Anti Hinata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola? Fin del foro

Ir abajo

Hola? Fin del foro Empty Hola? Fin del foro

Mensaje por Mana-San Dom Ene 21, 2018 7:43 pm

Hola?   346346


Hola? Fin del foro 77965

Hola!

Hola? Fin del foro 107919
Revisando viejas cuentas de correo electrónico me tope con este foro   Hola? Fin del foro 974317   , todavía tengo recuerdos de cuando el lugar estaba muy activo  Hola? Fin del foro 23990 y también las personas que conocí.  Tendría unos 10 u 11 años, quizás menos... y puedo decir... Qué horror! escribía con los pies.  Hola? Fin del foro 28582
Hola? Fin del foro 908559  ¿Por qué nadie me corregía?   Hola? Fin del foro 908559


Bueno, dejando de lado mi retraso  Hola? Fin del foro 218938 ,solo quería agradecerles a todos su amabilidad hacía mi pequeña yo y esperar que todas las personas que conocí aquí puedan lograr cumplir sus sueños. La mayoría de nosotros tendremos ahora unos 20, 30 o hasta 40 años, quizás más quizás menos, porque recuerdo que era la más pequeña y tratando de encajar mentía con mi edad, aunque era algo obvio que no tenía la edad que decía y de todas formas todos me trataban de forma muy amable  Hola? Fin del foro 720721 principalmente porque todos teníamos algo en común... odiar a Hinata. Hola? Fin del foro 895847


Sinceramente ahora no me importa, creo que  tenemos problemas mucho más grandes que las bubis falsas de este personaje  Hola? Fin del foro 211913 y por eso se me ocurrió dejar un último mensaje, porque estoy segura que alguno de ustedes se acordará de este foro y se pasará por aquí para ver a su pequeño yo  Hola? Fin del foro 720721 y reírse o quizás avergonzarse de las cosas que decíamos  Hola? Fin del foro 28582.Poco importa todo lo que pensamos, porque ya sabemos el final horrible que tuvo este anime  Hola? Fin del foro 662251 .


Bueno, esperando que alguien lea este mensaje, quiero que sepan que no hay camino, amen y respeten, crezcan y maduren, lloren y sonrían, sueñen a lo grande,  Hola? Fin del foro 391350  duden, pregunten, conozcan, exploren, ayuden, formen sus ideas no se dejen llevar, destruyan la realidad y finalmente encuentren su mundo ideal porque de nada sirve la libertad si esta no se compromete a una idea porque madurar es la asunción de las responsabilidades, comprender que no todo el mundo es tu amigo, que la muerte es inevitable y que no hay que huir del dolor ni correr como locos a los brazos del placer.  bahhh



Hola? Fin del foro 720721  Chicos... con sus actos pueden transformar su vida, su entorno y la vida de otros.  Hola? Fin del foro 342384

Hola? Fin del foro 865194  Gracias y adiós o quizás... hasta pronto!    Hola? Fin del foro 865194





Mana-San
Mana-San
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Mono
Mensajes : 315
Puntos : 14157
Edad : 31
Localización : En el mundo magico de la internet
Estado : Buscando un gatito
Ocupación : Musico

https://antihinata.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.