¿Que parejas te gustan?
+38
Gri Kiryuu
ClauDiia
Esme te-chan
Hikari Elric
julieta
.:**PrinzezSakura**:.
Cherry-Chan
candlejack
Doll
deidara_sempai
lady of toby
Shana
itami-chan
*Runa*
Barby
Sakura Haruno
Miyu
aka_tsuki
konoiai_okami
Soy_yo
Sabakuno_curse
iFreak
Armi
Ranny
tsunade-chan
angi3
jmmsakura
Shannai
ka.mi-la
Martin-san
Tomatito_goxila_perro
.:Cloud gainsborough:.
Black_Angel_93
Sakura-chan
MinamiHatake
Nyuu_chan
Alipsu5
Sakura Sand
42 participantes
Anti Hinata :: Naruto :: General
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Que parejas te gustan?
no, no cuesta nada ^^
InnerCloud: entonses segure soñando con sakura, ino y kurenai en luchas en bikini ^^
*ejem* -////-
InnerCloud: entonses segure soñando con sakura, ino y kurenai en luchas en bikini ^^
*ejem* -////-
Shannai escribió:nah pos voy a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahi hay de tod hija,
Si hay de TODO ¬¬ (no hay peinsaku purooo, pero si insinuaciones ,hay uno que hay lemon o.O lo malo es que, no me acuerdo el nombre) hasta hay uno orochisaku , ¡dios que es eso! ¬¬
sii me leí eso, todo gracias a diaru mi amiga odie que me diera el link -.-!
Weno y que opinan del ItaSaku??? en lo personal me parece que una pareja mona, aunque voy a intentar buscar Fics de SasuSakuIta *¬*, como seran?? xDDDD
De ese trio hay bastantes , pero ninguno me gusta ... no es que escriban mal, a mi me gustaba el itasaku , pero lei un fic donde itachi abusa de sakura y bueno perdi el encanto por esa pareja.Ranny escribió:Weno y que opinan del ItaSaku??? en lo personal me parece que una pareja mona, aunque voy a intentar buscar Fics de SasuSakuIta *¬*, como seran?? xDDDD
Pues hija, por eso precisamente me gusta la pareja..xD, me gusta ver a Saku sufrir, y así da mucho más morbo..para cursilerías ya estoy yo. El sexo vende más xDD
Vale que sarta de idioteces...U.U
Vale que sarta de idioteces...U.U
Shannai- Genin
-
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
Estado : Malo, muy malo ¬¬
Ocupación : Emperatriz de las caquitas rosas ^^
No eso de la violacion ya es otro royo lo que tienen es salvajismo xDDD o como se podria decir animados, no se no encuentro la palabra xDD
Pos a mi me gusta, total es un fic..que le quieres? Soy pervertida y morbosa ^^
Y la violacion no está mal xD, por la forma que tienen de escribirlo, luego al final hasta Saku pide k la violen....o.O estas escritoras...
Y la violacion no está mal xD, por la forma que tienen de escribirlo, luego al final hasta Saku pide k la violen....o.O estas escritoras...
Shannai- Genin
-
Localización : Persiguiendo a los enanitos colorados con un hacha. Quiero mi libro de sociales!!
xDDD, naaa la verdad es que a mi tampoco me desagrada, de hecho varios de los fics que leo Sasuke o Naruto son bruscos o no se como quieran llamarle
Bueno pues creo que yo aqui sere de las diferentes de parejas xDD
-SasoDei-simplemente me encanta xDDD es mi pareja favorita y de echo nose pk, pero no puedo ver a DEi-gey con otro que Sasori xDDD sino me cogen arcadas tal y como veo algun NH ¬¬ Y RULEZ xDD (ya es k el tio nemo pinochete /Sasori/ no lo parece gay? Y dei-gy joeer lo confundieron con una chica XDDD)
-NaruIno-Si es raro, pero me gusta más ese que el NaruSaku supongo porque a mi siempre me gusta lo poco común xDDD, aun así nose desde ya hace medio año que los vi juntos y ya no puedo decir que haya otra pareja que me guste más por naruto (aun que en el aime termine con Sakura)
-KibaHina- Vale, lo admito esa pareja es de mis favoritas se me hacen cucos :/.monky./: aun que odie a Hinata ¬¬ supongo que en primer lugar me gusta porque en un rpincipio encontre que no había mejor pareja por Kiba (ya se escubri el KibaIno, aun que Ino pa mi es pa Naruto xDD) y supongo que también pa joder a los NaruHina, porque les jode diez veces más que dejes a Hinata con Kiba que con cualquier otro a parte de Lee o Chouji con quien nadie le deja (ya vereís les jode mucho más el KibaHina que no el NaruSaku en despende de quefans, lo k pasa es k como no son muchos fans ¬¬)
-SaiSaku- Otra de mis parejitas Antes me gustaba muchissimo el SasuSaku, ahora solo me gusta si miro la pareja con quien Sasuke queda mejor ¿con Karin? nop, yo le dejaría con sakura, a parte es k me gusta simplemente xDDD
-NejiTen- Pues naa me encanta y re-encanta desde siempre, es algo raro, pero odio que junten a Neji con Hinata y con Sakura o con ino, aun que la verdad, solo es porque no me gusta el LeeTen y cuando hacen esas parejas dejan a Ten-ten con Lee y no me gusta naa la pareja. Viva el NejiTen /si he descubierto los iconos xDDD/)
-ShikaTema- simplemente un 100% esa pareja siempre me ha gustado, aun que también me guste el GaaTema, Kankutema, Shikasaku,ShikaIno. . . Es que simplemente me gusta xDDD
-KakaKure- Ya sé perdi el asalto xDDD, simplemente Asuma y Kurenai nunca los vi muy bien juntos y encim el KaAko no me gustaba mucho aun que ya me esta gustando, aun así la verdad e decepcióno bastante el AsuKure y bueno se podría decir k soy optimista y pienso que puede que el KakaKure se acabe cumpliend.
-ShizuKabu- Me gusta, aun que me gusta más Shizuenma o algo así xDDD el KakaShizu también esta bien ¿Existira el KabuAnko? xDDD.
Y bueno Anko aun no me acuerdo de con quien la dejaba, a ver Tsunde con jiraya, Rin (del sonido) con zaku, Karin puee con Juugo xDD, Tayuya puee con Sakon?xDD noseee y claro ObiRin 4 ever xDD
ChaOoO
-SasoDei-simplemente me encanta xDDD es mi pareja favorita y de echo nose pk, pero no puedo ver a DEi-gey con otro que Sasori xDDD sino me cogen arcadas tal y como veo algun NH ¬¬ Y RULEZ xDD (ya es k el tio nemo pinochete /Sasori/ no lo parece gay? Y dei-gy joeer lo confundieron con una chica XDDD)
-NaruIno-Si es raro, pero me gusta más ese que el NaruSaku supongo porque a mi siempre me gusta lo poco común xDDD, aun así nose desde ya hace medio año que los vi juntos y ya no puedo decir que haya otra pareja que me guste más por naruto (aun que en el aime termine con Sakura)
-KibaHina- Vale, lo admito esa pareja es de mis favoritas se me hacen cucos :/.monky./: aun que odie a Hinata ¬¬ supongo que en primer lugar me gusta porque en un rpincipio encontre que no había mejor pareja por Kiba (ya se escubri el KibaIno, aun que Ino pa mi es pa Naruto xDD) y supongo que también pa joder a los NaruHina, porque les jode diez veces más que dejes a Hinata con Kiba que con cualquier otro a parte de Lee o Chouji con quien nadie le deja (ya vereís les jode mucho más el KibaHina que no el NaruSaku en despende de quefans, lo k pasa es k como no son muchos fans ¬¬)
-SaiSaku- Otra de mis parejitas Antes me gustaba muchissimo el SasuSaku, ahora solo me gusta si miro la pareja con quien Sasuke queda mejor ¿con Karin? nop, yo le dejaría con sakura, a parte es k me gusta simplemente xDDD
-NejiTen- Pues naa me encanta y re-encanta desde siempre, es algo raro, pero odio que junten a Neji con Hinata y con Sakura o con ino, aun que la verdad, solo es porque no me gusta el LeeTen y cuando hacen esas parejas dejan a Ten-ten con Lee y no me gusta naa la pareja. Viva el NejiTen /si he descubierto los iconos xDDD/)
-ShikaTema- simplemente un 100% esa pareja siempre me ha gustado, aun que también me guste el GaaTema, Kankutema, Shikasaku,ShikaIno. . . Es que simplemente me gusta xDDD
-KakaKure- Ya sé perdi el asalto xDDD, simplemente Asuma y Kurenai nunca los vi muy bien juntos y encim el KaAko no me gustaba mucho aun que ya me esta gustando, aun así la verdad e decepcióno bastante el AsuKure y bueno se podría decir k soy optimista y pienso que puede que el KakaKure se acabe cumpliend.
-ShizuKabu- Me gusta, aun que me gusta más Shizuenma o algo así xDDD el KakaShizu también esta bien ¿Existira el KabuAnko? xDDD.
Y bueno Anko aun no me acuerdo de con quien la dejaba, a ver Tsunde con jiraya, Rin (del sonido) con zaku, Karin puee con Juugo xDD, Tayuya puee con Sakon?xDD noseee y claro ObiRin 4 ever xDD
ChaOoO
Me gustan varias parejas pero solo dire mi favorita (me da flojera escribir mucho)
Mi favorita es ShikaTema ya que Shikamaru es de mis dos personajes favoritos (el otro es Gaara)
Mi favorita es ShikaTema ya que Shikamaru es de mis dos personajes favoritos (el otro es Gaara)
Huésped- Invitado
ummm
las mias son:
SASUNARU... xD no me maten
NARUSAKU
SHIKATEMA
SASOSAKU
KAKASAKU
i ia
tengo como 3232323457.... parejas fav... pero todas son yaoi
xD
asi k....
las mias son:
SASUNARU... xD no me maten
NARUSAKU
SHIKATEMA
SASOSAKU
KAKASAKU
i ia
tengo como 3232323457.... parejas fav... pero todas son yaoi
xD
asi k....
iFreak- Ninja de la academia
-
El NaruSaku >w>
JiraiyaTsunade, y Sabaku no MasahikoxKarura wii adroo esa pareja *_*
JiraiyaTsunade, y Sabaku no MasahikoxKarura wii adroo esa pareja *_*
Hm tengo pongas parejas...
1.mi favorita : sasusaku
2. me gusta : neji con tenten ( o como sea)
3. me agrada: shikatema
4. no esta mal : kakashi con anko
Soy_yo- Ninja de la academia
-
a mi me gustan:
1.mi favorita narusaku
2.mi segunda favorita xD NEJISAKU XD
3.sasosaku
4.shikatema
5.kibaino xD
y otras pero nunca naruhina :x
y tampoco me gusta el sasusaku
1.mi favorita narusaku
2.mi segunda favorita xD NEJISAKU XD
3.sasosaku
4.shikatema
5.kibaino xD
y otras pero nunca naruhina :x
y tampoco me gusta el sasusaku
Hm tengo pongas parejas...
Que cool que te guste el SasuSaku ^^... Aqui por lo general son pocos a los que les gusta xDDD jajaja
Ranny escribió:Hm tengo pongas parejas...
Que cool que te guste el SasuSaku ^^... Aqui por lo general son pocos a los que les gusta xDDD jajaja
que es lo que tiene ese emo-gay (sasuke) despues de hinata es a quien mas odio...(eso inclulle el sasusaku :o.ó: )
xDDD jajaja ya decia yo que me ivan a responder, naaa weno practicamente Sasuke se me hace indiferente aunque hay una que otra mamada que hace el wey y pues el SasuSaku mas que nada me gusta por los FanArts, FanFics, Videos, etc etc... y pues la verdad en caso de que se hiciera verdad en el manga pues me pareceria bien no me disgustaria eso si, aunque la neta prefiero otras parejas xDDD...
Hai dios , veamos niñas , si ,sasuke es un patan, invesil, cabron y muchas cosas mas , pero la pareja sasusaku es realmente linda a veces (solo en los fic en el manga es mier***) y bueno con lo otro, claro que hai parejas mejores que esa como el narusaku , shikatema y el nejiten ^-^
Totalmente de acuerdo contigo alipsu5 T-T, excepto en el SHikatema, yo con esa no opino ^^U
Shannai- Genin
-
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8