"Popularidad" de Hinata
+51
Hikari Elric
Sabato
Lily sabaku no
mzoulx
Akemi-Sama
cereza-chan
vanery236
Yitsu
Esme te-chan
Gri Kiryuu
julieta
~dulce~
.:**PrinzezSakura**:.
ClauDiia
sakura_de_kuchiki
Sharingan No kakashi
Kuroi
Angelita uchiha
lady of toby
Megumi Kinomiya
Shana
niiicky-chan
sakuraharuno123
**Sakura-chan**
Miyu
erica
FoxhiTa
K.O.D
hinata_666
sakura36
aka_tsuki
Blinketina_
AntiHinata
Sabakuno_curse
Natuski Kuga
rukia_elric
angi3
Black_Angel_93
Armi
Ranny
tsunade-chan
Martin-san
jmmsakura
Shannai
ka.mi-la
Nyuu_chan
.:Cloud gainsborough:.
Sakura-chan
MinamiHatake
Alipsu5
Sakura Sand
55 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "Popularidad" de Hinata
si definitivamente.. xq NO TIENE NINGUNA VIRTUD
tsunade-chan- Ninja de la academia
-
Estado : hago cualquier cosa para hacer reir a alguien ^^
Ocupación : soy una kunoichi con paga normal y de condicion humilde xD!
tsunade-chan escribió:si definitivamente.. xq NO TIENE NINGUNA VIRTUD
acaso lo dudavas?
no .. eso lo supe desde ke vi su cara de inodoro con excremento.. xD
tsunade-chan- Ninja de la academia
-
Estado : hago cualquier cosa para hacer reir a alguien ^^
Ocupación : soy una kunoichi con paga normal y de condicion humilde xD!
jajaja
yo desde que la vi teniendo orgasmos cuando veia a naruto transformarse en mujer XDD
yo desde que la vi teniendo orgasmos cuando veia a naruto transformarse en mujer XDD
Pues haber mi teoria es esta, como la chava tiene pechos grandes, a los hombres le encanta una mujer de pechos enormes y pequeño cerebro, ademas, esta gorda XD y otra cosita, su voz orgasmica la hace *atractiva* para el genero masculino, pues en conclusión Hinata por ser debil, tonta, llorona, autocompadeciente y un largo etc.... a los hombres le encanta por que los hace sentir mas hombres XD, hasta a un uke del yaoi lo haria sentir machooo XD jajaja
Sabakuno_curse escribió:Pues haber mi teoria es esta, como la chava tiene pechos grandes, a los hombres le encanta una mujer de pechos enormes y pequeño cerebro, ademas, esta gorda XD y otra cosita, su voz orgasmica la hace *atractiva* para el genero masculino, pues en conclusión Hinata por ser debil, tonta, llorona, autocompadeciente y un largo etc.... a los hombres le encanta por que los hace sentir mas hombres XD, hasta a un uke del yaoi lo haria sentir machooo XD jajaja
y no olvides a las fans que se "identifican" con su historia de "el que me gusta ni mi nombre se sabe" por eso quieren que se quede con naruto por que ellas creen que a ellas les pasara lo mismo
:) estoy con ustedes, Hinata es la violable y la violada de la serie
Natuski Kuga- Ninja de la academia
-
Estado : mi humor es normal
Ocupación : estudiante de secundaria
pobre perro, estar con hinata es peor que contraer sida después de una noche con alguien, el trauma no te lo quita nadie =0
Natuski Kuga- Ninja de la academia
-
Estado : mi humor es normal
Ocupación : estudiante de secundaria
jajaja....si pobre perro
mejor que hinata se quede con sus fans que TANTO la aman ¬¬
mejor que hinata se quede con sus fans que TANTO la aman ¬¬
Sus fans se la disputan como si fuera la gran cosa ¬¬ te creo disputarse una chica verdaderamente sensual (como Ino o Temari) o un chico buenísimo (como Gaara, Naruto y Sasuke) pero...¿disputarse una bolsa de patatas con cebolla? ¡No jodas! para eso me pego un balazo en los sesos primero x_x la verdad, no se qué le ven...
Si es un personaje detestable, pero hermoso, como Sasuke (Naruto) o Shampoo (Ranma 1/2) te creo, tienen estilo, cuerpo y hermosura (admítanlo!)
Pero si te disputas como trofeo de oro a una chica que de enjuta en la serie, pasa a estar gorda, o que de hacer "cosas" en la oscuridad y los arbustos, pasa a desmayarse frente al chico de sus sueños sucios, para colmo, un cerebro pekeñísimo, poco físico y un lenguaje limitado...¡¿de q mierda estamos hablando?! ¬¬
Si es un personaje detestable, pero hermoso, como Sasuke (Naruto) o Shampoo (Ranma 1/2) te creo, tienen estilo, cuerpo y hermosura (admítanlo!)
Pero si te disputas como trofeo de oro a una chica que de enjuta en la serie, pasa a estar gorda, o que de hacer "cosas" en la oscuridad y los arbustos, pasa a desmayarse frente al chico de sus sueños sucios, para colmo, un cerebro pekeñísimo, poco físico y un lenguaje limitado...¡¿de q mierda estamos hablando?! ¬¬
Black_Angel_93 escribió:Sus fans se la disputan como si fuera la gran cosa ¬¬ te creo disputarse una chica verdaderamente sensual (como Ino o Temari) o un chico buenísimo (como Gaara, Naruto y Sasuke) pero...¿disputarse una bolsa de patatas con cebolla? ¡No jodas! para eso me pego un balazo en los sesos primero x_x la verdad, no se qué le ven...
sii sus fans deven estar ciegos
yo si me la pelearia por shampoo!
pero hinata es una puta barata y nadie la quiere en la serie
Admito perfectamente que Sasuke probablemente sea uno de los chicos mejor dibujados (por decirlo así) de toda la serie. Por muy cabrón que sea, está como el quiere ¬¬
Sus fans se la disputan porque son tan lerdos como ella...pero no lo digo por decir, es verdad, la mayoría ven una etapa de su vida o su misma personalidad reflejada en la timidez de esa "cosa" por muy estúpida y patética que sea la seguiran amando, por eso, porque da pena.
Sus fans se la disputan porque son tan lerdos como ella...pero no lo digo por decir, es verdad, la mayoría ven una etapa de su vida o su misma personalidad reflejada en la timidez de esa "cosa" por muy estúpida y patética que sea la seguiran amando, por eso, porque da pena.
Shannai- Genin
-
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^
si como una ves me estaba peleando con uno de sus fan's... por dios me daba pelea tan pateticamente y solo como insulto le dije que desegura era un niño de 11 años, y que le atino, dios si eso hubiera sido en la vida real que tan patetico se hubiera visto X.x... esto si que me deprime T.T (xDDDD jajaja)
uuuyyy si clarroo
Shannai escribió:Admito perfectamente que Sasuke probablemente sea uno de los chicos mejor dibujados (por decirlo así) de toda la serie. Por muy cabrón que sea, está como el quiere ¬¬
hinata y sasuke no estan bien dibujados
hinata ps tambien tiene pechos y no esta bonita
sasuke tiene cabeza de pato
y cara de tonto
y ojos de loco (cuando no es sharingan)
XDD buenoo
no todos son perfectos
hasta sakura habeses se ve fea
y naruto
e ino
ellos son los qe mas arrugan la cara XDD
Jajajaja xDDD tienes razon! sasuke tiene cara d pato ¬¬ s la cosa mas horrible d la serie.... con hinazorra, obviament!!! x)
y tienen razon! en youtube, todos sus fans me molestan x los videos q subi, dicen cosas estupidas, es linda??? O.O saaaa! XD lindos ojos! ¬¬U lindo cuerpo?? O_o la primera vez q la vi, me qde traumada, tanta grasa acumulada en un personaje d anime! XDDDD
pero.... 100pre les termino ganando con la realidad.... incluso 3 fans d ella me empezaron a apoyar y ahora la odian! XD jajaja
y tienen razon! en youtube, todos sus fans me molestan x los videos q subi, dicen cosas estupidas, es linda??? O.O saaaa! XD lindos ojos! ¬¬U lindo cuerpo?? O_o la primera vez q la vi, me qde traumada, tanta grasa acumulada en un personaje d anime! XDDDD
pero.... 100pre les termino ganando con la realidad.... incluso 3 fans d ella me empezaron a apoyar y ahora la odian! XD jajaja
AntiHinata- Ninja de la academia
-
Su popularidad me da igual
Me la sudan los Naruhina y los fans de Hinata, que se nota que aun no maduran
Como siempre en todos los animes hay una puta
Jajajaja xDDD tienes razon! sasuke tiene cara d pato ¬¬ s la cosa mas horrible d la serie.... con hinazorra, obviament!!! x)
xDD q loco q se pasaron a odiar a hinata xD q buena
ña verdad me fastidia ( mucho) cuando se meten a defender a su hinta donde nda q ver osea se meten a comnetar a en videoa ANTIHINTA ¬¬ solo por joder o no saber leer xD derrepentes son ignorantes y creen q ANTI debe sigificar algo como super o algo asi xD
Su popularidad me da igual
xD tienes raso son unos inmaduros xD q solo piensan es putas U_U pobres para lo que les da el carebro xD
aka_tsuki- Chunin
-
Estado : alegre ¬¬y serio xD ¬¬ a veces
Ocupación : lee mangas , ver animes y odiar a hinata xD
jajajajajajjaja!!!!!!!
esa zorra nunca sera popular jajaja y si lo es como ya dijieron es por el hentai y los malditos pubertos calenturientos jajaja
al parecer hinata solo sirve para eso jajaja
esa zorra nunca sera popular jajaja y si lo es como ya dijieron es por el hentai y los malditos pubertos calenturientos jajaja
sakura36- Ninja de la academia
-
jajajajajajjaja!!!!!!!
see
y bienvenida ^^
aka_tsuki- Chunin
-
Toda la razon x) aunk aun asi , los que son sus fan's tarde o temprano se daran cuenta k cosa es lo k adoran x)
Última edición por Alipsu5 el Lun Jun 30, 2008 5:13 pm, editado 1 vez
eso espero y que kamisama los perdone xD
aka_tsuki- Chunin
-
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8