¿Que parejas odias?
+43
Karuuu_Sakuu-chii
Oblivion
ClauDiia
muffy-chan
Winry Rockbell
Lily sabaku no
julieta
Esme te-chan
lady of toby
Shana
Kuroi
Doll
itami-chan
*Runa*
Barby
SasukeUchiha
claudiokyubyzero
Reiko-chan
Sabakunoxiaolin
Sakura Haruno
Miyu
Armi
aka_tsuki
Soy_yo
Sabakuno_curse
Natuski Kuga
iFreak
Ranny
prinpink
tsunade-chan
angi3
Shannai
jmmsakura
.:Cloud gainsborough:.
Crikox
Tomatito_goxila_perro
Black_Angel_93
Sakura-chan
MinamiHatake
Nyuu_chan
narusaku4ever
Alipsu5
Sakura Sand
47 participantes
Anti Hinata :: Zona Libre :: Off Topic
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Que parejas odias?
jajaj yo sinceramente, todas las parejas me son indiferentes ( ke el mundo haga lo ke se le de la gana)
pero hay algunas parejas que sencillamente no me agradan
como el NaruSaku: lo siento nenas pero la sakura mucho le pega de puras ganas a Naruto, y su forma de ser .. en lo personal no me gusta nada.
NuruHina: no me gusta porque obviamente la hinata esa , sale de la nada ( para decir que ni a personaje secundario llega) y se keda con el protagonista. na no tiene nada de logica.
para mi ke naruto se encuentre con cualkier aparecida se enamore se case y ya!... o ke se haga gay!! jejeje
pero hay algunas parejas que sencillamente no me agradan
como el NaruSaku: lo siento nenas pero la sakura mucho le pega de puras ganas a Naruto, y su forma de ser .. en lo personal no me gusta nada.
NuruHina: no me gusta porque obviamente la hinata esa , sale de la nada ( para decir que ni a personaje secundario llega) y se keda con el protagonista. na no tiene nada de logica.
para mi ke naruto se encuentre con cualkier aparecida se enamore se case y ya!... o ke se haga gay!! jejeje
Odio con ganas...
NaruHina, SasuHina, SasuSaku, ShikaTema, ChoIno, NejiTen, AkatsukixHinata, AkatsukixSakura ¬¬
NaruHina, SasuHina, SasuSaku, ShikaTema, ChoIno, NejiTen, AkatsukixHinata, AkatsukixSakura ¬¬
Odio cualquier pareja
que tenga que ver con
Hinata por dios
nadie es tan malo para
merecer eso.
Matta Nee!
que tenga que ver con
Hinata por dios
nadie es tan malo para
merecer eso.
Matta Nee!
mmm...las parejas q odio...veamos..
SasuHina
SasuKarin
SasuIno
ItaHina
NejiHina
GaaHina
LeeSaku
ChoujiSaku
GaaTema
y las yaoi, no me gusta que naruto se haya convertido en un nido de yaoi e incesto >.<
SasuHina
SasuKarin
SasuIno
ItaHina
NejiHina
GaaHina
LeeSaku
ChoujiSaku
GaaTema
y las yaoi, no me gusta que naruto se haya convertido en un nido de yaoi e incesto >.<
•gaaino: no lo veo con ella
•gaamatsu: noooooo, jamas, ella es una NIÑA
•gaahina: puff, por favor, jama pasara, nadie con hinata
•nejiten: simplemente ¡NOOOO!
•shikaino: no cuadra
•incesto
•solo algunos yaoi y yuris
•gaamatsu: noooooo, jamas, ella es una NIÑA
•gaahina: puff, por favor, jama pasara, nadie con hinata
•nejiten: simplemente ¡NOOOO!
•shikaino: no cuadra
•incesto
•solo algunos yaoi y yuris
Lily sabaku no- Ninja de la academia
-
Estado : soy bipolar
Ocupación : Death Note
Mi turno...
Naruhina: Esta se lleva el priemr premio de ODIO en mi lista :D
Sasukarin: Dios... pobre sasuke xDDDD
Gaahina: Lo mismo, pobre Gaara
Las demas, ya sean yaoi o yuri... me dan igual :3
Puedo decir otras series? O.o (FMA)
EdRose: Wakala... Arriba el EdxWin! :D
EdRoy: Odio esa pareja, no creo que a Roy le caiga la pedofila
EdAl: Por Dios! Son hermanos! -.-
EdArmony: Armony me cae pesada xDDD
Kingdom Hearts:
RikuxSora: SON SOLO AMIGOS! Aparte a Sora le gusta Kairi! -.-
KairixNamine: No me gusta el yuri D: Aparte a Kairi le gusta Sora xDDD
Sayo!
Naruhina: Esta se lleva el priemr premio de ODIO en mi lista :D
Sasukarin: Dios... pobre sasuke xDDDD
Gaahina: Lo mismo, pobre Gaara
Las demas, ya sean yaoi o yuri... me dan igual :3
Puedo decir otras series? O.o (FMA)
EdRose: Wakala... Arriba el EdxWin! :D
EdRoy: Odio esa pareja, no creo que a Roy le caiga la pedofila
EdAl: Por Dios! Son hermanos! -.-
EdArmony: Armony me cae pesada xDDD
Kingdom Hearts:
RikuxSora: SON SOLO AMIGOS! Aparte a Sora le gusta Kairi! -.-
KairixNamine: No me gusta el yuri D: Aparte a Kairi le gusta Sora xDDD
Sayo!
UUUY las que yo odio son
Sasuhina , solo dire que ella es una perra sin ofender al animal y soy fan yaoi y amo la pareja de sasunaru
Sasusaku - lo siento mucho a algunas pero odio a sakura y el echo que interfiera con sasunaru :.*>.<*.:
Naruhina - nesecito dar una explicacion?? soy fan yaoi! y ella es una perra hija de su pobre madre!! o.ó
Itasasu - me gusta el incensto pero no con ellos e_o
Gaalee- Lee es genial pero no queda con el
Narusaku - no debo dar explicacion
esperen.....................existe el gaaina?? que bajo an caido algunos
lamento si no les parece mis opiniones pero es la verdad, yo amo a sasu y a naru (juntos), odio a sakura pero odio mucho mas a hinata okidodey (^0^)/
bay baiki
Sasuhina , solo dire que ella es una perra sin ofender al animal y soy fan yaoi y amo la pareja de sasunaru
Sasusaku - lo siento mucho a algunas pero odio a sakura y el echo que interfiera con sasunaru :.*>.<*.:
Naruhina - nesecito dar una explicacion?? soy fan yaoi! y ella es una perra hija de su pobre madre!! o.ó
Itasasu - me gusta el incensto pero no con ellos e_o
Gaalee- Lee es genial pero no queda con el
Narusaku - no debo dar explicacion
esperen.....................existe el gaaina?? que bajo an caido algunos
lamento si no les parece mis opiniones pero es la verdad, yo amo a sasu y a naru (juntos), odio a sakura pero odio mucho mas a hinata okidodey (^0^)/
bay baiki
muffy-chan- Ninja de la academia
-
Estado : bastante bueno (aveces)
Ocupación : dibujar ver yaoi, y pelarme con mis fanhina
Ya postee pero una vez más no mata xDDDDDDDDDDD
Kakashi & Sakura: Me encanta XDD Es que adoro a Kakashi y Sakura es mi favorita, así que prefiero más el Kaka&Saku que Naru&Saku O.O Si, de verdad! xDXD
Kakashi & Sakura: Me encanta XDD Es que adoro a Kakashi y Sakura es mi favorita, así que prefiero más el Kaka&Saku que Naru&Saku O.O Si, de verdad! xDXD
Pues, yo solo tengo tres contadas 8D
que no me gusta ver ni en pintura xD
* Naruto x Hinata: (Naruto)
Me da rabia que importe mas Hinata que el propio protagonista >:/
todo es Hinata esto, Hinata lo otro y Hinata, Hinata, Hinata, Hinata
Naruto dentro de la pareja no tienen mayor importancia que el de hacer feliz a la Hyuuga...
* Ichigo x Orihime: (Bleach)
la detesto mas que todo por Orihime xD no me parece el tipo de chica que va con Ichigo
se me hace muy kawaii y nada mas igual que el nauhina
una pareja que no tiene emoción por asi decirlo xD
* Luffy x Hancock: (One Piece)
Bueno, esta se me hace indiferente a ratos xD
pero Luffy no siente ni náuseas por ella xD y Boa me parece toda una fangirl O_o xD
Lo mas gracioso es que cada una de estas parejas
son como las rivales de las que me gustan xDD seguro por eso las detesto 8D
Saludos ~
que no me gusta ver ni en pintura xD
* Naruto x Hinata: (Naruto)
Me da rabia que importe mas Hinata que el propio protagonista >:/
todo es Hinata esto, Hinata lo otro y Hinata, Hinata, Hinata, Hinata
Naruto dentro de la pareja no tienen mayor importancia que el de hacer feliz a la Hyuuga...
* Ichigo x Orihime: (Bleach)
la detesto mas que todo por Orihime xD no me parece el tipo de chica que va con Ichigo
se me hace muy kawaii y nada mas igual que el nauhina
una pareja que no tiene emoción por asi decirlo xD
* Luffy x Hancock: (One Piece)
Bueno, esta se me hace indiferente a ratos xD
pero Luffy no siente ni náuseas por ella xD y Boa me parece toda una fangirl O_o xD
Lo mas gracioso es que cada una de estas parejas
son como las rivales de las que me gustan xDD seguro por eso las detesto 8D
Saludos ~
Oblivion- Moderador
-
Nos volvemos a encontrar, amiga de el foro IR!!!! (Watashi wa Elfen_Lied_Kuchiki ^^)
Weno, mis parejas odiadas son:
NaruHina porque, como dijiste tu, ODIAMOS A HINATA, NO?? Pues que Naruto se ha de quedar con Sakura!! Porque Hinata es una tonta... es tartamuda, la pobre xDD
IchiHime,,, DIOOOS COMO ODIO A LA PUTA TETONA PELINARANJA!! QUE SI KUROSAKI-KUN ESTO, QUE SI KUROSAKI-KUN LO OTRO... DIOOOOOSSSS ES QUE LA MATABA!!!!!
HitsuKarin,.. Creo que es una pareja absurda la cual sucedió en un partido de futbol... puaaaaj....
Y de vocaloid el KaiMiku porque Miku... no me gusta mucho... ya me cansa.... Meiko me encaaaantaa!!! Creo que Kaito se quedará con ella al final ^^
Bune post ^^
Weno, mis parejas odiadas son:
NaruHina porque, como dijiste tu, ODIAMOS A HINATA, NO?? Pues que Naruto se ha de quedar con Sakura!! Porque Hinata es una tonta... es tartamuda, la pobre xDD
IchiHime,,, DIOOOS COMO ODIO A LA PUTA TETONA PELINARANJA!! QUE SI KUROSAKI-KUN ESTO, QUE SI KUROSAKI-KUN LO OTRO... DIOOOOOSSSS ES QUE LA MATABA!!!!!
HitsuKarin,.. Creo que es una pareja absurda la cual sucedió en un partido de futbol... puaaaaj....
Y de vocaloid el KaiMiku porque Miku... no me gusta mucho... ya me cansa.... Meiko me encaaaantaa!!! Creo que Kaito se quedará con ella al final ^^
Bune post ^^
Karuuu_Sakuu-chii- Ninja de la academia
-
Localización : en el mundo gore,shonnen y mucho mas y sobre todo de muerte(Barcelona) CON MI ICHII-KUUN Y MI SATOSHI!!!! SATOSHI AND ICHII OS AMOO!!! Girugämesh RLZ!!
Estado : Buenizizimooo!!! AMO el NaruSaku y ODIO el NaruHina y a la zorra esa de Hinata...
Ocupación : Dibujo, amo el IchiRuki, amo el NaruSaku...
Todas las parejas del creadas por fans del anime las odio no me gustan sinceramente me da un no se que. Bueno sobre todo NaruHina que la sobrevaloran mucho que le dan mucho cosas que son de fantasía
seji uchiha- Anti Hinata Oficial
-
Estado : Algun lado de mi mente
Ocupación : Ninguno
Sin Duda el Naruhina = sobrevaloran a una pareja qe solo importan los sentimientos de hinata (gracias a estos me volvi antihinata) me recontra nerva su fandom ya qe uno no puedde hablar sivilizamente con ellos sin qe traten de volverte de su lado . sin decir qe aunqe esta se le aya declarado a naruto el siguio con sus sentimientos por sakura .
y la otra el el sasusaku (perdon por lo qe voi a decir si a algien le gusta esta pareja pero es lo qe pienso) Sasuke nunca a amado a sakura , la a intentado matar ya 4 veces desde pequeños a hasta ahora la a ignorado y sakura como kishimoto lo dijo el amor de sakura a sasuke es egoista e inmadura cosa qe en shippuden se va notando cada vez mas y mostrando a una sakura qe cada vez se esta dando cuenta de kien es sasuke i se va desencantando i descubrieno el amor (con otra persona o dibujo XD)
y la otra el el sasusaku (perdon por lo qe voi a decir si a algien le gusta esta pareja pero es lo qe pienso) Sasuke nunca a amado a sakura , la a intentado matar ya 4 veces desde pequeños a hasta ahora la a ignorado y sakura como kishimoto lo dijo el amor de sakura a sasuke es egoista e inmadura cosa qe en shippuden se va notando cada vez mas y mostrando a una sakura qe cada vez se esta dando cuenta de kien es sasuke i se va desencantando i descubrieno el amor (con otra persona o dibujo XD)
Naruhina-Pareja sin Logica alguna de parte Mia ^^
Sasuhina- es Una pareja Crack O.o , no la Odio pero no me Gusta...
Nejihina-Sinceramente esta Pareja no me gusta para nada
no me gusta las Relacionas amorosas entre familiares O.o
Sasusaku- No puedo negar que antes si me encantaba esta pareja
Pero alrededor del anime , Miraba esta pareja imposible ^^
Saludo..°
Sasuhina- es Una pareja Crack O.o , no la Odio pero no me Gusta...
Nejihina-Sinceramente esta Pareja no me gusta para nada
no me gusta las Relacionas amorosas entre familiares O.o
Sasusaku- No puedo negar que antes si me encantaba esta pareja
Pero alrededor del anime , Miraba esta pareja imposible ^^
Saludo..°
Cerezito123- Administrador
-
Estado : Bipolar*w*
Ocupación : D' todo un Poco *w*
*O*.
Realmente no me acuerdo aber comentado este tema, pero todavia hay tiempo para hacerlo n.n
Para mi las parejas que mas odio son:
Todas las parejas que tengan que ver con Hina, a excepcion de una sola, que es el Nejihina, por alguna razon prefiero que este con Nejo xD, no me abuchen xD.
La que mas odio es el...
NaruHina: Una pareja que es completamente estupid*, es totalmente sacada de la imaginacion de los hinatards, nada mas porque a Hinata le gusta Naruto piensan que se va a cumplir su deseo, que con ven que a Naruto le gusta Sakura desde hace miles de años¡¡¡¡
Tampoco me gusta ninguna pareja que tenga que ver con Itachi Sama porque es solo miooooo >-<
NejiTenten: nunca he visto nada entre estos dos...
O que todos se queden con quien quieran pero nunca NaruHina-¡¡¡¡¡¡¡ que ascooooooo
Realmente no me acuerdo aber comentado este tema, pero todavia hay tiempo para hacerlo n.n
Para mi las parejas que mas odio son:
Todas las parejas que tengan que ver con Hina, a excepcion de una sola, que es el Nejihina, por alguna razon prefiero que este con Nejo xD, no me abuchen xD.
La que mas odio es el...
NaruHina: Una pareja que es completamente estupid*, es totalmente sacada de la imaginacion de los hinatards, nada mas porque a Hinata le gusta Naruto piensan que se va a cumplir su deseo, que con ven que a Naruto le gusta Sakura desde hace miles de años¡¡¡¡
Tampoco me gusta ninguna pareja que tenga que ver con Itachi Sama porque es solo miooooo >-<
NejiTenten: nunca he visto nada entre estos dos...
O que todos se queden con quien quieran pero nunca NaruHina-¡¡¡¡¡¡¡ que ascooooooo
Pues con los años mis gustos han cambiado, y la unica pareja de Naruto que no soporto es el SasuHina ... Ugh inlcuso despues de todo este tiempo no los puedo tragar.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5