Los mejores malos del anime
+6
Kuroi
moriko-san
Black_Angel_93
Shana
*Runa*
Armi
10 participantes
Página 1 de 1.
Los mejores malos del anime
¡¡Buenas!! Resulta que estaa yo viedo uno de los AMv de monster xD en cuando se me ocurrió esa idea al ver una recordada a eso: los mejores villanos de too el anime.
hay muchos tipos de anime; Shoujo,Shonen..., pero nada de esos Animes son nada sin personajes y uno de los más importantes siempre es ese: el anatagonista. Por eso ¿Cules son sus favopritos? no solo de mangas o animes, de videojuegos y demás xD incluso si quieren ponerme a Voldemort xD
En mi caso mis antagonistas preferidos son esos:
1-Johan, "el monstruo sin nombre" de Monster
2-El conde milenario de D.Gray-Man
Y esos son, de mometo, los que más me han gustado si se preguntan "¿Porqué no hay uno de Naruto?" para mi es simple la respuesta, no me parecen buenos antagonistas. No tengo la suficiente claridad o el valor como para "criticar" pero los malos de Naruto se aferran tanto a la comedia que no patrecen malos (un ejemplo es Hidan, me encanta lo adoro y lo que quieran pero no da como malo perfecto, Pein quizá si pero al ver que Madara lo supera me ha perdido la gracia, la verdad ya saben mi opinión de toos los uchiha menos Itachi U_u) O me pueden decir deidara si muy fuerte y lo que quieren pero ¿Alguna vez les"asusto"? no, como mucho Itachi, los demás no em gustan si quiera Sasori.
Bye~~
hay muchos tipos de anime; Shoujo,Shonen..., pero nada de esos Animes son nada sin personajes y uno de los más importantes siempre es ese: el anatagonista. Por eso ¿Cules son sus favopritos? no solo de mangas o animes, de videojuegos y demás xD incluso si quieren ponerme a Voldemort xD
En mi caso mis antagonistas preferidos son esos:
1-Johan, "el monstruo sin nombre" de Monster
- Spoiler:
El porqué es simple: Un antagonista capaz de transmitir el miedo en sus asesinatos incluso al más joven espectador es digno de admiración. Johan, es un chico Alemán: sus padres murieron tras intentar cruzar la frontera y se quedo a solas con su hermana, sin nombre. Sus abulos nunca les cuidaron y esos se fueron de familia de acojida a familia de acojida, pero a veces y de forma "mistriosa" se los encontraban siemprre murtos cofcofjohanlosmatabacofcof, su hermana se entero de lo dicho y le disparo en la cabeza, Johan se salvó. Y más tarde inclupçó todos sus asesinatos al Docotr Tenma (quién le curo) matando a uno de sus pacientes delante de él. Tiene doble personalidad, es bueno y a la vez el peor de los malos, mato a todo un instituto solo con estarse sentadoen una silla, solamete diré que es el mejor malo del anime (para mí)
2-El conde milenario de D.Gray-Man
- Spoiler:
Simplemente, quien haya visto el anime estará de acuerdo que es uno de los malos que más gracia da. Por el simple hecho de ener a los Noe bajo su poder (hata que le llegan a tenr miedo>jasdevi xD, son la caña los adoro ^^) ya te hace ver que si ellos son terrorificos y temen al cone, este deve de tener un poder horripilante. Todo decir la historia que fue vencido una vez, no le quita su aspecto de antagonista casi perfecto xD /quizá piensen ue exagero, sin embargo me encanta ^^, un queJohan es mejor U_u xD/.
Y esos son, de mometo, los que más me han gustado si se preguntan "¿Porqué no hay uno de Naruto?" para mi es simple la respuesta, no me parecen buenos antagonistas. No tengo la suficiente claridad o el valor como para "criticar" pero los malos de Naruto se aferran tanto a la comedia que no patrecen malos (un ejemplo es Hidan, me encanta lo adoro y lo que quieran pero no da como malo perfecto, Pein quizá si pero al ver que Madara lo supera me ha perdido la gracia, la verdad ya saben mi opinión de toos los uchiha menos Itachi U_u) O me pueden decir deidara si muy fuerte y lo que quieren pero ¿Alguna vez les"asusto"? no, como mucho Itachi, los demás no em gustan si quiera Sasori.
Bye~~
Re: Los mejores malos del anime
Bueno tengo 2 antagonistas preferidos que son:
Blood +
Hella girl
Bueno, eso es todo nos vemos, bye.
Blood +
- Spoiler:
Sin duda al menos para mi ella es una de mis preferidas, es en priomera una chica bien linda y segundo que es bien fuerte y pasiva y fria, ella aparece en blood +, los que han visto la sereie de seguro la conocen, es demasiado chevere este personaje, pelea muy bien, ella al final muere pero en si ha sido muy buena peleando.
Hella girl
- Spoiler:
Bueno, yo noc si ella sera antagonista, pero es mala en un sentido de que lleva a las persoans al infierno aunqueella piensa que hace el bien pero los malos son los q son llevados al infierno, la cosa es que es antagonista pero a la vez solo intenta ayudar, ella es del programa Hell girl, si han visto el program les debio habere encantado, a mi me encanto, bueno eso es todo de ella.
Bueno, eso es todo nos vemos, bye.
Mi preferido es
Sephiroth, FFVII
Por cierto, Temari-san, Ai (de Hell girl) no es antagonista, ella no disfruta llevar almas al infierno, es la venganza de las personas que ella quemó (vivas, a un pueblo completo) por haberla sacrificado
Sephiroth, FFVII
- Spoiler:
Por cierto, Temari-san, Ai (de Hell girl) no es antagonista, ella no disfruta llevar almas al infierno, es la venganza de las personas que ella quemó (vivas, a un pueblo completo) por haberla sacrificado
Si debo escoger...
Serie: Loveless
Antagonistas: Kouya y Yamato (las Zero female, son pareja (lesbianas))
Razón: Son fuertes, tienen una estrategia y una manera de trabajar en equipo que de veras hay que valorar: son decididas, fuertes las dos (Kouya una excelente luchadora y Yamato una sacrificio que sabe ordenar) además llevan una relación amorosa basada en el apoyo y el esfuerzo y craiño mutuo, eso si, logran ser vencidas por Soubi y renuncian a la secta Zero (ya no son malas)
Serie: Ranma 1/2
Antagonista: Kodachi Kuno
Razón: No es de esas villanas que dices "Oh, es la mejor" ni "Es la villana más malvada de todas" sino que es un personaje LOCO (demente, diría yo) y muy divertido, además de una risa contagiosa, es bella, fuerte, sabe lo que quiere y hace lo que sea para conseguirlo, rayando en el juego sucio y la trampa. Normalmente es de los más odiados, pero por lo menos a mi me encanta el personaje, pues me jhace reir mucho
Serie: Naruto
Antagonista: Orochimaru
Razón: Además de una variedad de técnicas mortales, maliciosas, asquerosas, jodidas y potentes, es mi dios erótico *¬* (como amante del yaoi, claro) y es uno de los villanos que más dramas ha causado en la serie en general, un digno rival, sucio, rastrero, ruin, vil y tramposo (como me gustan este tipo de villanos ^^)
Serie: Elfen Lied
Antagonista: Lucy (es malvada, pero es la protagonista ^^) y Mariko
Razón: Lo resumo (porque doy termendos discursos de ella) en que es mi ídola: sanguinaria, bella, cruel, fuerte, sexy, pero con una mente que da escalofríos, una infancia dura y triste además de características como sus vectores que la hacen una mujer de la cual cuidarse (y su faceta de Nyu es la más adorable que he visto). Y Mariko es una niña mimada, muy egocéntrica y también cruel, pero con una carita adorable a la que no te puedes resistir
Esos por ahora ^^
Serie: Loveless
Antagonistas: Kouya y Yamato (las Zero female, son pareja (lesbianas))
Razón: Son fuertes, tienen una estrategia y una manera de trabajar en equipo que de veras hay que valorar: son decididas, fuertes las dos (Kouya una excelente luchadora y Yamato una sacrificio que sabe ordenar) además llevan una relación amorosa basada en el apoyo y el esfuerzo y craiño mutuo, eso si, logran ser vencidas por Soubi y renuncian a la secta Zero (ya no son malas)
- Spoiler:
- Spoiler:
Serie: Ranma 1/2
Antagonista: Kodachi Kuno
Razón: No es de esas villanas que dices "Oh, es la mejor" ni "Es la villana más malvada de todas" sino que es un personaje LOCO (demente, diría yo) y muy divertido, además de una risa contagiosa, es bella, fuerte, sabe lo que quiere y hace lo que sea para conseguirlo, rayando en el juego sucio y la trampa. Normalmente es de los más odiados, pero por lo menos a mi me encanta el personaje, pues me jhace reir mucho
- Spoiler:
Serie: Naruto
Antagonista: Orochimaru
Razón: Además de una variedad de técnicas mortales, maliciosas, asquerosas, jodidas y potentes, es mi dios erótico *¬* (como amante del yaoi, claro) y es uno de los villanos que más dramas ha causado en la serie en general, un digno rival, sucio, rastrero, ruin, vil y tramposo (como me gustan este tipo de villanos ^^)
- Spoiler:
Serie: Elfen Lied
Antagonista: Lucy (es malvada, pero es la protagonista ^^) y Mariko
Razón: Lo resumo (porque doy termendos discursos de ella) en que es mi ídola: sanguinaria, bella, cruel, fuerte, sexy, pero con una mente que da escalofríos, una infancia dura y triste además de características como sus vectores que la hacen una mujer de la cual cuidarse (y su faceta de Nyu es la más adorable que he visto). Y Mariko es una niña mimada, muy egocéntrica y también cruel, pero con una carita adorable a la que no te puedes resistir
- Spoiler:
(LUCY)
- Spoiler:
(MARIKO)
Esos por ahora ^^
Si yo tuviera que escoger serian...
Anime: Hellsing
Personaje: Alucard
Anime: Soul eater
Personaje: Medusa la bruja
Anime: Bleach
Personaje: Ichigo ( Hollow )
Anime: Death note
Personaje: Yagami light
En cuanto lo de Ai enma ella no creo que deberia ser considerada como villana ya que ella es obligada a hacer el trabajo
Anime: Hellsing
Personaje: Alucard
- Spoiler:
Aunque es el personaje principal del anime, su sadismo, su propia naturaleza vampirica y su forma de matar me han hecho ponerlo en la lista de los mas malvados - sin embargo Alucard muestra tambien lealtad y respeto por su ama ( y solo por ella ojo ) al punto de acatar todas las ordenes que le de con gran gusto
Anime: Soul eater
Personaje: Medusa la bruja
- Spoiler:
Medusa logro entrar a shibusen bajo la apariencia de una simple y amorosa enfermera para asi poder lograr despertar al kishin o dios demonio desencadenando la locura en todo el mundo, para lograr sus planes esta bruja es capaz de usar a sus compañeras - bajo amenaza de muerte - e incluso usar a su hija como un arma ;sin duda es uno de mis personajes maleficos femeninos favoritos ya que se muestra inteligente, estratega ademas de tener una faceta incluso amorosa ( el profesor Stein el unico que talvez haya amado de verdad )
Anime: Bleach
Personaje: Ichigo ( Hollow )
- Spoiler:
Aca tenemos a la version malvada de ichigo ( algo parecido a lo de lucy ) k esta vez nos muestra a un villano burlon(en esto se iguala a Alucard ), malvado e imprevisto; Ichigo tiene que estar atento sino lo podria consumir...
Anime: Death note
Personaje: Yagami light
- Spoiler:
Realmente este tipo lo odie desde el principio... creido, inteligente, manipulador y con su afan de creerse dios y hacer un mundo limpio del mal; bajo el nombre de Kira - ni sikiera se invento el apodo - empezo a matar a todos los asesinos y criminales peligrosos, luego empezo asesinar a todo aquel que lo retara ( incluyendo personas inocentes, su familia y aliados), este tipo realmente se gano el odio cuando vimos como manipulaba a la pobre/tonta Misa al final del anime recibio un justo catigo la muerte de un criminal
En cuanto lo de Ai enma ella no creo que deberia ser considerada como villana ya que ella es obligada a hacer el trabajo
moriko-san- Ninja de la academia
-
Localización : ****en la aldea de la arena junto mi adorado gaara **
Ocupación : otaku
Es cierto me confundi, Enma Ai es lo maximo, no es antagonista pero se ve como tal pero no importa pondre 1 q me encanta:
Konan de naruto:
Konan de naruto:
- Spoiler:
OMG!!! Alucard es también mi villano preferido de Hellsing *O* lo iba a poner de no ser que mi madre me sacó de la compu ¬¬
Bue~ aquí traigo a otros ^^
Serie: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Antagonista: Zakuro-chan (en esta serie nadie es malvado, pero ella está en contra de Dokuro y podría considerarse "mala")
Razón: Es de esas villanas sexys que se los compran a todos con una hermosa sonrisa y un cuerpazo que los tiene locos a todos, pero que en realidad tiene un desempeño en batalla admirable, aunque su arma es DEMASIADO estúpida (una toalla mojada, que enrolla y la usa para golpear -_-U)
Serie: Nabari no Ou
Antagonista: Yoite
Razón: Es el típico chico frío de las series, pero él en realidda no es de esos creídos (como Sasuke) ni un fortachón de primera (léase: típico Sasuke) sino que un chico sencillo, reservado porque no tiene nada que ofrecer a los demás (así que no deja que los demás sean tan amables con él, porque no tiene nada que dar a cambio). Él es del Kairoshuu, una secta que busca el Shirabanshou (o Hijutsu, encerrado en Miharu) y que debe hacerse de un Kinjutsu denominado Kira, con el que puede destrozar huesos y matar a la gente, inyectando de su energía en el cuerpo del tro para hacer con este lo que se le plazca (hiriéndolo, se entiende, no como un controlador), es cllado, frío, y debido a que el Kira es una técnica prohibida, tan solo le quedan un par de meses de vida TT.TT pero se hace muy amigo de Miharu y le pide que use el Hijutsu para salvarlo ^^
Serie: Trigun
Antagonista (y a la vez protagonista): Vash Estampida *o*
Razón: Bueno, el tipo es el pistolero más buscado, con una recompensa de 60 mil millones de doblón-dólares, vivo o muerto, inculpado de asesinar en reiteradas veces y usar la fuerza de su gatillo para robar y saquear. pero a decir verdad...EL TIPO ES EL "VILLANO" MÁS ATARANTADO Y LOCO QUE HAY!!! es despreocupado, pacifista y justiciero O.o a decir verdad: un villano ÚNICO en su clase XD
Bue~ aquí traigo a otros ^^
Serie: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Antagonista: Zakuro-chan (en esta serie nadie es malvado, pero ella está en contra de Dokuro y podría considerarse "mala")
Razón: Es de esas villanas sexys que se los compran a todos con una hermosa sonrisa y un cuerpazo que los tiene locos a todos, pero que en realidad tiene un desempeño en batalla admirable, aunque su arma es DEMASIADO estúpida (una toalla mojada, que enrolla y la usa para golpear -_-U)
- Spoiler:
Razón: Es el típico chico frío de las series, pero él en realidda no es de esos creídos (como Sasuke) ni un fortachón de primera (léase: típico Sasuke) sino que un chico sencillo, reservado porque no tiene nada que ofrecer a los demás (así que no deja que los demás sean tan amables con él, porque no tiene nada que dar a cambio). Él es del Kairoshuu, una secta que busca el Shirabanshou (o Hijutsu, encerrado en Miharu) y que debe hacerse de un Kinjutsu denominado Kira, con el que puede destrozar huesos y matar a la gente, inyectando de su energía en el cuerpo del tro para hacer con este lo que se le plazca (hiriéndolo, se entiende, no como un controlador), es cllado, frío, y debido a que el Kira es una técnica prohibida, tan solo le quedan un par de meses de vida TT.TT pero se hace muy amigo de Miharu y le pide que use el Hijutsu para salvarlo ^^
- Spoiler:
Serie: Trigun
Antagonista (y a la vez protagonista): Vash Estampida *o*
Razón: Bueno, el tipo es el pistolero más buscado, con una recompensa de 60 mil millones de doblón-dólares, vivo o muerto, inculpado de asesinar en reiteradas veces y usar la fuerza de su gatillo para robar y saquear. pero a decir verdad...EL TIPO ES EL "VILLANO" MÁS ATARANTADO Y LOCO QUE HAY!!! es despreocupado, pacifista y justiciero O.o a decir verdad: un villano ÚNICO en su clase XD
- Spoiler:
Yo prefiero a Suigintou de Rozen Maiden xDDDD
Es ke me gusta su personalidada xDDD
- Spoiler:
Es ke me gusta su personalidada xDDD
Ola!!
Yo pienso que uno de
los mejores
mallos es Pain
Matta Nee!
Yo pienso que uno de
los mejores
mallos es Pain
- Spoiler:
Matta Nee!
mmmm serian haber etto...
sephiroth
es el mas brigido i desqisiado pero asi mantiene la calma
sephiroth
- Spoiler:
es el mas brigido i desqisiado pero asi mantiene la calma
mmmh! Marik *0* de Yugioh!! jashiin! ese tipo bien que jodió a Yami y hasta ahoar el más desafianteee
- Spoiler:
Black_Angel_93 escribió:
- Spoiler:
Tal vez haya tenido un comienzo jodido, pero de ninguna mi Yoite es malo. Es algo jodido este manga porque los roles de buenos y malos se intercambian.
Pero Yoite no lo es, el siempre siguió las ordenes del líder pero cuando muestran su historia y a el mas a fondo formando vínculos muestra que no es para nada lo que pudimos pensar en un principio.
En mi caso elijo a Orihara Izaya de Durarara!!
- Spoiler:
El tipo juega con la gente por el simple hecho de que es divertido, no obtiene nada a cambio. Mueve un par de palancas y ve como todo se mueve, no le importa lo que sientan los otros o como quedan parados.
Lo hace todo para observar.