Anti Hinata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

+9
sakurarichan
polly -chan
Alipsu5
Armi
Black_Angel_93
Shannai
Sakura Sand
angi3
rukia_elric
13 participantes

Ir abajo

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot Empty when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

Mensaje por rukia_elric Miér Mayo 14, 2008 10:02 am

ωhєи thє spяĭиg cσmєs •

notas de autora: para el foro antihinata <3 este one-shot de sufrimiento, no lo subo en otra pagina para que no me baleen, así que se los dedico a ustedes, a todas las odiantes (me llega si la palabra no existe y si no existe ahora ya la puedes usar o0ó ) de zorrata, no hay insultos hacia ella, solo es su pensamiento, de baja autoestima por centro.
Pairing: NaruSaku . One sided HinaNaru . Y leve insinuación ShikaTema casi imperceptible.
Rating: K
Advertencias: fans de hinata aléjense o se echan a llorar, si te gusta el NaruHina te recomiendo cerrar la ventana.
Género: romance, drama, angustia y algo de comedia.
Sin más pueden leer <3
-
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Era curioso, pero ella jamás lo tuvo, solo fue de ella en sus mas intensos sueños, solo podía pertenecerle cuando cerraba los ojos y soñaba despierta.
De todos modos le agradecía, había decidido quedarse sumisa ante la situación que se armaba ante ella, jamás le diría sus sentimientos a Naruto, después de todo ya era muy tarde.
“si fuese al revés seguro sakura chan si defendería lo que quiere”
Volvía a pararse frente a ese árbol de cerezo , en frente del lugar en donde sus más profundas fantasías habían caído , ya había pasado un año y el dolor no había desaparecido ni un poco, seguía presente y no se iba, estaba segura que se quedaría ahí un buen rato.
Gomen nasai por no ser tu flor de cerezo
Se mi novia
Si tan solo esas palabras hubiesen sido dirigidas para ella.
Quiero que te cases conmigo
Que daría porque él le hubiese dicho lo mismo a ella.
-se mi novia, sakura chan – los ojos del rubio se veían mas sinceros que nunca , la miraron fijamente.
-Naruto – pestañeo, inevitablemente se sonrojo, como nunca – que quieres de mi?
-quiero que te cases conmigo, quiero hacer mi vida contigo – ya la había tomado de las manos , las flores de cerezo empezaban a caer , sobre ellos , el viento soplaba y movía sus cabellos – siempre te he querido, lo sabes.
-yo … - no dudaba , solo no tenía idea de porque las palabras no le salían de la boca – claro que quiero – sonrió “contigo me siento como una niña” .
Era primavera.
Todos deberían estar felices, pero habia alguien ahí , que los observaba.
-na…naruto kun – sintió que le metían un puñal al corazón , quería gritar pero sabia que no lo haría, entrenar no había sido tan buena idea después de todo.
El viento corría y sus lagrimas también.
¿Cuántas veces he querido besarte?¿cuántas veces he contenido mis sentimientos?¿cuántas veces me he prometido amarte? Después de todo… nunca serás mío – bajo la cabeza, sus negros cabellos tapaban las lagrimas que querían salir por sus ojos – dime… que hice mal – imágenes de ella vinieron a su mente, imágenes de él , vinieron a su mente y lloro, no fue algo despiadado, pero lloro, sabía que en la noche cuando nadie la escuche , sería peor, ojala el no la vea así, no podía permitirse que la viera asi, la persona a la cual admiraba a pesar de todo.


Algo podía decirse a sí misma, le costaría mucho ser feliz, toco el árbol con sus manos , y lo examino , espero encontrar algo , pero no paso nada, se apoyo y se hecho bajo el , en algún lugar de konoha , ellos dos estarían celebrando su aniversario , como la pareja perfecta que habían resultado ser.

Al principio ella pensaba que ella estaría mejor en el lugar de sakura, pero cambio su opinión, el simple hecho de ver a naruto kun sonreír así, la hacía cambiar de opinión.
Ella no podría hacerle feliz.
Muchas veces pensó que podría corresponderle.
Un año.
En un año habían pasado más cosas aun.
En un año ella no hubiese hecho todo lo que sakura a hecho en un año.
Abrazo sus piernas y apoyo su cabeza en ella no podía mas con ese sentimiento, no podía mas con ella misma.
El viento se ponía cada vez más fuerte.
Nunca fui fuerte
Nunca fui una kunoichi de verdad
Nunca me propuse metas
Solo… solo quería que tú me protegieras, que tú me digas que me quieres…pero, que me queda? No soy una flor de cerezo, soy algo distinto, perdón por ser así…
*

-sakura chan...-la abrazo por la cintura y coloco su cabeza entre su cuello y su hombro, tapándole los ojos- adivina quién soy.
Me haces sentir como una niña
-mm…shikamaru? .dijo entre risas.
-que acaso Shikamaru te coge así, voy a tener que hablar con el seriamente –fingía cara seria, pero se notaba a leguas las ganas de reírse – o empezare a abrazar a tema…- velocidad de la luz solo vio el puño de sakura durante un milisegundo y ya estaba al otro lado de la aldea…sangrando – au… si te ves delicada esa yo no te la creo, -se rascaba los cabellos –ya vas a ver.
Pero le sonrió… sakura le sonrió, y una sola sonrisa lo tranquilizo.
-ven – le extendió la mano, con una mirada de cariño – a veces pareces mi hermano menor – él se levanto con ayuda de ella.
-y a veces no – le susurro al oído.
-na…naruto – inevitablemente se sonrojo.
Es amor

*
En algún lugar de konoha ellos dos estarían… juntos, y ella acá, sola, para este momento, todos los que alguna vez fueron novatos, ya tenían pareja y por mas disparejos que fueran eran felices, hasta su hermana…
Y ella seguiría sola, por mucho tiempo por el simple hecho de ser asi, por no poder alzar lo que pensaba.
-gomen naruto kun –fue lo último que dijo antes de caer en llanto, en un llanto que no terminaría en mucho tiempo.
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Era curioso ella jamás lo tuvo
Pero en este momento si que estaba sufriendo por el.


Notas finales: si pensaban que no me verían, aquí estoy, bueno espero los siempre bien recibidos reviews, con recomendaciones etc. Estoy trabajando para mi siguiente fic multicapitular de naruto lo que me recuerda que tengo que acabar el ShikaTema *corre a escribir*
Estas son las posibles parejas: ShikaTema, NaruSaku, SaiIno , NejiTen, KibaHana etc. Recomendaciones para pareja de sasuke y gaara , hinata soltera o con orochimaru? xD , espero sus respuestas en sus amados reviews. *--*

Estado: ωhєи thє spяĭиg cσmєs • :. TERMINADO
avatar
rukia_elric
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Mensajes : 19
Puntos : 29225

Volver arriba Ir abajo

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot Empty Re: when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

Mensaje por angi3 Miér Mayo 14, 2008 10:31 am

Me a EncAntadO =) y SObRE sasuKe y GaarA , Me paResE k GAara No Va cOn nAdiES , DejaLo sOlito, a sAsUkE haSlo sufrIr poR saKura, PerO k Ella ni PiO lE hAga x3
Waaa..! Ia KieRo LeeR maS =D

P.D: sObRe hiNatA dejAla con sEntadA naDa maS =S , k orOchiMaru Es mUchO pAra eLla =)
angi3
angi3
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
León Gallo
Mensajes : 46
Puntos : 29270
Edad : 30
Localización : xoclalandia! wii.. =)
Estado : wiiiiii =D.:: !!
Ocupación : naaa =S

Volver arriba Ir abajo

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot Empty Re: when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

Mensaje por Sakura Sand Miér Mayo 14, 2008 11:13 am

que lindo!

Gaara se queda solo :D! y hinata con akamaru x3
Sakura Sand
Sakura Sand
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 1442
Puntos : 30162
Edad : 31
Localización : Con una daga detrás de Hinata
Estado : ¿Eh?
Ocupación : internet *o*

https://antihinata.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot Empty Re: when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

Mensaje por Shannai Miér Mayo 14, 2008 11:28 am

Me encanto eso de...a veces pareces mi hermano, pero otras veces no xD
MUajajajaja muerete Hinata suicidate, cortate las venas, sufre!!!!
CHI!!! ^^
Shannai
Shannai
Genin
Genin

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Gallo
Mensajes : 337
Puntos : 29294
Edad : 30
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^

Volver arriba Ir abajo

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot Empty Re: when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

Mensaje por Black_Angel_93 Miér Mayo 14, 2008 2:16 pm

Ta muy beio!!!!!!!!!!!!!

Sasuke...solito...o muere por una buena causa (no lo se, que Hinata se intente vioar a Naruto, Sasuke salte y diga "Nooooooooooooooo!!!!!!" y recibe un beso de lengua por parte de Hinata, Naruto de acerca a él, aparta a Hinata, toma a Sasuke en brazos, este botaba espuma de la boca...le dice.."Naruto...protege...a Sakura..." y muere de una infección bucal, pero al fin y al cabo por una buena causa XD)

Y Gaarita...*o* ¡Con Matsuri-chan! si es que se puede, claro
Black_Angel_93
Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 20912
Edad : 30
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot Empty Re: when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

Mensaje por Armi Jue Mayo 15, 2008 1:26 pm

WoW me encanto y si viva el KibaHana xDDD, y a ver Gaara con Matsuri y Sasuke o con Tayuya o con nadie xDDD


de verdad me gusto bastante es un poco poético xDDD


ChAoOoO
Armi
Armi
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
León Perro
Mensajes : 402
Puntos : 29751
Edad : 29
Localización : En el pais de los calcetines buscando el par del que llevo Ò_ó
Estado : Si por favor con una raciión doble.
Ocupación : Ser jashinista,dormir,comer, ver la teley ser jashinista xD

http://foros.imperionipon.com/

Volver arriba Ir abajo

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot Empty Re: when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

Mensaje por Alipsu5 Dom Mayo 18, 2008 11:42 am

[font=Comic Sans Ms][color=red]Me encanto , es un poco triste el fic, pero se centro en la desgraciada , digo desgracia de hinata , bueno con tal que sufra me encanta ^^. sobre las parejas has las como te parezca mejor , pero a sasuke , a el hazlo sufrir por sakura , y que ella salga llendose con naruto >//< wiii con gaara dejalo solo o con matsuri ^^.[/color][/font]


Última edición por Alipsu5 el Lun Feb 23, 2009 7:34 pm, editado 2 veces
Alipsu5
Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 31677
Edad : 30
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot Empty Re: when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

Mensaje por polly -chan Dom Jun 15, 2008 1:37 am

ola me encanto tu fic
esta muy bueno
esta tonta de hirata tiene q sufrir
polly -chan
polly -chan
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Sagitario Gallo
Mensajes : 9
Puntos : 29050
Edad : 30
Localización : konoha
Estado : demaciado
Ocupación : estudio

Volver arriba Ir abajo

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot Empty Re: when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

Mensaje por sakurarichan Lun Nov 17, 2008 4:45 pm

Black_Angel_93 escribió:Ta muy beio!!!!!!!!!!!!!

Sasuke...solito...o muere por una buena causa (no lo se, que Hinata se intente vioar a Naruto, Sasuke salte y diga "Nooooooooooooooo!!!!!!" y recibe un beso de lengua por parte de Hinata, Naruto de acerca a él, aparta a Hinata, toma a Sasuke en brazos, este botaba espuma de la boca...le dice.."Naruto...protege...a Sakura..." y muere de una infección bucal, pero al fin y al cabo por una buena causa XD)

Y Gaarita...*o* ¡Con Matsuri-chan! si es que se puede, claro

xDDDDD que buenooO! si, eso taria bn! xDDD


una buenisima causa xDDDD
avatar
sakurarichan
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Mensajes : 26
Puntos : 28690

Volver arriba Ir abajo

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot Empty Re: when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

Mensaje por Hikari Elric Lun Feb 23, 2009 7:28 pm

me gusto tu fic esta un poco triste pero lo que me gusto mas es que isiste sufrir a hinazorra jajajaja(inner:auxilio esta loca salvenme gomen)cayate inner no le crean en fin esta padre tienes un don para esto y mas para hacer sufrir a hinazorra
Hikari Elric
Hikari Elric
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Cerdo
Mensajes : 355
Puntos : 26243
Edad : 28
Localización : AquÍ xD
Estado : Alegre x), supongo
Ocupación : estudiante

http://www.esteusuarionotienepaginaweb.com

Volver arriba Ir abajo

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot Empty Re: when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

Mensaje por Laura7Sakura Mar Feb 24, 2009 4:16 pm

=D wuaoooo que lindoh ^^ estaba poetico jeje xD a mi sasukito hazlo sufrir muajaja que le duela ver a sakura con naruto xD! y hinata que de muera aficiasa por una serpiente de orochimaru ^^ xD! no querro orochixhina no no! orochimaru es demaciado ''hombre'' para esa xD!

Spoiler:


tiene cara de boba xD! que miiedo T.T
avatar
Laura7Sakura
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Tauro Cerdo
Mensajes : 86
Puntos : 28021
Edad : 29
Localización : En mi Mundo =3 A CHOCOLANDIA WOOUPA!
Estado : Bipolar! xD
Ocupación : Estudiante, Adicta al internet xD y a los dulces *_*

https://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=59951919216&

Volver arriba Ir abajo

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot Empty Re: when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

Mensaje por Fiooreew Vie Abr 03, 2009 12:27 pm

Me encanto! :D es muy hermosooooooooooooooooooo. Adoro ver a hinata sufriendo, que le entre en la cabeza que NARUTO Y SAKURA estan juntos, y nadie se va a fijar en ella. (no sé si KIBA) Es hermoso, hiciste un trabajo espectacular
:waaa:


Fiore NARUSAKU POR SIEMPRE!


Fiooreew
Fiooreew
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Cerdo
Mensajes : 8
Puntos : 27609
Edad : 28
Estado : Feliz cuando le pasan cosas malas a HINAPERRA.
Ocupación : Estudiante

http://www.hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot Empty Re: when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

Mensaje por sekai Vie Jun 12, 2009 2:41 pm

chaaaaaaa!! te kedo genniall!!!!
wiiiii me encanto y lomejor eske ases sufrira hinaperra ¡¡¡¡¡¡¡muajajaja!!!! o.ó o lociento creo k me volvi loca bueno espero k agas muchos fiks ^^ 345345345 3456456456
sekai
sekai
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Escorpio Rata
Mensajes : 33
Puntos : 28507
Edad : 27
Localización : Persiguiendo a Kiba-Kun <3
Estado : Persiguiendo a Hinata con una sierra electrica >:D
Ocupación : chat de sherwood

http://antihinata.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot Empty Re: when the spring comes (NaruSaku - anti hinata ) one shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.