Anti Hinata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te gusta el yaoi?

+27
Gri Kiryuu
julieta
Esme te-chan
Barby
Reiko-chan
Miyu
yuki
Sakura Haruno
konoiai_okami
aka_tsuki
Ranny
Sabakuno_curse
tsunade-chan
moriko-san
Shannai
iFreak
angi3
Natuski Kuga
.:Cloud gainsborough:.
Crikox
Tomatito_goxila_perro
Black_Angel_93
Sakura-chan
MinamiHatake
Nyuu_chan
Alipsu5
Sakura Sand
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Te gusta el yaoi?

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Vote_lcap26%¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Vote_rcap 26% 
[ 11 ]
¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Vote_lcap44%¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Vote_rcap 44% 
[ 19 ]
¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Vote_lcap12%¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 5 ]
¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Vote_lcap18%¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Vote_rcap 18% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 43
 
 

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Sakura Haruno Vie Jul 11, 2008 4:27 pm

a mi me encanta el yaoi, me gusta mucho el sasunaru y sasuneji, no se pero no se, se miran bien juntos. tambien me gusta mucho el gaalee, na mas ¿Te gusta el yaoi? - Página 3 601142
Sakura Haruno
Sakura Haruno
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Acuario Cerdo
Mensajes : 25
Puntos : 29065
Edad : 29
Localización : nadie sabe donde vivo^^
Estado : Loca y Perezosa

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por aka_tsuki Vie Jul 11, 2008 5:15 pm

a mi tambien me encanta el sasunaru :D
el gaalee le encanta a tsunade y a mi ...
no se a mi el sasunaru el kakairu solo un poco
el sasunarue s lo mejor xD
kakasasu X3 no se x que
el itasasu
el kisaita xD
el kakuhidan xP
no se son raras u.u
aka_tsuki
aka_tsuki
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Aries Gallo
Mensajes : 622
Puntos : 29270
Edad : 31
Localización : en konoha apunto de reemplazar a Tsunade xD
Estado : alegre ¬¬y serio xD ¬¬ a veces
Ocupación : lee mangas , ver animes y odiar a hinata xD

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Ranny Vie Jul 11, 2008 7:48 pm

Ummm pues no se osea no me desagrada pero tampoco me molesta eh de admitir que en algunos personajes y series quedan bien, pero otros donde 0 que ver X.x como por ejemplo Bleach en esa serie no me gusta que pongan Yaoi es que los personajes son demasiado machos para irse con un hombre xDDD jajaja weno claro estan las exepciones xDDD, y pues weno no se por que en Naruto por asi decirlo si hay mucho mas Yaoi ._. y pues a ese es donde estoy en neutral
Ranny
Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 31287
Edad : 30
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Black_Angel_93 Sáb Jul 12, 2008 9:40 am

Yo prefiero inventar parejas o personajes homosexuales a calificar de gay a un personaje de una serie ue no es Shonen Ai ^^

Es verdad que existen insinuaciones entre algunos personajes que podrían malpensarse o malinterpretarse XD como cuando Gaara salva a lee, o Naruto salvando a sasuke, Sasuke haciéndole respiración de boca a boca a naruto...bueno: quizás hay demasiadas insinuaciones SasuNaru o_oU pero hay mucho más NaruSaku ^^

Jajaja, esto del yaoi es lindo y todo...¿podemos abrir una galería solo de yaoi/yuri si es que están de acuerdo? ¿please? ¡tengo hartas imágenes bien lindas *o*! jijiji...solo que con sus reglas, claro (como no subir hentai O.o (el hentai yaoi y hentai yuri me gusta, pero pienso en los menores de edad con mentes aún inocentes que no se merecen traumar, ya bastante tienen con soportar a Hinata en la serie, como para ponerles imágenes feas en la pantalla))
Black_Angel_93
Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 20917
Edad : 30
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por yuki Sáb Jul 12, 2008 2:09 pm

a mi no me gusta el yaoi...creo que es porque soy pequeña...pero nunca me va a gustar eso lo tengo totalmente seguro
yuki
yuki
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Libra Búfalo
Mensajes : 14
Puntos : 28920
Edad : 26
Localización : buscando a shiroi
Estado : feliz de tener mi propia cuenta
Ocupación : xD no se..... dibujar?

http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=sakura7haruno7ninja

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 12, 2008 3:21 pm

ami no me gusta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por aka_tsuki Dom Jul 13, 2008 11:32 am

Ummm pues no se osea no me desagrada pero tampoco me molesta eh de admitir que en algunos personajes y series quedan bien, pero otros donde 0 que ver X.x como por ejemplo Bleach en esa serie no me gusta que pongan Yaoi es que los personajes son demasiado machos para irse con un hombre xDDD jajaja weno claro estan las exepciones xDDD, y pues weno no se por que en Naruto por asi decirlo si hay mucho mas Yaoi ._. y pues a ese es donde estoy en neutral

en blach no me gustan parejas yaoi xD
es por los mismos motivos que tu
en blach me gsta el hitsumatsu ( hitsugaya x matsumoto)

Yo prefiero inventar parejas o personajes homosexuales a calificar de gay a un personaje de una serie ue no es Shonen Ai ^^

Es verdad que existen insinuaciones entre algunos personajes que podrían malpensarse o malinterpretarse XD como cuando Gaara salva a lee, o Naruto salvando a sasuke, Sasuke haciéndole respiración de boca a boca a naruto...bueno: quizás hay demasiadas insinuaciones SasuNaru o_oU pero hay mucho más NaruSaku ^^

Jajaja, esto del yaoi es lindo y todo...¿podemos abrir una galería solo de yaoi/yuri si es que están de acuerdo? ¿please? ¡tengo hartas imágenes bien lindas *o*! jijiji...solo que con sus reglas, claro (como no subir hentai O.o (el hentai yaoi y hentai yuri me gusta, pero pienso en los menores de edad con mentes aún inocentes que no se merecen traumar, ya bastante tienen con soportar a Hinata en la serie, como para ponerles imágenes feas en la pantalla))


bueno creo que hay sasuanru narusasu ¬¬ son las mismas personas xD asi que puedes verla como kieras xD la cosa es q estan juntos
y tu idea de la galeria es buena

a mi no me gusta el yaoi...creo que es porque soy pequeña...pero nunca me va a gustar eso lo tengo totalmente seguro

yo decia eso a tu edad

ami no me gusta

bueno u.u cranme yo decia eso a su edad y al final me termino gustando xD
aka_tsuki
aka_tsuki
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Aries Gallo
Mensajes : 622
Puntos : 29270
Edad : 31
Localización : en konoha apunto de reemplazar a Tsunade xD
Estado : alegre ¬¬y serio xD ¬¬ a veces
Ocupación : lee mangas , ver animes y odiar a hinata xD

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Miyu Mar Jul 22, 2008 4:48 pm

A mi me gusta , auqnue depende tambien de las parejas ,por ejemplo : el gaalee nunca me gusto , simplemente me parece algo medio es*** coinsiderando que solo fueron contricantes en la primera serie y luego aliados
Miyu
Miyu
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Tauro Cerdo
Mensajes : 47
Puntos : 29075
Edad : 29
Localización : en miles de foros a la vez

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Reiko-chan Vie Jul 25, 2008 7:31 pm

no me gusta el yahoi ... LO ABORRESCO !
por que tendria que gustarme las parejas gay ?
JEJE
Reiko-chan
Reiko-chan
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Sagitario Cerdo
Mensajes : 41
Puntos : 28921
Edad : 28
Localización : Canadá
Estado : Varía
Ocupación : Estudiante

http://www.sasusakuparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Invitado Vie Jul 25, 2008 9:03 pm

me acabo de dar cuenta que lo amooooooo el narusasu claro Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por aka_tsuki Vie Jul 25, 2008 10:11 pm

lo ven es irresistible xD
adoro el sasunaru o narusasu me da igual mientras estenjuntos xD
bueno y si depend de que parejas sean ejemplo:el sasuneji es un asco jamas me gustara T_T
aka_tsuki
aka_tsuki
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Aries Gallo
Mensajes : 622
Puntos : 29270
Edad : 31
Localización : en konoha apunto de reemplazar a Tsunade xD
Estado : alegre ¬¬y serio xD ¬¬ a veces
Ocupación : lee mangas , ver animes y odiar a hinata xD

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Invitado Vie Jul 25, 2008 11:18 pm

cierto ¿neji y sasuke?.......ke askoooooooo l.l
askooooooooooo ya me imagino a ne ji de uke...xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Barby Sáb Oct 25, 2008 1:40 pm

No,no me gusta para nada >.<
Barby
Barby
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Perro
Mensajes : 87
Puntos : 25181
Edad : 29
Estado : <3
Ocupación : Scream Queen

https://www.youtube.com/user/BarbyChanForever

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2008 4:55 pm

deberias ver-lo n.n
es genial =3
y yo sigo diciendo
soy una yaiosta de KORAZON! >w<! es irresistibleeeee! aaaa
inner:loka!
yo:...dejameeee! >w<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Esme te-chan Lun Ago 17, 2009 6:00 pm

oLA!!

Umm,, no la verdad

pero tampoco lo odio


Matta Ne!
Esme te-chan
Esme te-chan
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
León Cerdo
Mensajes : 233
Puntos : 24957
Edad : 28
Localización : Acosando a Teppei xD
Estado : xD
Ocupación : Estudiante

http://www.teppeifc.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por julieta Mar Ago 18, 2009 5:02 am

Bueno, pues, no es que odie el yaoi, a decir verdad me caen un poco mal las fangirls que se vuelven locas cada vez que ven a 2 hombres besarse o insinuarse, yo no le hayo la gracia, ni siquiera me pongo a gritar cuando una de mis parejas favoritas se insinuan.

Ayer trate de ver una serie yaoi (Gravitation) pero en la primera escena en que uno de los personajes dijo: ''era tan guapo''; me causo un rechazo casi instantaneo, no alcanze siquiera a terminar de ver el primer capitulo, por la simple razon de que ver a 2 hombres enamorados no me atrae, no me gusta, y no me gustará, eso no signifca que sea homofobica, ni nada de eso, al contrario, cada vez que tengo debates sobre el asunto en mi colegio soy la primera en saltar a defender a la caua homosexual, los derechos humanos, y la tolerancia, odio cuando se es rechazado xk te guste algo distinto a los demas, asi que que no me guste y rechaze el yaoi no significa que sea homofobica, solo que no me atrae ver a dos hombres moviendo las pestañas, y tampoco me gusta ver como mis personajes favoritos son ridiculizados en fics yaoi, cambiandoles su caracter a uno afeminado y sumizo, puaj!, esto va en el caso de edward elric y roy mustang!, dios como me hacen eso T.T

y mejor no hablar del incesto yaoi y no yaoi, que de eso si q estoy en contra ¬¬
eso es solo producto de mentes enfermas ¬_¬

bueno esa es solo mi humilde opinion, en conclusion, no me gusta el yaoi ni nunca lo hara, pero lo respeto, al genero y sus fans..

Ja Ne!
julieta
julieta
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Acuario Mono
Mensajes : 250
Puntos : 26214
Edad : 32
Localización : Far, far away from you, that's for sure =p
Estado : Sarcastica, a lo Chandler Bing!!! xD
Ocupación : Lectora compulsiva de Fanfics *o*

http://www.narutospain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Gri Kiryuu Lun Sep 07, 2009 10:04 pm

No realmente, de hecho no creo poder escribir nada Yaoi. No suelo pasar de los primeros dos capítulos de cualquier fic... me es asqueroso.

Aunque claro, soy respuesta con los fans de este género... lo tolero si, pero no leo y escribo.

Entoces diría. No me gusta el Yaoi.


ccddtt;)
avatar
Gri Kiryuu
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Capricornio Serpiente
Mensajes : 140
Puntos : 22710
Edad : 34
Localización : .
Estado : .
Ocupación : .

http://www.emplypuntocom.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por ClauDiia Mar Sep 08, 2009 3:54 am

DDD: A mi no me gusta.. - -"
avatar
ClauDiia
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Perro
Mensajes : 312
Puntos : 20104
Edad : 29

https://www.twitch.tv/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Doll Mar Sep 08, 2009 12:27 pm


A mi me gusta mucho el aspecto Free (¿Que de que hablo?Ni yo se JA!).
A lo que me refiero,soy muy mente abierta y me gusta no despreciar,osea el yuri no es muy de mi agrado pero admito que el yaoi me encanta.Sin embargo odio a los ukes que parecen princecitas indefensas sin personalidad,los hacen parecer mujeres.
Creo que el yaoi deberia manterner mas el aspecto macho (?) de los hombres en vez de ponerlos tan ¿Afeminados?.Por eso prefiero el yaoi que no sea el tipico Shonen-ai,osea prefiero un comic que hable acerca de la revolucion sexual sin irse a los extremos (Ej:The Authority).
Ahora me estoy agotando ya que soy muy exigente,antes me gustaba mucho el Naruto super uke pero ahora como que digo ¡Este no es Naruto! .
(cofcof...mefuiporlasramas...cofcof)
Resumiendo,me gusta y no me gusta al mismo tiempo.
Doll
Doll
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Escorpio Perro
Mensajes : 283
Puntos : 14859
Edad : 29
Estado : hahahahaha juazjuaz...que idiotez unh ¬¬ XD
Ocupación : Vaga

http://tusjuegos.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Black_Angel_93 Mar Sep 08, 2009 6:03 pm

Pues a mi me encanta, en todas sus variaciones habidas y por haber

Claro: no soy de esas fangirls que se derriten cuando ven yaoi, solo me fascino hasta extremos que todo fanático sabe controlar en su sano juicio, que es lo ideal (léase: dibujo, escribo, leo e imagino yaoi, pero no es como un "KYAAAAAAAAAA, YAOI!!!" ni nada menos) aunque claro, por una espoecie de "juego" declaro al yaoi como mi "religión" (sin que esto ofenda a nadie, aclaro)

Lo mismo con el yuri: fanática hasta cierto extremo, leer, dibujar, escribir e imaginar, pero tampoco me derrito ni poco menos enloquezco, como hacen algunos

Y claro: respeto a los personajes. En Naruto no me gusta mucho magnar yaoi, salvo si es con Gaara´(y eso si es que estoy de humor o no me canso de pensar en yaoi (si, a veces me canso y lo dejo por uh tiempo) algunos títulos de las series que he visto son Gravitation, Loveless, Junjou Romantica, Papa to kiss in the dark, Okane ga Nai, Sukisyo...y acabé de contar. Ahora quiero descargar Gakuen Heaven. Quizás en otro momento descargue alguna Yuri

Personajes que no soportaría ver en yaoi son Alucard (léase: Alucard x Alexander Anderson) Il Palazzo (morí en el cap 21 de Excel Saga X_x Il Palazzo x Key) y Mousse (de ranma 1/2. Una vez que te encuentras Ryouga x Mousse, quedas trastornado de por vida)

Pero hay otros en los que si me gusta imaginar, aunque la serie no los ponga en un contexto amoroso

Apoyo a Julieta: también soy de las primeras en saltar a favor de los homosexuales y lesbianas cuando de debates se trata, sobretodo cuando hablan puras babosadas sin enterarse realmente de como son las cosas (léase: mis compañeros de clase)

Pero he ahí también la pequeña linea que separa el Yaoi y Yuri en los animés, y La Homosexualidad en la realidad (Ficción v/s realidad = PELEA IDIOTA!! ¬¬*) Y AHÍ ES CUANFDO SE VE TAMBIÉN QUIENES SON LAS PERSONAS DE MENTEN FORMADAS Y CUERDAS y saben separar un dibujito animado de personas de carne y hueso. Eso va con respecto a los fanatismos descontrolados

Me gusta cuando los ukes de yaoi se hacen los duros y les entran sus berrinches a pesar de estar más que claros en lo que realmenmte quieren con el seme de la relación, e incluso, cuando los ukes son delicados y necesitan del seme, es hasta romántico verlo (solo en algunos casos, ya cuando la diferencia de edad entre ambos es más, o bien, se desenvuelven en entornos que los crían de maneras distintas (EJ: Un atleta o artista marcial x Un artista o un chico tímido y más pacífico. O en el caso del Yuri: Una Tachi fuerte que ame los deportes, con una Neko de alta sociedad, fina, o enfermiza)...lo que en serio no soporto son estas series que los degradan con todo y lo que eso significa, y los muestra solo en el contexto depravado-sexual, planteando el yaoi y el yuri como perversión sin límites (que lo hacen en todas partes, o con cualquier cosa, por ejemplo), sin conciencia (estos típicos que no les importa dañar los sentimientos de los demás) o sin noción del amor ("Eres sexy ¿te acuestas conmigo?" "Bueno"). Eso si que no lo soporto ¿Y ustedes?

Ufff...tiempo sn entrar a este tema ^^U

¡Sayo! Nya~
Black_Angel_93
Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 20917
Edad : 30
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por muffy-chan Miér Ago 25, 2010 10:22 pm

yo adoro el yaoi, pero si depende mucho de la pareja porque, no me parece muy etico el de itasasu -_-lll y el de narusasu, se me hace muy lindo pero prefiero sasunaru por que es la pareja con la que me inice jeje, yo no soy de las que insulto cuando veo que ay alguien a quien no le guste el yaoi pero si lo insultan y todo eso, ahi si defiendo.

y estoy muy de acuerdo con Black Angel, les dire que soy de las unicas que conozco que defienden los derechos de los homosexuales (incluyendo lesbianas) por que tengo una amiga bisexual a la que molestan y eso no se lo permito a nadie!

pero en lo que a mi respecte es un genero que yo amo desde hace mucho y que no dejare que me arruinen XD y que quede claro amo tambien el yuri ok

bye bye no kisu kara!
muffy-chan
muffy-chan
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Cerdo
Mensajes : 18
Puntos : 26028
Edad : 28
Localización : mundo yaoi
Estado : bastante bueno (aveces)
Ocupación : dibujar ver yaoi, y pelarme con mis fanhina

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Celty Vie Nov 30, 2012 11:11 am

Depende de la pareja y la serie en si, en un shojo me es difícil emparejar.

Es según los personajes y su relación, a veces también si vi indicios. Por ejemplo en Naruto, me encanta el NaruSasu desde el momento del valle del fin que se me hizo muy gay XD pero en cambio odio el ItaSasu porque todos sus momentos y relacion es de hermanos nunca vi nada que se pueda sacar de contexto.


Por otra parte me gusta leer mangas yaoi, pero no en los que el uke es nenaza sino que son dos tipos comunes que se enamoran.
Celty
Celty
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 21
Puntos : 22539
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/NSsasunaruyeah?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta el yaoi? - Página 3 Empty Re: ¿Te gusta el yaoi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.