteusuarionotienepaginaweb.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto? Empty Re: ¿Cómo es su "final perfecto" para la serie Naruto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.