¿Akatsuki mas sexy? *¬* (Aqui va a correr sangre xD)
+25
Esme te-chan
deidara_sempai
Hikari Elric
itami-chan
Doll
Kuroi
Barby
**Sakura-chan**
Shana
sakuraharuno123
Flolee
Reiko-chan
Miss Uchiha
tsunade-chan
Sakura Sand
.:Cloud gainsborough:.
Black_Angel_93
aka_tsuki
konoiai_okami
Alipsu5
Sabakuno_curse
Natuski Kuga
Armi
Shannai
Ranny
29 participantes
Anti Hinata :: Naruto :: General
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Akatsuki mas sexy?
¿Akatsuki mas sexy? *¬* (Aqui va a correr sangre xD)
Muy bien, Pues me parece obvio no solo son fuertes, poderosos y malos si no que tambien sexys *¬*... asi que bueno hay que ver cual es el mas codisiado de entre toda esa lista de malbados sexys xDDD. Para mi asi esta la cosa xDDD:
Itachi: No se es que weno aparte que es tan frio y poderoso tiene su Sharingan que lo hace ver muy muy sexy xDD
Hidan: Su pelo gris, su inmortalidad lo hacen indudablemente atracctivo ademas es un sadico otro punto a su favos xDDD
Sasori: No se, primero aparece como alguien muy muy mayor cuando en realidad tiene facha de alguien muy joven, es sadico, su pelo pelirrojo es cool xD
Pein: Esos Persings le da una facha de rebelde y pues kyaaa es muy sexy, ademas es muy poderoso
Tobi: Pues no se eso de que no muestre su rostro le da un aire muy atractivo como Kakashi es misterioso ~.~!
Jajaja pues ya hay que ver cual es el sex simbol de los akatsukis xDDD
Iva a poner a Orochimaru pero ya no cabe weno, pues ya nimodo u__u, weno a el no lo contare como akatsuki oficial solo ex xDD
Itachi: No se es que weno aparte que es tan frio y poderoso tiene su Sharingan que lo hace ver muy muy sexy xDD
Hidan: Su pelo gris, su inmortalidad lo hacen indudablemente atracctivo ademas es un sadico otro punto a su favos xDDD
Sasori: No se, primero aparece como alguien muy muy mayor cuando en realidad tiene facha de alguien muy joven, es sadico, su pelo pelirrojo es cool xD
Pein: Esos Persings le da una facha de rebelde y pues kyaaa es muy sexy, ademas es muy poderoso
Tobi: Pues no se eso de que no muestre su rostro le da un aire muy atractivo como Kakashi es misterioso ~.~!
Jajaja pues ya hay que ver cual es el sex simbol de los akatsukis xDDD
Iva a poner a Orochimaru pero ya no cabe weno, pues ya nimodo u__u, weno a el no lo contare como akatsuki oficial solo ex xDD
Re: ¿Akatsuki mas sexy? *¬* (Aqui va a correr sangre xD)
Vote a Pein y es mas que obvio mi por qué...aunque los demás están que te cagas...es mi dios sexual!!! No hay más preguntas señoria Û.U
Shannai- Genin
-
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^
xDDD eso Pero devemos admitir-lo el dios de lo sexy es Hidan que lleva la capa así medio desabrochada xDDD el si que es el more sexy than Akatsuki xDD aun que casi too lo son aun que elque más Hidan eso no lo dudo O.o
la pregunta es pk vote a Deidara , mmmm deve ser pk me da dinero ( o pk sino lo voto mañana biene Zaku a matar-me) casi que creo que es más por la primera xD
Naa Jashin-sama ruleeez!! Alguien quiere ser jashinista? Quien no lo sea jashin-sama le matara^^
XDDD
ChaoOoO
la pregunta es pk vote a Deidara , mmmm deve ser pk me da dinero ( o pk sino lo voto mañana biene Zaku a matar-me) casi que creo que es más por la primera xD
Naa Jashin-sama ruleeez!! Alguien quiere ser jashinista? Quien no lo sea jashin-sama le matara^^
XDDD
ChaoOoO
Puede que yo sea Jashinista o.O porque es más divertido que ser cristiana, aunqu yo soy más de shinigamis. Enga apoyo tu jashinismo, y te digo que tienes razón, después de Pein..(SIEMRPE DESPUÉS DE PEIN) Hidan..es sexy que te cagas o.O
Shannai- Genin
-
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
aunque todas me digan q tengo mal gusto no me importa, para mi quien me mueve el piso es itachi, me encanta cuando se coge los cabellos entre los dedos, se ve tan sexy :itachi2:
Natuski Kuga- Ninja de la academia
-
Estado : mi humor es normal
Ocupación : estudiante de secundaria
Esto va a ser un problema los dos son demasiado sexys T.T... o dios Jashin por que nos torturas con tanto hombre atractivo xDDD
Seeee yo las apoyo Hace unas se manas no sabia quien era Jashin pero ya se y las apoyo ^^
No te preocupes tambien mi sex simbol es Itachi :123: ... no creas que solo lo tienes tu en la mira eh! -.-!
Seeee yo las apoyo Hace unas se manas no sabia quien era Jashin pero ya se y las apoyo ^^
No te preocupes tambien mi sex simbol es Itachi :123: ... no creas que solo lo tienes tu en la mira eh! -.-!
jejejeje, el es el dueño de mi sueños, tanto así que me gustaría conocer a alguien parecido a él, y además su forma de pelear están xvr que parece que hubiera prácticado como hacer babear a una chica, pero tengo una pregunta: ¿acaso nunca el conoció a ninguna chica que le moviera el piso???
-
Si tuvo novia, o eso decía en el manga. La mató junto al resto del clan, al parecer le importaba más su hermano que la aldea..movidas raras, léanse el manga..y mírense el nuevo relleno o.O Saisaku!! Narusaku!! (el morreo de Naruto con la furcia)
Itachi tuvo novia!!!Al menos no murió virgen...
Itachi tuvo novia!!!Al menos no murió virgen...
Shannai- Genin
-
Pues weno es muy facil la respuesta: ya que para nuestra fortuna, o almenos para mi, es una serie shonnen y en este caso Kishimoto no se puede dar el lujo de poner shojo, ademas weno la verdad me parece una suerte que no lo haya eh! por que si no tambien aria mi propio foro anti de esa o ese wey xDDD
Etto.. que!? me ha sido infiel... ja! pero almenos la zorra ya esta muerta ... ya no se si es bueno o malo eso de virgen xDDDD jajaja
Ah! y perdon por el doble post es que era contra decir lo que decia y ya me daba weba borrarlo X.x... pero weno como buena amante de Itachi se lo perdonare xDDD
Ah! y perdon por el doble post es que era contra decir lo que decia y ya me daba weba borrarlo X.x... pero weno como buena amante de Itachi se lo perdonare xDDD
para ser sincera a mi si me importa lo de virgen, osea que ya el prefierio a esa maltrecha q a mi??? wuuuaaaa
-
Yo escojo a Zetsu >///< me encantaaa a mi parecer el mas sexy de Akastuki XD
iOo agarro a deidara >//< el para mi es el mas mono ^-^ aunk tambien esta sasori, pero, a el le friega que tenga su cuerpo de madera -__-||
O.O Pein esta empatado con Itachi!!! Que buen gusto tienen niñas ^^...un momento..PEIN ES MIO!!!! Quien le voto? òó xD
Shannai- Genin
-
si Itachi y Pein °3°... waaa malditos como pueden ser solteros x3...
ah! jeje yo vote...
Weno aun no tenemos aun sex simbol del akatsuki oficial xDDDD jajaja
habra que esperar mas ^^
ah! jeje yo vote...
Weno aun no tenemos aun sex simbol del akatsuki oficial xDDDD jajaja
habra que esperar mas ^^
Muy muy bien...
Woajaja 4 votos para Itachi, primer lugar!!! °3° y por el segundo lugar se la rifan Pein y Sasori xDDD jajaja y´pues el tercero entre Deidara y Hidan. En mi opinion Hidan es una de los que deberia ser como mas votados xDDD
Woajaja 4 votos para Itachi, primer lugar!!! °3° y por el segundo lugar se la rifan Pein y Sasori xDDD jajaja y´pues el tercero entre Deidara y Hidan. En mi opinion Hidan es una de los que deberia ser como mas votados xDDD
Neee nadies es como deidara u_ú El es el mejor! waaa tu puedes !!>.< solo un voto mas y quedas con Pein , los dos son los mejores *w*
itachi es mi idolo pero mas sexy me parece deidara nose x q xDD es tan wow me encanta deidara es como un hombre al cual amo pero a la vez lo veo femenino xD asi q el es sexy xDDD me explicacion de sexy mas rara xDDD
aka_tsuki- Chunin
-
Estado : alegre ¬¬y serio xD ¬¬ a veces
Ocupación : lee mangas , ver animes y odiar a hinata xD
exactamente! eso es , lo que lo hace unico ^^ , ia supero a pein o.O ahora solo falta a itachi >.< ~0~aka_tsuki escribió:itachi es mi idolo pero mas sexy me parece deidara nose x q xDD es tan wow me encanta deidara es como un hombre al cual amo pero a la vez lo veo femenino xD asi q el es sexy xDDD me explicacion de sexy mas rara xDDD
alipsu5 escribió:
exactamente! eso es , lo que lo hace unico ^^ , ia supero a pein o.O ahora solo falta a itachi >.< ~0~
Explicame esto òó, como que Itachi superó a Pein? O supero quien a Pein? No te metas con Pein!! Él es una caca linda!
:/:@.@:/:
Shannai- Genin
-
Eso Deidara es único, es el único Akatsuki que confundieran on chica O.o VIVA EL SASODEI!!!!!!alipsu5 escribió:Neee nadies es como deidara u_ú El es el mejor! waaa tu puedes !!>.< solo un voto mas y quedas con Pein , los dos son los mejores *w*
Venga no jodamos, puede que pa la mayoria el ma guapo no sesa Hidan, pero el más sexy por goleada!! joer solo hace falta ver como lleva su capa O.o y naaa aparte de Madara nadie supera a Pein
VIVA MADARAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ChaOoO
El que supero a Pein es deidara >.< 3 a 4 o.O y para mi el mejor es deidara *w* aunk pein no se queda atras , pero como es tuyo no me ilusiono ~.~Shannai escribió:alipsu5 escribió:
exactamente! eso es , lo que lo hace unico ^^ , ia supero a pein o.O ahora solo falta a itachi >.< ~0~
Explicame esto òó, como que Itachi superó a Pein? O supero quien a Pein? No te metas con Pein!! Él es una caca linda!
:/:@.@:/:
El que supero a Pein es deidara >.< 3 a 4 o.O y para mi el mejor es deidara *w* aunk pein no se queda atras , pero como es tuyo no me ilusiono ~.~
si deidara es unico !!! opino lo mismo que tu
DEIDARA ES SEXY !!!
aka_tsuki- Chunin
-
Estado : alegre ¬¬y serio xD ¬¬ a veces
Ocupación : lee mangas , ver animes y odiar a hinata xD
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Anti Hinata :: Naruto :: General
Página 1 de 5.