De donde son?
+18
Kurt Cobain
candlejack
SolAnime
sasuke uchiha
Esme te-chan
Hikari Elric
julieta
neko caarl!
Cri_Saku:.
Gri Kiryuu
Liquid Snake
Doll
Shana
ClauDiia
Black_Angel_93
.:**PrinzezSakura**:.
Mana-San
Sharingan No kakashi
22 participantes
Anti Hinata :: Zona Libre :: Off Topic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
De donde son?
Pues, abro el tema para para saber d dond son tod@s uds d aka en el foro XD
Bueno, empiezo yo... Soy de Venezuela
Bueno, empiezo yo... Soy de Venezuela
- Argentina
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bolivia
Chile
España
México
Rumania
Venezuela
Re: De donde son?
¿De verdad quieren saber?
Literalmente: SOY DE LA CHUCHA DEL MUNDO!!!
¿Y saben dónde queda eso?
En Chile :D
Siendo específica: AL EXTREMO SUR DE CHILE, SOLO A UNAS HORAS DE VUELO HACIA LA ANTÁRTICA!! :D
Mi ciudad se llama "Punta Arenas", todos dicen que es una ciudad pura, limpia, y que la gente es cálida y tierna con el extranjero (se equivocan!)
En realidad, todo el aire sucio y la basura de las calles va a parar a las costas y cerros POR EL VIENTO, y la gente aquí es bastante cínica ^^U
Jejeje, pero eso si, nunca van a encontrar ningún otro lugar donde esté SOLEADO en la mañana, y a los 10 minutos esté GRANIZANDO! O.OU y luego, soleado otra vez, pero con más de 60 Km/h de viento ^^U
Me gusta mi ciudad, pero...no se, es tan pequeña y aislada que a veces llega a aburrirme o,oU
Aún así, y esto es raro: ME SIENTO ORGULLOSA DE DECIR QUE SOY DE PUNTA ARENAS!!!
¡Sayo! Nya~
Siendo específica: AL EXTREMO SUR DE CHILE, SOLO A UNAS HORAS DE VUELO HACIA LA ANTÁRTICA!! :D
Mi ciudad se llama "Punta Arenas", todos dicen que es una ciudad pura, limpia, y que la gente es cálida y tierna con el extranjero (se equivocan!)
En realidad, todo el aire sucio y la basura de las calles va a parar a las costas y cerros POR EL VIENTO, y la gente aquí es bastante cínica ^^U
Jejeje, pero eso si, nunca van a encontrar ningún otro lugar donde esté SOLEADO en la mañana, y a los 10 minutos esté GRANIZANDO! O.OU y luego, soleado otra vez, pero con más de 60 Km/h de viento ^^U
Me gusta mi ciudad, pero...no se, es tan pequeña y aislada que a veces llega a aburrirme o,oU
Aún así, y esto es raro: ME SIENTO ORGULLOSA DE DECIR QUE SOY DE PUNTA ARENAS!!!
¡Sayo! Nya~
Black_Angel_93 escribió:¿De verdad quieren saber?
¡Sayo! Nya~
XD me gusto tu descripcion jajaja, q creativa?
Wow...ahora q lo pienso...o_O si existe tal lugar...valla..
jeje
Ehh!! ers chilena! jaja
Emm o.o pues yo soy de Rumania ^///^ Ya sabeis.. "Transinvania" (que esta en Rumania..¬¬ me molesta mucho cuando dicen que Transilvania es un pais) "Dracula" ( aunque no fue vampiro de verdad!!! D:) bueno, como siempre cambiando de tema xd
Anda, ya ta :3
ClauDiia escribió:Emm o.o pues yo soy de Rumania ^///^ Ya sabeis.. "Transinvania" (que esta en Rumania..¬¬ me molesta mucho cuando dicen que Transilvania es un pais) "Dracula" ( aunque no fue vampiro de verdad!!! D:) bueno, como siempre cambiando de tema xd
Se me ocurrio decir algo...pero mejor no lo digo xD...
em....no c dond queda eso jeje -_-U
Soy de Chile, Santiago específicamente, la peor ciudad que puede existir, la destesto, de veras, pero soy muy dependiente y la plata no me alcanza para irme xDDD
Hum... ¿no había un tema como este ya?
Hum... ¿no había un tema como este ya?
Yo soy de Rio Cuarto►Córdoba►Argentina►Sudamerica►America►Tierra►Sistema Solar►Via Lactea►Universo.
Sharingan No kakashi escribió:ClauDiia escribió:Emm o.o pues yo soy de Rumania ^///^ Ya sabeis.. "Transinvania" (que esta en Rumania..¬¬ me molesta mucho cuando dicen que Transilvania es un pais) "Dracula" ( aunque no fue vampiro de verdad!!! D:) bueno, como siempre cambiando de tema xd
Eso keda en el este de Europa, al norte de Turquia si no recuerdo mal ^^"
Buenas....
Pues yo soy de México. Para ser más exacta de Sonora. [De una de esas ciudades de las que no vale la pena mencionar el nombre por que no has escuchado hablar de ella].
Adoro a mi ciudad, aunque sea controlada por la corrupción & los malos manejos. ¡Que que este llena del Dengue! .___.
Sea como sea soy de ahí ... no sé le puede hacer nada S:
ccddtt:)
Pues yo soy de México. Para ser más exacta de Sonora. [De una de esas ciudades de las que no vale la pena mencionar el nombre por que no has escuchado hablar de ella].
Adoro a mi ciudad, aunque sea controlada por la corrupción & los malos manejos. ¡Que que este llena del Dengue! .___.
Sea como sea soy de ahí ... no sé le puede hacer nada S:
ccddtt:)
Pues yo Soy de España para ser mas exacta de Valencia !!
Adoro mi ciudad y el mar !!
Bye bye. ^^
Bye bye. ^^
Cri_Saku:. escribió:Pues yo Soy de España para ser mas exacta de Valencia !!
Bye bye. ^^
Ehhh yo tambien soy de valencia!!
Pero la valencia de aka en venezuela xD T_T
yo soy chileno de antofagasta la 3 ciudad mas al norte del pais lo mas seco qe puede existir mas ensima esta el desierto de atacama qe es el mas arido del mundo ganandole al sahara TT
pero bueno me salvo con la playa
wooow ai varias chilena ^^
pero bueno me salvo con la playa
wooow ai varias chilena ^^
Sharingan No kakashi escribió:ClauDiia escribió:Emm o.o pues yo soy de Rumania ^///^ Ya sabeis.. "Transinvania" (que esta en Rumania..¬¬ me molesta mucho cuando dicen que Transilvania es un pais) "Dracula" ( aunque no fue vampiro de verdad!!! D:) bueno, como siempre cambiando de tema xd
O_O Em, rumanía queda en Europa ¬¬
Dudas? ¬¬¬¬¬¬!!!!!
♫♪Ole Ole Ole Oleeeeee CHILEEE, CHILEEE!!!♫♪ xD
Pues yo tambien soy de Chile! y de la hermosa ciudad de Viña Del Mar ^^ quinta region.
Me encanta vivir aqui, el clima es exquisito, las playas para que decir y la gente cariñosisima asi que de mi querida ciudad no me puedo quejar, ademas de que los veranos en viña encantan!!
Aqui tambien se realiza uno de los festivales mas importantes de Latinoamerica, el ''Festival de Viña'', donde en las ultimas semanas de febrero una gama de excelentes artistas se reunen cada noche en la Quinta Vergara para hacer rugir al ''Monstruo'' xD
♫♪Viña del mar canta y encanta~♫♪
Bye!
Pues yo tambien soy de Chile! y de la hermosa ciudad de Viña Del Mar ^^ quinta region.
Me encanta vivir aqui, el clima es exquisito, las playas para que decir y la gente cariñosisima asi que de mi querida ciudad no me puedo quejar, ademas de que los veranos en viña encantan!!
Aqui tambien se realiza uno de los festivales mas importantes de Latinoamerica, el ''Festival de Viña'', donde en las ultimas semanas de febrero una gama de excelentes artistas se reunen cada noche en la Quinta Vergara para hacer rugir al ''Monstruo'' xD
♫♪Viña del mar canta y encanta~♫♪
Bye!
qe genial almenos tienes vegetacion yo vivo en el desierto -w-
pero me encata ir al valla de la luna mas arriba de antofagasta
este es el valle de la luna es como si caminaras en la luna
pero me encata ir al valla de la luna mas arriba de antofagasta
este es el valle de la luna es como si caminaras en la luna
Que envidia todos ustedes que viven en lugares lindos, la Luna ahí se ve hermosa. Y de las veces que he ido a Viña, es tan lindo el mar, ahora mi sueño frustrado es ir al Sur xDD
Pero claaaaro, ¬¬ yo vivo en una ciudad toda contaminada y fea, lo único bueno que tiene es que está lleno de tiendas en todo lados xDD
Pero claaaaro, ¬¬ yo vivo en una ciudad toda contaminada y fea, lo único bueno que tiene es que está lleno de tiendas en todo lados xDD
seeee eso si ai muchas tiendas geniales i exclusivas solo de santiago
tienes suerte por un lado ¬¬
yo alomejor paso por santiago en el verano
tienes suerte por un lado ¬¬
yo alomejor paso por santiago en el verano
Vaya veo muchos lugares interesantes por aquí u
Pues cada lugar tiene su lado bueno y su lado malo, pero todos son especiales ^^
Ya no me saldré del tema, pues yo soy de Nuevo León del país México, para ser mas exactos de Monterrey (iñor XD)
Pues a mi si me gusta mi cuidad, es una de las mas visitadas turisticamente hablando, tiene su cosas buenas como el cerro de la silla, la macro plaza, parque fundidora, el Santa Lucia, entre otras cosas que muchas personas pagan por venir a ver, lo único malo es que nos llaman rancheros yo no soy ranchera ni coda xD, pero bueee e general me gusta vivir aquí, aunque si me pudiera mudar a otro lugar me mudaría xD
Dewa mata! Dattebayo!♥
Pues cada lugar tiene su lado bueno y su lado malo, pero todos son especiales ^^
Ya no me saldré del tema, pues yo soy de Nuevo León del país México, para ser mas exactos de Monterrey (iñor XD)
Pues a mi si me gusta mi cuidad, es una de las mas visitadas turisticamente hablando, tiene su cosas buenas como el cerro de la silla, la macro plaza, parque fundidora, el Santa Lucia, entre otras cosas que muchas personas pagan por venir a ver, lo único malo es que nos llaman rancheros yo no soy ranchera ni coda xD, pero bueee e general me gusta vivir aquí, aunque si me pudiera mudar a otro lugar me mudaría xD
Dewa mata! Dattebayo!♥
eres una ranchera :O! genial
yo me ire el verano al campo
i por eso me disen campesino ¬¬
yo me ire el verano al campo
i por eso me disen campesino ¬¬
Yo en el veranome iré a Santiago :D más o menos a fines de Enero estaría volando hacia allá con mi familia, para ir a visitar a mis abuelos, tíos, primos, etc, etc, etc...
Ya estoy haciendo planes con amigas que van allá para reunirnos en el Eurocentro :D
Ne~! En casa, para Navidad, el día en mi ciudad estuvo oscuro y algo helado, y yo matándome la espalda y esresándome a mñas no poder envolviendo regalos con los Scouts en el Centro Comercial de la ciudad ^u^
Es emocionante ser de Chile :D sobretodo porque no son muchos los chilenos inscritos en foros de manga y animé en general, y los que si lo están, desafortunadamente están muy lejos TT.TT (entiéndase que vivo A LA MIERDA DEL MUNDO, LA PUNTA DEL CERRO,LA CHUCHA, LA CONCHESUMARE, COMO LE QUIERAN DECIR AL SITIO MÁS LEJANO Y PEQUEÑO DE CHILE! :D)
La mayoría de los chilenos se centra más en el Facefuck, MSN, y otros (también me paso por estos de vez en cuando) pero son pocos los que se hacen un timepo para un foro/asociación en Internet para contactar con más otakus :)
Ahhhhhhhh...pero bueno...
VIVA PUNTA ARENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >u< (a las chilenas del foro: algún día vengan para acá de vacaciones, les recomiendo en Invierno, para que vean el "Carnaval de Invierno": caravanas, desfiles, carros alegóricos, etc...)
Y por sobretodo decir: Lo más hermoso de mi ciudad es el CEMENTERIO! *O* (en serio, es una hermosura)
Unas fotos de mi ciudad: Nevada (yahoooo~!)
La Plaza San Payo (la foto es pequeña, pero creo que se distinguen las foquitas del monumento...se supone es una pileta, pero jamás le ponen agua (Municipalidad tacaña ¬¬) y los borrachos la tienen llena de vidrios quebrados de sus botellas...)
Y la Plaza de Armas, NEVADA!!!!! *o*
Estas son sacadas de Internet, pero yo tengo más de Punta Arenas, nevada. Déjenme buscarlas para después subirlas al tema :)
¡Sayo! Nya~
PD: Jamás he estado en el Festival de Viña *snif* pero lo veo todos los años :D. m,e encantó el Reloj de flores de la Plaza *o* hermoso!!! y por supuesto, las playas (magníficas!!) fui hace años1 veré si uno de estos días me pasó por ahí de nuevo :D (además que el clima es exquisito: fresco en las mañanas, sol en las tardes y en la noche, agradable, fresco...)
No comomacá:
En la mañana: frío y viento
En la arde: Frío, viento, y lluvia
En la noche: Frío, viento, y GRANIZO!! O.O
o si no, hay Sol. (no tanto)..Y GRANIZO!! >.<
Graniza mucho...
Ya estoy haciendo planes con amigas que van allá para reunirnos en el Eurocentro :D
Ne~! En casa, para Navidad, el día en mi ciudad estuvo oscuro y algo helado, y yo matándome la espalda y esresándome a mñas no poder envolviendo regalos con los Scouts en el Centro Comercial de la ciudad ^u^
Es emocionante ser de Chile :D sobretodo porque no son muchos los chilenos inscritos en foros de manga y animé en general, y los que si lo están, desafortunadamente están muy lejos TT.TT (entiéndase que vivo A LA MIERDA DEL MUNDO, LA PUNTA DEL CERRO,LA CHUCHA, LA CONCHESUMARE, COMO LE QUIERAN DECIR AL SITIO MÁS LEJANO Y PEQUEÑO DE CHILE! :D)
La mayoría de los chilenos se centra más en el Facefuck, MSN, y otros (también me paso por estos de vez en cuando) pero son pocos los que se hacen un timepo para un foro/asociación en Internet para contactar con más otakus :)
Ahhhhhhhh...pero bueno...
VIVA PUNTA ARENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >u< (a las chilenas del foro: algún día vengan para acá de vacaciones, les recomiendo en Invierno, para que vean el "Carnaval de Invierno": caravanas, desfiles, carros alegóricos, etc...)
Y por sobretodo decir: Lo más hermoso de mi ciudad es el CEMENTERIO! *O* (en serio, es una hermosura)
- Spoiler:
Unas fotos de mi ciudad: Nevada (yahoooo~!)
La Plaza San Payo (la foto es pequeña, pero creo que se distinguen las foquitas del monumento...se supone es una pileta, pero jamás le ponen agua (Municipalidad tacaña ¬¬) y los borrachos la tienen llena de vidrios quebrados de sus botellas...)
- Spoiler:
Y la Plaza de Armas, NEVADA!!!!! *o*
- Spoiler:
Estas son sacadas de Internet, pero yo tengo más de Punta Arenas, nevada. Déjenme buscarlas para después subirlas al tema :)
¡Sayo! Nya~
PD: Jamás he estado en el Festival de Viña *snif* pero lo veo todos los años :D. m,e encantó el Reloj de flores de la Plaza *o* hermoso!!! y por supuesto, las playas (magníficas!!) fui hace años1 veré si uno de estos días me pasó por ahí de nuevo :D (además que el clima es exquisito: fresco en las mañanas, sol en las tardes y en la noche, agradable, fresco...)
No comomacá:
En la mañana: frío y viento
En la arde: Frío, viento, y lluvia
En la noche: Frío, viento, y GRANIZO!! O.O
o si no, hay Sol. (no tanto)..Y GRANIZO!! >.<
Graniza mucho...
Página 1 de 2. • 1, 2
Anti Hinata :: Zona Libre :: Off Topic
Página 1 de 2.