"Popularidad" de Hinata

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Martin-san el Vie Mayo 02, 2008 2:41 pm

La popularidad de hinata, es muy grande, no creen , eso se debe a sus estupidas palabras y su estupida timidez, eso le agrada a los inectos, me sacan de quisio, no `pueden adorar a un personaje casi no conflictivo, muy mal luchadora, solo una persona normal,si se hizo chunnin y que, cualquiera lo hace , lo hizo shikamaru el mas vago, no lo creo pero bue..los admiradores de hinata, por asi decirlo, tienen algo que les gusta, pero no se que , la pareja naruhina, lo unico, pero nunca se demostro esa pareja, lo unico que hace hinata es decir

Naruto-kun
Y tocarse sus dedos

Por mi hinata es una p***
que opinan ustedes?

Atte,martin-san

Martin-san
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Mensajes : 66
Puntos : 15760

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Shannai el Vie Mayo 02, 2008 2:43 pm

Creo que todos nosotros estamos de acuerdo contigo ^^
Y creo que la mayoría d elos que aman a esa cosa tartamuda, lo hace porque les recuerda a ellos mismos y se ven identificados con tal estupidez dibujada.
Un amigo mio fan de esa cosa lo reconoció...será cierto?

Shannai
Genin
Genin

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Gallo
Mensajes : 337
Puntos : 15739
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Alipsu5 el Vie Mayo 02, 2008 2:47 pm

si , sera por eso talves que la odio Razz no es que no caigan lo mudos-taraditos-inseguros no de hecho tenia algunos amigos y digo tenia por que pues, mi amitad cambia xD

Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 18122
Edad : 22
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Martin-san el Vie Mayo 02, 2008 3:01 pm

Cuando comenze a verlo me gustaba hinata, pero despues me fui dando cuenta, despues , mi personaje favorito fun te-ten, y a lo ultimo la hermosa sakura-chan

Martin-san
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Mensajes : 66
Puntos : 15760

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por tsunade-chan el Dom Mayo 04, 2008 4:53 pm

qreo qe lo ke la hace popular son ls medias que se pone en las bragas para que hagan bulto x)!!!

tsunade-chan
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 232
Puntos : 15705
Edad : 23
Localización : soul society :)
Estado : hago cualquier cosa para hacer reir a alguien ^^
Ocupación : soy una kunoichi con paga normal y de condicion humilde xD!

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Ranny el Dom Mayo 11, 2008 12:18 pm

si la verdad es que estaba viendo la manta (Un poster de tela) que es ta en frente de micama, es de Naruto Shippuden y en verdad que tiene tetas miren de hecho esta es la imagen de mi manta, solo se nesesita ser un pervertido para darse cuenta X.x, weno mejor dicho depravado mental...

Spoiler:

Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 17727
Edad : 23
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Shannai el Dom Mayo 11, 2008 12:21 pm

Joder si..o.O pero nada, la que tiene un mejor cuerpo es Ino, aunque eso si, atrevida de más la dejaron a la pobre xD.
Y Sakura ahí enseñando pierna ¬¬, hija que ya sabemos que son bonitas ^^U, pero le hacen las faldas más largas en el anime..censura!! òó
Me encanta el vestidito de Tenten
Mis principes Neji y Sai..y Kiba sta mu sexy!!!! Akamaru mi adorado perro..dios como amo a ese perro..
Se me fue la pinza o.O

Shannai
Genin
Genin

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Gallo
Mensajes : 337
Puntos : 15739
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Armi el Dom Mayo 11, 2008 12:31 pm

Shannai, yo quiero a KIba tu no le toques yo no te tocare a Pein T-T xDDD

A ver simplemente popularidad de HInata explico:

En un principio era "mira es guapa a por ella" no me pregunten k le encontraban -.-|| , pero los chic@s con las hormonas disparadas son peores que Akamaru en celo xDD y a parte había gente (yo ejemplo) entraban en foros y veían que la mayoria de parejas eran NH y SS (SasuSaku) y pa no hacerse los frikis, pues eso ni si quiera pensabamos / yo deecho creo k dure 2 FF y ya me aburri la pareja xDD/) y tb había gente ( chicas principalmente) Que al ver que Hinata le gustaba Naruto y a Sakura Sasuke pues como las chicas ganaban pues anda ya esta haciendose creer que eso no era machismo y creando cosas k les daba = solo les interesaba qu Sakura=SasuSaku Hinata=NaruHina y las demás basura ¬¬

y eso lo sé pk es lo k me pasaba a mi la verdad -.-|| aun que nunca me acabo de gustar el NS prefiero en NI xDDDD quedan muy kawaii!!

Y ya he vueltoa dejar la pinzaxDDD

ChAoOoO

Armi
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
León Perro
Mensajes : 402
Puntos : 16196
Edad : 22
Localización : En el pais de los calcetines buscando el par del que llevo Ò_ó
Estado : Si por favor con una raciión doble.
Ocupación : Ser jashinista,dormir,comer, ver la teley ser jashinista xD

http://foros.imperionipon.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Shannai el Dom Mayo 11, 2008 12:38 pm

Hay dos pinzas por el suelo o.O ves? Si tu no tocas a Pein yo no toco a Kiba, todos contentos chi!!!
Te gusta mas el NaruIno que el Narusaku?
Esto es como Barcelona..y ahay de todas las razas..y no se a que vino eso.
o.O

Shannai
Genin
Genin

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Gallo
Mensajes : 337
Puntos : 15739
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Ranny el Dom Mayo 11, 2008 12:42 pm

Naaa la mera verdad que yo odie a Hinata desde el primer capi no mas no me gusta la gente que se guarda lo que piensa y que es timida, weno no que no me guste sino quye me desespera ¬¬ vale! y pues la verdad que desde el primer capi me empeso a desesperar ya luego con los examenes Chunning pues ya fue Odio, se me izo una completa martir la vieja... Y hasta hoy en dia sigo buscando buenos motivos para no odiarla y los unicos que me han dicho son "Ella ama a Naruto" (Notese el tono de burla eh!) "Ella es bonita" "Es poderosa" etc etc y asi pendeja** y media mas osease que ni siquiera tienen buenos motivos para alabarla a como me cabrean sus fan's ¬¬****...

jaja se que me sali del tema (almenos del que esta ahorita) pero es que estaba inspirada xDDDD

Y pues Pein es sexy por que se puede decir que el es todo un hombre xDD

Y Kiba pues aparte de que en Shippuden se pone mas bueno es que tiene la voz de Enzo que es muy sexy xDDD

Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 17727
Edad : 23
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Shannai el Dom Mayo 11, 2008 12:45 pm

Di que si, que ante todo este es un foro libre, rebelemonos contra el mundo!!!
Bueno y volviendo al tema...ah yo la empecé a odiar el día en que vi el relleno xD Ahi dije, que coño es esto?! puaj..me fui a un foro y al ver a todos emocionados con las tetas de la cebolla dije....a partir de ahora te odiaré hasta que termine la serie..y aqi me tienen ^^

Shannai
Genin
Genin

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Gallo
Mensajes : 337
Puntos : 15739
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Armi el Dom Mayo 11, 2008 12:47 pm

EL Narusaku es real el NaruIno me gusta más pero no puede ser T-T bah da lo mismo yo me contento con los FF y con k Ino no acabe con sai T-T no habra SaiSakuuu T-T DIGANLE NO A LAS DROGAS (inner: y eso a quie viene / me han pagado pa hacer de esos anuncion/ Inner: a oks) y recuerden si tienen muuuca presion deben tomarse un danacol y la suciedad se va en un bang porque silig bang viaja hasta mejico para produicir el mejor eroski bienvenido a Dave xDD

creo k mezcle los anuncios nooo k vaa XDDDDD


Chi tu te quedas con Pein y yo con Kiba x3

ChaOoO

Armi
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
León Perro
Mensajes : 402
Puntos : 16196
Edad : 22
Localización : En el pais de los calcetines buscando el par del que llevo Ò_ó
Estado : Si por favor con una raciión doble.
Ocupación : Ser jashinista,dormir,comer, ver la teley ser jashinista xD

http://foros.imperionipon.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Shannai el Dom Mayo 11, 2008 12:51 pm

Ok..pero ....tas como una locomotora..digo una oveja...una cabra, eso.
Y digo yo, porque relacionan la locura con las ovejas? Pobres ovejas..ah mierda, eran las cabras...pues deberia decirse estas como una Sakura o cuando la situacion es grave..estas como una Hinata (inner: entonces tendríamos que llamar a la policia no?) No que aun se acuerdan de mi encima del coche y gritando o.O.

Em..ah lo que iba..me gusta el SAISAKU!!! Pero tampoco es real...estamos igual hija U.U, en fin, aunque prefiero el Narusaku, chi!!! ^^
O.O Que hace una castaña dentro de mi zapatilla?...si estamos en verano casi? o.O
Cuanto llevará ahi...

Shannai
Genin
Genin

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Gallo
Mensajes : 337
Puntos : 15739
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Armi el Dom Mayo 11, 2008 1:10 pm

Ya bueno preguntale a mi profe que hacian nuestros examenes dentro del microondas xDDD


Y preguntame que hacia mi CD de Francés en el WC xDDDD

naa el SaiSaku no es real, pero da lo mismo siguen gustandome xDDD ahora k lo pienso con quien se quedqara Inoa l final Shika con tema y Naru con saku y Kiba (por desgracia) con Hina.. .Ino ¿con quién? Sai no T-T


ChaOoO

PD: Shannai, tranqui tu piensa k a mi no me gusta el AsuKure , me gusta el KakaKure xDDD

Armi
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
León Perro
Mensajes : 402
Puntos : 16196
Edad : 22
Localización : En el pais de los calcetines buscando el par del que llevo Ò_ó
Estado : Si por favor con una raciión doble.
Ocupación : Ser jashinista,dormir,comer, ver la teley ser jashinista xD

http://foros.imperionipon.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Shannai el Dom Mayo 11, 2008 1:15 pm

o.O...si a mi tambn me gusta más..quien sabe..
la verdad Armi..no creo que haya tantas parejas como parece..
como mucho uno o dos..o incluso tres...
Asuma y Kurenai ya estuvieron...
Sakura estará con alguien ya que es LA protagonista (supongo que Naruto)
Y el ShikaTema es muy probable..
No creo que emparejen a HInata..porque ella ya es una sex symbol entre los chicos...y es más relleno que el gato que busca Konohamaru...
Asi que creo que Ino no tendrá pareja..esa para Cloud, xD

Y si emparejan a Hinata con alguien tal vez pierda popularidad...asi que...
No sería bueno para la serie...aunque cuanto más lejos este mejor, pero en fin, ya sabes, Masashi..es raro como él solo...

Shannai
Genin
Genin

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Gallo
Mensajes : 337
Puntos : 15739
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. el Dom Mayo 11, 2008 1:25 pm

Shannai escribió:
Asi que creo que Ino no tendrá pareja..esa para Cloud, xD

sii ino para mi solo !!
pero a hinata si la tienen que enparejar con neji para lo de el byakugan XP

________________________________________________
No love left in me, no eyes to see the heaven beside me.
My time is yet to come, so I'll be forever yours.

.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 11716
Edad : 24
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

http://youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Shannai el Dom Mayo 11, 2008 1:29 pm

Que dices? No por dios!! Neji con Tenten...T-T. No le hagas esto al pobre Neji.
Hinata se merece a Sasuke xDD

Shannai
Genin
Genin

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Gallo
Mensajes : 337
Puntos : 15739
Edad : 23
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Black_Angel_93 el Dom Mayo 11, 2008 3:04 pm

¿Hinata se "merece" a Sasuke? ¡No manches! Hinata no se merece a nadie!!! Sasuke al menos sabía cuando era inútil y cómo tratar dejar de serlo, en cambio Hinata se queda parada sin hacer nada y cree que ya es una kunpoichi...¡Más encima no le da vergüenza ponerse la banda y hacerse llamar "Alumna de Kurenai"!

Neji, aunque posea el byakugan y Hinata también, su relación es de "Incesto" (primos muy cercanos, el incesto es de familia netamente) y qué importa que am,bos tengan el byakugan, Neji, gracias a Dios, la odia con toda su alma (Bien, Neji!) y por lo visto le atrae Ten-Ten (o al menos eso es lo que parece demostrar cuando pelean contra Kisame y no se separa de ella hasta que termina la misión)

El NaruHina, al igual que todas las otra sparejas de Hinata, son puro morbo ¬¬, esta tía se merece quedar solterona, con un vibrador y hartándose de papas fritas mientras ve videos eróticos NaruSaku y se lamenta no estar en lugar de Sakura, mientras se ahoga en lágrimas, cerveza y gime porcausa del vibrador XD

Si emparejan a Hinata (pongamos que la emparejen con Kiba (Armi, es solo un ejemplo)) no perderá popularidad, sino que se formará un "Anti-Kiba FC" y las razones de los de ese foro serán
"Es que nos ha quitado a nuestra bella Hinata-chan, primero Naruto, ahora él ¿pr qué no me mira a mi?!" y ese estilo de boludeces ¬¬ además, le añadirá más popularidad aun, pues verán el preciso momento en donde ella muestre el menor desprecio por su pareja para desunirla totalmente y volver a disputársela como perros en celo ¬¬

PD: Cloud tiene a Ino; Armi tiene a Kiba; Shannai tiene a Pein; y yo...¿Puedo tener a Sasori? iba a decir Gaara, pero es que amo el GaaMatsu X3 ¿please?

Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 7357
Edad : 23
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Alipsu5 el Dom Mayo 11, 2008 4:25 pm

Black_Angel_93 escribió: y por lo visto le atrae Ten-Ten (o al menos eso es lo que parece demostrar cuando pelean contra Kisame y no se separa de ella hasta que termina la misión)
Neee no es cierto a neji no le atrae tenten, no estoi encontra de esta pareja, pero no digo las cosas por decirlas, neji aunque no lo paresca es un caballero le gusta ayudar a las personas y eso fue lo que paso con tenten , por que chicos obvio que no iba a dejar que se caiga tenten , si estaba a su costado , ademas esa parte no esta en el manga , asi que se puede decir que es ¿relleno? bueno la netta no se que sera, pero bien yo tmb creia que se vio el nejiten en ese capi del anime, pero no, y lo comprobe viendo el video de shippuden , que hay se ve claramente que neji protege a sakura ¿no?, pues por que haga eso no significa que el se va a quedar con ella , eso de muestra que neji es todo un caballero.

Y bueno misa te dejo a pein, para ti , pero yo me quedo con Gaara *¬*

Alipsu5
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Gallo
Mensajes : 1044
Puntos : 18122
Edad : 22
Localización : Lejos.
Estado : mmm
Ocupación : BE always CUTE *w*

http://mx.youtube.com/user/alipsu5

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. el Dom Mayo 11, 2008 4:41 pm

asco!! neji cn tenten nooo!
a tenten le gusta lee
en un capitulo lo esta viendo entrenear y se sonroja muy mona!
yo soy 100% leeten asi que no se metan con mi pareja GRR..

________________________________________________
No love left in me, no eyes to see the heaven beside me.
My time is yet to come, so I'll be forever yours.

.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 11716
Edad : 24
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

http://youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Ranny el Dom Mayo 11, 2008 4:58 pm

Nooo Shannai no digas cosas como esas el pobre Sasuke esta demasiado torturado como para quedarse con Hinata por dios el pobre deporsi esta traumado conb el sexy de su hermano y tu quieres que se quede con hinata chale ya lo jodiste O_o
Y no dejen al pobre de Naji onegai

Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 17727
Edad : 23
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. el Dom Mayo 11, 2008 5:02 pm

NA! sasuke no esta torturado es solo que es muy gay y emo
que se quede solo como la perra que es ojala se muera violado por hinata ^^

________________________________________________
No love left in me, no eyes to see the heaven beside me.
My time is yet to come, so I'll be forever yours.

.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 11716
Edad : 24
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

http://youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Ranny el Dom Mayo 11, 2008 5:03 pm

Cloud me caes bien no lo arruines por un simple comentario vale!!! T_T

Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 17727
Edad : 23
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por .:Cloud gainsborough:. el Dom Mayo 11, 2008 5:06 pm

Lo siento...pero Yo odio a sasuke mas que a hinata....JA no eso si no se puede
los odio por igual
sauske desde el principio
y a hinata con el tiempo! XD

PD
no me odies por dar mi opinion Razz

________________________________________________
No love left in me, no eyes to see the heaven beside me.
My time is yet to come, so I'll be forever yours.

.:Cloud gainsborough:.
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Masculino
Libra Mono
Mensajes : 916
Puntos : 11716
Edad : 24
Localización : mmm...por ahi :3
Estado : Indiferente
Ocupación : Hacer videos

http://youtube.com/user/alejandro419

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Ranny el Dom Mayo 11, 2008 5:08 pm

Vale a mi no me desagrada Sasuke dehecho en ocaciones se me hace tonto pero no lo detesto... pero Hinata ella si que es una zorra, ella ni siquiera lo merece ¬¬ prefiero que se quede Gay o incluso Ebisu ¬¬

Ranny
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Virgo Gallo
Mensajes : 742
Puntos : 17727
Edad : 23
Localización : Etto... En mi casa -.-!
Estado : Sarcastico =3
Ocupación : Mi compu y mi cama x.x

http://www.google.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Popularidad" de Hinata

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.