Si! y justamente hoy
5 participantes
Anti Hinata :: Zona 100% Anti :: Ataques
Página 1 de 1.
Si! y justamente hoy
buen, cuento mi historia de un ataque.
Yo fui agredida hace poco por una barbie fan de Hinata. simplemente porque dije "ella de verdad le dan más crédito de lo necesario".
esque es verdad al miman tanto y de echo es una de las kunoichis más populares de Naruto... y eso es ofencibo para los verdaderos fans de Naruto en general.
Pero hoy justamente fue la gota que derramó el bazo, en el face se armó una mega guerra contar mi y mi personaje fav de Naruto, Sakura =__=
miles de barbies salieron a defender a su niña mimada =___=. insultos ocontra mi, burlas y más cosas, sólo por ese simple comentario =_=
ahora si de verdad odio a esa cria =___________=
Yo fui agredida hace poco por una barbie fan de Hinata. simplemente porque dije "ella de verdad le dan más crédito de lo necesario".
esque es verdad al miman tanto y de echo es una de las kunoichis más populares de Naruto... y eso es ofencibo para los verdaderos fans de Naruto en general.
Pero hoy justamente fue la gota que derramó el bazo, en el face se armó una mega guerra contar mi y mi personaje fav de Naruto, Sakura =__=
miles de barbies salieron a defender a su niña mimada =___=. insultos ocontra mi, burlas y más cosas, sólo por ese simple comentario =_=
ahora si de verdad odio a esa cria =___________=
Re: Si! y justamente hoy
Que lastima :/
Realmente me impresiona el jaleo que pueden generar algunos fans solo un personaje de anime o__ó
Yo tengo una compañera que odia a Sakura y es súper fan de Hinata
y a veces me hace problema cuando le comento sobre mis gustos {específicamente que me gusta el NaruSaku xD}
y, pues, solamente habrá que tener paciencia y debatir cuando uno tenga la cabeza fría o nos volveremos igual de intolerante solo por un dibujo
Espero que ya no hayan molestado
Saludos ~
Realmente me impresiona el jaleo que pueden generar algunos fans solo un personaje de anime o__ó
Yo tengo una compañera que odia a Sakura y es súper fan de Hinata
y a veces me hace problema cuando le comento sobre mis gustos {específicamente que me gusta el NaruSaku xD}
y, pues, solamente habrá que tener paciencia y debatir cuando uno tenga la cabeza fría o nos volveremos igual de intolerante solo por un dibujo
Espero que ya no hayan molestado
Saludos ~
Oblivion- Moderador
-
sip! les tengo mucha pasiencia... peri creeme... ya estoy llegando a mi límite.... y no tardaré X__x
y aun me sigue molestando, pero gracias a jashin ya no estoy sólita, encontré muchos sitios antis a esta boba dama
y aun me sigue molestando, pero gracias a jashin ya no estoy sólita, encontré muchos sitios antis a esta boba dama
realmente es x fan como ellos ke me hicieron odiar a ese personaje...
xke iio ignoraba a hinata pero cuendo comenzaron con los comentarios de ella es la ke tiene el mejor cuerpo tonterias como esas x eso me comenze a hartar y a odiar a hinata como lo hago ahora
xke iio ignoraba a hinata pero cuendo comenzaron con los comentarios de ella es la ke tiene el mejor cuerpo tonterias como esas x eso me comenze a hartar y a odiar a hinata como lo hago ahora
u.u pis písl no p´s que mal igual ´por fans como esos empeze a odiaar a esa bofa de la hime pero bueno qe mas da ya qe es muuuuuuuuuuy dificil no puedes evitar controlar YEGAr ATU LIMITE yo hicde eso vaya qe fue duro pero contrareste no me dejareia por unpar de ofencivas fansgirl y fansboy hinamarihuistas no xq claRO SIN ofender como lo asen ellos ya dejan mucho qe decir esos fans con solo su aptiptup al defender asi asu ninja favorita pero ñaaaa qe se te pase cualkier comenta cuando ya eres un poko adictivo a esto se te ase normal y ps es mas facil ebadir eso jejej
ps solo piensa mas inteligentemente qe heyos no te bayas a subajar a su nivel seria un mas feo si ya se da coraje pero no olvides qe tienes qe aser oki
bueno qe se te resbale ignora personas como esas
ps solo piensa mas inteligentemente qe heyos no te bayas a subajar a su nivel seria un mas feo si ya se da coraje pero no olvides qe tienes qe aser oki
bueno qe se te resbale ignora personas como esas
Es que la chica esta muy sobrevalorada, entiendo que les gustara en la primer temporada pero ahora que solo mueve el culo por un hombre no tiene sentido. Es mas, ni siquiera lo esta haciendo bien.
Por ejemplo Yuno de Mirai Nikki estaba obsesionada con Yuki, se movía solo por el pero por lo menos servían las cosas que hacia. En cambio a Hinata la hacen mierda con el primer intento.
Por ejemplo Yuno de Mirai Nikki estaba obsesionada con Yuki, se movía solo por el pero por lo menos servían las cosas que hacia. En cambio a Hinata la hacen mierda con el primer intento.
Anti Hinata :: Zona 100% Anti :: Ataques
Página 1 de 1.