Anti Hinata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También

3 participantes

Ir abajo

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Empty Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También

Mensaje por Black_Angel_93 Dom Mar 14, 2010 5:29 pm

Porque en el animé hay gustos para todo, incluyo este tema (anteriormente abierto y no se cuándo borrado O.o) retomando uno de los temas más apasionantes que se genera al ver una serie de animé: Las parejas que se arman en la trama, las que han sido de nuestro agrado, y las que nos hacen vomitar de solo ver que comienzan a ruborizarse cada vez que se hablan ¬¬

Pueden incluirse Yaoi y Yuri, para que todos demos en nuestros propios gustos ¿Ne?

No se vale golpear ni insultar, o criticar los gustos ajenos (guarden el odio y la insatisfacción para desahogarla contra Hinata)

Empiezo yo ^^, con mis FAVORITAS!!!

Pareja: Kouta x Lucy/Nyu
Serie: Elfen Lied
Imagen:
Spoiler:


Spoiler:

*o*

Pareja: Mousse x Shampoo
Serie: Ranma 1-2
Nota: Pondré un Fan-Art, a falta de una imagen de ellos dos en la serie o manga TT-TT WHYYYYYY???
Spoiler:



Pareja: Soubi x Ritsuka (si!!!! shotacon!!! >///<)
Serie: Loveless
Imagen:

Spoiler:


Pareja: ikami Teru x Yagami Raito (Más yaoi!! romance entre dos Kira's ¬u¬ jujuju)
Serie: Death Note
Imagen: (eh? Mikami con complejo de L? le gustan los pasteles? O.o...igual es tierno ^^)

Spoiler:



Pareja: You Miyagi x Shibobu Tatsuki (Junjou Terrorist) (yaoooooi *¬*)
Serie: Junjou Romantica
Imagen:
Spoiler:



Pareja: Kuran Kaname x Kiryuu Zero *o* *¬* ^^ *masive nosebleed* (me fue muy ben cuando escribi un lemon entre ellos *o* tengo 19 comentarios *o*)
Serie: Vampire Knight
Imagen:
Spoiler:

(Vamos, el beso, el besoooooo!!!!!!! >o<)

Spoiler:


Un poco más cerca, por favor, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pareja: Shiki x Rima
Serie: Vampire Knight
Imagen:

Spoiler:


Linda pareja *o*

Otras que me gustan, y que destacan poco entre mis preferidas son:
*Kyon x Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)
*Kaname x Ruka (Vampire Knight)
*Ruby x Ginei (Rosario + Vampire)
*Haruka x Kantarou (Tactics (es...también yaoi ^^))
*Alucard x Seras Victoria (Hellsing) :3 me gusta ucho, pero me cuesta encontrar imágenes TT-TT
Etc...

Y ahora, las ODIADAS ¬¬*** que por obviedad, no pondré imágenes. a cambio pondré las razones por las cuales solo oirlas, verlas o pensarlas me entran las nauseas...

Serie: Elfen Lied
Pareja: Kouta x Yuka
Razón: Simplemete porque ODIO a Yuka, su personaidad tan infantil y odiosa, la forma en que se caga en los muertos del pobre chico solo porque tiene celos de Lucy/Nyu, hasta por las coss más triviales e inexplicables ¬¬ bleh!! un estilo de incesto directo que me revuelve el estómago ¬¬

Serie: Vampire Knight
Pareja: Zero x Yuuki
Razón: Zero es solo de Kaname, a mí parecer, y no solo por ser una de mis mayores aficiones yaoistas, sino porque ODIO A YUUKI CON TODA MI ALMA. Es solo una furcia malagradecida, que no sabe más que llorar a cada instante de la serie, apenas y dejando un poco de tiempo para hechos o acciones verdaderamente útiles, además de corromper la cordura de Zero y jugar con los sentimientos de Kaname ¬¬ en fin...que se pudra sola

Serie: Vampire Knight
Pareja: kaname x Yuuki
Razón: Casi lo mismo que lo anterior. Kaname es solo de Zero, aclaro que no es solo porque me guste el yaoi. De no ser asi, tampoco me gustaría la pareja. La razón ya está escrita, y una pena por Yuuki, pero lgarse a su consanguineo por muy caliente que la ponga es una maldita aberración, más porque se dedica a ponerle los cuernos con Zero y no corresponde bien a los sentiientos de Kaname, como una chica enamorada lo haría si realmente se interesara por él y no solo por utilizarlo como enciclopedia con patas

Serie: Death Note
Pareja: Raito x L o L x Raito (independiente de quién sea seme y quién uke no me gusta)
Razón: Ligar a Raito con su peor enemigo? a pesar de todas las escenas que incitan a malpensar, fantasear y que son la llama para cualquier yaoista? NO WAY!! ("No Hueí!" XD) no me gusta, más porque son el ejemplo de que los opuestos no siempre se complementan. Son una contraposicio tan fuerte, que no logro plantearmelos juntos por ningún motivo. Lo siento!!

Y las otras...pues o me dan igual, o no son de mi gusto, pero tampoco las odio

Si el tema ya está, me lo hacen saber (obviamente, ponen el link ara cerciorarme de que es verdad) y este se cierra ¿Ne? :3

Pongan las suyas! ^^

¡Sayo! Nya~
Black_Angel_93
Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 20897
Edad : 30
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Empty Re: Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También

Mensaje por Oblivion Lun Sep 19, 2011 2:12 pm

Mis Favoritas

- Pareja: Naruto x Sakura, Sasuke x Karin, Shikamaru x Temari
Serie: Naruto
Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También NS-S Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También SK2-S Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También ST2-S

- Pareja: Ichigo x Rukia, Ulquiorra x Orihime
Serie: Bleach
Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Ir3sv3 Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También UH-S

- Pareja: Luffy x Nami
Serie: One Piece
Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Lns

- Pareja: Edward x Winry
Serie: Fullmetal Alchemist
Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Ew4s

- Pareja: Shaoran x Sakura
Serie: Tsubasa: Reservoir Chronicle
Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Ss2sn

- Pareja: Haru x Elie
Serie: Rave Master
Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También He3s

Mis Odiadas
- Pareja: Naruto xxxxxxx Hinata
Serie: Naruto
Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También ANH-S
- Pareja: Ichigo xxxxxxx Orihime
Serie: Bleach
Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También AIH-S

tengo mas parejas que me gustan pero no las recuerdo todas ahora xD
Saludos ~
Oblivion
Oblivion
Moderador
Moderador

100 %

Sexo : Femenino
Tauro Perro
Mensajes : 125
Puntos : 28830
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Empty Re: Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También

Mensaje por Celty Dom Ago 26, 2012 2:20 am

Me encanta este tema ♥


La mas amada

• Nabari no ou
- Miharu x Yoite

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También HD


♦ La historia de amor mas hermosa que se haya escrito.
Es demasiado profundo, es raro encontrar tal desarrollo y relación en un shonen. Empezaron una relación medio por obligación, Miharu iba a borrar el hecho de que alguna vez Yoite haya existido.
En el principio era desconocidos y Miharu una persona totalmente indiferente a los sentimientos, pero en el transcurso del manga su relación va creciendo. Empiezan siendo desconocidos para que al final el otro sea demasiado importante, aun así sigue la promesa que Miharu lo va a hacer desaparecer y tiene que ser rápido, ya que Yoite cuenta con poco tiempo de vida.

Es demasiado hermoso, ademas la autora tiene los trazos perfectos que te hacen entender los sentimientos de los personajes.




Parejas Favoritas



• Durarara!!
- Shizou x Izaya

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Ytrytryrt




• Naruto / Naruto Shippuden
- Naruto x Sakura

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Rerwrwe




• Naruto / Naruto Shippuden
- Naruto x Sasuke

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Werwerw





• Saezuru Tori wa Habatakanai
- Doumeki x Yashiro

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Jgjgj




• SCC / TRC
- Shaoran x Sakura

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Sss




• Skip Beat
- Ren x Kyoko

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Renkyoko




• Toradora!
- Ryuuji x Taiga

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También To




• Fairy Tail
- Natsu x Lucy

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Sfsdfsdfs




• Speed Grapher
- Saiga x Kagura

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Wrrwerwer





Pareja que mas odio

Al igual que la anterior la lista es larga, pero me voy a enfocar en la principal.


Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Ertert



• Naruto / Naruto Shippuden
- SasuSaku

El manga dice todas las razones, también la imagen.
Celty
Celty
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 21
Puntos : 22519
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/NSsasunaruyeah?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También Empty Re: Sus Parejas De Animé Preferidas, Y Odiadas También

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.