por favor no te vayas
3 participantes
Anti Hinata :: Zona Creativa :: Fan Fics
Página 1 de 1.
si tuvieran a hinazorra enfrente de ustedes ¿que le harian?
por favor no te vayas
este mi primer fic q hago para esta HERMOSA pareja y no para esas estupideses del naruhina en este fic no esta hinazorra porq no vale la pena, disfrutenlo
POR FAVOR… NO TE VAYAS
Todo estaba en ruinas, fuego por todos lados, la gente estaba gritando sin saber que pasaba,pero la historia esta en las afueras de Konoha o mejor conocida como la Aldea escondida entre las Hojas, ahí estaban, cara a cara, enfrentándose con todas sus fuerzas, un joven de cabello negro , con ojos de color escarlata con 3 aspas y uno de cabello rubio que contenía en su interior un demonio, un Bijū, mientras adentro de Konoha, una joven de cabello rosado con ojos color jade ayudaba a la gente herida, cuando en eso, escucho una explosión muy fuerte, que de inmediato fue a ver y se empezó a preocupar por el chico rubio, eran novios desde hace 2 años y temía que algo le pudiera pasar, cuando llego al lugar de la explosión, vio como su mayor miedo se iba a volver realidad.
-!Naruto¡- grito Sakura con todas sus fuerzas.
Naruto estaba gravemente herido, tenia una herida cercana al corazón, se veía como apenas podía respirar, lo único que podía decir era el nombre de su enemigo y aunque suena increíble su enemigo era el que alguna vez fue su amigo: Sasuke Uchiha, Naruto todavía no comprendia el porque Sasuke estaba empeñado en destruir Konoha.
-S-Sasuke, ¿por-porque lo haces?- pregunto un Naruto que con la herida apenas podía hablar.
En ese momento, Sasuke se empezó a reír maléficamente de Naruto, agarro su katana y le empezó a decir:
- Lo hago por mi hermano que fue utilizado por el gobierno de Konoha para destruir a mi clan, también lo hago por mi clan que solo quiso que Konoha fuera mas segura pero ¿sabes la razón por la cual mi clan fue destruido Naruto?- Naruto esperaba la respuesta de Sasuke y mientras esperaba trataba desesperadamente curarse la herida pero ya no tenia chakra y el Kyuubi a pesar de que intentaba curarlo simplemente era imposible ya que la herida era difícil de curar.
Sasuke volvió en si y le contó la verdad sobre los Uchiha a Naruto:
- La razon por la que mi clan fue destruido fue porque... nosotros hicimos que el kyuubi atacara Konoha y de ahi reconstruirla con una nueva orden en donde ¡el clan Uchiha seria el mas poderoso de todos los clanes y nadie nos hubiera detenido!, pero en eso llego el cuarto Hokage y detuvo nuestros planes encerrando al Kyuubi en ti para salvar a la aldea.
-¡Eres un demente Uchiha!- dijo con ira Naruto pero aun asi no podia creer que su antiguo amigo tenia una mente malvada, ambiciosa y retorcida.
- Ahora tendras lo que te merecias hace años, ¡una muerte lenta y dolorosa!, ¡este es tu fin Jinchūriki!- eso dijo Sasuke cuando estaba apunto de enterrar su katana en Naruto cuando en eso...
-¡A-aléjate d-de mi N-Naruto!- dijo Sakura muy furiosa tras interponerse entre la katana de Sasuke y de Naruto, Naruto vio como su novia, como su Sakura-Chan a la que siempre ha amado, moria y solo para empeorarla...
-Vaya, vaya pero si es la kunoichi medico y ha venido para ayudar a su novio, que hermoso- Sasuke lo dijo en forma de burla para hacer enojar mas a Sakura y a Naruto.
- No t-tien-e-es el d-derecho d-de burlarte m-maldito t-traidor- dijo Sakura furiosa pero a la vez muy leve por la herida que tenia.
-¿Sabes Naruto?, yo creo que despues de que te mate, quisas me "divierta" con Sakura por mucho tiempo, pero mejor ¡la matare!- dijo Sasuke con la intencion de herir mas a Naruto.
Sasuke arrojo el cuerpo de Sakura a un lado, al ver esto, Naruto empezó a liberar el chakra del Kyuubi y empezó a liberar las primerascolas, con una furia que parecía no terminar Naruto se levanto con todo ataco a un Sasuke que se distrajo por un momento -este es tu fin Uchiha- dijo Naruto con la ira del kyuubi y... Naruto asesino al que considero su amigo del alma, -el clan uchiha a desaparecido- solo comento Naruto en silencio.
Con la herida que tenia Naruto fue a donde estaba el cuerpo de Sakura- ¡Sakura-Chan!- dijo Naruto que al momento que se acercaba, no aguanto y rompió en llanto.
Sakura apenas podía respirar, no le quedaba mucho de vida- Na-Naruto-Kun, lo sie-siento- dijo Sakura .
Naruto: Sakura, por favor no te vayas, ¡te necesito! Sin ti… solo soy un cascaron vació por favor… quédate conmigo.
Sakura: Naruto…no quiero… verte sufrir, aun tienes…el sueño de ser…el hokage.
Naruto: ese sueño… no significa nada si tu no esta a mi lado.
Naruto seguía llorando con una intensidad fuerte, Sakura cada vez cerraba sus ojos, ella también lloraba porque ya no iba a ver a su amado, ya era tiempo de que abandonara este mundo, Naruto la abrazo para que no se fuera.
Las últimas palabras de Sakura fueron:
Sakura: Naruto, te amo, por favor no me olvides.
Naruto: Sakura, te amo pero por favor… no te vayas.
Sakura: Adios, mi Naruto-Kun.
Naruto: ¡SAKURA-CHAN!.
Antes de morir, Sakura y Naruto se dieron el ultimo beso, quizás el mas hermosos de todos, después de eso Murió una kunoichi que dio todo…por amor.
Anti Hinata :: Zona Creativa :: Fan Fics
Página 1 de 1.