Familia Hyuuga
+16
Hikari Elric
Shana
Laura7Sakura
Kuroi
Doll
lady of toby
Sakura Haruno
Ranny
Nyuu_chan
Shannai
ka.mi-la
.:Cloud gainsborough:.
Crikox
Black_Angel_93
Alipsu5
Sakura Sand
20 participantes
Anti Hinata :: Naruto :: General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Quién creen que es el o la mejor de la familia hyuuga?
Familia Hyuuga
Yo creo que es Neji, por que después de Gaara y Naruto es mi personaje favorito, adoro ese tipo de personajes fríos tienen una efecto de no se que en mi.
Es uno de los más fuertes con los ninjutsus y jutsus más fuertes, se superó hasta el extremo pese a su situación es un tipo que no se deja vencer :/:escribir:/:
Es uno de los más fuertes con los ninjutsus y jutsus más fuertes, se superó hasta el extremo pese a su situación es un tipo que no se deja vencer :/:escribir:/:
Re: Familia Hyuuga
¡¡¡waaa...!! por supuesto k neji es el mejor , de hai le siguen los gemelos , despues hanabi y al ultimo otros tipos xD (hinata ni figura )
Pues: neji-sama!!!
Me encanta su sonrisa de "jaja, eres un perdedor y yo no" XD
En serio, los personajes de personalidad fría ejercen gran atracción en mi :123:
Luego: Hizashi 8de alguien debió heredar todo su poder Neji)
De ahí, pues Hiashi (por algo es quien comanda la rama principal)
Hanabi (Hiashi lo ha dicho, y me gustaría verla ya crecidita en Shippuden (me la imagino más o menos como con el cuerpo de Kurenai y una cara preciosa, jajaja))
Finalmente: los otros
¿me olvido de alguien? pue sme da la impreión que si XD
Me encanta su sonrisa de "jaja, eres un perdedor y yo no" XD
En serio, los personajes de personalidad fría ejercen gran atracción en mi :123:
Luego: Hizashi 8de alguien debió heredar todo su poder Neji)
De ahí, pues Hiashi (por algo es quien comanda la rama principal)
Hanabi (Hiashi lo ha dicho, y me gustaría verla ya crecidita en Shippuden (me la imagino más o menos como con el cuerpo de Kurenai y una cara preciosa, jajaja))
Finalmente: los otros
¿me olvido de alguien? pue sme da la impreión que si XD
neji es el mejor ;D
Crikox- Ninja de la academia
-
Claro!!
neji es el mejor Hyuuga
el papa es un imbesil
la hemrana casi ni sale asi que no se la verdad XD
neji es el mejor Hyuuga
el papa es un imbesil
la hemrana casi ni sale asi que no se la verdad XD
Neji...es tan sexy...tan frío..tan...DIOS!!
Y fué el único que se rebajó a darle su merecido a Hinata, desde ese día lo amé.
Y fué el único que se rebajó a darle su merecido a Hinata, desde ese día lo amé.
Shannai- Genin
-
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^
see pero no estubiera dando lata, ahora , tampoco la gente se hubiera vuelto tan "tonta"
yo creo qe neji, me caia muy mal al principio (de hecho, fatal xD) por la tonteria del destino y qe se lo tenia mu creio lo de qe era el mas fuerte. Pero cuando naruto le bajo los humos e hizo qe cambiara se volvio realmente genial, ademas, como se ha dixo muchas veces, es un genio xD aunqe sigue dandome coraje qe lee no pudiera vencerlo, pero no se sabe todavia xD
aparte de todo eso, le dio una paliza a hinutil!!!!!!
aparte de todo eso, le dio una paliza a hinutil!!!!!!
Nyuu_chan- Ninja de la academia
-
Obviamente es Neji... weno la verdad es que iva a votar por su padre pero aprete el boton de enviar antes T.T... la verdad es que me parece que el padre de Neji se me hace muy cool cambiar su vida por la de su hermano eso si que es amor (ya se suena raro X.x). Y me parece muy estupido por parte del Padre de Hinata no aberle dicho todo el rollo de su padre antes ¬¬ eso fue muy patetico ò.ó, ocultarle la verdad de su padre por una u otra cosa u.u...
Yo tambien creo q es Neji, antes era de mis personajes favoritos y pienso q a la corta edad q tiene a logrado perfeccionar muchas tecnicas y al ritmo q va lograra superar sin ninguna dificultad a Hiashi y Hizashi (si es q todavia no los supera)
Huésped- Invitado
yo vote por neji, el es mucho mejor, y es mi personaje favorito
Sakura Haruno- Ninja de la academia
-
Estado : Loca y Perezosa
yo creo ke el ,mejor hyuuga es neji, despues hanabi, y despues, cualkier otro, XD
neji es muy fuerte, y definitivamente , deberia ser él , el de la familia principal, no esa latosa tonta,
ahhh si tan solo hinata fuese adoptada U.U
neji es muy fuerte, y definitivamente , deberia ser él , el de la familia principal, no esa latosa tonta,
ahhh si tan solo hinata fuese adoptada U.U
Yo creo ke es obvio ke es Neji xDDDD
Es muy inteligente y maduro xDD
Pero, en realidad, me gusta mucho el clan Hyuga, pero cierto como Hinata es de ese clan, el clan Hyuga se va arruinando xD (Hinata no merece ser Hyuga xD)
Es muy inteligente y maduro xDD
Pero, en realidad, me gusta mucho el clan Hyuga, pero cierto como Hinata es de ese clan, el clan Hyuga se va arruinando xD (Hinata no merece ser Hyuga xD)
OBVIAMENTA NEGI
a mi al principio no me caia bien pero despues de la pelea que tuvo con naruto-kun me agrado mas ademas de que la pelea con hinata ayudo para que me agradara ese episodio es uno de mis favoritos hace que me ria mucho
a mi al principio no me caia bien pero despues de la pelea que tuvo con naruto-kun me agrado mas ademas de que la pelea con hinata ayudo para que me agradara ese episodio es uno de mis favoritos hace que me ria mucho
Página 1 de 2. • 1, 2
Anti Hinata :: Naruto :: General
Página 1 de 2.