Anti Hinata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic colectivo 2

+4
Okami_vicka
Sakura Sand
konoiai_okami
.:Cloud gainsborough:.
8 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por Sakura Sand Mar Ago 12, 2008 9:32 am

Sigue Ranny, pero no tengo la menor idea de si va a continuar oo no, y si ella no lo hace pues supongo que sigues tu
Sakura Sand
Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 29942
Edad : 31
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

https://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por Ranny Mar Ago 12, 2008 9:32 pm

Perdon por la tardanza es que paso algo este lunes que la verdad me aguito mucho y hasta hoy me di animos

Pero bueno aqui se los dejo el capi tal vez no es la cosa mas larga que aya escrito y tampoco lo mejor pero bueno ya aqui esta ^^...


Tsuki ya enfrente del enorme porton, estira la mano para alcansar la aldaba, pero antes de alcansarla se abre el enorme porton Tsuki lo toma como invitacion a pasar... Ya dentro se da cuenta que el lugar es demasiado grande un tanto lugubre, era un tanto enorme a los lados habia puertas y se veia uno que otro pasillo al fondo y a los lados empesaba una enorme escalera que se dividia en dos y terminaba en una sola, en la abitacion estaba una chica era alta de cabello color grisaseo lo llevaba agarrado, ojos color cafes, llevaba una falda larga y una blusa de mangas largas, esta no mostraba interes alguno estaba muy seria, o bueno tambien al parecer ya tenia tiempo de estarla esperando...

°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°

Mientras tanto con Arekusu y Suiseiseki...

Arekusu: -_- "Debo volver debo volver debo volver debo volver debo volver debo volver"

Suiseiseki: "Ummm ya desde hace una hora que no dice nada... algo se trae... no me agrada que este tan callado -.-' "

Arekusu: "Debo volver debo volver debo volver debo volver debo volver debo volver"

Siguen caminando por un buen rato, ninguno de los dos pronuncaba palabra alguna, lo que provocaba que hubiera un silencio incomodo

Rato despues Arekusu rompe el silencio...

Arekusu: Sabes ya no aguanto mas x3, no creo que este sea el mejor momento para estar buscando las esas flores... antes debo saber por que grito Tsuki, que es lo que me tiene inquieto -da vuelta atras y empiesa a correr-

Suiseiseki: Jump! testarudo ¬¬... pero me gusta ^//^ -desaparece-

Arekusu sigue corriendo, sin tomar en cuenta que ya estaba muy lejos de la cabaña.
Se aproxiama a una enorme piedra facilmente con un salto la deja atras, seguido viene una rama de arbol este la exquiva facilmente con haciendo un movimiento un tanto complicado... hubiera podido seguir corriendo y asiendo todos esos movimientyos complicados de no ser por que Suiseiseki se pone unos cuantos metros de distancia de el, lo que obliga a Arekusu a detenerse...

Arekusu: Denerias de dejar de hacer eso un dia de estos no pienso detenerme por el hecho de que te me pongas enfrente, y bueno con tu permiso yo sigo mi camino -toma el hombro de Suiseiseki y pasa a un lado de ella-

Suiseiseki: Si, lo tomare en cuenta pero... -lo toma del brazo- a donde crees que vas?

Arekusu: Escucha si te sigo ahora todo el resto del camino no me voy a estar tranquilo y de una u otra forma lograre na esa cabaña, ya sea por las buenas o por las malas vale!

Suiseiseki: Bien, pero creo que no has tomado en cuenta que la cabaña no esta en esa direccion si no en esa -señala hacia uno de los lados de donde estaban-

Arekusu: ah! ah ah jeje ^^Uu

Suiseiseki: Pero bueno razonando bien todo esto no creo que seas muy util a la hora de pelear si estas distraido con otras cosas, asi que bueno puedo hacer que volvamos en un cerrar y abrir de ojos a la cabaña, pero...

Arekusu: "No me gusta ese pero"

°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°

Tsuki estaba frente a la chica, Tsuki estaba apunto de animarse a hablar pero la otra se le adelanto...

¿?: Ven, sigueme me mandaron por ti, te llevare a tu abitacion...

Tsuki: est-esta bien ^^Uu... yyyyy y mis cosas? o.o

¿?: -Levanto su mano y de ellla salio una pequeña luz que se dirigio hacia las maletas de Tsuki estas deinmediato empesaron a flotar- Ya esta asi no habra por que cargarlas...

Tsuki: O.o oooo vaya que genial...

Hisui: Ahora vamos sigueme...

Tsuki: s-si

La empeso a seguir subieron por las escaleras pasaron por un sin fin de pasillos, la dichosa escuela parecia mas bien un laberinto...

Tsuki: Y como te llamas? ^^

¿?: ... me llamo Hisui Ishino...

Tsuki: a que bien mucho gusto Hisui, yo me llamo Tsuki n.n

Hisui: a que bien

Tsuki: Y son muy extrictos ^^

Hisui: Si

Tsuki: Sabes el lugar se ve un tanto luguibre deverian de ponerle un poco mas de color no crees?

Hisui: ummm si

Tsuki: -_-* "Ummm no me esta tomando en cuenta" Y que hacen para divertirse en los ratos libres?

Hisui: ...

Tsuki: Ummm bueno y entonces dime tu que tipo de magia usas? yo ultimamente eh estado practicando uno que otro hechizo la mayoria me han dado buenos resultados el otro dia intente hacer un baso de agua vino pero parece que no func...

Hisui: Hablas demasiado

Tsuki: ah! ah jeje... u.u perdon

Caminaron un par de pasillos mas hasta que Hisui se detubo al frente de uno...

Hisui: Aqui es tu habitacion, las clases empiesan en 3 dias, yo mañana vendre a despertarte, iremos a desayunar y ahi estaran todos los alumnos de la escuela junto con los maestros y el director, en el desayuno diran todo lo que se nesesite saberen caso de algo nuevo o algo que no se mencione te llegaria por escrito, estate lista para las 8:30 de la mañana a esa hora vendre por ti

Tsuki: Muy bien, pero aun es temprano, quisiera ir a dar una vuelta al lugar me la podrias enseñar? ^^

Hisui: ... La escuela esta casi vacia la mayoria de los alumnos aun no han llegado, el director no quiere que mientras no se ayan empesado las clases no quiere ver a nadie fuera... en el desayuno diran todo lo que se nesesita saber...

Tsuki: enserio no quieres dar una vuelta, no creo que el director se de cuenta ^^

Hisui: ... estate lista a las 8:30...

Tsuki: vale u.u

Las maletas de Tsuki entraron solas a la habitacion se escucho como se dejaron caer en el suelo. Despues de eso Hisui agarro camino y se desaparecio de entre los pasillos, Tsuki entro a lo que ya seria su nueva habitacion cerro la puerta y dio media vuelta para observarla detenidamente, al lado derecho habia un pequeño tocador junto con su banquito y espejo al lado izquierdo un ropero no era muy grande pero seria suficiente para que en el cupieran el resto de sus cosas, al fondo ala derecho estaba una camita junto con su mesita de noche en el lado izquierdo habia un escritorio junto con una lampara, tambien en el escritoria habia una pila de libros esos deberian ser los que llevaria para sus materias, el solo verlos era fatigante, pero algo que llamaba mucho la atencion de entre toda la habitacion era que habia un pequeño valconsito dentre la camita y el escritorio...

Tsuki: bueno, al menos el cuarto es agradable ^^, bueno ya que no puedo salir ad ar una vuelta, aprovechare para desempacar ^^

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Fin del capitulo


--------------------------------------------------------------

Aqui Hisui...

o Weno hay masomenos @.@...

Spoiler:
Ranny
Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 31062
Edad : 30
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por Sakura Sand Miér Ago 13, 2008 1:45 pm

Suiseiseki hizo una pocisión de manos y en un parpadeo estaban frente a la casa de hikari.
Arekusu se fué corriendo hacia la casa, entró y vio que Yukari estaba con una bata olgada, palomitas y pantuflas, llorando mientras veá el televisor

Arekusu: ...eee

Yukari: traeme un vaso con te helado

Arekusu: que?

Yukari: ahora!

Arekusu: esta bien ^^

Arekusu fué a la cocina, sirvió el te, se lo dió a Yukari y vieron tv durante 3 horas

Yukari: por queee!!! el perro no tenía la culpaaaa

Arekusu: awwwwwwww pobre perrito ._.

Yukari: bueno y que querías?

Arekusu: ...-pensando- a sí! ¿como esta tsuki?

Yukari: bien supongo, que se yo

Arekusu: bueno, ire a verla

Yukari: no creo que la puedas ver hacia esa direccion

Arekusu: ¿por que?

Yukari: por que ayer se fué a no se donde

Arekusu: y no a regresado?

Yukari: no, ni regresara hasta dentro de una semana

Arekusu: UNA SEMANA!!?? a donde demonios puede ir que se tarde una semana?
con quien fué??

Yukari: Iba a una de esas escuelas para brujas amargadas

Arekusu: y no me dijo nada

Yukari: pss nosotras le dijimos que era peligroso pero pss no nos escucho

/*/*/*/*/*/* Con Tsuki /*/*/*/*/*/*/*

El alba resplandecía en la colina donde estaba la escuela, Tsuki ya estaba lista y arreglada para salir a desayunar...
De pronto se escucha que tocan la puerta

Tsuki: ¿quien es?

Hisui: ya es hora de bajar ¿estás lista?

Tsuki: ah! si -abre la puerta- estoy lista

Hisui: y piensas bajar así??

Tsuki: que tiene de malo?

Hisui: tu ropa, no es adecuada

Tsuki: por que no?

Hisui: pues por que la cena es formal, te doy 3 inutos para que te cambies

Tsuki: hay esta bien (lo bueno es que yo soy la amargada ¬¬)

Tsuki salió con un vestido negro muy arriba de la rodilla de tirantes y un escote prudente unos tacones y el cabello suelto con una broche de una rosa negra

Hisui: hay, niña, por lo menos estas aceptable ademas ya no hay tiempo

Tsuki: si si ya voy ahg!

Llegaron al comedor y estaban ya todos en la mesa, la mayoría de ellos demasiado serios, todos estaban vestidos con colores oscuros

Tsuki: "vaya, que funebre es esto...al menos tienen estilo"

De la nada apareció un chico junto a Tsuki

xXxX: Hola bella dama ¿le gustaría que le acompañara a desayunar?

Tsuki: Fanfic colectivo 2 - Página 14 662251 por supuesto

El la tomo del brazo y fueron juntos hasta una la parte final de la gran mesa donde todos estaban sentados

xXxX: ¿cual es su nombre?

Tsuki: soy Tsuki Taiyo -le extiende la mano-

xXxX: y yo soy Shun -le besa la mano-

Tsuki: Fanfic colectivo 2 - Página 14 342384

Director: Atención todos!

Todos: hai!

Director: ahora les presentaremos las reglas lo más brevemente - 5 horas después- las clases empiezan mañana y eso fué todo

Tsuki: ¿llegaste a escuchar la mitad de lo que dijo? @.@

Shun: No, me quede dormido @.@

----------------------------------------------



seguiria pero ahh ya me aburri

lo olvidaba el chico es este:

Spoiler:

obvio tenía la camisa abrochada xD
Sakura Sand
Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 29942
Edad : 31
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

https://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. Miér Ago 13, 2008 5:18 pm

Continuo yo, estoy aburrido @.@

===============================================================

Suiseiseki entro ala casa y se sento junto ala chica de la bata.

Suiseiseki: en vista de que la chica que buscabas se fue, creo que seria bueno que nosotros tambien nos fueramos no crees?

Yukari: a donde?

Arekusu: creo...creo que si...

Yukari: a donde vas?

Suiseiseki: entonses quieres irte ya?

Arekusu: creo que si...

Yukari: AHHHHH!!

yukari lanzo la mesa de cafe al aire para que le pusieran atencion.

Yukari: Arekusu!

lo tomo por el cuello de la camisa.

Yukari: dime ahora a donde coño vas o si no te violo aqui mismo!

Arekusu: ...O.O....no te digo ¬///¬

Suiseiseki: QUE ! O_Ó

Suiseiseki tomo a arekusu por el cuello y golpeo su cabeza

Arekusu: esta bromaa T_T

Suiseiseki: mas te vale BAKA!

lo solto en el piso

Yukari:...bueno eso fue divertido, pero enserio a donde vas....y por que todos se van y me dejan sola ....hikari se fue con la chica rara...y solo quedo yo...es que nadie ,....me quiere....yo doy doy doy y nadie me respeta....

yukari empezo a patalear de coraje y su bata se abria mas mas y mas

Yukari: lo unico que pido es AMOR!

cuando se volteo a ver a los dos su bata se abrio completamente dejando ver su cuerpo al desnudo

Arekusu:....X///X *nosebleed*

Suiseiseki: O//O....son de verdad?

Yukari: que cosa?

Yukari volteo a abajo y miro que todo su cuerpo se mostro ante ellos

Yukari: >//> ....ahh... q pena ^//^

Suiseiseki: ¬//¬ (solo dijo eso...que falta de pudor..)

Yukari: en fin - abrochando su bata de nuevo- a donde es que van?

Suiseiseki: tenemos cosas que hacer...

Yukari: ah...entonses yo tambien voy!

Suiseiseki: no lo creo!

Yukari: por que no?!

Suiseiseki: por que es solo una cosa que tenemos que hacer arekusu y yo!

Yukari: que te traes con mi arekusu!

Suiseiseki: TU arekusu?! JA! q risaa

Yukari: que risa que?!

Suiseiseki: nada...me da risa como la silicona te llego a el cerebro y no te deja pensar!

Yukari: ah! guarra!

Suiseiseki: perra!

las dos se lanzaron la una contra la otra en una pelea de gatas

Arekusu: @.@ donde estoy?..Ô.Ô...

===============3 horas despues==================

Arekusu y Suiseiseki estaban caminando hacia afuera cuando salio yukari ya vestida decentemente y con una mochila al costado.

Suiseiseki: ahora que quieres?

Yukari: yo voy les guste o no!

Arekusu: esta bien

Suiseiseki: como que esta bien?!

Arekusu: no veo porque no...

Suiseiseki: pues...por que...tu sabes...¬//¬

Arekusu: que cosa?

Arekusu acerco su cara ala de ella y ella se enojo y lo golpeo

Suiseiseki: BAKA!

Arekusu: @.@ ahora que hice...

Yukari: quieres un beso?

Arekusu:...si..

Suiseiseki: AHHHHH O.Ó

Suiseiseki corrio y lo pateaba en el piso.


========================con Tsuki==========================

Tsuki: dios que aburrido ¬.¬...

Hisu: con quien hablas?

Tsuki: eh?, no nada...^^

Hisu:...esta bien, sabes dicen que hay un intruso en la academia

Tsuki: encerio?

Hisu: si, dicen que es un exorsista...

Tsuki:...que cosa...y por que se meteria un exorsista a la boca de el lobo?

Hisu: no lo se...pero hay que tener mas cuidado...

Tsuki: si...(...que hara el baka de arekusu ahora?...) - recuerda la ecena de Suiseiseki con Arekusu- (es un idiota ¬.¬ ojala lo haya matado...)

Hisu:...dicen que es hombre

Tsuki: el que?

Hisu: el exorsita...es hombre

Tsuki: ahh si....si...

Hisu:....el chico en el que piensas....no te combiene relacionarte con el...

Tsuki: que que?!

hisu:...no es combeniente...

Tsuki: pero...como ...o.o

Hisu: estas pensando en Shun no?

Tsuki:...ah si Shun...

Hisu: dicen que es uno de los posibles sospechosos, aparte es muy engreido, y siempre coquetea con todas la mujeres de aqui...

Tsuki: ¬.¬U (me recuerda a alguien...)

Hisu: aparte es hibrido...

Tsuki: que?

Hisu: es un hombre lobo...

Tsuki: y que hace si es hombre lobo en una escuela para magia?

Hisu: ...no lo se, dicen que es familiar de el director...

Tsuki:..pero un momento, no dijiste que era sospechoso?

Hisu: exacto...

Tsuki: pero es hombre lobo?

Hisu: correcto...

Tsuki:...pero si es un exorsista..como...

hisu: no es hombre lobo de nacimiento...fue convertido...por eso es hibrido

Tsuki:...oh...entonses eso levanta mas sospechas de el...

Hisu: si...por eso deves tener cuidado...es peligroso...

Tsuki:....esta bien lo tendre en mente

una mujer mayor entro en la habitacion con un vestido negro y largo

Spoiler:

Lorenta: bien estudiantes tomen asiento

Shun: hey tsuki, me puedo sentar junto a ti?

Tsuki:...ahh cla-

Hisu: esta ocupado...

Shun: ahh Hisu no te vi...perdona

Hisu:...fuera...

Shun: ehh...si...nos vemos luego tsuki

Tsuki: ahhh....*baba*

Hisu: cierra la boca...das asco...

Lorenta: señorita tayo...cierre su abujero facial....la baba va a caer en su libro

Tsuki: ahh...que ...si, perdone señorita lorenta...

Lorenta: hmm...parece que usted dara problemas....con que es problematica eh!

Tsuki:...ehh no señorita lorenta...

Lorenta:...eso espero...bien clase, hoy estudiaremos a uno de nuestros primos mas cercanos por asi decirlo, el Malphas.

Tsuki: ¬.¬ ahh...genial..

Lorenta: algun problema señorita?...

Tsuki:..no nada, es que tengo un conosido que es Malphas...

toda la clase empezo a susurar

Lorenta: silencio!....señorita las mentiras son algo imperdonable, pero en vista que es nueva no la castigare, pero para que sepa los Malphas se extinguieron hace mucho tiempo, junto con la guerra de vampiros y hombres lobo...

Tsuki:...oh...(pero..no es cierto...)

Lorenta:como decia, los malphas eran magos por asi decirlo un poco mas amaestrados en la magia, tenian seis alas en su espalda y se les conosia practicamente por ser naturalemente atrallentes de cuervos, los cuervos siempre los acompañan, abran su libro en la pagina 55.

todos abrieron su libro y para sorpresa de Tsuki en la pagina salia un retrato de un hombre parecido a Arekusu.

Lorenta: ese hombre fue Cecil Harvey un conosido malphas, fue enbajador en las relaciones de Vampiros y Hombres lobo, se dice que fue por culpa de el que la guerra se desato ya que se rumoraba que sostenia un romance con la hija de un conde, si adivinaron vampiro.

Shun: wow, creo que si ellos hubieran tenido hijos serian super poderosos o algo asi!

Lorenta: efectibamente serian fuertes... pero Cecil despues conosio a su futura esposa catelia con la que se caso y tubo hijos, muchos años despues su linaje creecio hasta llegar a esta epoca, su desendiente ultimo en darse a conoser fue Elisabeth Cronqvist de Kurono, den vuelta ala pagina.

en la imagen de esta pajina se mostraba a una mujer de cabello rubio muy claro y un vestido dorado.
Spoiler:

Lorenta: ella fue una de las mas conosidas Malphas por sus acciones de caridad, uso sus habilidades magicas en las guerras para curar a los heridos, se caso son el conde de Kurono, un hombre que se rumoreaba solo se caso con ella para que curara a sus soldados, ella dio a luz a dos hijos, Lisa Kurono y Desmond Kurono, ambos hijos desaparecieron despues de la trajedia.

Tsuki: que trajedia?

todo el salon volvio a susurar.

Hisu: tsuki...no deves preguntar eso!

Tsuki:..que que dije?

Lorenta:...calma estudiantes, la "trajedia" tambien llamada como la noche de las lagrimas de sangre...se las comunicare despues por lo pronto continuemos..den vuelta ala pajina..

Todos hicieron caso ala profesora y cambiaron de pajina, en la pagina se mostraba el retrato de un hombre de cabello negro y ojos grises, tenia ropas negras y una larga capa negra.
Spoiler:

Lorenta: ese hombre es el conde Vlad Kurono, esposo de Elisabeth y padre de Lisa y Desmond, se conosia por ser un hombre misterioso y de mano de hierro, goberno un pais el solo apesar de ser conde, cuando se entero que la guerra comensaria casualmente se caso con Elisabeth, y ahi fue cuando empezaron las obras de caridad de ella.

Tsuki:...(esto...tendria algo que ver con Arekusu?)

Lorenta cambien de pajina.

en la siguiente pagina salieron dos retratos, uno de una joven de cabello rubio y ropas negras, y otro de un joven identico a Arekusu con una harmadura.
Spoiler:
Spoiler:

Lorenta: estos son Lisa Kurono y Desmond Kurono ambos Hijos de el conde y Elisabeth y por lo tanto Malphas, los dos fueron hijos prodijo, Desmond un buen guerrero en la batalla, y Lisa habil con la magia. ahora como preguntaba su compañera, la trajedia....fue la noche en que guerreros imperiales atacaron la casa, fue por temor a los poderes de la familia, creian que si seguian propagandose podrian planear un atentado contra ellos. Elisabeth y Vlad murieron en aquella noche, de sus hijos no se encontraron resto alguno, y aun se desconose si viven.
Anualmente se celebra en aquel castilo una ceremonia y piden descanso para las almas de aquellas personas que fueron asesinadas injustamente.

Tsuki:...valla

Shun: toda una historia...

Lorenta: exacto...la clase termina.

todos se levantaron de su asiento exepto por tsuki

Tsuki:....(relamente esta familia tendra algo que ver con Arekusu, llevan el mismo apellido, ambos son malphas...pero...)

tsuki vio la imagen de Desmond y la acaricio con sus dedos.

Tsuki:...(sera acaso que...) Desmond ....

Hisu: que te pasa?

Tsuki: eh?- pregunto saliendo de sus pensamientos.

Hisu: ...te gusto el chico?

Tsuki: O//O eh?, no claro que no como me va a gustar un muerto..JAJA...ja..ja...

Hisu: quien sabe....tal vez siga con vida...

Tsuki: tu lo crees posible?

Hisu: todo es posible...

Shun corrio hacia donde estaban ellas dos

Shun: valla que clase no? muy interesante eh?

Hisu:....¬_¬

Shun: ...^^U

Tsuki:....(...que le pasa a Hisu..)

Shun: eh tsuki quieres que nos sentemos juntos en la proxi-

Hisu: se sentara conmigo... ¬.¬

Shun: ahh n_nU entonses maña-

Hisu: tambien conmigo, todos los dias conmigo...es mi mejor amiga ....

Tsuki & Shun: ah si?

Hisu: si, amigas por siempre Wii....-dijo en forma seria y como robot.

Tsuki:...ahh...entonses...lo siento Shun...

Shun: entonses quieren ir a comer?

Hisu: no tengo hambre...

Tsuki: yo si!

Hisu: pero tenemos que ir ahi...

Tsuki: a donde

Hisu: ahi!

Hisu abrio un portal y se metio con tsuki jalandola de el brazo

Tsuki: Ahhh espera!!, adios Shun !! nos vemoAH!

el portal se cerro dejando a Shun perplejo.

============================fin de el capitulo======================
.:Cloud gainsborough:.
.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 25051
Edad : 31
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

https://www.youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. Miér Ago 13, 2008 8:33 pm

Continuo de nuez.

=================================================================

Tsuki leia en su cuarto, ya era de noche y estaba con su camison para dormir, de
pronto una estrella fugas paso por la ventana

Tsuki: Oh...!! es hermosa..

tsuki volteo ala mesita de noche en donde tenia una foto de todos sus amigos juntos. estaban afuera de la casa de Hikari, arekusu sonreia y abrazaba a Yukari y a Tsuki con sus dos brazos a cada una, yukari tenia su cabeza en el hombro de Arekusu, tsuki miraba ala camara algo sonrojada, hikari, mizore y kin estaban abrazadas por los hombros como adolecentes sonriendo ala camara, Koniai abrazaba a Ryu quien se sonrojaba y miraba ala camara Yuki estaba con su gata en sus brazos y sonreia ala camara.

Tsuki:...Arekusu...

Tsuki miro ala foto y puso su dedo en arekusu, depsues de eso puso la foto en su lugar y continuo leyendo. la puerta sono tsuki se levanto y fue a abrir.

Tsuki: quien sera a estas horas...

Tsuki abrio la puerta y ahi estaba Shun

Shun: hola tsuki!

Tsuki: Shun!! *susurro* que haces aqui!, sabes que si te ven nos ira mal!

Shun: jaja, no te preocupes...puedo pasar?

Tsuki:...supongo que si.

Tsuki y el entraron en la habitacion, Shun se sento en la cama lo que puso nerviosa a Tsuki

Tsuki:(...que se trae este en mente o.o..) y que querias decirme que no puede esperar a mañana...

Shun: ....tsuki...tu que ...que piensas de los humanos?

Tsuki: ...eh?

Shun:...que piensas de ellos?...muchos los desprecian..

Tsuki:...mmm pues yo no, yo creci con ellos, digo me adoptaron ...a mi me dejaron avandonada en la casa de una pareja de humanos y me criaron...creo q en cierta forma les devo algo ....

Shun:...ya veo...pero, tu sabes lo que le hicieron a los malphas...

Tsuki: si...pero no por culpa de unos cuantos humanos me enojaria con todos, eso es solo tonto.

Shun: ojala asi pensaran todos...

Tsuki: por que te preocupas?

Shun: no es nada...

Tsuki: seguro...

Shun:...tsuki...tu me gustas...

Tsuki:...que? o.o

Shun:...me gustas

Tsuki: ...¬.¬ ahora si sal de mi habitacion

Shun: ...que? O.o

Tsuki: no me voy a acostar contigo por que vienes aqui a decir cosas lindas...

Shun: pero enserio me gustas...y yo te gusto no es asi?

Tsuki: ¬//¬ mmm...pues

Shun: o te gusta otro?

Tsuki: ¬////¬ ettoo....pues....yo... >///< largoo!!

Tsuki tomo por el cuello a Shun y lo lanzo fuera de la puerta

Tsuki: O///O ....q cosas....


===================Con Arekusu, yukari y Suiseiseki===================

Arekusu estaba sentado viendo alas estrellas mientras Yukari dormia en la bolsa de dormir y suiseiseki lo miraba.

Arekusu: que tanto me ves?

Suiseiseki: >//> nada...

Arekusu:....por que eres asi?

Suiseiseki: como asi?

Arekusu: mmm...como enojona pero....como que te guardas cosas para ti...

Suiseiseki:....yo puedo hacer lo que yo quiera ¬//¬

Arekusu:....eres rara...

Suiseiseki:....tu eres BAKA!

Arekusu: T^T eres mala conmigo...

Yukari: -hablando dormida- mmmm...arekusu...si ....asi asii...por ahi....si si mas fuerte....AHH!!

Suiseiseki:.....a canijo...

Arekusu: O.o eso si da miedo....

Suseiseki:...arekusu, podrias buscar una roza mystica ahora?

Arekusu:...creo que si, pero como?

Suiseiseki: solo piensa en ella, consentrate y la encontraras....

Arekusu se consentro y luego abrio los ojos.

Arekusu: creo que ya se donde...

Suiseiseki: encerio!

Arekusu:....eso creo...

Yukari: .....ahh...mas fuertee....

====================XxXxXXX========================

aparecieron de la nada dos figuras con capa que cubrian los rostros

XxXxX:....bien...has lo lisa...

Lisa extendio su mano y de las ruinas que antes fueron un castillo se reconstruyo todo por completo.

XxXxX: bien echo...

Lisa: ....

XxXxX: aqui es donde comienza tu venganza.....

Lisa:....
===================Fin de el capitulo==============================
.:Cloud gainsborough:.
.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 25051
Edad : 31
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

https://www.youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por Sakura Sand Jue Ago 14, 2008 12:32 pm

Buenom voy yo ^^

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Suiseiseki: dime por donde!

Arekusu: pues, al este, si al este!

Suiseiseki: vamos! ahora

Arekusu: y Yukari?

Suiseiseki: ahg que importa!

Arekusu: a mí si me importa, y yo no te diré donde hasta que ella se despierte así que buenas noches -decía lo último mientras se metía en el saco de dormir-

Suiseisekiu: agh! o.ó eres de los más hasrtante arekusu!

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

El día comenzaba en la academia de Tsuki y todos se encontraban listos para bajar a desayunar.

Tsuki: "Vaya, no pense que en menos de dos días los fuese a extrañar tanto...areku"

Sus pensamientos fueron interrumpidos debido a que tocaban la puerta

Tsuki: ¿uh? ¿que es lo que quieres shun?

Shun: oh que bonita Fanfic colectivo 2 - Página 14 342384

Tsuki: Fanfic colectivo 2 - Página 14 662251 gracias

Shun: ¿quieres venir a desayunar conmigo ?

Tsuki: Hay bueno Fanfic colectivo 2 - Página 14 662251

Shun: por fin dijiste que sí!

/**/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Voy a salir luego sigo :D
Sakura Sand
Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 29942
Edad : 31
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

https://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. Jue Ago 14, 2008 4:23 pm

Conitnuoo yoo :3

=================================================================

los dos se sentaron en una de las mesas que habia, shun miraba a tsuki a los ojos con una de esas miradas sensuales que hacia que tsuki se pusiera mas incomoda.

Tsuki: ¬//¬ que tanto me vez!!

Shun:...n_n nada...

Tsuki: ...T///T ya deja de vermee

en ese momento entro silenciosamente hisu con un plato de avena y su libro, cuando vio en la mesa a Shun tan junto de Tsuki sabia que era momento de actuar y ayudar a su "amiga".

Hisu: quitate...

hisu golpeo con su libro a Shun en la cabeza haciendo que callera a el piso.

Tsuki: hisu!....(graciass T_T)

Hisu: te dije que no le hicieras caso...

Tsuki: perdon...no sabia que era tan empalagozo ¬//¬

Hisu: yo te adverti.

Shun: ehh....auu..

dijo levantandose de el piso

Shun: ahh que paso...

Hisu: ...¬.¬...fueraa....

Shun: n.nU ehhe....Tsuki quieres que nos veamos despues de clases

cuando Tsuki volteo a verlo algo nerviosa se quedo hipnotisada por sus ojos y empezo a tirar baba.

Tsuki: ...ahhh....*baba*

Hisu: u.u ah...*suspiro*...ella y yo vamos a salir

Shun: ahh....y que les parece si las acompaño ^^

Hisu: no seas encajoso ¬.¬

Shun: en-ca...n_nU

Hisu:...si no quieres que le diga a la señorita lorenta que fuiste a el dormitiorio de chicas anoche sera mejor que te vallas ¬.¬...

Shun: O.OU....n_nUu bien entonses nos vemos tsuki (carajo con esa Hisu >^<#)

Tsuki: *-baba*

Hisu: ya se fue ¬.¬

Tsuki: ahh...*parpadeo* ahh si gracias ehehehe ñ_ñ

Hisu: ¬.¬...*suspiro* u.u ustedes dos son una exepcion a toda regla....

Tsuki: que?

pregunto mientras comia su desayuno

Hisu: nada ¬.¬U

========================Con los demas============================

Suiseiseki se levanto y fue a bañarse a el lago, yukari hacia comida y arekusu solo estaba sentado ala copa de un arbol.

Yukari: ya esta listo....y suiseiseki?

Arekusu: fue a bañarse

Yukari:...ahh se le va a enfriar la comida...creo que

Arekusu: no te preocupes! yo voy por ella ^///^

Arekusu iba muy feliz caminando con rumbo a el lago cuando una mano lo detuvo

Yukari: ñ.ñ# a donde vas?...

Arekusu:....^^U a ningun lado...

Suiseiseki entro con su cabello suelto y aun mojado

suiseiseki: ....que hacen?

Arekusu: o.o nada...

Yukari: el desayuno esta listo ^^

Suiseiseki: ....desayuno?

Yukari: si si hice hotcakes :3

Arekusu: yo quiero *baba*

Suiseiseki: pero....no tenemos tiempo para perderlo con desayuno!

Arekusu: anda vamos come y callate

Suiseiseki que dijiste!!

dijo con una vena inchada y dando un golpe en la cabeza a arekusu

Arekusu: que digaa...que comas algo por tu bien T.T...

suiseiseki:...bueno ya que lo dices, si tengo hambre...

Yukari: entones come....y callate n.n

Suiseiseki: ¬.¬...

Arekusu:...(me pregunto que hara tsuki ahora?....espero que se la pase mal en esa escuela de locas, eso le pasa por irse sin desirme ^^)

=======================fin de el capitulo==========================

sigue ranny :3
.:Cloud gainsborough:.
.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 25051
Edad : 31
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

https://www.youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por Ranny Jue Ago 14, 2008 6:44 pm

Bien aqui esta el capi ^^... creo que no me quedo bien X_x


-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

"El Jardin"

Solo se escuchaban las cucharas rozar con los platos, de ninguna de las dos salia el mas minimo susurro, de otras mesas donde otros alumnos desayunaban cuando menos se escuchaba un comentario pero en la mesa de Tsuki y Hisui era la mas silenciosa... Hisui y Tsuki ya terminando casi de desayunar...

Tsuki:... "Por dios tanto silencio me mata T.T, al menos con los chicos en la cabaña comentabamos de la mosca que pasaba, pero con Hisui es como si ella fuera la mosca X_x... no dice nada T.T"

Tsuki mientras pensaba hacia unas caras medio raras...

Hisui: Te sientes bien? -_-

Tsuki: ah! ah ah -moviendo el rostro a ambos lados- ah ah s-si jeje

Hisui: ah que bien -continuo comiendo-

Tsuki: "T.T que ice para mereser esto"

Hisui: Ya terminasmos de desayunar ahora vamos a clase

Tsuki: ummm si!... ummm etto perdon pero que clase nos toca? ^^Uu

Hisui: ... Estudio de Criaturas Magicas

Tsuki: Ah! si jeje

Caminando hacia su salon, salieron del comedor, de ahi pasaron por muchos pasillos pero al salir de uno de ellos, habia un jardin, un enorme jardin al parecer era la parte trasera de la enorme mansion, el jardin era enorme tenia arboles, los cerezos destacaban mucho entre los demas arboles, habia bancas, un lago un tanto grande, una que otro arbusto y una pequeña chosa, era increible que atras de tan terrorifica mansion hubiera un jardin tan grande y hermoso.
Hisui se detubo al notar que su compañera se estaba quedando atras al parecer se habia quedado un tanto enbobada con el jardin.

Hisui: -se hacerco a Tsuki- que ves en ese jardin?

Tsuki: eh? a no nada solo se me hace un tanto hermoso

Hisui: ... ummmm se dice que en este jardin siempre a tenido algo magico, pero nadie a sabido que es lo que en verdad tiene, tal vez solo sea un rumor...

Tsuki: vaya, suena interesante -se le quedo mirando fijamente al jardin-

Hisui: ...Tsuki se nos hace tarde sera mejor que nos vayamos -Hisui empeso a caminar pero por parte de Tsuki no habia señales de vida- vienes o quieres quedarte?

Tsuki: eh! ah perdon si ya voy ^^

Hisui: bien...

Siguieron caminando, Tsuki detras de Hisui, ya que Tsuki apenas estaba conosiendo el lugar, dejaron atras el jardin, Tsuki sentia como si hubiera atrabesado toda la mansion, si cruzaba otro pasillo estaba segura que desfalleseria enmedio del pasillo, depronto callo al suelo, habia chocado con Hisui, se habia detenido...

Hisui: es aqui... -voltea a ver a Tsuki en el suelo- ... vamos levantate- le da la mano para que se ayude a levantarse-

Tsuki: @.@... gracias... sniff vaya por fin llegamos...

Hisui: ... ummm si...

Ya dentro...

La maestra era un tanto regordeta, color de pelo oscuro y corto, llevaba una falda larga verde, este estaba complementado con un chaleco igual de color verde.

Marlene: muy bien muchachos sientense...

Tsuki: -busca con la mirada a Shun pero curiosamente no estaba- ummmm ~.~

Hisui: ... sientate...

Tsuki: °.° si!

Marlene: Muy bien, como primer tema de la clase veremos a los hombres lobo ^^, habran su libro en la pagina 84...

x niño: Para que los estudiamos, si ya estan extintos??

Marlene: para aprovar el examen que les voy a hacer, sorpresa ò.ó, para eso los estudiamos -va hacia el lugar del niño, y le pega- y no me interrumpas -_-*... como decia...Bueno como ya todos sabran, el hombre lobo es un humano capas de transformarse en un lobo especialmente feroz, den vuelta a la pagina, ahi veran como masomenos va cambiando el humano a lobo

en esa pagina se mostraba esta imagen

Spoiler:

Marlene: Solo actua de noche y, a menudo, aunque no siempre cuando hay luna llena. El hombre que se convierte en lobo es por genes, una maldicion o de la mordedura de otro hombre lobo. Por mucho que el desee controlarse no lo lograra, es incapaz de controlar sus acciones. Pero bueno, donde los hobres lobo se hicieron mas notar fue en la guerra que hubo con los vampiros, eso al parecer fue la ultima vez que fueron vistos...

Ya pasando las dos horas de clase... (perdon es que me da weba escribir toda la clase X_x)

Hisui y Tsuki salieron una al lado de la otra de la habitacion...

Tsuki: @.@ Joder ahora hasta alusino a los hombres lobo... aaaaah demonios!!! creo que no quiero volver a escchar la palabra hombre lobo durante un mes X_x

Hisui: ...

Tsuki estaba distraida, atrapada en sus pensamientos, volvieron a pasar al lado del jardin.
Tsuki volteo creyo ver una silueta bajo uno de los cerezos, pero ya al voltear no habia nada, no se detubo tal vez la clase de hombres lobo de la maestra Marlene la habian dejado un poco atontada...
El dia se paso rapido no tardo en que fuera la ultima clase para que despues de esa se fueran a cenar al comedor...

Tsuki: "desde en la mañana no he vuelto a ver a Shun me pregunto donde se habra metido, sera que esta sentido por el golpe que le dio Hisui o que? X_x ummm me deja un tanto intranquila"

Hisui y Tsuki seguian cenando, al parecer su relacion verbal no habia mejorado en lo mas minimo. Terminaron de cenar, ya se dirigian a sus avitasiones pero...

Tsuki: Hisui voy a ir un momento al jardin quiero estar un momento al aire libre

Hisui: ... bien pero intenta no tardarte, a le director no le gusta que estemos fuera tan tarde...

Tsuki: s-si no te preocupes intentare no tardarme...

Hisui: vale -se desaparecio entre los pasillos-

Tsuki se quedo un rato mrando el jardin luego se decidio a ir a conocerlo. Ya habia pasado un rato desde que Hisui se habia ido pero es que era tan tranquilizante estar ahi se recosto junto al cerezo donde habia creido aber visto la silueta hace tan solo unas horas, mirando todo a su alrededor... sin darse cuenta se quedo dormida... un ruido se escucho Tsuki desperto al instante, no sabia por que pero ese ruido no le daba buena espina se escondio en una de los arbustos que encontro mas proximos, empeso a buscar que era loq ue habia provocado el ruido vio una una silueta, parecia que era la misma de la tarde al parecer no estaba tan loca, intento ver quien era, y si logro saber quien era...

Tsuki: ... Shun... -susurro-

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°


FIN DE CAPITULO


Le sigueeee... no se ~.~!
Ranny
Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 31062
Edad : 30
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. Vie Ago 15, 2008 12:47 pm

Coninuo yo :3

==============================================================

"Hombre lobo/Exorsista"

Shun salio detras de el arbol con la mirada perdida y mirando directamente a tsuki cosa que la puso nerviosa.

Shun: pero miren quien esta aqui, es la mas bella de las rosas de este jardin, la rosa negra Tsuki tayo.

Tsuki dio un paso atras, Shun parecia hebrio.

Tsuki: shun que te pasa?

Shun: absolutamente nada, estoy mejor que nunca para ser sinsero...hoy hay luna llena...

Tsuki:...!!

Shun: asi es....hoy podras ver la otra parte de mi...me gusta llamarla mi parte mala, jajaja...

Shun rio desquisiadamente y tsuki camino en reversa mas.

Shun: ahh, no me digas que tienes miedo, jaja tu rostro dice que si...enserio te da miedo ver la que podria ser la verdadera cara de shun?

Tsuki estaba nerviosa, la actitud de Shun y su posible transformacion eran un peligro para ella y posiblemente para todos en la escuela.

Tsuki: shun, calma no dejes que la bestia te controle!

Shun: ajaja! cual bestia! si solo soy yo....mirame tsuki, mira mis ojos

Shun corrio hacia ella y la estrujo por los brazos acercandola a su cara, tsuki tenia miedo y shun lo noto, la exprecion psicotica de Shun por un momento se vio transfromada a una de preocupacion pero rapidamente volvio a ser la misma.

Shun: aww, tienes miedo, no te preocupes no te hare daño....aun.

Tsuki:...shun porfavor controlate!

Shun: callate!, no tengo nada que controlar!

Tsuki: no eres tu el que habla es la bestia!

Shun: que te calles!

Despues de eso la luna llena salio detras de las nuves, shun solto a tsuki y se alejo un metro de ella.

Shun: el momento ha llegado, tsuki es hora de que veas como soy en realidad.

la luz de la luna ilumino el jardin jun callo a el piso sin respiracion, sus uñas de las manos creccieron y sus manos se transformaron en patas, sus piernas se hicieron ala forma de un animal, su cuerpo se lleno rapidamente de cabello gris sus colmillos crecieron, la transformacion casi habia terminado, tsuki entro en panico no se podia mover ni un milimetro, solo estaba ahi temblando, tal vez fue la imprecion de ver a Shun transfromarse en aquella bestia o tal vez solo fue el temor ala muerte.

Shun se levanto ya completamente transformado y salto justo enfrente de tsuki y dijo.

Shun:...entones que te parece?

Tsuki no pudo articular ni una palabra pero de sus ojos salieron lagrimas de dolor, no por que el la haya dañado, pero le dolia verlo asi.

Shun: ahaha ahora vas a llorar...no llores tu carne se pondra tensa y no tendra ese sabor tan dulce que espero que tenga ahaha!....

Tsuki: s-shun....

en ese momento que shun estaba a punto de golpear a Tsuki con su garra entro lorenta apresuradamente.

Lorenta: Shun detente ahora mismo!

Shun: lady lorenta! que placer el tenerla aqui, no se pierda el show!

Shun estaba despuesto a golpear a tsuki loenta extendio su mano y al rededor de ella un circulo magico aparecio, el circulo que era azul cambio a color verde y de el suelo alrededor de Shun raizes lo apresaton dejandolo inmovil.

Shun: parece que no se acaban las sorpresas...

Lorenta: Shun....sabia que era mala idea que un hombre lobo entrara ala academia, en especial uno que es mitad humano....los humanos son iguales que los hombres lobo no controlan sus impulsos, Señorita Tayo valla a su habitacion...

Tsuki: pe-

Loreta:...ya tiene suficientes problemas por estar afuera a estas horas, no me haga que la expulse!

Tsuki camino tan rapido como el vestido largo le permitia (el unifome de las mujeres es un vestido como el de lorenta), cuando ella salio de el jardin lorenta camino hacia el hombre lobo.

Lorenta:....que desperdicio...Julius que no va a hacer su trabajo...

un hombre de mediana edad entro calmadamente a el jardin.

Spoiler:


Julius:Cual es la prisa lady lorenta?

Lorenta: como puede ver su pupilo se ha deshatado....

Julius: hmmm entonses parece que no sera una bella noche despues de todo.

Lorenta: no solo eso, estubo a punto de atacar a una alumna

Julius: hmm....ya veo...desde ahora yo me encargare...puede retirarse lady lorenta...

Lorenta camino a el lado de el señor y sin mirarlo ala cara dijo

Lorenta: eso es lo que nos sacamos por traer a un hombre lobo ala escuela...señor director.

Julius: si, pero soy su tutor tenia que tenerlo cerca

Lorenta: con el aqui corre mucho peligro mis estudiantes....y no solo es un hombre lobo tambien un desendiente de una familia de exorsistas....es todo un problema, solo le dire señor director que la proxima vez que el chico se descontrole no solo usare plantas para atacarlo, si es que me entiende...

Julius: entiendo ala perfeccion...

Lorenta camino hacia adentro de el edificio, cuando entro vio a tsuki tirada en el piso, estaba sorprendida y solo miro ala cara a lorenta

Lorenta: señorita tayo! le dije que fuera a su habitacion!

Tsuki:...entones shun es el exorsista!?!

Lorenta:.....sabe demaciado ahora señorita tayo....acompañeme

tsuki y lorenta caminaron por el oscuro pasillo hasta llegar a una puerta al final de el pasillo, lorenta la abrio y entro

Lorenta: pase señorita...

Tsuki entro algo nerviosa, la sala estaba llena de retratos, pinturas, bustos y estatuas.

Tsuki: para que me trajo a este lugar?

Lorenta: mire por un momento señorita....todas estas personas han luchado para que la academia sigua en pie, son brujas y brujos famosos e incluso hay de otras especies. pero ese no es el punto...

Tsuki: y cual es?

Lorenta: usted sabe un secreto que probablemente lo contaria si no estubiera aqui conmigo...pero usted no pude contarselo a nadie.

Tsuki: y por que?! ellos merecen saber con que clase de gente conviven!

Lorenta:...tiene razon, pero si ellos se enteran todos se irian de esta academia, y todos los esfuersos de estas personas se hirian al drenaje y no solo eso, si usted le comentara esto a alguen podria arruinar la unica esperanza de el joven Shun de llevar una vida normal...entonses aun asi quiere que las demas personas se enteren?

Tsuki:....

Lorenta: tomare su silencio como un si.....pude retirarse...ah señorita tayo...

Tsuki: si?

Lorenta: apartir de mañana y hasta dentro de una semana cumplira con labores en la cosina como castigo, entendido?

Tsuki: T-T si...

mientras tanto en el jardin.

Julius: valla shun ahora si que la has echo en grande...

Shun: calla anciano!!

dijo shun aun convertido en lobo

Julius: callate tu shun!, yo acepte tu tutela no para que vienieras a matar a mis estudiantes....no aceptare mas este comportamiento!

dijo el hombre con una actitud mas sebera, parecia estar muy enojado.

Shun: sabes que estas hablando con la bestia y no con shun!

Julius: lo se, y te lo digo a ti por eso!, shun no haria estas cosas...pero tu eres un monstruo!

Shun: ahaha!! yo soy los deseos cumplidos de el chico! y sabes que ....cuando te decuides yo estare detras de ti, y me encargare de borrarte esa cara con autoridad que tienes....

Julius: calla enjendro!

Julius saco una cruz de plata de su bolsillo y la clabo en el estomago de el chico, el chico grito y se retorcia de dolor, volvio a su forma humana con su ropa rasgada.

Shun:....que que paso...donde esta tsuki!

Julius:...esta bien...pero tenemos que hablar.

======================con arekusu=======================

suiseiseki y arekusu caminaban mientras yukari volaba por el aire

Suiseiseki: estas seguro de que la roza mystica esta en esta direccion?

Arekusu: nada es con seguridad...pero tengo confiansa

Suiseiseki: ¬//¬ eres un tonto

Arekusu: T-T por que eres tan mala!!

Suiseiseki: por que si >//<

Arekusu: T-T....

Yukari: oigann veo una mancionn grandotototaa adelante!, es ahi donde esta la margarita misteriosa?

Suiseiseki: roza mystica ¬.¬ y si u.u

Arekusu:...que extraña casota...que hace en medio de la nada?

Suiseiseki: ni idea

yukari:....hmmm algo en mi memoria me dice que deberia saber algo de este lugar...hmmm

~flash back~

Tsuki: la academia es una mancion en medio de el bosque, se podria decir que en medio de la nada...me estas escuchando?!

Yukari: T-T venacioo....

~fin de el flash back~

Yukari:...nah creo q no era importante...

Arekusu: suiseiseki vamos dame un abrazo veras que con un abrazo se te quita lo enojona!

Suiseiseki: Alejate >///<

yukari: o.o abrazos gratisss >w

Yukari callo en picada arriba de arekusu

Arekusu: @.@....

Suiseiseki: O.o es sangre lo q le sale de la cabeza....

yukari: o.o ay.....Razz creo q me pasee

==================fin de el capitulo==============================
.:Cloud gainsborough:.
.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 25051
Edad : 31
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

https://www.youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por Sakura Sand Vie Ago 15, 2008 8:25 pm

Mientras tanto Tsuki y Hisui estaban sentadas en el jardín frontal, Tsuki leyendo un libro de drama y hisui con cara de nada mirando al vacío

Tsuki: "Es tan callada que es molesta...después de todo extraño a los chicos, ¿por que vine a esta escuelaaa T_T"

Pasarobn al rededor de XV minutos cuando de repente aparecio shun delante de ellas

Shun: ...Tsuki

Tsuki: eh tu!! que haces aquí veteee!

Hisui: ya la oíste

Shun: necesito hablar contigoo

Tsuki: ...

Shun: ...por favor

Al notar en sus ojos la ternura (apesar de ser un hombre) que tenían normalmente no pudo decir que no

Tsuki: De acuerdo

Hisui: ¬¬

Shun: a solas ¬¬

Shun le dió la mano a Tsuki para que se levantase y caminaron unos 10 pasos

Tsuki: y bien?

Shun: quiero pedirte una disculpa muy honestamente -la mira a los ojos-

Tsuki: sigue

Shun: es que en verdad, lo que viste ayer no era yoo!! era...eso

Tsuki: aja

Shun: enceriooo fue la bestia! -susurra- tienes que creerme!!

Tsuki: ¿como se que eso no pasará hoy de nuevo? cada ciclo lunar son 3 días de luna llena, lo que significa que hoy y mañana también es luna llena además...

Shun: si pero, se que el director julius no lo permitirá! te lo prometo

Tsuki: pero es que eso no es todo...me entere que...

Shun: de que?

Tsuki: pues de que tu eres un...

Shun: ...entonces lo sabes

Tsuki: ...si

Shun: supongo que no querrás volverme a ver

Tsuki: ...-no dice nada, solo mira al suelo-

Shun: ahhhhhhhhh por favorrrrrr sisisisisisisisisisi -15 min despues- sisisissi???

Tsuki: y por que lo haría?

Shun: simplemente por que en toda mi humilde vida, la única persona que me a hecho sentir cosas más allá de mi comprención....eres tu, no quiero perderte por algo de lo cual no tuve la culpa...eres lo unico que me importa ahora

Tsuki: "awww que tierno, esta bien me convencio pero tengo que hacer que no se note mucho" entonces esta bien u.u

Shun: wiii

Tsuki: "me da lástima el pobre u.u la verdad noo"

Entonces Shun la abrazó, y Tsuki le devolvió el gesto y cerro los ojos, cuando los abrió de nuevo estaba arekusu con las chicas y lorenta detras de ellos...
Sakura Sand
Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 29942
Edad : 31
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

https://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. Vie Ago 15, 2008 9:13 pm

Cuando los 4 entraron a la escuela no se esperaban esa ecena.

Tsuki: ....arekusu

Arekusu: pero que cara-

Yukari: woo eso si que no me lo esperaba

Suiseiseki: ....

Lorenta: señorita Taiyo, el jardin no es para que hagan sus inmoralidades aqui!

Shun: disculpenos lady lorenta.

Lorenta: ....muy bien, ya que estan aqui les precento a la señoritas Yukari y Suiseiseki, y el joven arekusu...

Shun: ahh un gusto ^^

Shun extendio su mano hacia arekusu pero el solo le lanzo una mirada de odio y no le devolvio el saludo, Shun puso su mano detras de la cabeza simulando que nada paso.

Shun: "que amargado..." ¬.¬

Arekusu: ""$#$"#!$!#$%%"!%!" O.Ó

Tsuki: ehehe...^^U

Suiseiseki: ....incomodo...

Yukari: nah calla esta algo bueno por pasar....

todos se quedaron en un silencio incomodo hasta que lorenta rompio el silencio.

Lorenta: bien...tengo unos asuntos que atender con la señorita suiseiseki y el joven arekusu, señorita yukari puede mirar los alrededores...pero ese escote! cierrese esa blusa imediatamente!

Yukari: ahh si si ^^U

Lorenta: por aqui...

Suiseiseki siguio a Lorenta y arekusu se quedo detras mirando a tsuki con una mirada de enojo y despues siguio a las dos mujeres.

Yukari: uuu valla ahora si que la hiciste!

Tsuki: de que hablas...

Yukari: ahh no te hagas, mira como dejaste enojado a arekusu, eres increible niña, tres dias fuera de la casa y ya tienes novio, ya ni yo!

Tsuki: AHH pero de que hablas el no es mi novio >///<

Yukari: pues no parece! tan solo esa ecenitas no son apropiadas de amigos....asi que pues como dijo la maestra me voy a pasear, me aburren las amargadas como tu nos vemos!

Le dijo sacandole la lengua y caminando por el jardin.

Tsuki: ahh esa!

Shun: tsuki ...quien era ese chico...me resulta familiar..

Tsuki:...el es-

Hisu: castigo....

Tsuki: que?

Hisu: es hora de tu castigo, si llegas tarde te lo prolongaran...

Tsuki: ahh es verdad !

tsuki corrio dentro de el edificio y hisu solo miro molestamente a el chico y se fue.

================Galeria==============================

Lorenta llevo a la habitacion que habia llevado a Tsuki la noche anterior a suiseiseki y a Arekusu.

Lorenta: bien...de que necesitan hablar

Suiseiseki: estoy segura que una mujer de intelecto superior entedera que buscamos la roza mystica de esta escuela....

Lorenta: hmmm ya veo, me temo que es imposible que se las de.

Arekusu: de que habla?

Lorenta: veran la roza mystica esta en un lugar de la escuela pero incluso yo desconosco su ubicacion exacta...

Arekusu: esta segura?

Suiseiseki: y con quien podriamos hablar para mas informacion?

Lorenta: con el direcror julius belmont, pero el es un hombre ocupado entenderan que no los podra resivir hasta mañana, si gustan pueden pasar la noche en la escuela pero necesitamos discrecion absoluta sobre el tema, como sabran las rozas mysticas son temas delicados...

Suiseiseki: entendido...

Lorenta: bien...Marlene!

la maestra marlene entro por la puerta con sus gafas gruesas puestas.

Marlene: si lady lorenta?

Lorenta: puede escoltar a la señorita suiseiseki a su habitacion quiero hablar a solas con el joven por unos momentos...

Marlene: entendido, sigame porfavor..

Suiseiseki siguio ala mujer por el pasillo y las pueras se cerraron. Lorenta miro con una sonrisa burlona a arekusu y luego dijo

Lorenta: asi que....un Malphas...

Arekusu: ....exacto pero como lo supo?

Lorenta: como sabras las auras espirituales varian de el tipo de ....raza por asi decirlo seas....y la de un Malphas es muy especial y sobretodo ahora que estan extintos...

Arekusu bajo la mirada un poco al pensar en ello

Lorenta: lo siento no fue mi intencion

Arekusu: no, no es problema...

Lorenta:...entonses...cual dijiste que era tu apellido?

Arekusu: Kurono

Lorenta: ahh...entonses tienes algo que ver con la conosida Elisabeth de Kurono...

Arekusu: no tengo idea de quien me habla...

Lorenta: enserio?....hmmm sigueme

Arekusu y lorenta caminaron por la galeria y llegaron a el retrato de elisabeth el mismo de el libro.

Lorenta:...era bella..no es asi?

Arekusu se quedo callado y sus ojo se enchansaron, imagenes rapidas pero visibles pasaron por su cabeza rapidamente

~Flash back~

Vlad: Desmond tienes que aprender a usar la espada de la forma correcta

================================

Elisabeth: la magia no es para pelear, es para la convivencia mas pasifica...

================================

Vlad: la supervivencia de el mas fuerte

================================

lisa: eres un....baka! >w<

================================

Elisabeth: no seas tonto tu padre es un buen hombre...

================================

Elisabeth: Desmond saca a tu hermana de la casa!

Lisa: Madre!

Elisabeth: salgan ahora!!

~fin de el Flash back~

Arekusu callo de rodillas a el piso y se desmayo

Lorenta:Arekusu!

Lorenta trato de despertarlo pero no pudo.

Lorenta: Marlene! rapido llama ala enfermera! Marlene!!

================Enfermeria===============================

Arekusu estaba recostado en una de las camas de la enfermeria y desperto quejandose un poco y abriendo los ojos lentamente.

Tsuki: ahh ya era hora!

Arekusu abrio los ojos y vio a Tsuki sentada junto ala ventana por la cual se veia el atardecer.

Tsuki: como te sientes?

Arekusu no la miro mas y no le dijio la palabra.

Tsuki: ah que! ahora no me hablas?

Arekusu:...

Tsuki: por que te enojas?

Arekusu: por que te andavas abrazando con ese tipo

Tsuki: Shun?...pues..

Arekusu: es tu novio?

Tsuki: no! >//<

Arekusu: lo quieres mas que a mi?

Tsuki: O//O que?

Arekusu: dime...lo quieres mas

Arekusu ya se habia levantado de la cama y tenia a Tsuki arrinconada contra una pared con sus dos brazos en la pared para que ella no escapara.

Tsuki:...pues...y eso que?! a quien quieres mas a mi o a suiseiseki! >//<

Arekusu: ...¬//¬ es diferente

Tsuki: en que?!

Arekusu: ....

Arekusu no dijo nada y solo cerro sus ojos y acerco su cara mas ala de tsuki, y sus labios a un masluego puso su mano en la cara de tsuki con ternura,tsuki cerro sus ojos y espero, estaban a un milimetro de un beso pero en ese momento la puerta se abrio. era shun que dejo caer una bandeja cuando vio la ecena.

Shun: O.Ó...que esta pasando aqui!!

=================Fin de el capitulo===============================
.:Cloud gainsborough:.
.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 25051
Edad : 31
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

https://www.youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por Sakura Sand Lun Ago 18, 2008 2:03 pm

Shun: pero ¿quien te crees para tenerla así? ¿ahg?

Arekusu lo miro con rabia pensó un momento y dijo

Arekusu: algo mucho mas importante que tú!

Shun no se contuvo más y corrió hacia arekusu y lo alzó del cuello de la camisa

Shun: déjala en paz!

Tsuki: Shocked

Arekusu: el que la deja en paz serás tú!

En un rápido movimiento, el joven de cabellos plateados jaló de tal manera el brazo de shun que quedó en pocisión perfecta para hacerle una llave, cada vez lo jalaba más lo que hizo gritar desesperadamente de dolor al chico de ojos cafés.

Tsuki: arekusu suéltalooo! - tsuki gritó varias veces pero no consiguió si quiera la atención de el así que le dio una fuerte cachetada- Shun ¿estás bien? -decía mientras ayudaba a el chico a pararse-

Arekusu, miró la escena con rabia, para luego marcharse azotando la puerta de la enfermería, el joven camino haciendo rabietas hacia donde sus pies lo conducían, paso por donde estaba la señorita lorenta...

Lorenta: veo que ya se levantó

Arekusu solo asintió

Lorenta: vaya parece que la señortia taiyo hizo de las suyas de nuevo

El chico solo la miró con asombro

Lorenta: sabía que no me equivocaba -sonrió-

Arekusu: ¿me está espiando? ¿c-como lo supo?

Lorenta: Era obvio ella era la única persona que estaba esperando a que despertara, otra opción era la señorita suiseiseki pero ella no se encontraba cerca de usted, en fin u_u vayase a su habitación, es tarde ya

El joven camino nuevamente esta vez algo intrigado por el tono tan inusual que había usado la señora lorenta esta ocasión, cuando de repente chocó con suiseiseki quien salía de la biblioteca

Suiseiseki: ehh! fijate por donde vas!

Arekusu: lo siento

Suiseiseki: ehh., ¿que te pasó en la cara?

Arekusu: ah, eso no es nada

Suiseiseki: bueno si no me quieres decir no importa, pero tengo que decirte algunas cosas, dime ¿no te parece que la señorita lorenta sabe demasiado de las rosas místicas para no conocer si quiera su ubicación?

Arekusu: Ahora que lo pienso tienes razón si sabe tanto de ella al menos debería saber detectar su energía, y si la supiera detectar sería fácil su ubicación, yo lo haría, pero hay demasiada energía concentrada aqui hay cerca de 700 brujos y brujas aquí, sin contar a otro tipo de criaturas...

Suiseiseki: algo me dice que lorenta no quiere que la tengamos

Arekusu: ¿pero por que?

Suiseiseki: eso es lo que tenemos que averiguar

Mientras tanto con la señorita lorenta

Lorenta: ¿para que me hiciste hacer que shun fuése a la enfermería?

xXxx: oh tiempo al tiempo ya verás -dice una mujer oculta entre sombras-

Lorenta: ¿pero cuanto tiempo tendré que estar bajo tus ordenes? ¿cuanto más?

xXxX: calma, el final no esta muy lejos, y al parecer la historia se repite -ríe malevolamente-

Pasaron las horas, era ya muy tarde, creca de las 11:30, Tsuki se dirigía a la habitación de arekusu para disculparse con él, llego a su habitación tocó la puerta

Tsuki: arekusu!

El joven estaba sentado en la ventana del cuarto viendo que la luna estaba llena, el ya la había escuchado pero no pensaba si quiera responderle mucho menos abrir la puerta

Tsuki: arekusu! abreme!! se que estás allí reconosco tu presencia

...

Tsuki: si no me abres entrare por la fuerzaa

...

Tsuki: arekusuu!

...

Al no recibir respuesta alguna decidió transportarse dentro de la habitación

Tsuki: ...Arekusu yo

Arekusu: sal de mi habitación ahora mismo

Tsuki: escuchamee

Arekusu: ...

Tsuki: arekusu, vine a pedirte que me disculpes si te enojaste conmigo

Arekusu: perdonada, ahora vete con ese

Tsuki: arekusu ¡por que eres tan dificil!

Arekusu: y tu eres demasiado fácil -seguía sin mirarla-

Tsuki: no me faltes el respeto!

Arekusu: ...

Tsuki: Es que no entiendes nadaa, por que tu babeas por todas las mujeres lindas que pasan delente de ti! y no te importa lo que yo sientaa! y por una vez que intento re comenzar tu te alejas! y sabes que me duelee, y tu! cuando me tienes me dejas y cuando me sientes distante me quieres de vuelta y yo ya no te entiendo ni a ti ni a nada!! soy una estúpida solo por el hecho de quererte!

Spoiler:
Sakura Sand
Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 29942
Edad : 31
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

https://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por Ranny Lun Ago 18, 2008 8:08 pm

Bueno pues aqui yo le continuo -.-!

Estaba aburrida y no consiguia inspiracion asi que no se quejen eh! ¬.¬!

%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-


"Yukari y el Jardin"


Arekusu: ... -tenia la mirada perdida en la luna, no sabia que responderle a Tsuki-

Tsuki: Arekusu! mirame a la cara -dijo casi gritando-

Arekusu: ...

Arekusu paso aun lado de Tsuki con la murada perdida en el piso

Tsuki: -un tanto sorprendida solo lo vio pasar pasar hasta que se fue de la habitacion-

°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o00o.~.o0

Mientras tanto, Suiseiseki en la biblioteca (aun)...

Suiseiseki estaba en una mesa, llena de libros, estaba leyendo uno que ya al perecer tenia ya varios años de vegestorio y no era muy delgado que digamos...

Suiseiseki: ... -leyendo- ... -leyendo- aaaah ya me arte no encuentro nada

Se levanto de la silla de un golpe y avento el libro hacia la pared, de este salieron unas hojas, se veian un poco viejas, Suiseiseki se acerco para ver de que se trataba

Suiseiseki: o.o oh vaya... que interesante, esto lo debe saber Arekusu

coge el libro junto con las ojas y sale de la biblioteca

°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o00o.~.o0

Yukari sola en el comedor comiendo galletas...

Yukari: T.T todos se van y me dejan, y no entiendo nada, que esta pasando???!!! x333

Lo ultimo lo dijo tan fuerte que todos los que estaban en el comedor se le quedaron viendo

Yukari: Ahora me ven rarito X_x

Yukari se levanto y empeso a dar pasos cortos para salir del comedor pero ya cuando estaba en la enorme puerta choco con Shun

Yukari: -w- y ahora que?

Shun: -ayudando a levantarse a Yukari- ummmm tu eres amiga de Tsuki o no?

Yukari: Pues, ya no se, ultimamente todos se van T.T

Shun: pues... ummm jeje ^^Uu... hay.., has visto a Tsuki? ^^

Yukari: ummm pues la verdad no, pero si no esta contigo a de estar con Arekusu o si no no se

Shun: ummm ok, bueno gracias -sale del comedor-

Yukari: T-T nadie se queda conmigo... bueno ^^ ire a ver que me encuentro

Yukari atravesando mil pasillos, paso al lado de mil estatuas, y cientos de cuadros de brujos y brujas, la mansion era tan grande, ya habia pasado un buen rato caminando, dio vuelta en el siguiente pasillo hasta que llego al jardin por donde habian entrado, Yukari sin animos se empeso a adentrar en el jardin...

Yukari: ya es un poco tarde, tal vez ta deveria irme a dormir -w-

Derrepente vio una luz verde salir de entre unos arboles, Yukari no resistio la curiosidad y se acerco para ver de que se trataba, vio a Lorenta diciendo un conjuro, junto con un libro en mano, a su alrededor se veian espiritus en forma de diferentes animales y colores...

Yukari: Vaya no se por que pero esto no me da buena espina... ire a avisar a los demas... -dijo en susurro-

Lorenta: Quien anda ahi? -dejo de hacer su conjuro y cerrro el libro, al cerrarlo desaparecieron los espiritus-

Yukari: "rayos parece que me descubrio" -empeso a dar unos pasos hacia atras y empeso a correr-

Lorenta: Sea quien seas, no deverias estar a estas horas fuera -alzo su mano y de el sale una luz roja en direccion a Yukari pero esta logra esquivarla sigue corriendo-

Yukari "No se por que, pero debo correr lo mas rapido que pueda no me conviene para nada estar aqui"

°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o0°0o.~.o00o.~.o0

Unos momentos antes con Suiseiseki...

Suiseiseki, seguia corriendo en busca de Arekusu...

Suiseiseki: demonios donde se metio, no pudo a ver desaparecido de un momento a otro -.- -derrepente lo vio al fondo del pasillo, mirando a una estatua- Arekusu!! -corrio hacia el-

El grito de Suiseiseki, saco a Arekusu de sus pensamientos...

Arekusu: o.o Suiseiseki...

Suiseiseki: Arekusu... -tenia el aire cortado-... Arekusu... estaba en la biblioteca... y acabo de descubrir algo -de la nada se escucho un ruido muy fuerte, ambos voltearon en la dirreccion de la que venia el ruido-

Arekusu: no se que sea pero, creo que este no es el momento, ven vamos a ver que es

Suiseiseki: pero... espera -ya cuando se habia dado cuenta Arekusu ya habia empesado a correr, esta le seguio-

Arekusu y Suiseiseki dejaron el lugar, junto con la estatua, la estatua en la que tanto estaba metido Arekusu en sus pensamientos era en memoria de Lisa Kurono...

Llegaron al jardin y vieron que al parecer se habia desatado una batalla sin embargo no habia nada ni nadie...

%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-

Fin del Capitulo
Ranny
Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 31062
Edad : 30
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por Ranny Sáb Sep 20, 2008 11:24 am

Oigan!!!! esto esta muy muy solo vamos que alguien conmtinue el Fic!!! x333

aunque sea que escriba 5 renglones X_x (xD)
Ranny
Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 31062
Edad : 30
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. Sáb Sep 20, 2008 11:26 am

pues tu X)

pareces con muchas ganas =D
.:Cloud gainsborough:.
.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 25051
Edad : 31
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

https://www.youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por Ranny Sáb Sep 20, 2008 11:29 am

No la verdad es que no tengo ganas x_x ademas yo fui la ultima que lo escirbio

Tu tambien pareces ganoso ^^

Vamos Cloud escribe tu!!! tu escribes muy bien siiii!!!!! y te prometo que despues de ti sigo yo vale! n_____n
Ranny
Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 31062
Edad : 30
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por Sakura Sand Lun Mar 02, 2009 6:45 pm

Bien estoy taan aburrida
escribire 5 renglones jajaja

arekusu: ...vaya, ire a revisar

suiseiseki: espera tienes que ver el li... ahh no importa ¡esperaa!

mientras tanto yukari andaba sola ´por los pasillos y vio a tsuki caminando hacia su recamara

yukari: tsukiii hey!!

tsuki: ...si?

yukari: esperame

tsuki: ¿que pasa?

yukari: estoy tan sola T_T

tsuki: bueno, en fin me tengo que desahogar con alguien :) pasa -le abre la puerta de la recamara-

yukari: wii -entra la recamara- y bien ¿que pasa?

tsuki: bueno lo que pasa es que arekusu bla bla bla

_______________________________________________________________

ya me aburri :jijijiji:
Sakura Sand
Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 29942
Edad : 31
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

https://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por konoiai_okami Mar Mar 03, 2009 4:35 am

x3 lo estan siguiendo????
avatar
konoiai_okami
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Búfalo
Mensajes : 262
Puntos : 28991
Edad : 26
Localización : en mi casita con mi perrita.....estdiando y volviendome loca
Estado : pegarle a mi vecino n_n
Ocupación : ...?

http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=sakura7haruno7ninja

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. Mar Mar 03, 2009 8:32 pm

eso pareceee....bueno me leere en lo que nos hemos quedado y luego que les parece si coloco un capitulo Wink
espero antes del viernes.

C ya~
.:Cloud gainsborough:.
.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 25051
Edad : 31
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

https://www.youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por konoiai_okami Miér Mar 04, 2009 1:40 pm

si!!!!
lov an a seguir!!!
(dio si por que me gusta leerlo...pero ya ya me siento fuera y no me respondan esto porque empezare a gritarle al pc y a llorar mientras duermo y a pegarle a mi vecino con un palo)
avatar
konoiai_okami
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Búfalo
Mensajes : 262
Puntos : 28991
Edad : 26
Localización : en mi casita con mi perrita.....estdiando y volviendome loca
Estado : pegarle a mi vecino n_n
Ocupación : ...?

http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=sakura7haruno7ninja

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por Ranny Miér Mar 04, 2009 3:25 pm

Gelou!!!

Yo tambien quiero seguirlo escribiendo entonces yo seguire despues de Cloud x33333 Genial!!

byebye!!
Ranny
Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 31062
Edad : 30
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por Sakura Sand Sáb Feb 28, 2015 12:47 am

Que triste jamás lo seguimos Laughing
Sakura Sand
Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 29942
Edad : 31
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

https://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fanfic colectivo 2 - Página 14 Empty Re: Fanfic colectivo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.