Anti Hinata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot

+3
ClauDiia
Cerezito123
Celty
7 participantes

Ir abajo

La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot Empty La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot

Mensaje por Celty Dom Ago 26, 2012 2:43 am

Pierrot




No están cansadas de los capítulos rellenos (en especial de la primer temporada) que meten capítulos y capítulos de Hinata con técnicas increíbles, transformándola en la chica mas fuerte o mas hermosa.

A mi Pierrot me tiene harta y es la razon por la que hayan tantos fanaticos de Hinata, porque la pintan de una forma que no es. Por ejemplo, la pelea contra Pain:

Spoiler:

Que increíblemente, la hicieron durar mas que Kakashi. Mientras que en el manga la bajan de un golpe.




Tambien en la nueva pelicula



Hinata de Pierrot

Spoiler:


Hinata de Kishimoto

Spoiler:



Ven el cambio drástico que hicieron con el cuerpo de la chica, sinceramente si es gorda o flaca me da absolutamente lo mismo. Pero me molesta que hasta el cuerpo que le hizo el autor le cambien.
Ademas si vamos al caso, el cuerpo que le hizo Kishi tiene mas lógica con la contextura física. Una chica petiza, media gordita y con una delantera importante. Si vamos al caso es super común ver chicas así por la calle.

Pierrot la hizo, una chica petiza pero con piernas largas flaquita y tetona. Realmente no los entiendo.
Celty
Celty
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 21
Puntos : 22459
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/NSsasunaruyeah?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot Empty Re: La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot

Mensaje por Cerezito123 Miér Ago 29, 2012 3:49 pm

Me Sorprendio mucho la 1 imagen xD
Ya se ve como el relleno alarga mas la ''Disque pelea'',
Siempre Piorret con su relleno y sobrevalorando tanto
a Hinata , se nota mucho la diferencia en los bocetos
de hinata en la pelicula de Road to ninja .


Saludo°
Cerezito123
Cerezito123
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
Libra Perro
Mensajes : 59
Puntos : 23038
Edad : 29
Localización : En Un Lugar :3
Estado : Bipolar*w*
Ocupación : D' todo un Poco *w*

Volver arriba Ir abajo

La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot Empty Re: La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot

Mensaje por ClauDiia Miér Sep 26, 2012 12:57 pm

Esto era de esperar.
Se ha llegado a oídos del publico que Pierrot adora a Hinata. ( No, no es broma. ) No es nada NaruHina ni tal, solamente Hinata en persona. Muchos de los trabajadores de Pierrot reconocen que Hinata es uno de sus personajes favoritos, por eso el favoritismo.
¿Pero habéis visto la calidad con la que la han hecho salir en ese capítulo? ¿LO HABÉIS VISTO? Y, oh, claro, en el encuentro de Naruto con su madre, Kushina, la calidad era pésima. Aunque eso si, la princesa Hinata se merece la mejor calidad para sus 5 segundos de gloria en escena.

Creo que deberían darle importancia a las cosas con verdadero valor, cosas relevantes.

avatar
ClauDiia
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Perro
Mensajes : 312
Puntos : 20024
Edad : 29

https://www.twitch.tv/

Volver arriba Ir abajo

La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot Empty Re: La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot

Mensaje por Lili_chan_Uzumaki29384 Lun Oct 01, 2012 3:05 pm

Lo que mas me molesto fue que en el "momento de gloria" de Hinata tenía una calidad buenisima y en el que se reencotraba con su madre,Kushina la calidad es normal,en serio?? incluso la portada la cambiaron,en la portada del manga aparecía Minato y va y ponen a Hinata uhg!!
Enserio,un personaje secundario que ni si quiera pertenece al Team 7,,merece tanta endiosacion?? Solo por que le gusta el protagonista (que Naruto no le hace ni cao) y tiene bubis,enserió parece que en cualquier momento,Hinata desarrollara un PowerUP y vencerá ella solita a Tobi 4234234234234
Lili_chan_Uzumaki29384
Lili_chan_Uzumaki29384
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
León Dragón
Mensajes : 2
Puntos : 21165
Edad : 23
Localización : En mi casita :) , estudiando :(
Estado : Feliz ,aunque tengo mi lado oscuro wuajaja XD

Volver arriba Ir abajo

La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot Empty Re: La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot

Mensaje por SabakuNo Mapy Lun Oct 08, 2012 9:47 pm

a eso se le llama Favoritismo
la verdad es que si,estoy cansada (ARTA), no del relleno, como quiera lo veo, sino del alto "protagonizmo" que le dan a la hyuga.
incluso humillante para algunas Fans ¬¬
Trato de estar en paz, con eso y vivir, pero aveces es imposibleeeeeeeee
SabakuNo Mapy
SabakuNo Mapy
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Libra Cabra
Mensajes : 23
Puntos : 21421
Edad : 32
Localización : en mi ataud
Estado : feliz
Ocupación : empleada-bruja-angelterapeuta

http://www.angelesentokio.com/

Volver arriba Ir abajo

La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot Empty Re: La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot

Mensaje por Kiny-chan Mar Mar 05, 2013 2:17 am

Y gracias a todo ese favoritismo es que habemos antis de ella por eso mismo porque gracias a la sobrevaloracion que le hacen y aparte sin sentido

digamos que es la protagonista pero no es una secundaria la cual pusieron para rellenar un espacio que incluso hasta se pensaba que no iba ser ninja si no una simle aldeana

imaginense si hubiera quedado asi para Pierrot la hubieran hecho una princesa o algo por estilo




Kiny-chan
Kiny-chan
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Pez Serpiente
Mensajes : 20
Puntos : 21115
Edad : 35

http://loredeluna81.com

Volver arriba Ir abajo

La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot Empty Re: La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot

Mensaje por Candy-san Sáb Mar 09, 2013 4:18 pm

es cierto kerida celty no entendia el xke en kishimoto originalme en sus imagenes de ella no la dibuja con ese cuarpo than exagerado ke en la mayoria de escenas e imagenes de ella y ahora iia se cual es la razon
Candy-san
Candy-san
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Tauro Cerdo
Mensajes : 16
Puntos : 21605
Edad : 29

https://www.facebook.com/cielcandycitha.solisyamamoto

Volver arriba Ir abajo

La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot Empty Re: La endiosacion de Hinata por parte de Pierrot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.