Anti Hinata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3

+22
ClauDiia
Esme te-chan
Mana-San
candlejack
julieta
itami-chan
konoiai_okami
FoxhiTa
Laura7Sakura
lady of toby
Kuroi
Doll
Shana
moriko-san
**Sakura-chan**
.:Cloud gainsborough:.
Reiko-chan
Armi
Black_Angel_93
Sakura Sand
aka_tsuki
Ranny
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3 - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 3:18 am

A mi el anime k menos me gusto fue Doraemon, mas ke nada xk el final es una puta mierda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3 - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3

Mensaje por Esme te-chan Lun Ago 17, 2009 2:20 pm

Ome!!!

Podria decir que Chobits...al capitulo cuatro la deje de ver, (¿podria haber sido porque vi primero Elfen Lied?)

Umm Digimon del 2 al 5

Y algunas adaptaciones de videojuegos a anime (Ragnarok the animation x.X, Final Fantasy Unlimited)

Matta nee!
Esme te-chan
Esme te-chan
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
León Cerdo
Mensajes : 233
Puntos : 24902
Edad : 28
Localización : Acosando a Teppei xD
Estado : xD
Ocupación : Estudiante

http://www.teppeifc.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3 - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3

Mensaje por Shana Dom Sep 06, 2009 3:52 pm

Suzumiya Haruhi No Yuutsu: ¿Qué puedo decir? Es realmente aburrida, eso es todo
Rosario+Vampire: Es un ecchi/harem más del montón, el anime repleto de fanservice, una pendeja que al parecer no tiene madre y se pasa en los pechos de las demás (por cierto, ¿alguien me dice que hace una niña ahí?), un trío de ***** (está bien, lo acepto, Ruby se salva) que van detrás de un tipo que parece homosexual ¬¬* Esperen... ¿no era shounen?
Shana
Shana
Administrador
Administrador

100 %

Sexo : Femenino
Pez Caballo
Mensajes : 868
Puntos : 21033
Edad : 34
Localización : En algún lugar del mundo viendo a los Jonas Brothers :D
Estado : Todo, hasta lo más fome ._.
Ocupación : Eeer...

http://www.yeh.cl

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3 - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3

Mensaje por ClauDiia Mar Sep 08, 2009 4:27 am

Uff!!
Pues no sé..Muchisimos..
En verdad tardo en encontrar un anime que REALMENTE me guste
por eso ya no veo anime..Solo manga ^^
Pues lo que no me gusta en un anime es:
1. FULL Romance.. Omg! que asco..nisiquiera un poquito de comedia..o trama..
me aburre el romance de siempre..
u.u
2. Yaoi..Sorry..pero no me gusta. U_U El primer yaoi *y ultimo que vi* fue JouJou Romantica... :S No me gustó..para nada. u.u

3. En los de accion, cuando una batalla dura 10 capitulos, me ralla. :S
Simplemente como no suelo aguantar el mismo rollo 2 capitulos..pues paso. D:

4. En los que la prota es UNA CHICA TONTITA perfecta para los machistas.
Que necesita proteccion y bla bla. ODIO ese tipo de anime/manga.
Me recuerda a Hinata... - -" Proyecto mal hecho.

5. Algo que no me haga reir un poco.. Ya lo dije..Cuando me aburro lo dejo.


Tengo una lista de unos 30 animes que no me gustaron...
:S
avatar
ClauDiia
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Cáncer Perro
Mensajes : 312
Puntos : 20049
Edad : 29

https://www.twitch.tv/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3 - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3

Mensaje por .:**PrinzezSakura**:. Lun Nov 30, 2009 7:59 pm

Bueh algunos de los anime que pondre ya los abran mencionado:

*Super Campeones:
Dios es taaaaaaaaaaan aburrido solo para hacer un estupido gol ¬¬

*Yu Gi Oh:
Tonto anime de cartas con monstruos -e-

*Dragon Ball:
El unico capi que me gusto fue el de Majin Boo xD

*Bakugan:
Copia barata de Yu Gi Oh y mas malo..

*Pokemon:
Antes me gustaba pero a los 5 años xD .. primero lloran por un pokemon y luego ahi todos felices que m*mada por favor...
.:**PrinzezSakura**:.
.:**PrinzezSakura**:.
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Sagitario Tigre
Mensajes : 125
Puntos : 25883
Edad : 25
Localización : En un lugar lejos del tuyo...
Estado : Bueno
Ocupación : Escuela

http://www.myspace.com/ja4245

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3 - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3

Mensaje por Tomatito_goxila_perro Mar Dic 01, 2009 2:27 pm

en general solo no me gustan ciartas cosas que pasan en los animes por ejemplo

-peleas muy largas de más de 2 capitulos

-partes qur avanzan muy lento

-o series con mucha trama y muy pocos capitulos para explicarla bien (angel feathers TT-TT me decepciono)

-o ciertos personajes que me joden parte de las series (makoto y sekai de school days ¬.¬)

-cuando ponen cosas extremadamente trajicas y repetidas (tipico el chico que vio morir a sus padres en frente de sus ojos y no pudo hacer nada y ahora busca al tipo para vengarse, no pudo ser solo un chico normal que buscaba una meta para superarce y ser feliz sino que tenia que sufrir las mil y un pestes del mundo O.o?)

-en general el harem no me gusta mucho ^.^U siento que menospresian a otros personajes que pdrian valer mucho mas E j taisuke de school days

-series con personajes demasiado perfectos sobretodo si es el protagonista (al puro estilo Moka)
pero en general ningun anime me desagrada al 100%...exepto los muy repetidos como pokemon, yu gi oh, doraemon e incluso ahora naruto, etc, pero me gustaban en un principio ^.^
Tomatito_goxila_perro
Tomatito_goxila_perro
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
Géminis Búfalo
Mensajes : 44
Puntos : 29287
Edad : 26
Localización : en mi pequeñoy frio muno llamado mente
Estado : niña happy =D
Ocupación : esudiante / ocio: dibujar!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3 - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3

Mensaje por Hikari Elric Miér Dic 02, 2009 6:12 pm

Personalmente amo los anmes de peleas, no se porque siempre me han gustado, tal vez sea porque mi papá me ponia a ver Dragon ball con el *o*

Bueno al tema, los animes que no me gustan son:

*Los yuri. En realidad no tengo nada encontra del genero, pero no me llama la atencion verlas xD.

*Los yaoi. Tampoco tengo nada en contra, hay unos que tienen buena trama y todo, pero siguen sin gustarme.

*los super campeones. Pffff mi papá los veía y siempre me aburría, se tardan como 10 episodios para anotar un gol, aclaro yo veo mucho el futbol asi que la trama no me parese aburrida, pero que sea taaan tardado termina aburriendome ¬¬.

*Yu-gi-oh. Es uno de los animes mas aburridos, no me gusta para nada, no le hayo el chiste, nunca me ah gustado pese que a algunos de mis amigos les gustaba a mi nunca me intereso.

*Bakugan. Es casi lo mismo que Yo-gi-oh, pero a mi pareser mas aburrido.

*Tsubasa Reservoir Chronicles.(Creo que se escribia asi xD). En realidad no soy de ver muchas cosas cursis, terminan por cansarme y aburrirme -_-, ademas no me interesa ver el amor de Sakura y el castaño ese que no me acuerdo como se escribe xD.


Dewa mata! Dattebayo!♥
Hikari Elric
Hikari Elric
Anti Hinata Oficial
Anti Hinata Oficial

100 %

Sexo : Femenino
Capricornio Cerdo
Mensajes : 355
Puntos : 26193
Edad : 28
Localización : AquÍ xD
Estado : Alegre x), supongo
Ocupación : estudiante

http://www.esteusuarionotienepaginaweb.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3 - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3

Mensaje por Celty Vie Nov 30, 2012 11:22 am

Demashita! Powerpuff Girls Z y Stitch!

Dos muy buenos dibujos yanquis arruinados. Estas nuevas chicas pelean con un yo-yo, burbujas y un martillo no le llegan ni a los talones con las chicas que crecimos.

Igual Stich me molesto mas por el cambio que sufrió Lilo o el nombre que le pusieron.
Antes era tan linda su historia y ella misma, era única el personaje lograba que lo ames siempre me pareció el mejor personaje creado por Disney. Pero ahora la arruinaron poniéndole la personalidad mas chota que encontraron y convirtiéndola en una Mary Sue.


Solo falta que arruinen a Coraje y ahí si, salgo a golpear a la gente en la calle.
Celty
Celty
Ninja de la academia
Ninja de la academia

100 %

Sexo : Femenino
León Mono
Mensajes : 21
Puntos : 22484
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/NSsasunaruyeah?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3 - Página 3 Empty Re: ¿Cual es el anime que menos te ha gustado? x3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.