Anti Hinata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores y peores finales de animé

5 participantes

Ir abajo

Los mejores y peores finales de animé Empty Los mejores y peores finales de animé

Mensaje por Black_Angel_93 Mar Dic 01, 2009 5:34 pm

Este tema es para opinar acerca de los tan esperados y a veces tan poco conformantes finales de las series de animé.

La idea aquí no es dar spoilers (algo difícil ^^U) sino tan solo expresarse

Si quieres emitir juicios acerca del final, y que creen serán un spoiler desagradable para el resto de los usuarios: PUES PÓNGANLO EN SPOILER :D ¡es mágico!

Empezaré yo :3

Mejores finales, según mi juicio:

Elfen Lied:
Sencillamente hermoso, precioso, gratificante...con razón es mi serie preferida *o* romántico, dramático, poco comprometedor, pero alucinante y cargado de lo que todo espectador quiere ver: emoción, sinceridad, ternura, conmoción a mares!!!! *o*


Tactics: Yo creí que esta serie me desilusionaría, por estos pequeños adelantos que te dan al final de cada capítulo explicando el contenido del siguiente. Cuando vi el penúltimo capítulo, al final, y empezaron a dar este pequeño adelanto, que parecía tan desalentador, solo pensé "Me corto las t*t*s si llega a terminar así" (pensando en que...)
Spoiler:

Pero el final fue todo lo contrario, y sumado a eso, fue algo tan triste, pero tan hermoso...casi lloro (las niñas fuertes no lloran :D)

School Days: La serie en un inicio me pareció un cliché romántico, de estos que tratan sobre amores adolescentes, con la típica chica mona, pero desesperante y extremadamente inocente, y su amiga la zorra que acababa metiéndose con el p*to de su novio, y no solo eso, sino que el novio se metía con todas y la chica no daba cuenta de nada...me estaba decepcionando, pero insistí tanto en verla, y me llevé mi merecida sorpresa (y recompensa :3) y ahora, solo me queda decir: ADORO A KOTONOHA!!!! >w<
De los finales de School Days, me gusta mucho los de los videojuegos:
Senketsu no kensematsu: aunque la sangre salte tan cuática e irrealmente, el contexto me fascina, (y por supuesto: la risa de Kotonoha también *o*)
Eien Ni: Es muy triste para mi, pero adoro los dramas TT-TT Kotonoha~!!!!!!!

Nabari no Ou: Es dramático y muy triste...pero admito que mejor no podría haber sido TTuTT

Ahora, los finales que NO ME GUSTARON PARA NADA!!

Ranma 1/2: Tantas vueltas, todos esos 160 capítulos SE VAN EN LA NADA MISMA!!!!! Y SOLO PORQUE LLEGA UNA TIPA!!!! >o<***

Angel`s Feathers: Esta serie me desilusionó por completo. Es tanta trama, y tan interesante, tan buenos personajes, pero son SOLO DOS P*TOS CAPÍTULOS!!!! >o< y más encima matan al mejor personaje TT-TT *snif*

Loveless: Requete-contra-amo esta serie, pero debo admitirlo. El final es inconcluso y demasiado abierto: realmente me desilusionó TT-TT debieron haberse ceñido más al manga y no dejar la serie inconclusa, como lo hicieron (y aún así, siendo tan corta, SE ATREVEN A PONERLE RELLENO!!!! >o< Habiendo tantas cosas interesantes en el manga, que las suprimen descaradamente!!!! TToTT)


Los otros finales que he visto no me han encantado, pero tampoco me han desagradado, así que no los consideré en esta ocasión

Es su turno!!!

¡Sayo! Nya~
Black_Angel_93
Black_Angel_93
Chunin
Chunin

100 %

Sexo : Femenino
Libra Gallo
Mensajes : 633
Puntos : 20897
Edad : 30
Localización : Donde el amor no es solo sexo, abrazos y besos...sino un arranque de lujuria, sangre y lágrimas
Estado : Doble sentido, sarcasmo y humor negro
Ocupación : Empleo: Otaku / Ocio: Escribir, dibujar, jugar videojuegos

http://www.fotolog.com/black_angel_93_g

Volver arriba Ir abajo

Los mejores y peores finales de animé Empty Re: Los mejores y peores finales de animé

Mensaje por neko caarl! Miér Dic 23, 2009 11:39 am

sinseramente ami el de elfen lied no me gusto mucho aunqe deja como abierto para otra temparada o un ova por ultimo ojalas sea asi :D
avatar
neko caarl!
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Masculino
Cáncer Gallo
Mensajes : 38
Puntos : 26354
Edad : 30
Estado : si juntas dos puntos y una be formas un :B
Ocupación : nadear

http://www.yonotengopagina.com

Volver arriba Ir abajo

Los mejores y peores finales de animé Empty Re: Los mejores y peores finales de animé

Mensaje por Doll Miér Dic 23, 2009 4:48 pm

A mi generalmente no me gustan los finales felices,no se porque pero no me van xD.Pero los finales que mas me gustan son el de Basilisk ,ok,es muy cliche pero fue muy triste y acorde a la serie (¡¡¡Saemon!!! T.T) , y el de Digimon ,creo que es mas por el factor nostalgia pero bueno .
Ranma 1/2: Tantas vueltas, todos esos 160 capítulos SE VAN EN LA NADA MISMA!!!!! Y SOLO PORQUE LLEGA UNA TIPA!!!! >o<**
Los mejores y peores finales de animé 2vkhoqo
Doll
Doll
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Escorpio Perro
Mensajes : 283
Puntos : 14839
Edad : 29
Estado : hahahahaha juazjuaz...que idiotez unh ¬¬ XD
Ocupación : Vaga

http://tusjuegos.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Los mejores y peores finales de animé Empty Re: Los mejores y peores finales de animé

Mensaje por neko caarl! Miér Dic 23, 2009 5:01 pm

cual digimon solo vi el del 1 y el 2 u__u
avatar
neko caarl!
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Masculino
Cáncer Gallo
Mensajes : 38
Puntos : 26354
Edad : 30
Estado : si juntas dos puntos y una be formas un :B
Ocupación : nadear

http://www.yonotengopagina.com

Volver arriba Ir abajo

Los mejores y peores finales de animé Empty Re: Los mejores y peores finales de animé

Mensaje por Shana Jue Dic 24, 2009 10:04 am

No sé, no de las que quedan conformes con cualquier cosa, si ahora recuerdo dos finales que me hayan gustado: Shakugan no Shana, xxxHolic y To Aru Majutsu no Index (amo esa serie *-* aunque no sé nada de las novelas por tanto no podría decir si es malo)

Y que no me hayan gustado, puedo nombrar School Days (para mi gusto pésimo), Shakugan no Shana Second (si bien la temporada completa fue mala, el final las mató !!! horroroso!! Si Yuuji en las novelas no alcanza a darle la respuesta a ninguna de las dos porque aparece Seirei no Hebi ¬¬), Neon Genesis Evagelion, Inuyasha (que alivio que ahora la continúen), FMA (es para quedar con una cara de wtf! ODIO los finales inconclusos) y eso recuerdo ahora :X

Y uno que quiero nombrar que en parte fue bueno y en parte malo: Shaman King, lo bueno, para el momento que en que el actual fianl del manga no daba ni indicios de parecer, era bastante bueno comparandolos, ya que el del manga era pésimo, y todo iva bien hasta el momento en que estaban cenando en la casa de Yoh y Anna, entonces comienza lo malo: ¿el oráculo virtual suena? osea, ¿qué chucha? quitando eso el final era bueno, pero eso lo dejó inconcluso, cosa que obviamente no me gustó xD
Shana
Shana
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
Pez Caballo
Mensajes : 868
Puntos : 21068
Edad : 34
Localización : En algún lugar del mundo viendo a los Jonas Brothers :D
Estado : Todo, hasta lo más fome ._.
Ocupación : Eeer...

http://www.yeh.cl

Volver arriba Ir abajo

Los mejores y peores finales de animé Empty Re: Los mejores y peores finales de animé

Mensaje por neko caarl! Jue Dic 24, 2009 11:42 am

yo alucine con los ultimos capitulos de shaman king
me acuerdo qe me asia la cimarra para verlos por las tardes xD
avatar
neko caarl!
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Masculino
Cáncer Gallo
Mensajes : 38
Puntos : 26354
Edad : 30
Estado : si juntas dos puntos y una be formas un :B
Ocupación : nadear

http://www.yonotengopagina.com

Volver arriba Ir abajo

Los mejores y peores finales de animé Empty Re: Los mejores y peores finales de animé

Mensaje por Shinta Dom Mar 21, 2010 12:43 am

Elfen lied:
El final es simplemente... wow, (y el manga es aun mas sorprendente)

Neon genesis Evangelion:
Es algo complicado de entender la historia (aqui diria algun comentario despectivo respecto a los Naru fans, pero me lo ahorrare), pero llegandola a entender el final es TOTALMENTE INCREIBLE.

Higurashi Naku Koro Ni:
Al igual que Evangelion es complicada la historia (otro comentario despectivo a los narufans aqui Los mejores y peores finales de animé Icon_lol) pero es muy bueno el final (y mas aun si te avientas la secuela "Higurashi naku koro ni Kai).

Code Geass:
A algunos no les gusto el final ya que dejaba muchas interrogantes, pero viendo Code Geas: Lelouch of the Rebelion R2" entiendes el final.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu:
Ya que los capitulos no estan en orden cronologico, es bastante dificil saber cual es el final, pero una vez leyendo las novelas entiendes todo perfectamente.

Clannad ~After History~:
La primera vez que lo acabe de ver me quede con una expresion de "WTF" porque me costo entender el rollo, pero viendolo de nuevo lo capte


Ahora los que no me gustaron

Rurouni Kenshin:
Si bien mi nick es en honor a Himura, el "final" (cancelaron la serie) es un ASCO, comenzaron a sacar rellenos que ni al caso con la historia (en ese entonces eramos aun mas estrictos con los rellenos), lastima que no llegaron al ultimo arco de la historia... era tan genial.

Lucky Star:
Uno de mis animes favoritos, pero el final dejo mucho que desear... me hubiera encantado ver el baile completo de Motteke! Sailor Fuku... pero bue~no, no se puede pedir mucho.

Gunslinger Girl:
3 palabras para este: A LA MIERDA... el final de la temporada ni al caso con todo lo demas (y la segunda temporada es AUN peor)... el anime es buenisimo, pero el final la cago en todo.
avatar
Shinta
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Masculino
Tauro Caballo
Mensajes : 13
Puntos : 25858
Edad : 33
Localización : 7mo Circulo del infierno, 3er Recinto
Estado : Cinico
Ocupación : Estudiante / Hardcore Gamer

https://www.youtube.com/donqco

Volver arriba Ir abajo

Los mejores y peores finales de animé Empty Re: Los mejores y peores finales de animé

Mensaje por Shana Dom Mar 21, 2010 10:31 am

Shinta escribió:
Rurouni Kenshin:
Si bien mi nick es en honor a Himura, el "final" (cancelaron la serie) es un ASCO, comenzaron a sacar rellenos que ni al caso con la historia (en ese entonces eramos aun mas estrictos con los rellenos), lastima que no llegaron al ultimo arco de la historia... era tan genial.
si! La saga que yo quería ver en anime jamás la hicieron ¬¬ Aparte el final de los ovas es PÉSIMO, Watsuki quiería que Kenshin fuera feliz, pero los estúpidos de Deen le dieron un final que a mi gusto fue un completo nada que ver silent
Shana
Shana
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
Pez Caballo
Mensajes : 868
Puntos : 21068
Edad : 34
Localización : En algún lugar del mundo viendo a los Jonas Brothers :D
Estado : Todo, hasta lo más fome ._.
Ocupación : Eeer...

http://www.yeh.cl

Volver arriba Ir abajo

Los mejores y peores finales de animé Empty Re: Los mejores y peores finales de animé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.